Fiesta safari 1 año

Fiesta de Safari | 35 Ideas para decorar el cumpleaños

Descubre como decorar una fiesta de Safari para niño, inspirate con las mejores ideas para diseñar, centros de mesa de safari, una torta de Safari o animalitos de la selva, ideas para elaborar bolsitas de safari para dulceros, un montón de ideas bonitas para crear la mejor decoración de safari con globos y mucho más. 


[toc]

Swahili, idioma de África, y esta a su vez deriva del árabe “safar”,  que puede traducirse como “viaje”… Adentremonos a la aventura de una nueva temática en donde los animales de la Selva y el follaje natural propio de este ecosistema llega a formar parte de los elementos más bonitos que deberás usar para montar una increíble decoración en la Fiesta de Safari para niños. 

Ponle fecha a la excurisión y nosotros te damos la insipiración para que logres la mejor decoración Safari para fiesta infantil utilizando detalles de la naturaleza e imágenes de Jirafas, cebras, antílopes, búfalos, leones, jaguares y tigres para representar en su totalidad el paisaje propio de un Safari, así que comencemos que este libro de ideas te encantará pues son muchas ideas bonitas que hemos recopilado para ayudarte a organizar tu fiesta animales de la selva. 

Fiesta de safari
Fiesta de safari

 Ideas para decorar una Fiesta de Safari

Adentremonos al mundo mágico de la Selva montando una hermosa decoración en la Fiesta de Safari que seguramente estás organizando, no pierdas detalles de cada una de las propuestas que hoy llegan a formar parte de este artículo en donde la inspiración estará a la orden del día, demostrando que hoy hay un montón de ideas bonitas para lograr una hermosa decoración safari para fiesta infantil. 

Decoración safari para fiesta infantil con arcos orgánicos 

Este apartado no podría comenzar de otra forma, monta en tu próximo evento una hermosa decoración inspirada en la Selva y el Safari utilizando arcos orgánicos para desarrollar el diseño de la mesa principal, y es que, un arco irregular es hoy la tendencia más creativa para darle un estilo único y extremadamente visual a la famosa mesa del pastel. 

Fiesta de safari
Fiesta de safari

La decoración de selva para cumpleaños puede utilizar diversidad de colores, desde los tonos marrones y anaranjadosos, hasta diversas tonalidades en color verde, aquí la magia propone armar una especie de racimos de globos e ir uniendolos de cuatro en cuatro para que tu estructura de globos tome una forma irregular y se monte justo en el fondo con animales de la selva que seguramente ya tienes contemplado. 

Decoración safari para fiesta infantil
Decoración safari para fiesta infantil

Mesa decorada con letrero luminoso en un cumpleaños Safari

Buscando más ideas para inspirarte me e topado con unas que estoy segura te encantarán, estas proponen utilizar animales de Selva con un poco de follaje verde, arcos orgánicos montados sobre fondos de Mickey Safari y letreros luminos para representar la edad del cumpleañero. Aquí los peluches de Safari en un tamaño irreal no pueden faltar, pues es parte de los detalles que crea la magia. 

Fiesta safari 1 año
Fiesta safari 1 año

Si queires algo más sencillo y perfecto para montar una decoración para la 
fiesta safari 1 año 
en donde la ternura de los detalles sea algo que destaque, entonces esta idea es para ti: Utiliza tres fondos o mamparas tapizados con colores cálidos y algunso otros con estampado animal print, agrega globos en color verde y algunas imágenes de animales impresos en coroplast. 

Fiesta safari 1 año
Fiesta safari 1 año

Misma temática pero con otra decoración que la anterior, esta vez el decorador a montado una mampara de tela cuadriculada y sobre esta añadio una hermosa mapara con estapado de Jirafa, dentro de la misma estrctura añadió un hermoso medio arco orgánico e irregular con globos en tonos cálidos, al frente una mesa de madera es decorado con un lindo Pastel de Mickey Safari. 

Fiesta de safari
Fiesta de safari

Decoración de safari con globos ¡En Casa!

Para aquellas decoradoras que buscan montar un Cumpleaños de Safari en casa estás ideas servirián de mucha ayuda. Para la primera propuesta traemos una hermosa decoración con globos “Safari” montados sobre una pared y utilizando follaje artificial de palmeras y helechos, una idea totalmente ad hoc a la temática, al frente para complementar la decoración se monta un arreglos con globos de animales safari super lindo.

Fiesta safari 1 año
Fiesta safari 1 año

Otra idea super bonita que puedes replicar para montar una decoración sencilla de animales de la selva es agregando globos con estampado de animales sobre una pared, simples globos, sin buscar destacar la zona con un arco irregular que suele ser una de las manualidades más llamativas de las fiestas y al frente montando un bonito pastel con animales de la selva y algunos postres para rellenar el espacio. 

Decoración de safari sencilla
Decoración de safari sencilla

Y esta lluvia de creatividad no para y esta vez es el momento de darle una mención especial a la sigueinte decoración que se convierte en una propusta perfecta para montar una fiesta de animales de la selva animados muy original, llena de colores y alegría, utilizando mesas cilindricas con detalles orginales que le dan un toque visual único al área del pastel. 

Cumpleaños de safari
Cumpleaños de safari

Safari decoración Mickey animales de la Selva

La magia de Disney llega a formar parte de este artículo, que a lo largo de sus apartados te mostrará un montón de ideas bonitas para darle estilo a tu evento, así que no queríamos dejar de destacar un apartado especial en donde la decoración de Safari de Mickey se hiciera presente, detallando de forma visual una forma muy bonita para decorar tu evento. 

Cumpleaños safari 2 años
Cumpleaños safari 2 años

Centro de mesa de animales de la selva

Después de la decoración de la mesa del pastel toca el turno de integrar a este artículo un montón de propuestas bonitas para diseñar tus Centros de mesa de animales de la selva utilizando desde globos, hasta figuras de animales de plástico y otros de peluche, haciendo que el diseño sea totalmente moderno y super bonito. 

Adorno de mesa de Safari con globos

Con globos y un poco de creatividad puedes elaborar unos hermosos arreglos de mesa para una Fiesta de Safari añadiendo sobre un mantel en color verde una base de racimos de cuatro globos rellenos con agua para que tu base quede de pie, una vez que tienes todo armado es momento de montar un globo con una figura de animal del Safari.  

Centros de mesa de safari con globos
Centros de mesa de safari con globos

Si has elegido la temática de Safari Mickey Mouse nada mejor que diseñar estos arreglos para decorar el centro de la mesa de los invitados, utilizando globos en tonos neutrosm, algunos mas con estampado animal print y añadir una especie de enrredadera para hacer mas ad hoc el diseño de estos lindos arreglos, además si o si deberas montar un bello Mickey con traje de excursionista. 

Centro de mesa safari Mickey
Centro de mesa safari Mickey

Centros de mesa con peluches animales de la selva

Hablemos de un diseño muy viral de centro de mesa con peluches, uno de los arreglos más bonitos y buscados hoy en día para darle estilo a la decoración de las fiestas modernas, justo para esta temática puedes encontrar todos los animales del Safari y motnarlos sobre una base decorada con globos en tonos neutro, algunos con ese efecto mate que luce increíble y otros más en tono metálico para darle un plus visual único al arreglo. 

Decoración de jungla para fiesta infantil
Decoración de jungla para fiesta infantil

Arreglos de safari fácil y bonito

Ponte creativa y utiliza unas macetas con helechos pequeños, una forma muy bonita de adentrarse a la vegetación del Safari y darle un toque único a este cumpleaños de animales de la selva, lo mejor de todo es que, este tipo de plantas son realmente económicas y no necesitas demasiado para hacer que el arrglo luzca genial, básicamente solo tendrás que colocar una imagen impresa al frente y listo. 

Centros de mesa safari
Centros de mesa safari

Otra idea genial que involucra vegetación es la siguiente: Utiliza un jarrón mediano y rellena su interior con arena, introduce unas hojas de palmera y helechos gigantes buscando que queden bien firmes para que luzcan mejor y hacer que una decoración de safari sencilla sobresalga por los detalles simples pero bien ordenados que integras en ella. 

Centros de mesa safari
Centros de mesa safari

Inspiremonos con un diseño más para armar el centro de mesa que podrás usar en una 
Fiesta safari 1 año, pues su delicadeza en el diseño y la representación de estos animales de la selva en una versión muy cute lo hace perfecto para este tipo de cumpleaños; ¿Cómo hacer un centro de mesa de safarí fácil y bonito?, es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos: 

  • Rellena un jarrón de cristal con papel cortado en color café. 
  • Utiliza follaje verde echo con fomi. 
  • Monta imágenes de animales de la selva. 
Centro de mesa de animalitos de la selva
Centro de mesa de animalitos de la selva

Ahora mismo te muestro la última idea que forma parte de este apartado tan especial, con una propuesta muy linda y sencilla que resulta perfecta para representar un lindo centro de mesa de animalitos de la selva en donde una bella palmera se hace presente sobre una maceta personalizado y el elemento sorpresa es justamente este tierno león echo cartón para darle un toque ad hoc a la temática del cumpleaños. 

Centro de mesa de animalitos de la selva
Centro de mesa de animalitos de la selva

Pastel de Safari – Cumpleaños de la Selva

Pasemos a un apartado más de este libro de ideas y prepara para la Fiesta de Safari el mejor pastel de cumpleaños, perfecto no solo para formar parte de la canción del feliz cumpleaños, sino además de la decoración de la mesa principal. Tenemos un montón de ideas bonitas para ti, desde una torta de animales decorada con toppers, hasta hermosos pasteles de dos pisos inspirados en un Safari muy mágico. 

Torta de animales de la selva con Toppers Cake

Comencemos con esta lluvia de inspiración: Te presentó un lindo pastel de Safari con toppers Cake de animales de la selva y letreros personalizados con la edad y el nombre del cumpleañero, el interior de este bizcocho guarda un delicioso  sabor chocolate relleno con crema dulce y cajeta, por su parte la cubierta es de lo mas colorida y llamativa, lo que lo hace un pastel muy especial. 

Torta de safari con topper
Torta de safari con topper

El safari de este cumpleañero debe integrar su magia a un pastel de cumpleaños en donde la crema hace una especie de diseño de tronco lo cual va perfecto con esta temática, además la idea de montar toppers cake sobre los pasteles es tendencia y luce genial, sustituyendo de alguna manera los diseños echos con fondant. 

Torta de safari con topper
Torta de safari con topper

Bizcocho Safari bebe en crema

Si quieres una tarta de Safari que sobresalga por si sola sobre la mesa del pastel y omitir montar la tarta sobre una base, estos pasteles son perfectos para ti. El primer diseño me ha robado el corazón y lo considero perfecto para representar la decoración de un baby shower safari ideas 
fiesta safari 1 año 
por su aspecto tierno y muy delicado. 

Pastel de safari
Pastel de safari

Pastel Safari 2 pisos

Complementa la decoración de safari con globos con un hermoso Pastel Safari 2 pisos llenos de magia y detalles bonitos, que en comparación con la propuesta anterior esta tarta añade topper cake o imágenes impresas de animales de la selva haciendo que la perfección de estos personajes sobresalga en el diseño del bizcocho. 

Torta safari 2 pisos
Torta safari 2 pisos

Dulceros de Safari para fiesta infantil

Hablemos esta vez de un elemento sorpresa que todos los pequeños invitados esperan con muchas ansias: Los dulceros para la fiesta infantil, que si bien no son mas que golosinas que se obsequian a los pequeñines la realidad es que hoy se ha vuelto moda empacarlos en una forma muy bonita y original, hoy en este artículo de Fiesta de Safari traemos un montón de ideas bonitas para ti. 

Latas decoradas temática Safari

Con latas de leche completamente limpias puedes armar unos lindos dulceros personalizados; en canva puedes diseñar las etiquetas e imprimirla en papel de stickers para que sea mucho más fácil pegarlas en las latas. Recordemos que cada detalle cuenta, así que forra la tapa con un poco de peyon verde y un listón bonito. 

Complementa estas ideas con el siguiente artículo: Más de 20 Ideas para crear Dulceros para fiestas infantiles con latas

Dulceros de animales de la selva
Dulceros de animales de la selva

La idea anterior propone diseñar una etiqueta para recubrir las latas, esta vez si te es mas sencillo puedes forrarlas con papel kraft y colocar una imagen de Safari echa con fomi al frente, al igual que en la propuesta anterior deberás forrar la tapa buscando que haya una combinación de colores bonitos para que la manualidad luzca genial. 

Dulceros de safari
Dulceros de safari

Bolsas de regalo decoradas con animales de la Selva 

No solo las latas son fantásticas para diseñar dulceros con temática de Safari, las bolsas de papel kraft también lo son: Rellena el interior de estas bolsas con golosinas, las que consideres necesarias para que tus bolos se vean geniales, arma una decoración al frente utilizando imagenes de la temática y unos listones para que tus bolsitas se vean muy bonitas. 

Dulceros de safari
Dulceros de safari

Dulcero Fiesta Safari paso a paso

Ideas para fiesta Safari

Ideas de decoración Candy bar Tematica Safari

Después de los centros de mesa, el pastel y los dulceros pasemos al buffet mas delicioso de este cumpleaños, en el cual deberás integrar postres, golosinas, frituras y todo tipo de detalles comestibles que consideres perfectos para montar el famoso Candy bar con la temática de Safari, apuesto que todas y cada una de las propuestas que traemos para ti, te encantarán. 

Postres para el candy bar Safari

Lo más importante del candy es montar una gran variedad de dulces, algunos con sabor caramelo, otros chocolate y otros más picosos, pues lo que se busca es que todos los invitados encuentren sus sabores preferidos, además por regla debes etiquetar todo lo que montes ahí, utilizando etiquetas personalizados o imágenes impresas que vayan acorde con la temática de la fiesta. 

Mesa de dulces safari
Mesa de dulces safari

Dulces para candy bar animales de la Selva 

Al frente, en los laterales y espacios vacíos lo ideal es colocar dulces personalizados para rellenar los espacios, por ejemplo, para una Fiesta de Safari puedes colocar malvaviscos dentro de cajitas de acrílico o acetato y decorar con imágenes que asemejen césped, encima de la tapa nada más original que montar diferentes animales de la selva para que tu buffet luzca genial. 

Dulceros de safari
Dulceros de safari

Niños y adultos aman las palomitas de maíz, así que en el candy buffet o mesa de dulces Safari este detalles no puede quedar fuera, lo mejor es que este tipo de golosinas son muy fáciles de montar en el buffet, básicamente deberás elegir la caja que mejor vaya con la temática del cumpleaños, decorar un poco, agregar una etiqueta para que luzcan mas bonitas y definir el lugar en donde las vas a colocar. 

Dulceros de safari
Dulceros de safari

Para finalizar con esta lluvia de ideas traigo para ti una propuesta muy original: Empaques o bolsitas de galletas de animalitos personalizadas con el nombre y una frase de agradecimiento, lo mejor de todo es que las formas de estas galletas las hacen super especiales y perfectas para formar parte del buffet, así que a replicar la idea. 

Mesa dulce selva
Mesa dulce selva

Invitaciones para la Fiesta de Safari

Es momento de elegir el diseño de las invitaciones con las que notificarás la fecha del cumpleaños Safari para niños que estás organizando; la primera propuesta propone una caja con sorpresa dentro, en una de las tapas se coloca la invitación con un diseño y fondo muy ad hoc a la temática de esta fiesta, al otro, se propone montar una paleta de caramelo gigante como elemento sorpresa. 

Invitación fiesta safari
Invitación fiesta safari

Ideas para una Fiesta con temática Safari

Preparemos algunos detalles para regalar a los niños que asistan a este Cumpleaños de animales de la Selva, la primera idea gira en torno a unos lindos sombreros de excursionistas muy fáciles de elaborar; en un plato desechable ondo solo tienes que montar una pedazo de tela con algun estampado Safari y hacer dos pequeños orificios para colocar un poco de cuerda de ellos. 

Ideas para fiesta Safari
Ideas para fiesta Safari

Los binoculares se convierten un elemento importante en el Kit de un buen excursionista, así que prepara unos cuantos para regalar a todos los pequeños que se adentrarán a esta Fiesta de Safari, lo mejor de todo es que, solo necesitarás dos tubos de cartón reciclados, un poco de tela naranja o blanca y con un plumón permanente añadir una franjas negras. 

Ideas para fiesta Safari
Ideas para fiesta Safari

Por último pero no menos especial, te propongo armar unas lindas diademas de animales de la selva con paño lenci o fieltro creando una variedad de diseños para que absolutamente todos los animales del Safari hagan acto de presencia en esta mágica fiesta de cumpleaños… Después de tantas ideas ¡Manos a la obra! que es momento de sorprender a tus invitados. 

Ideas fiesta selva
Ideas fiesta selva

Te puede interesar: 

Fiesta de dinosaurio para niño

Fiesta de dinosaurio para niño | 30 Ideas para decorar el ¡cumpleaños!
Aprende un montón de ideas bonitas para decorar una Fiesta de dinosaurio para niño utilizando la inspiración para diseñar una increíble decoración de dinosaurios con globos, centros de mesa de dinosaurios para fiestas infantiles super lindos, invitaciones en Canva, pasteles y mucho más.

fiesta de mickey

Las mejores ideas para una Fiesta de Mickey
Aprende a decorar la mejor Fiesta de Mickey Mouse incluyendo todo tipo de manualidades para destacar una hermosa mesa del pastel, pero además conoce como diseñar centros de mesa de Mickey Mouse, Piñata de mickey mouse y muchas ideas para cumpleaños de este ratoncito.

Ver más ideas: