Fiesta de Spiderman | Más de 30 Ideas para decorar

Conoce como decorar la mejor Fiesta de Spiderman utilizando decoraciones con globos para el cumpleaños de Spiderman, invitaciones, centros de mesa super originales, dulceros de Spiderman, las mejores Tartas de hombre araña y mucho más.


[toc]

Ha llegado el momento de celebrar un cumpleaños digno para un Super héroe, incluyendo todo tipo de detalles bonitos que le confieran al evento originalidad y mucha diversión; si tu pequeño te ha pedido una Fiesta de Spiderman quédate donde estás que hoy en Keefiesta traemos miles de ideas para darle estilo a este aniversario. 

Cuando hablamos de cumpleaños infantiles temáticos hombre araña la paleta cromática siempre apostará por el rojo, azul, blanco y negro, en donde jamás deberá faltar como parte de los detalles que complementan los tonos, las ¡Telarañas!; hoy te darás cuenta que Peter Parker es el mejor super héroe para llevar toda la locura expansiva de Marvel a una Fiesta infantil. 

fiesta de spiderman

La vida son momentos… ¡Celebrarlos!

Cómo decorar una fiesta de Spiderman

Un héroe muy peculiar que más que una capa lleva de forma literal telarañas hoy se convierte en el personaje favorito de una de las Fiestas de moda más clásicas y bonitas que aún con el paso del tiempo permanecen en el ruedo; hoy no solo te diremos como decorar la mesa del pastel, sino que además te ayudaremos con la inspiración de unos bellos centros de mesa, dulceros, piñatas, invitaciones y más. 

Decoración del hombre araña con globos

Cuando hablamos de fiestas infantiles en automático vienen a nuestra mente todo tipo de adornos llamativos que involucran ¡Globos! y en una Fiesta de Spiderman los globos no quedan fuera de la lista, sino que más bien, se integran a través de decoraciones modernas a este cumpleaños. 

fiesta de spiderman

La decoración del hombre araña con globos hoy suele involucrar los famosos arcos orgánicos, que no son más que una versión moderna del clásico arco con globos pero con una versión mas divertida, en donde la estructura no cuenta y se puede jugar además con los tamaños de los globos, haciendo más vistoso y moderna la mesa del pastel. 

fiesta de spiderman

Cuando se habla de globos, la oportunidad de ser creativa es infinita y puedes utilizar para decorar cumpleaños infantiles temáticos hombre araña un sin fin de versiones que incluyen este tipo de adornos; por ejemplo el arco orgánico puede combinarse con dos tonos, rojo y azul. 

fiesta de spiderman

Otra idea super bonita que puedes utilizar para decorar cumpleaños infantiles temáticos hombre araña, es el de combinar arcos orgánicos integrando el plata como tono metálico y globos con helio haciendo que el diseño de la mesa del pastel luzca más linda que nunca. 

decoracion del hombre araña con globos

También puedes montar la mesa de pastel utilizando arcos orgánicos sobre una base de madera tapizada con detalles de Marvell, globos sobre una esquina e incluso otro bouquet más al frente de la mesa; recuerda que al tratarse de una Fiesta de Spiderman, los detalles de araña y tonos que representen esta temática. 

decoracion del hombre araña con globos

Manualidades para un cumpleaños en casa

Sin embargo sabemos que muchas de las Fiesta de Spiderman suelen llevarse a cabo en casa, por lo que nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas decoraciones de hombre araña para que puedas decorar con detalles muy lindos, tu evento. 

decoracion del hombre araña con globos

También puedes utilizar una versión de Spiderman party con arcos orgánicos fáciles de hacer, en donde el diseño sea aún más libre y sencillo; por su parte, la tendencia de los globos de números o letras gigantes son una increíble opción cuando se busca resaltar la decoración  de la mesa del pastel de una forma muy simple. 

decoracion del hombre araña con globos

Los comics o historietas de Marvell también pueden convertirse en una buena inspiración para decorar un spiderman, cumpleaños utilizando esta versión como fondo para la mesa del pastel; con pilares de globos puedes decorar la base de la mesa y utilizar banderines personalizados para hacer que el diseño tome un aire mucho más llamativo. 

decoracion del hombre araña con globos
decoracion del hombre araña con globos

Buscando ideas para darle estilo a este aniversario, nos hemos encontrado con una idea muy linda que te mostrará como hacer adornos de Spiderman para cumpleaños utilizando papel crepé o cualquier otro que se te acomode, en tono rojo, con silicón caliente en color negro puedes armar lo que sería la telaraña de este personaje y hacer más cool esta linda mesa del pastel. 

decoracion del hombre araña con globos

Como hacer adornos de spiderman para cumpleaños

Ponte creativa y lleva a otro nivel esta increíble Fiesta de Spiderman utilizando miles de manualidades o adornos que le den ese toque cool a tu evento; en este apartado te diremos como los mejores Centros de mesa de hombre araña. 

Adornos con dulces

Hablemos de como hacer centros de mesa de spiderman con dulces que son los favoritos de los pequeños, pues es como darles un pequeño obsequio de su personaje favorito que incluye además las mejores golosinas; aquí, deberás buscar hacer un boquet con todo tipo de golosinas que te permitan dar altura al arreglo y hacer más llamativo el diseño. 

centros de mesa de spiderman
centros de mesa de spiderman

Si deseas algo más simple, utiliza jarrones de cristal y rellena estos con gomas de mascar en color rojo y azul para que se adapten de forma perfecta a la paleta cromática de este cumpleaños; imprime algunos adornos de Spiderman o consigue versiones ya echas de foami o goma eva en cualquier tienda de manualidades, decora y monta en la mesa de los invitados. 

centros de mesa de spiderman

Centros de mesa de Spiderman con papel de China

Hablando de creatividad y buscando más ideas que te inspiren para elaborar bonitos centros de mesa de spiderman traigo una propuesta de lo más linda, en donde solo tendrás que recolectar algunas imágenes de papel de hombre araña, cajas de cartón o mdf que es un material muy parecido a la madera, papel de China o lustre, adornos de araña hechos en foami y silicón caliente para armar estos arreglos. 

centros de mesa de spiderman

Dulceros de Spiderman

Piensa en cada detalle y planifica tu evento buscando que los más felices siempre sean los niños que invites a celebrar este aniversario; justamente traemos manualidades que harán muy felices a los más peques de la fiesta, pues se trata de los más lindos Dulceros de spiderman repletos de creatividad y golosinas dentro. 

Con bolsas de papel decoradas

Con bolsas de papel que usualmente usarías para empacar regalos, puedes elaborar los más lindos Bolos de Spiderman, utilizando un diseño que enmarque la magia de este super héroe y solo preocuparte por guardar dentro los bolos repletos de golosinas para los peques; dale tu toque personal y agrega a las bolsitas unos listones para hacer que luzcan más lindas. 

dulceros de spiderman

Consigue bolsas de papel en color azul, básicas y muy económicas, imprime algunas mascaras de hombre araña y pega al frente de las bolsas, con bolsitas de celofán empaca las golosinas que has comparado para la piñata de tu hijo y guarda dentro de las bolsas que has decorado; es una forma muy linda de preparar Dulceros de Spiderman para este cumpleaños. 

dulceros de spiderman

Las bolsas de papel craft también pueden ser una increíble opción para darle estilo a estos dulceros de hombre araña;  nuevamente te propongo ser creativa y añadir una imagen de Spiderman al frente de las bolsas para hacer más personalizado el bolo, además puedes utilizar papel de China para darle un toque más bonito y etiquetas colgando que pueden llevar el nombre de cada invitado. 

dulceros de spiderman

Dulceros con latas de hombre araña

Si deseas hacer un bolo mucho más bonito, consigue latas de leche vacías y decora con detalles del hombre araña; la realidad es que elaborarlas es algo simple, pues básicamente requieres foami o goma eva escarchado, un poco de tul, arañas de plástico que seguro consigues muy fácil y listones para terminar de decorar estos dulceros. 

dulceros de spiderman

En vasos personalizados

En las tiendas de todo por un precio puedes encontrar fácilmente vasos de plástico muy económicos con la imagen de este super héroe; dentro de los vasos tendrás que agregar los dulces y envolver en celofán para hacer más bonito el bolo; ¿Qué te parece la idea?

dulceros de spiderman

Diseños de tortas de Spiderman

Una Fiesta infantil sin una torta de cumpleaños no sería precisamente una fiesta, así que no te olvides de incluir el más lindo Pastel de Spiderman para que el cumpleañero tenga como pedir su deseo; hay mil versiones diferentes para decorar la tarta y justamente de esto hablaremos en este apartado. 

Pastel de número hombre araña

El mundo de la repostería suele proponer año con año nuevas versiones para decorar la famosa tarta de cumpleaños y por supuesto que para una Fiesta de Spiderman los pasteles son de lo más modernos; la tendencia de la tarat de números invade estas tortas utilizando la edad de tu hijo para representar el diseño y decorando con betún rojo, azul y negro repleto de telarañas de chocolate. 

tortas de spiderman

Torta de Spiderman clásica

Pero vamos, no solo las tendencias pueden inspirarnos para decorar la tarta de cumpleaños, sino también los diseños clásicos, esos que suelen estar presente año con año y son los favoritos de muchos niños; si hablamos del hombre araña, en automático se viene a nuestra mente un pastel redondo o cuadrado repleto de betún y telarañas, ¿No te va la idea?

tortas de spiderman

Si deseas darle un versión más cool al pastel de Spiderman que has preparado para tu hijo utiliza la tendencia de los Cake ballons o pasteles con globos decorando de una forma muy original; tendrás que elaborar una especie de tupper balloons y montar sobre la tarta, justo como lo muestra la fotografía. 

tortas de spiderman

Por otro lado y para hacer más divertido el Pastel de hombre araña cuadrado que es uno de lo más clásicos, te propongo imprimir algunas imágenes de Spiderman y Marvell para decorar el pastel. Recuerda utilizar papel duro para imprimir a los personajes y hacer que el diseño se torne mas lindo y profesional. 

tortas de spiderman

Pasteles de Spiderman modernos

Existen pasteles que son tendencia por su forma y por su decoración, justamente en este apartado hablaremos de estos, que giran en torno a formas cilíndricas y altas de la tarta, recubrimiento con betún o fondant, efecto drip cake o chocolate chorreando sobre la tarta, decorado con macarrones y mucho más. 

tortas de spiderman

Un pastel marmoleado con spiderman echo en fondant es de los diseños más modernos que nos hemos encontrado en la Internet; aquí, puedes montar detalles que le confieran mucha vista a la tarta como son las telarañas monadas con chocolate negro y adornos elaborados con fondant sobre una tarta marmoleada. 

pastel de spiderman

Hablando de pasteles lindos, los Drip cake o tarta con chocolate chorreando son de las mas lindas; para una Fiesta de Spiderman, lo ideal será elegir un pastel decorado con betún azul y rojo, utilizando todo tipo de chocolates y adornos que le confieran un toque bonito a este pastel. 

pastel de spiderman
pastel de spiderman

Candy bar Spiderman

No te olvides que es muy importante contemplar todos los detalles para que este cumpleaños de hombre araña sea el más lindos de todos, así que justamente te recordamos la importancia de incluir una Mesa de dulces o candy bar para acentuar la decoración y consentir a tus invitados. 

candy bar spiderman

¿Cómo decorar el candy bar de Spiderman?, esto es más sencillo de lo que pareciera; siempre debes buscar que la mesa de chuchos vaya a tono con el resto de la decoración de tu evento, utilizar la misma paleta cromática para su decoración y hacer que los dulces y postres sean variados, además, deberás hacer que las bases jueguen un diseño visual entre una y otra altura. 

mesa de dulces spiderman

Busca que los postres que incluyas en la mesa de dulces vaya a tono con la Fiesta de Spiderman, por ejemplo, si montas bollos o cupcakes de spiderman personaliza cada detalle, incluye adornos de araña e incluso algunos capacetes con corte láser que representen el mismo personaje. 

mesa de dulces spiderman
mesa de dulces spiderman

Consigue tela estampada con este personaje y convierte este material en un lindo adorno repleto de galletas o chocolates que le darán un toque muy cool a tu candy buffet; recuerda ser creativa y buscar el sitio exacto para cada postre o envoltura. 

mesa de dulces spiderman

Las galletas artesanales se pueden convertir en una increíble idea para decorar el candy bar, aquí por supuesto que las mascaras de el hombre araña pueden inspirarte para su decoración y debo decir que el mejor lugar siempre será al frente sobre charolas o bases pequeñas para que luzcan mejor. 

mesa de dulces spiderman

Utiliza algunas latas de leche vacías, decora estás y agrega galletas, gomitas, chocolates o cualquier otra cosa que se te ocurra, monta estás al frente de tu mesa de dulces y no solo decora con ellos, sino que convierte este detalle en un lindo Souvenirs para consentir a los invitados. 

mesa de dulces spiderman

Y si quieres consentir a los más pequeños incluye donas de chocolate que son una de mis tendencias favoritas y en cuestión de meses se convirtieron también en las favoritas de muchos; son prácticas, económicas y aún cuando no las decores pueden lucir fantásticas. 

postres para mesa de spiderman

Tarjetas de cumpleaños de spiderman

No te olvides de elaborar las mas lindas invitaciones de Spiderman utilizando un diseño de lo más informal para hacerlas lucir más divertidas que nunca, los fondos pueden ser negros e incluir telarañas para que sean más llamativas, recuerda que el hombre araña no puede faltar como parte del diseño. 

tarjetas de cumpleaños de spiderman

Si tienes ganas de ponerte creativa te propongo elaborar tú mismas las Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para hacer participes a tus invitados de esta mágica fiesta; te anexo dos plantillas que estoy segura te van a encantar tanto como a mi y solo deberás rellenar con los datos correspondientes de tu fiesta como son hora y día, lugar, nombre del cumpleañero y edad. 

tarjetas de cumpleaños de spiderman
tarjetas de cumpleaños de spiderman

No te olvides de compartir estás ideas y utilizarlas para montar la mejor decoración en el próximo Cumpleaños de Spiderman. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.