fiesta de capitan america

Fiesta de Capitán América | Más de 50 Ideas para su decoración

¿Cómo organizar una Fiesta de Capitán América?, ahora mismo te lo decimos a través de idea para montar la mesa del pastel, elaborar centros de mesa del Capitán América, torta del cumpleaños, centros de mesa del capitán América y mucho más.


[toc]

Es momento de celebrar el mejor cumpleaños para un niño en donde el primer Avengers de Marvell será quien nos inspirará para decorar este increíble evento, así que si estás buscando ideas para una Fiesta de Capitán América no puedes despegarte de tu monitor, pues encontrarás las mejores ideas. 

El escudo, los colores americanos y detalles de Marvell, no podrán faltar como parte de la decoración de capitán América, sobre todo si deseas darle mucho realismo a cada detalle que incluirás en este evento; lo mejor de todo es que en Keefiesta traemos la mejor guía para que ningún detalle quede de fuera. 

fiesta de capitan america

Ideas para decorar el evento

Cuando se trata de organizar una fiesta infantil, los detalles para que todo luzca lindo deben girar en torno a la creatividad, así que toca ser ¡Creativos!; la Fiesta de Capitán América es de lo más increíble, detalles con estrellas, globos en color rojo y azul, banderines personalizdos y figuras de este Avenger no pueden faltar. Te presentó un montón de ideas para darle estilo a este cumpleaños, ¿Estás lista?, vamos a conocerlas. 

Decoración capitán América con globos

¡Globos, por los siglos de los siglos! y es que, ¿alguna vez han pasado de moda?; hoy, la decoración capitán América con globos se torna mucho más creativa, pues la forma orgánica de los arcos le confiere ese toque. Si esta idea es justamente la que estás buscando, combina globos rojos, azules y blancos en tamaños diferentes, tratando de jugar con la estructura y no seguir ningún patrón. 

fiesta de capitan america

Si por otro lado, lo que buscas es una versión mas cool, elije decorar un Cumpleaños de Capitán América utilizando una paleta cromática del color azul y solo para acentuar algunos detalles incluye balones en color plata metálico; aquí, el arco orgánico forma una especie de bouquet para que la mesa del pastel sea mas llamativa. 

decoracion capitan america con globos

Otra idea super fantástica, es utilizar globos para montar un fondo sobre la mesa del pastel que diseñen el famoso escudo del Capitán América; esta idea es mas sencilla de lo que crees, pues solo tienes que armar una estructura redonda y hacer varias guías con globos rojos, otras más con blancos y rellenar el centro con globos azules  para montar una estrella de papel o cartulina dura. 

decoracion capitan america con globos

Utilizando banderines

Otra idea muy linda a la que puedes recurrir cuando comiences los preparativos de la Fiesta de Capitán América, es utilizar banderines personalizados que resultan de lo más lindos. Por lo general este tipo de manualidades va al frente de la mesa y puede llevar un diseño que omita el nombre del cumpleañero o no. 

decoracion capitan america con globos

Por otro lado, la idea de personalizar banderines para la decoración capitán América también es una gran idea, sobre todo si has elegido un diseño sencillo para montar la mesa del pastel; aquí puedes imprimir una plantilla con cada letra de tu hijo y armar lo que será el banderín con un poco de hilo. 

decoracion capitan america con globos

La creatividad es como un lego, todos conocemos las fichas pero pocos sabemos que hacer con ellas; cuando se trata de decorar fiestas infantiles, es importante dejar que justamente la creatividad sea quien te guíe a montar parte del diseño en cada detalle, en ocasiones un simple trozo de cartulina y dibujos impresos es suficiente para armar todo tipo de manualidades para la fiesta. 

cumpleaños de capitan america

Y buscando ideas para un Cumple de Capitán América en casa, nos hemos topado con esta versión, en donde los banderines para la fiesta se colocan sobre la pared y hacen el papel del fondo que usualmente forma parte de este espacio; ¿qué te parece la propuesta?

decoracion capitan america con globos

Agregando figuras de Capitán América tamaño gigante

Si creías que habías visto todo, te anuncio que no es así, pues Capitán América tiene mas ideas para inspirarnos; imprime todo tipo de figuras de Marvell, dibujos de comics y a este mítico personaje para montar algunos detalles sobre la decoración de la mesa del pastel e incluso, utiliza cuadros o portaretratos para hacer que la mesa luzca más atractiva. 

decoracion capitan america con globos

Pastel de Capitán América

Una fiesta para niños no sería lo mismo sin la tarta de cumpleaños que no solo decora la mesa principal, sino que además resulta imprescindible para que los cumpleañeros puedan apagar la vela y pedir su deseo; Capitán América a inspirado a todos los reposteros y hoy estos pasteles son de lo mas cool y originales. 

Tortas del capitán américa sencillas

En la repostería los pasteles redondos de un piso son de los mas clásicos, sin embargo, hoy han dejado de ser aburridos y cada día nos topamos con tartas llenas de creatividad que lucen fantásticos aún con su clásico diseño redondo. Te presentó un pastel de Capitán América decorado con crema en tres tonos y figuras impresas de este intrépido vengador. 

tortas del capitan america

Te cuento que, el escudo de Capitán América puede convertirse en la inspiración para elaborar un hermoso Pastel de niño, utilizando su diseño clásico y representado cada uno de los detalles; ¿Qué te parece la propuesta?, ¿Te atreves a elegir esta versión para la próxima fiesta de tu hijo?

pastel del capitan america

Para una tarta mas cute y llena de ternura que irá muy bien como parte de la
decoración de capitán América bebé te propongo usar el siguiente diseño que combina la crema chantilly de las tartas mas deliciosas con pequeños adornos en fondant; si deseas bajar el costo del pastel, pide a tu repostero que sustituya el fondant por figuras echas de foamy o goma eva. 

pastel del capitan america

Una tarta de super héroe de altura

Toca el turno de conocer ¡Tartas con altura!, que se caracterizan por llevar dos o más pisos en el diseño del pastel y lucen de lo más elegantes; aquí debes tener en cuenta que no requieres una base para hacer que el pastel destaque como parte de la decoración en la mesa principal y cuando se trate de una Fiesta de Capitán América, siempre los tonos a utilizar para la torta serán el rojo, blanco y azul. 

tortas del capitan america

El escudo de capitán América, las franjas rojas, el famoso avenger que es de los favoritos de los niños son detalles que no pueden quedar fuera cuando busques representar a la perfección el Pastel de Capitán América. Si eres fanática de las tartas perfectas, en definitiva elije el fondant para decorar cada uno de los pisos de estás. 

tortas del capitan america

Si deseas hacer una versión más llamativa de estas tortas, elije estrellitas de fondant, cartón o foamy para crear más vista en el piso mas alto del pastel, por su parte el personaje lo puedes montar como ya te has dado cuenta echo en fondant, impreso o bien, por medio de una galleta artesanal. 

pastel del capitan america

Y si buscas un pastel muy elegante, en definitiva la siguiente idea es para ti; te presento una torta de Capitán América en donde se elije betún blanco para decorar cada uno de sus pisos, por otra parte la decoración gira en torno a una guía de galletas en forma del escudo de este personaje, macarrones rojos y azules. 

cumple de capitan america

Repostería en 3 pasos: Batir con amor… Hornear con pasión y Decorar con el corazón. 

cumple de capitan america

No te olvides del Candy bar de Capitán América

Es momento de ver como montar un candy bar de Capitán América que se convertirá en una parte importante de la decoración del cumpleaños, pero además será el buffet que has de preparar para todos tus invitados. Una mesa de dulces debe contener: 

  • Un toque de encanto. 
  • Bases a tres niveles de altura distinta. 
  • Postres dulces y salados. 
  • Decoración que vaya a tono con el resto de los elementos que has incluido en el salón. 
  • Etiquetas para personalizar cada detalle. 
candy bar de capitan america

Incluye postres del super héroe

Te cuento que las ideas para montar postres en la mesa de dulces de la Fiesta de Capitán América son realmente infinitas; las bases más pequeñas irán al frente de la mesa o bien a los laterales y puedes colocar ahí algunas galletas artesanales de este mítico personaje. 

candy bar de capitan america

No te olvides de los pastelillos que son de los postres favoritos de los pequeños; yo te recomiendo utilizar un capacete rojo, azul o plata para montar el cupcake y hacer que todo vaya en un mismo tono, además recuerda imprimir a Capitán América y pegarlos en un palillo o popote decorado para hacer que el postre luzca más llamativo. 

candy bar de capitan america
candy bar de capitan america

Los postres en vaso son de lo más prácticos y la realidad es que son muy sencillos de elaborar; generalmente este tipo de postres se hace con el pan que ha quedado de la tarta o de los cupcakes, se pone fruta, trozos de chocolate, mermelada o crema chantilly y listo. 

candy bar de capitan america

Manda a elaborar unas lindas galletas de Capitán América, incluye su escudo y frases de comics para armar algunos souvenirs que no solo decorarán el buffet, sino que serán de lo mas delicioso. 

candy bar de capitan america

Si decides incluir botellas de agua como parte de los elementos que integrarán la mesa de dulces, te recomiendo darles un toque lindo y optar por un diseño más original, agregando una tira de foami rojo con glitter, una calca o pegatina de Capitán América y un listón azul que le dará ese toque lindo a este detalle. 

mesa de dulces avengers

Centros de mesa del capitán América

Muchas veces creemos que montar un centro de mesa como parte de la decoración de un evento no es algo importante, sin embargo, debes saber que justamente este detalle es en su mayoría tu carta de presentación ante tus invitados, así que aún cuando elijas un arreglo sencillo, busca ser creativa y original al elaborarlos. 

Arreglos con globos metálicos

Si has decidido que usarás globos metálicos para decorar Centros de mesa de Capitán América, te presentó una forma muy creativa de hacerlo agregando sobre una caja de cartón de avengers un poco de papel de China, algunos bombones y el globo con la mascara de este vengador. 

centros de mesa del capitan america

Los globos metálicos rojos y azules también te pueden servir y para personalizarlos solo tendrás que agregar una pegatina con el escudo de Capitán América, además si deseas darle mayor estilo a los arreglos podrás utilizar monos de peluche, figuras de Marvell de plástico y papel de China. 

centros de mesa del capitan america

Fáciles y sencillos

Si deseas una versión más sencilla y económica, consigue unos baldes de metal, corta tiras de papel de China, tapiza una bola de unicel con cuadros de papel e imprime detalles de este vengador para terminar de decorar los Centros de mesa que le darán un toque muy cool a tu Fiesta de Capitán América. 

centros de mesa del capitan america

Piñatas de capitán América

Los pequeños querrán romper la piñata, así que busca un diseño bonito para representar esta manualidad, que se ha convertido en un clásico de las fiestas infantiles. Te presentó a este vengador elaborado con cartón y forrado con papel crepé y un poco de foami. 

piñatas de capitan america

Dulceros para la fiesta

Cuando hablamos de cumpleaños para niños sabemos que las golosinas no pueden faltar y las mamás solemos empacar estás en bolsas de plástico, pero ahora te propongo armar unos lindos dulceros para la fiesta utilizando bolsas de papel que solemos usar para empacar regalos. 

dulceros capitan america

Si consigues cajas de cartón solo preocúpate por pegar al frente cualquier versión de Capitán América para que la manualidad luzca más linda o bien, puedes fabricar unos morralitos para empacar los dulces de los niños y listo. 

dulceros avengers
dulceros avengers

Invitaciones de Capitán América

El tema de las invitaciones es un detalle que no debemos pasar por alto y justamente cuando se trata de elaborar invitaciones par fiestas infantiles, debemos imaginar un diseño totalmente informal. Capitán América formará parte del diseño central de la invitación y puedes jugar con la combinación de colores al montar los datos. 

invitaciones de capitan america
invitacion de capitan america

Si has elegido celebrar un Cumpleaños de Capitán América bebé te recomiendo entonces utilizar el siguiente formato de invitación, en donde la ciudad de este mítico super héroe, su eslogan y letras llamativas se convierten en el punto mas llamativo del diseño. 

invitaciones de capitan america

Plantillas para descargar gratis

Si deseas hacer tú misma las invitaciones para la Fiesta de Capitán América te propongo descargar las siguientes plantillas y utilizar hoja opalina para imprimir las invitaciones; recuerda agregar datos completos para que tus invitados no tengan ninguna confusión. 

invitaciones de capitan america
invitaciones de capitan america
invitaciones de capitan america

Un extra de Ideas para la Fiesta de Capitán América

Recuerda no solo pensar en la decoración capitán América con globos sino también en esos pequeños detalles que harán la diferencia en tu evento; por ejemplo para esta fiesta puedes elaborar una mascaras con cartón, cartulina foami o fieltro de este personaje y regalar a los niños para que se sientan como verdadero super héroes. 

ideas para fiesta de capitan america

También podrás elaborar unos linos escudos de Capitán América y repartir a todos tus invitados; la realidad es que esta manualidad te saldrá muy barata pues ocuparás básicamente fieltro, un poco de guata para rellenar e hilo para armar el escudo. Recuerdo utilizar el patrón que viene abajo de esta figura y solo calcar las piezas para después armar.

escudo capitan america
escudo capitan america

Y sino sabes que dar de comer a los niños en la fiesta de tu hijo, te propongo armar tus propias “cajitas felices” agregando dentro unas tortas, fruta picada y su respectivo jugo de fresa o manzana que llevará la etiqueta de su super héroe favorito. 

cumple de capitan america

Después de una lluvia de inspiración, solo toca que compartas las ideas y elijas las que usarás para decorar tu evento. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.