look para quinceañera

Vestidos de 15 cortos para chicas que quieren lucir diferente

Dale un giro inesperado a tu look de quinceañera, apostando por hermosos Vestidos de 15 cortos para chicas que quieren lucir diferente: ¿Cuáles son las tendencias?, ¿Qué colores anuncian las pasarelas?.


[toc]

Los 15 años son muy especiales, sobre todo, para aquellas jovencitas que buscan brillar ante su debut dentro de la sociedad, sabemos que son muchos los detalles que se deben tener en cuenta cuando se elije celebrar este evento, pero uno de los más importantes siempre será ¡El vestido de quinceañera!; durante año, el famoso vestido largo, ampón y bordado fue la única opción que tenían las chicas para brillar, pero hoy, en pleno Siglo XXI, se unen nuevas tendencias, cortes y estilos que deslumbran sobre hermosos Vestidos de 15 cortos. 

Si tu idea de Vestido de XV años no incluye la versión clásica, estás en el sitio correcto, pues hoy, hemos creado la mejor pasarela virtual de Vestidos cortos que rompen con el esquema tradicional y dan paso a estilos más cool y atrevidos; seguro que lo que buscas  para brillar en tu gran día luce igual de adorable y romántico que los diseños que vienen a continuación. 

vestidos de 15 cortos y sencillos

Son elegantes, fáciles de portar y cumplen con todos los detalles que una quinceañera sueña: Vestidos de 15 cortos con mucho estilo. 

vestidos de 15 años casuales

Vestidos casuales para 15 años

Sonríe que estás a punto de celebrar tus quince años y serás justamente la princesa de este cuento, queremos que todo salga perfecto, pero dejaremos para otro momento la inspiración en cuanto a la decoración del evento, pues toca elegir un Vestido de quince sencillo y moderno que va corto y en su mayoría se agrega al diseño hermosas faldas de tul, pedrería bordada y holanes que caen favoreciendo por completo tu figura. 

Que marca la tendencia

Una de las Tendencias en Vestidos de 15 años 2021 – 2022 son los modelos cortos que lucen fantásticos y bohemios, e integran todo tipo de detalles que realzan el diseño, convirtiendo las piezas en diseños sacados de un hermoso cuento de princesas, pero con una versión más chic. Vestidos de XV años cortos, úsalos este año si quieres lucir perfecta. 

Los detalles  mas presentes en estos diseños serán los famosos “holanes” que se incluyen sobre hombros o en un corte péplum favoreciendo por completo la figura de las adolescentes, las flores bordadas y la pedrería haciendo juego con esta hermosa prenda, estará presente en su mayoría, rescatando un estilo elegante que brindará comodidad sin perder el glamour. 

vestidos de 15 cortos y sencillos

Los mejores colores de vestidos de 15 cortos para la temporada

Pero ¿Qué colores de vestidos de 15 años 2021 – 2022  modernos marca la moda?, un punto importante a tomar en cuenta, sobre todo, si eres una chica que tiene mas de un color preferido y le resulta complicado elegir el tono perfecto. Este año, la paleta cromática anuncia la renovación de las chicas ante tonos deslumbrantes, mágicos y vibrantes, creando un efecto único sobre las adolescentes que se atreven a llevarlos. 

Los sentidos sucumben al encanto de esta paleta cromática, integrando un tono lavanda sobre diseños dignos de Princesas, por otro lado, la magia de los vestidos de 15 cortos azul en todas sus versiones, se integra a la pasarela, utilizando diseños fuera de serie, pero tranquila, pues el rosa, el rojo, el dorado y el blanco, seguirán presentes como las tonalidades más clásicas de los Vestidos para quinceañeras y toma un respiro, pues apuesto que nunca imaginaste ver hermosos Vestidos cortos de quince en color negro, pero hoy, es una opción y luce fantástica. 

Vestidos de 15 lila cortos

Los Vestidos de 15 lila cortos son parte de las Tendencias que anuncian las pasarelas de este año, utilizando en su mayoría, el famoso lila pastel o tono lavanda sobre hermosas piezas que irradian elegancia; diseños que conservan sus detalle icónicos y que siguen las mismas pautas de los Vestidos largos que durante año fueron la único opción para vestir a las jóvenes debutantes, pero que presentan hoy un giro inesperado en su diseño dando ese toque de innovación sobre cada una de sus piezas, destacando así, hermosos Vestidos color lila con faldas cortas y amponas. 

vestidos de 15 cortos y sencillos

Las blusas bordadas a mano resaltando flores sobre su diseño, son una tendencia total, integrando sobre un hermoso vestido que se adapta por completo a 15 años lila, faldas con holanes que brindan ese toque visual de encanto a esta pieza; no temas a salir de lo convencional, pues justamente esto te llevara a lucir super original, además toma en cuenta, que las faldas en tul son perfectas para agregar ese toque de romanticismo a cualquier pieza. 

vestidos de 15 cortos

El encaje sobre un Vestido de quinceañera es perfecto para rescatar un toque clásico, sin llegar a ser aburridos; cuando hablamos del color lila, sabemos que la paleta cromática es muy versátil, por tanto, será normal encontrarnos como parte de la moda en Vestidos de quince cortos mil variaciones de este tono, integrando de forma mágica un color lila mucho mas intenso que el de las propuestas anteriores. El detalle de las perlas le confiere un toque elegante a la pieza, mientras que la falda ampona, le confiere ese toque digno de una Princesa, ¿No lo crees?. 

quinceañera

Vestido de quince Azul – Royal blue

Cortos, con encaje, bordados con pedrería, integrando tul sobre su diseño, con manga larga, 3/4, faldas de tul con corte princesa, con volados, puntillas y más, son muchas las propuestas que llegan hoy a Keefiesta para crear una hermosa pasarela virtual de Vestidos de quince azul, en donde la característica principal es que son ¡Cortos! y lucen fantásticos. 

vestidos de 15 cortos azules

El color azul es un tono frío que favorece especialmente a las chicas de piel pálida de ojos azules, pues ayudará a resaltar más la marida de las jóvenes debutantes, sin embargo, en las chicas de piel morena los Vestidos de 15 años azul eléctrico, puede ayudar a conseguir más brillo en su imagen, siempre y cuando elijan un maquillaje natural y poco cargado. 

vestidos de 15 cortos azules

Existen siete estilos que definen la personalidad de las jóvenes quinceañeras: Natural, tradicional, romántica, creativa y dramática, y aún cuando todas tenemos una predominante, siempre es posible encontrar el balance y fusionar dos o más personalidades para que logremos transmitir aquello que tanto buscamos y no sabemos como hacerlo; ¿Qué vestido de 15 es el correcto?, ¿Cómo elegir el mejor?; Quinceañera, busca siempre que tu vestido refleje lo que tu eres y saque la mejor versión de ti misma, integrando detalles que realcen tu personalidad y belleza. 

vestidos de 15 años azul electrico
vestidos de 15 años azul electrico

Si tu personalidad es romántica, te propongo apostar por un hermoso Vestido de 15 azul corto, con transparencia sobre el cuello y detalles bordados sobre un hermoso corsé, que integra a su diseño una falda corta con tul y corte circular, reflejando un estilo elegante, romántico y propio de una princesa; tus zapatillas y peinados, serán el punto final para este look. 

vestidos de 15 años azul electrico
vestidos de 15 años azul electrico

Turquesa sobre Vestidos cortos de quince

Hablemos de un tono cálido, perfecto para representar el Vestido de una joven quinceañera con una personalidad tranquila, con una imagen delicada; el azul turquesa es un tono brillante, que se integra de forma perfecta a cualquier tono para crear combinaciones interesantes. En los Vestidos de 15 cortos, el turquesa puede crear diseños mágicos, que rescatan la Tendencia de las transparencias de una forma muy inteligente. 

vestido corto quince años

Verde azul, brillante y no transparente, el tono perfecto para convertirse en el color elegido de cualquier Quinceañera; los Vestidos de 15 azul cortos son ideales para chicas blancas o morenas, con una personalidad creativa y divertida, que aman la idea de llevar una pieza llena de estilo para su gran debut ante la sociedad. Hoy, este estilo, brilla de una forma única, gracias a que muchos diseñadores han volteado sus ojos ante esta versión del famoso vestido de quinceañera, integrando piezas bordadas a mano sobre un estilo que en un inicio pareciese aburrido y sin estilo. 

vestidos 15 turquesa
vestidos 15 turquesa

El corte campesino es una de las propuestas que más buscan las jóvenes adolescentes, pues favorece por completo la figura y da ese toque de sensualidad a su look sin parecer demasiado; aquí, los volantes caen sobre los hombros, creando un efecto visual único y añadiendo a el vestido la parte más creativa de su diseño. 

vestidos de 15 azules
vestidos de 15 azules

Para las chicas que son más dramáticas y creativas no hay nada mejor que un hermoso Vestido de XV azul turquesa totalmente favorecedor, pues sobre el corsé se integra una especie de pliegues que hacen lucir más pequeña la cintura de las chicas que se atreven a llevar este diseño. Elige agregar detalles que sumen puntos a tu look y no dudes en utilizar la piedras bordadas sobre el vestido que elijas para crear un toque de elegancia y glamour sobre el diseño.  

quinceañera

Quinceañera en color rosa

Hablemos del color más popular entre las Quinceañeras: Rosa, en todas sus facetas, un tono femenino, cálido, romántico y elegante, es sin duda el color favorito de las chicas y no es para menos, pues un Vestido de 15 años rosa jamás pasa de moda; hoy, la versión del clásico vestido rosa queda del lado y damos la bienvenida a hermosos diseños de Vestidos cortos para 15 elegantes, modernos, femeninos y muy rosas. 

vestidos de 15 cortos

hay mil versiones de este tono, desde un Rosa gold que es tendencia total, hasta el famoso roso maquillaje que sin duda se convierte en el tono más cool de la temporada; los vestidos de quince rosa maquillaje lucen fantásticos y si la idea de llevarlo demasiado corto y circular no te va, tranquila, pues los diseñadores han pesando en todas las chicas y puedes elegir un vestido con corte asimétrico, que agrega holanes sobre la falda y un hermoso corsé bordado a mano. 

vestidos de 15 años casuales

Los Vestidos en dos piezas para quinceañera se unen a esta tendencia, proponiendo faldas circulares en rosa pastel con bastante volumen y un hermoso crop top que apuesta por el encaje, creando una fusión romántica y elegante; si bien, este color es uno de los más tradicionales, apostar por el, siempre te hará ¡Brillar! 

vestido corto quince años

Si buscas algo más tradicional, un vestido en tono palo de rosa haciendo fusión con el blanco,  es perfecto, ya que representa la pureza, la inocencia y belleza de cualquier chica que se atreva a llevarlo. 

keefiesta.com
vestido corto quince años

Vestidos de 15 en dorado

Existen 19 variaciones del color dorado aproximadamente, pero cada una de ellas esta asociada con el lujo y el glamour, un punto más para elegir un hermoso Vestido de 15 en dorado; por si fuera poco, los Vestidos dorados representan la belleza, riqueza, felicidad, el glamour, el éxito y la victoria. Hoy, los diseños son sumamente lujosos y absolutamente todos apuestan por incluir cristales bordados sobre el vestido, para que estos luzcan más glamurosos. 

vestido corto quince años

Sin importar que temática has elegido para celebrar tu fiesta de 15 años, un Vestido corto siempre se adaptará y te hará lucir perfecta; hoy, para unos quince años vaqueros no hay mejor elección que llevar un hermoso Vestido de 15 corto en dorado, agregando al corsé la parte más glamurosa del diseño y combinando este hermoso vestido con botas vaqueras. 

vestidos dorados cortos
vestidos dorados cortos

Para unos quince sencillos, nada mejor que elegir un outfit que vaya acorde con la idea y justamente este hermoso Vestido dorado corto y elegante, se convierte en una increíble propuesta; aquí, se combina el rosa gold con destellos dorados y algunos adornos en plata, creando un efecto visual único sobre un vestido circular de manga corta de una de las mejores diseñadoras: ¡Sherri Hill!

vestidos dorados cortos
vestidos dorados cortos

Con un corte mas imperial, llega esta hermosa propuesta, integrando detalles lujosos y muy femeninos a una pieza propia de una Princesa; la falda apuesta por un corte en línea A, utilizando el encaje de la blusa para darle un seguimiento sobre la falda de tul, utilizando un pequeño cinturón que le confiere ese toque coqueto al vestido y un aire un tanto vintage. 

vestidos dorados elegantes cortos
vestidos dorados elegantes cortos

Una quinceañera en color negro

¿Te has enamorado de los Vestidos de quince años en color negro?, ¡Apuesto que si!, y no es para menos, pues este estilo es realmente coqueto y hermoso, así que, no dudes en atreverte a usarlos y brillar en tu gran día. La protagonista de este cuento de hadas inspirado en el cisne negro eres tú misma y aún cuando elijes la opción de un diseño menos esponjoso y más cómodo, estoy segura que lucirás ¡Perfecta!. 

vestido corto quince años

El glamour que aportan los Vestidos cortos de quince en color negro es inigualable, sobre todo si a estas piezas se añaden telas brillosas y transparencias que logran crear un efecto visual único sobre el vestido; hoy, esta tendencia va en aumento y cada vez son más las chicas que sustituyen el clásico vestido blanco o rosa, por uno negro. 

vestido negro 15
vestido negro 15

Vestidos de 15 cortos rojos

La pasarela continua y toca el turno de conocer hermosas propuestas de Vestidos de 15 cortos en color rojo, el tono del amor y un color explosivo que representa la fuerza y la pasión; los diseños en su totalidad vienen impresos de romanticismo, cada uno de ellos integra elementos que le dan un toque especial haciendo que cualquiera estilo sea el correcto. 

vestidos de 15 años casuales

El corset strapless forma de corazón se mantiene como uno de los diseños más cool de esta temporada, apostando por detalles bordados sobre el frente del vestido, que se extienden incluso sobre la falda corta con corte circular, agregando elegancia a esta propuesta. Olvídate un poco del oro y el plata, no temas a ser original y apostar por llevar el rojo para tu vestido de quinceañera. 

vestido corto quince años

El rojo al igual que el resto de colores que representan las Tendencias de Vestidos de 15 cortos tiene muchas variaciones, pero por fortuna todas ellas se posicionan como uno de los preferidos de las pasarelas para inspirar a las quinceañeras para elegir un estilo mas atrevido de vestido para debutar en su gran día; aquí, un rojo cereza suena y luce fantástico, llevando consigo volantes sobre una falda que toma mucho volumen y se ve genial. 

vestido de xv rojo
vestido de xv rojo

Que estos 15 sean el inicio para recibir grandes aventuras, emociones y cariño; que la vida se pinte de arcoíris y días soleados. 

vestido de xv rojo
vestido de xv rojo

Vestidos de 15 cortos 2021 blancos

Si siempre soñaste con lucir un estilo clásico para tu fiesta de quinceañera, pero deseas darle un toque de encanto, no dudes en elegir un hermoso Vestido corto de quinceañera en color blanco, el tono preferido de las jóvenes debutantes que suelen festejar fiestas en conjunto para ser presentadas ante su sociedad. Los vestidos cortos en blanco son elegantes, femeninos y románticos. 

vestidos de 15 cortos

Así que si buscas un color clásico y elegante para que te ayude a lucir perfecta en tu fiesta de 15 años, que aporte frescura, inocencia y pureza, entonces el color blanco es para ti; lo mejor de todo, es que un Vestido blanco favorece a todas las chicas, así que un punto mas para elegir este color para lucir perfecta en tu fiesta. 

vestido blanco quinceañera
vestido blanco quinceañera

Después de tanta inspiración, finalizamos con esta hermosa pasarela, es momento de decidir que vestido usarás para tus quince. Si has visto este artículo, también te puede interesar: 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.