fiesta de mickey

Las mejores ideas para una Fiesta de Mickey

Aprende a decorar la mejor Fiesta de Mickey Mouse incluyendo todo tipo de manualidades para destacar una hermosa mesa del pastel, pero además conoce como diseñar centros de mesa de Mickey Mouse, Piñata de mickey mouse y muchas ideas para cumpleaños de este ratoncito.


 [toc]

¿Cómo decorar una Fiesta de Mickey Mouse?, de inicio con detalles llenos de imaginación que le confieran mucho estilo a uno de los eventos mas lindos que podemos organizar: ¡Fiestas infantiles para niños! y hoy, será el más lindo ratoncito de Disney quien le dará un toque único a este mágico cumpleaños. 

Desde hace bastantes décadas, Mickey mouse se ha convertido en el personaje favorito de niños y grandes para destacar la temática de una fiesta para niños y hoy, este personaje se ha mezclado con un par de detalles que son Tendencia en el mundo de la decoración de eventos, agregando un plus que describe arte. 

fiesta de mickey

Y es que los niños aman a este ratoncito, pues es tan humano y fantástico como ellos, así que si tú hijo a elegido a Mickey para decorar su cumpleaños o eres una mamá en busca de ideas para festejar el primer año de un niño, no puedes perderte todas las ideas para cumpleaños de Mickey mouse que han llegado a Keefiesta para ayudarte a decorar. 

fiesta de mickey

Ideas para cumpleaños de Mickey Mouse

Una Fiesta de Mikcey hoy en día es mucho más divertida que nunca, pues los arcos orgánicos, el photocall que no puede faltar, todo tipo de manualidades echas en su mayoría por ti misma y el mobiliario, junto con una hermosa tarta de cumpleaños le confieren este estilo; si te preguntar por donde empezar cuando se buscan ideas para cumpleaños de Mickey mouse, te aconsejaría que definas la paleta cromática, en donde por regla siempre deberás incluir: 

  • Rojo, negro, azul y amarillo. 

La mejor mesa del pastel con Mickey con arcos orgánicos

Empezamos a darte muchas ideas para montar lo que será uno de los especioso más importantes de este mágico cumpleaños, en donde Disney se hace presente con su personaje más emblemático: ¡Mickey Mouse!, aquí, define el tipo de mesa que utilizarás para montar el pastel de cumpleaños y la mesa principal. 

ideas para cumpleaños de mickey mouse

Actualmente en el cumpleaños de mickey no pueden faltar los famosos arcos orgánicos, que si es que aún no sabes a que se refiere esta manualidad, esto se trata nada más y nada menos de la nueva versión del arco con globos, pero sin llevar una estructura definida ni un tamaño fijo del globo, es decir, puedes combinar los balones como mejor te parezca. 

cumpleaños de mickey mouse

Un cumpleaños de Mickey en casa

Sus zapatos amarillos, su peculiar rostro que representa al más tierno Ratón Mickey y el short rojo con botón son de los detalles mas representativos de este personaje y hoy estos detalles forman parte de la decoración principal que suele montarse en la decoración Disney cumpleaños mágico Mickey mouse.

Para celebrar una Fiesta de Mickey en casa solo debes ser creativa y rescatar el “hazlo tú mismo” para que los detalles no solo salgan más económicos, sino que además lleven tu toque personal; consigue un par de pallets o tarimas de madera, monta en cartón o coroplast a Mickey y sus amigos, utilizando algunas bases de madera para rellenar espacios. 

disney cumpleaños magico mickey mouse

Decoración de la Fiesta de Mickey con mesa cilíndricas

Si tu presupuesto lo permite y deseas celebrar a lo grande este aniversario, monta mobiliario cilíndrico sobre la mesa del pastel, que simplemente marca una de las tendencias en decoración de eventos más lindas de la temporada. Si es que buscas ideas para llevar a cabo la decoración de cumpleaños de Mickey Mouse 1 añito inspirate con las siguientes decoraciones. 

ideas para cumpleaños de mickey mouse

Hay muchas variantes para conseguir este tipo de bases cilíndricas, puedes hacerlas tú misma con cartón y forrarlas con papel o tela, o bien, comprar la base ya elaborada en metal o acrílico. Recuerda que Mickey nos invita siempre a imaginar, ser originales y jamás dejar de soñar, así que estos tres elementos deberán formar parte de los detalles de este cumpleaños temático. 

ideas para cumpleaños de mickey mouse

La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.

Walt Disney
cumpleaños de mickey mouse

Arcos de globos para una Fiesta de Mickey

La magia de Disney hoy nos inspira para montar una hermosa mesa del pastel en un cumpleaños con Mickey Mouse como personaje invitado, integrando bastantes ideas para rescatar lo mas bonito de las tendencias en decoración; nuevamente los globos en sus mil versiones diferentes se posicionan como una de las mejores manualidades para decorar una Fiesta infantil. 

ideas para cumpleaños de mickey mouse

Si te has decidido por montar un arco de globos moderno en la decoración de la Fiesta de Mickey, te propongo elaborar un par de manualidades con los detalles mas característicos de este bello ratón y utilizarlos para decorar los globos; si te parece puedes marcar en cartulina, foami o imprimir las figuras y listo. 

cumpleaños de mickey mouse

Para un arco más sencillo puedes recurrir a la siguiente idea; es tan fácil montar arcos sobre la mesa del pastel que aún cuando no seas experta seguro que el resultado final lucirá muy bien. Ahora bien, si te has preguntado cual es la mejor forma para montar los globos, te aconsejo hacerlo sobre mamparas o bases de madera o cartón. 

cumpleaños de mickey mouse

También podrás montar arcos con globos al frente de la mesa o bien, como guía sobre una mampara decorada con detalles de este ratón de Disney; está por demás decirte que los colores favoritos para rescatar la decoración de este cumpleaños siempre será negro, amarillo, rojo y en ocasiones un toque de color azul. 

cumpleaños de mickey mouse
cumpleaños de mickey mouse

Manualidades de mickey mouse para cumpleaños

Ponte creativa y comienza a pensar en cada uno de los detalles que usarás para montar una mágica decoración Disney Fiesta de Mickey Mouse, utilizando todo tipo de manualidades para conseguir alguna de las tantas versiones que ya te hemos presentado; si deseas forrar una pared y representar el fondo de esta mesa, prepara rosetones de papel o círculos y tapiza con ellos el espacio. 

manualidades para fiesta de mickey

Para capturar las fotos del recuerdo de todos tus invitados, te propongo elaborar marcos para fotos con un  cuadro de unicel o cartón, decorar con letras de Disney que podrás descargar de Internet y manualidades de Mickey mouse. 

manualidades para fiesta de mickey

Si eres fanática de las manualidades, lleva la idea de los set para fotos que formarán parte de la decoración de este cumpleaños a otro nivel y prepara un photocall o backdrops de Mickey mouse utilizando cartón, cartulina, globos, papel lustre y algunas impresiones de este mágico ratoncito. 

manualidades para fiesta de mickey

Centros de mesa de Mickey mouse

Una Fiesta de Mickey Mouse no puede prescindir de unos bonitos arreglos para decorar la mesa de tus invitados y justo en este momento te presentamos más de dos versiones diferentes para elaborar centros de mesa de Mickey mouse para fiestas infantiles que podrás usar para este mágico evento. 

Con globos y orejas de Mickey

Si te has decidido por utilizar globos para montar este tipo de adornos sobre las mesas de los invitados, te propongo jugar con la creatividad y utilizar una base que te salga económica, como las latas de leche o baldes de unicel forrados con papel o foami para que luzcan mas lindos.

Si deseas tematizar todo el evento, utiliza globos de números para representar la edad de tu pequeño. Te aviso que si estás en busca de ideas para la decoración de cumpleaños de Mickey mouse 1 añito la siguiente fotografía te puede servir. 

centros de mesa de mickey mouse con globos

Otra fantástica idea a la que puedes recurrir cuando buscas crear centros de mesa de Mickey mouse con globos es utilizando figuras de este peculiar ratón en foamy o impresos, para darle altura con un sencillo bouquet de globos. 

centros de mesa de mickey mouse

Si deseas combinar varios estilos de centros de mesa para hacer más atractiva la decoración de esta Fiesta de Mouse, te propongo agregar algunos con alturas y el rostro de Mickey en globos de gas y variar con otros arreglos elaborados sobre un hula hula de plástico. 

centros de mesa de mickey mouse

Con latas de leche y adornos con foami

Volviendo al tema de las latas que son perfectas cuando se trata de buscar ideas para elaborar Manualidades para fiestas con reciclaje, te propongo montar un poco de papel sobre estás para forrar y utilizar botones blancos para que Mickey Mouse quede bien representado en el diseño de este arreglo, las orejas por su parte las puedes hacer con bolas de unicel. 

adornos de mickey

Nuevamente utilizando latas o baldes de unicel, te doy ideas para elaborar un lindo Centro de mesa con dulces de Mickey mouse, consiguiendo que tu lata sea la base para montar una esfera de cristal rellena de chicles o cualquier golosina que se te ocurra y utilizando platos y bolas de unicel para montar las famosas orejas de este bello ratoncito de Disney. 

adornos de mickey

Piñata de Mickey Mouse

Ok mamás no se olviden de preparar una piñata para hacer más divertida la Fiesta de Mickey y hoy, te propongo conseguir que el diseño de esta manualidad sea mucho más divertido y original que cualquier otro. Por ejemplo, con cartón puedes marcar las orejas de este bello ratón y forrar con papel de china, agregando detalles representativos del personaje, como son sus famosas manos con guantes blancos y el short con botones amarillos que durante años ha sido el outfit de este mágico ratón. 

piñata de mickey

Si solo se te dan las piñatas que se hacen con globos gigantes cubiertas de engrudo, no dudes en hacerla, pero dale una nueva versión y con cartón crea dos círculos gigantes que serán las orejas nada más y nada menos que de la Piñata de Mickey. 

piñata de mickey

Y utilizando el rostro de este famoso personaje, también puedes elaborar este tipo de manualidades que durante años han formado parte de los detalles más clásicos de un Cumpleaños infantil; ¿Cuál de las tres ideas va mejor contigo?

piñata de mickey

El pastel de Mickey Mouse

Si has pensado que nos hemos olvidado de la Tarta de cumpleaños en done este mágico Ratón se convierta en el adorno principal; hoy no hablaremos de cualquier Pastel de Mickey, sino de aquellos que son tendencia en el mundo de la repostería y representan en su totalidad la perfección de una buena torta. 

Tarta de Mickey sencilla

Nos topamos con un par de Pasteles de Mickey sencillos y muy bonitos, en donde la forma cilíndrica con ondas sobre el betún se convierte en uno de los diseños más chic de la temporada y te tengo una noticia si es que no eres tan fanática del fondant, hoy puedes decorar la tarta con galletas artesanales o imágenes impresas de esta temática. 

pastel de mickey mouse redondo

También puedes utilizar un poco de fondant para decorar un bello Pastel de Mickey mouse redondo, utilizando la misma técnica anterior y conservando la sencillez en este tipo de tartas; ¿Qué te ha parecido la propuesta?

pastel de mickey mouse redondo

Junto con los pasteles con fondant, el siguiente diseño es uno de los que hoy aparecen con mayor frecuencia en las redes sociales y no es para menos si lo que ofrecen es un estilo único y realmente bonito a la vista de cualquiera, cabe mencionar que hoy el efecto degradado sobre las tartas es un must en su decoración. 

pastel de mickey

Por supuesto que la tarta que incluye detalles echos con betún y decorados con papel impreso no puede faltar en nuestra lista de Pasteles para Fiesta de Mickey sencillos y realmente originales; es de todas, una de las versiones más económicas y fáciles de llevar a cabo, así que vale la pena elegir esta opción si se acomoda a lo que tú estás buscando. 

pastel de mickey mouse redondo

Una torta de dos pisos con betún y fondant

Ha llegado el momento de conocer las tartas con altura, que combinan dos o mas pisos en su diseño, pero además llevan fondant en alguno de los adornos que forman parte de la decoración de este pastel. Cabe mencionar que ésta idea es la mejor, si es que buscas que el pastel sobresalga fácilmente al montar la mesa principal y lo mejor es que, como lleva mas de dos pisos, puedes no montarlo sobre una base.  

pastel de mickey

Combinar materiales es una buena idea cuando solo se busca usar el fondant para representar los adornos mas lindos del pastel, así que crea los pisos adornados con betún rojo y amarillo, jugando incluso con el diseño de estos y solo agrega fondant para montar las orejas de Mickey sobre el primer piso. 

pastel de mickey

En el mundo de la repostería una nueva tendencia ha robado miradas: ¡Pasteles drip cake! o con ¡Chocolate cayendo!, que debo confesar, es uno de mis favoritos. Hoy, me e topado con un diseño super cool, en donde se elije un pastel en color blanco y adornos muy lindos con rojo y negro, incluyendo las orejas de Mickey en fondant. 

pastel de mickey

Cupcakes de Mickey Mouse gigantes

Para las mamás que buscan ser originales, les traigo hoy Cupckaes de Mickey mouse gigantes que pueden hacer el papel de la tarta de cumpleaños; es muy fácil de hornear porque hay un molde para lograr este diseño y solo decorar con betún y adornos representativos de este ratoncito. 

cupcakes de mickey mouse

Un bello candy bar con Mickey

Pero las ideas para montar postres en una Fiesta del ratón Mickey no terminan y toca el turno de dar la bienvenida a una lluvia de ideas que gira en torno a un hermoso Candy bar o Mesa de dulces como muchos la conocen; este buffet es un detalle que no solo sirve para montar golosinas preparadas para los invitados, sino que también es una buena idea para acentuar aún más la decoración del cumpleaños. 

disney cumpleaños magico mickey mouse

Para que la mesa de dulces de Mickey realmente quede linda y como la de un verdadero profesional, deberás contemplar algunos consejos que resultan vitales para conseguir el éxito, como son: 

  • Crear niveles con las bases, incluyendo las mas altas al fondo, medianas al medio y bajas al frente; los laterales pueden incluir algunas bases altas en el medio. 
  • Conseguir diversidad de postres y dulces, teniendo en cuenta que por cada 100 invitados deberán haber por lo menos 4 postres y 2 dulces distintos para ofrecer. 
  • Personalizar los detalles. 
  • Elaborar manualidades para resaltar la decoración. 
  • Seguir la misma paleta cromática que en el resto de la decoración que has incluido para la fiesta.
candy bar mickey mouse

Si consigues algunas charolas no dudes en utilizarlas como base para montar alguno de los postres en la parte del frente de tu candy bar; para una Fiesta de Mickey puedes recurrir a las galletas artesanales o de mantequilla en forma de orejas que suelen verse super lindas y son uno de los adornos con mas encanto que puedes incluir en este buffet. 

candy bar mickey mouse

Las cake pops son la forma más original de reciclar las migajas de pan que nos quedan de otros postres y cuando se trata de Mickey mouse hay mil ideas diferentes para montarlas como parte de la decoración de la mesa de dulces; forra los palitos de plástico, agrega un listón rojo y pinta con chocolate líquido o una capa de fondant el pan para montar los tonos de este ratoncito. 

candy bar mickey mouse

En una mesa de chuchos para una Fiesta infantil no puedes faltar los famosos Cupcakes de Mickey mouse que resultan ser de los postres favoritos de grandes y pequeños y cuando se trata de decorarlos para esta temática, las versiones son infinitas. Las galletas oreo pequeñas pueden ser las orejitas de este tierno ratoncito. 

candy bar mickey mouse
candy bar mickey mouse

En el candy bar pueden quedar divinas estas cajas de cartón que podrás servirte no solo para decorar espacios sobre el buffet, sino que además puedes guardar dentro de ellas algún souvenirs, galletas, chocolates, bombones o cualquier otra cosa que se te ocurra. 

candy bar mickey mouse

Bolos personalizados de Mickey

Una vez que has conocido los detalles para montar el candy bar en la Fiesta de Mickey, los centros de mesa, la piñata que por supuesto no debe faltar y todo tipo de decoraciones para este mágico cumpleaños Disney, te propongo echar un vistazo y aprender como hacer bolos o dulceros de Mickey utilizando latas o bolsas de papel. 

Dulceros con latas de Mickey

Recolecta latas de aluminio y forra estás con foami escarchado para que se vean más lindas, consigue un listón negro e imprime de Internet la edad de tu bebe utilizando el diseño de Mickey; recuerda conseguir una versión para niño y otra para niña. 

dulceros de mickey

Bolsas de papel decoradas

Si deseas economizar al elaborar los dulceros de Mickey te propongo utilizar unas bolsas de papel craft y con cartulina montar lo que serán las orejas de este peculiar personaje, listones rojos y los botones que no pueden faltar. 

dulceros de mickey

Invitaciones de Mickey

No te olvides de las invitaciones que serán la forma mas creativa de avisar a tus familiares y amigos que éste evento esta a punto de celebrarse. Para su diseño te propongo elegir un formato informal y divertido, lleno de color y con los eslogan de este ratón, que no podrá faltar pues representa la temática que has elegido para cselebrar el aniversario de tu hijo. 

invitaciones de mickey

Me encanta la idea de que lo hagas tú misma, sobre todo cuando se trata del tema de las invitaciones que pueden afectar seriamente el presupuesto de un cumpleaños, pues en su mayoría suelen imprimirse bastantes tarjetas; te anexo un par de formatos o plantillas de Mickey gratis que podrás utilizar para desarrollar el diseño de tus invitaciones. 

invitaciones de mickey
invitaciones de mickey

Ahora bien, si buscas elaborar uno de los diseños más clásicos en donde Mickey mouse se convierte en el sobre mas increíble para guardar el formato de la invitación; aquí puedes desarrollar el diseño en un círculo de papel o cartón y hacer mas sencillo este tipo de invitaciones. 

invitaciones de mickey

Y para ayudarte a que tu tarea sea mas sencilla te anexo un par de plantillas que podrás utilizar para elaborar la invitación anterior; descarga, imprime y usa como molde. 

plantillas de mickey
plantillas de mickey

Ahora es momento de compartir todas estás ideas y elegir aquellas que se adapten al tipo de fiesta que estás organizando. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *