dulceros para fiestas infantiles con latas

Más de 20 Ideas para crear Dulceros para fiestas infantiles con latas

Aprende como elaborar hermosos Dulceros para fiestas infantiles con latas de leche utilizando el personaje favorito que tú hijo a elegido para decorar su próximo cumpleaños. Dulceros de Mickey, botes de leche decorados para bautizo, dulceros con botes de leche de toy story y más.


[toc]

En Keefiesta ha llegado el momento de ponernos creativas y sacar a relucir lo mejor de las manualidades para complementar los detalles de cualquier fiesta infantil; sabemos que cuando se trata de organizar este evento, son muchas las cosas que deben contemplar, sin embargo hoy, nos enfocaremos solo al tema de los Dulceros para fiestas infantiles con latas que no solo son originales, sino económicos. 

Y es que hablar de fiestas infantiles siempre involucrará ¡Dulces o Caramelos!, pues sabemos que todos los niños aman este tipo de golosinas y hoy, te proponemos crear un bolo muy divertido para empacar las golosinas que has de preparar para los pequeños invitados; esta vez, serán las latas de leche vacías las que nos sirvan como contenedores para los mas lindos ¡Dulceros para fiestas infantiles!

botes de leche decorados para bautizo

Como hacer dulceros para fiestas infantiles gratis

Lo mejor de todo es que estás manualidades son super fáciles de hacer; si eres una mamá que organiza todo con tiempo, te propongo comenzar a recolectar las latas para que un mes antes del evento tengas listos los contenedores que decorarás. 

dulceros para fiestas infantiles con latas

Ya que tienes listas las latas de aluminio, solo vas a necesitar contemplar los siguientes pasos y así elaborar todo tipo de Bolos con latas: 

  • Latas de aluminio de leche vacías y limpias. 
  • Material para forrar las latas como tela, foami, papel de contac de color. 
  • Pistola de silicón caliente. 
  • Tijeras. 
  • Marcadores. 
  • Adornos para decorar el bolo para fiesta infantil. 
como decorar latas para dulceros

Dulceros con latas de leche para niño

Ya tienes un paso a paso de como elaborar estos Dulceros para fiestas infantiles con latas, ahora es momento de inspirarse y conocer un sin de ideas que se  adapten a la temática de tu evento. Hemos elegido los bolos con latas de esas Fiestas de moda para niño que hoy son de las mas utilizadas para celebrar el aniversario de los pequeños, así que inspirate. 

Bolos con latas para fiesta de super héroes

Spiderman y todo el club de Super héroes que Marvel ha lanzado a lo largo de los años, llegan hoy a nuestro artículo para inspirarnos a elaborar los mas bonitos dulceros para niños utilizando todo tipo de latas para guardar ahí los caramelos. 

dulceros para fiestas infantiles con latas

Las manualidades ofrecen una infinidad de formas para ser creativos y si no tienes ni idea como decorar bolos del hombre araña, tranquila que ahora mismo te lo decimos. Forra las latas de leche vacías con contac de colores, tomando en cuenta que el rojo y el azul son los tonos representativos de Spiderman, imprime una calca o pegatina y coloca al frente de las latas. 

dulceros con latas de leche para niño

Si buscas dulceros con latas de leche para niño mas formales, entonces elije tapizar las latas con tela roja o pellón rojo, colocar un listón grueso para decorar más la manualidad e imprimir la mascara del hombre araña en papel metálico.

como decorar latas para dulceros

El foamy y las manualidades son uno mismo; consigue las latas que necesites para la próxima fiesta de tu hijo y con goma eva forra estás. Una vez que has tapizado la lata, agrega el eslogan del super héroe que representará la decoración en el cumpleaños de tu hijo. 

dulceros con latas de leche para niño

Latas decoradas para fiesta de Mickey

Si hablamos de Fiestas de moda clásicas para niños, por supuesto que la temática de Mickey no puede faltar en la lista y mucho menos los bolos para fiestas utilizando latas de leche vacías, así que ¡A inspirarnos! que toca ser creativas agregando detalles de orejas de uno de los ratoncitos más amados de Disney. 

dulceros para fiestas infantiles con latas

Veamos unos hermosos Dulceros para fiestas infantiles con latas de leche, en donde solo necesitarás tela de lunares, listón negro y rojo pues haremos una versión para niña y otra para niño, Mickey y Minnie impresos en calca o papel, adornos para hacer mas lindos los bolos y papel tipo pellón con estampados de estos personajes de Disney que puedes conseguir en tiendas de manualidades o por Internet. 

como decorar latas para dulceros

El fieltro también puede ser perfecto para forrar las latas y elaborar Dulceros con botes de leche tema Mickey; aquí tendrás que utilizar un poco de silicón caliente para hacer que la tela se adhiera a la superficie de la lata y previamente tener impresas etiquetas para personalizar el bolo. Si nos lees de otra parte del mundo y no sabes que es el fieltro, seguramente en tu país lo conocen como ¡Paño lency!

¿Donde hacer las etiquetas?; ok, para este tipo de manualidades yo utilizó diversos programas, pero de los más fáciles son Word, canva que lo busco en Internet y entro a la página, pain que es de Microsoft y las imprimo en papel abrillantado que consigo en office depot. 

botes de leche decorados para bautizo

Dulcero con latas de Minions

¡Ba-ba-ba-ba-ba-ba-na-na-na, Po-ta-to!, seguramente con estás frases que has tarareado durante alguna de las películas de Disney ya sabes de quién hablamos y si, un Cumpleaños de Minions será el mas original con los bolos con latas que hoy traemos para ti, representando totalmente a estos personajes amarillos que tantas carcajadas han sacado a los pequeños. 

dulceros para fiestas infantiles

Para hacer mucho más sencillo la elaboración de estos manualidades con latas de leches vacías tema Minions te anexo una infografía en donde verás el paso a paso que necesitas llevar a cabo para elaborar dulceros. El paso número dos contiene los moldes de Minons que tendrás que hacer para decorar la lata y conseguir personalizar el bolo. 

dulceros con latas de leche para niño

Dulceros con botes de leche de Toy Story

¡Yo soy tu amigo fiel!, ¡Hay una Serpiente en mi bota!, ¡Al infinito y más allá!, son las frases más emblemáticas del Vaquero mas amado de Disney Pixar y hoy traemos diversos diseños para decorar dulceros con botes de leche de Toy Story y hacer que los pequeños invitados a la fiesta estén felices con este tipo de manualidades. 

dulceros con botes de leche de toy story

Para una versión más llamativa de estos Bolos con latas para la fiesta de Woody puedes comprar telas estampadas con cuadros, estampado de vaca y de paño para hacer que el dulcero contenga todos los detalles que representan a este vaquero; debo decir que este diseño es realmente lindo, aún cuando requiera más tiempo para su elaboración, vale la pena intentarlo. 

dulceros con botes de leche de toy story

Ideas de dulceros infantiles con latas vacías para cumpleaños de Pocoyo

Si estás organizando un bautizo o el primer aniversario de tu pequeño, seguro que el tema de Pocoyo puede adaptarse por completo a la edad y ternura de este cumpleaños; nuevamente el pellón se convierte en el material favorito para tapizar las latas y las etiquetas impresas con este personaje al frente no podrán faltar; ¿No les fascina el resultado final?

dulceros para fiestas infantiles

Un dulcero para fiesta de unicornio para niño

Como sabemos que el tema del unicornio ha dejado de ser exclusivo para un cumpleaños de niña, hoy llegan Dulceros para fiestas infantiles con latas decoradas con unicornio para niño, propio de un pequeño rockstar amante de este personaje mítico. Aquí, el foamy escarchado con glitter será el material favorito para conseguir un bolo super cool. 

dulceros para fiestas infantiles con latas

Dulceros para fiestas infantiles con latas decoradas con animales de la granja

¿Has elegido celebrar un Cumpleaños de la Granja de Zenón?, si es así, no te pierdas los mas lindos bolos con latas o dulceros para niños en donde los animalitos de la granja llegan para decorar el frente del contenedor. No temas en ser creativa, juega con la forma en que coloques los personajes y aún cuando nosotros usamos un perro, cerdito y el gato de la granja, recuerda que tú puedes utilizar los animalitos preferidos de tu niño. 

como decorar latas para dulceros

Latas de leche para cumpleaños de Pj Mask

Uno super héroes en pijama llegan a Keefiesta para inspirarnos a elaborar los mas lindos dulceros infantiles con Pj Mask decorando el frente de la lata; el pellón es un material super fácil de manejar, su precio es bajo y lo mejor es que, si utilizas silicón para forrar la lata con este material, no tienes peligro de que no resista el calor y se te eche a perder. 

como decorar latas para dulceros

Botes de leche decorados tema Safari

Los Cumpleaños con tema Safari están a la orden del día y aún con el paso de los años siguen siendo uno de los favoritos de las mamás y los niños a la hora de elegir el tema para su cumpleaños; te presentó unas latas decoradas con personajes del Safari utilizando foami para darles más estilo, que podrás utilizar como bolo para los dulces de los pequeños. 

jirafa

Cuando se trata de elaborar bolos con latas para una Fiesta de Safari puedes jugar con el diseño de cada dulcero, integrando diferentes personajes sobre la decoración de estas latas; recuerda que uno de los mejores materiales para elaborar manualidades siempre será el foami o goma eva, así que, ¡Manos a la obra!

dulceros para fiestas infantiles

Dulceros con botes de leche tema Dinosaurios

Las Fiesta de Dinosaurios están a la orden del día y no te imaginas lo fácil que será decorar latas de leche vacías para crear un dulcero muy lindo; con foamy o goma eva puedes crear las partes de un lindo dinosaurio para montar sobre las latas y no dudes en personalizar el bolo con el nombre del cumpleañero para que el diseño luzca mas lindo. 

dulceros para fiestas infantiles

Si la fiesta de Dinosaurios se ha convertido en una temática inspirada en jurassic world no puedes dejar de ver los más lindos dulceros novedosos con latas y cartón que integran a estos personajes de la prehistoria; no dudes en personalizar el bolo y destacar algún adorno que le confiera tu toque personal al dulcero. 

dulceros con latas de aluminio

Los mejores bolos para fiesta planta contra zombies

El mundo de los vídeo juegos hoy nos inspiran a elaborar lindos Dulceros para fiestas infantiles con latas, que añaden a los personajes de Plantas contra Zombies mediante manualidades echas con foami, mientras que para forrar las latas vacías de leche se utiliza tela. 

dulceros para fiestas infantiles

Dulceros con botes de leche para niña

Y si creías que solo las Fiestas de moda para niños podrían agregar este detalle, te anuncio que no es así, pues los cumpleaños de niña no quedan atrás. Los bolos con latas para personajes de niñas son de los mas cute y lo mejor es que traemos un sin fin de ideas para que ninguna fiesta de moda quede fuera de la lista. 

Latas decoradas tema Sirenita

¡Mermaid party o una hermosa Fiesta de Sirenas! llega a Keefiesta con ideas fantásticas para elaborar bolos con latas integrando detalles que van de la mano con esta temática; lo mejor de todo, es que si has elegido este tema para la primera fiesta de tu bebe, utiliza alguno de los tantos diseños y crea hermosos botes de leche decorados para bautizo o primer aniversario de niña. 

botes de leche decorados para bautizo

Apuesto que la Fiesta de Sirenita Ariel lucirá muy linda con estos botes de leche decorados con una etiqueta de esta hermosa princesa de Disney y tela inspirada en los tonos de la temática; por supuesto que si te encantan los pequeños detalles para resaltar las manualidades, tanto como a mi, no puede faltar un listón para atar el bolo y un pequeño adorno de cristal super cute. 

dulceros con latas de leche para niña

Te presentó un diseño más para elaborar hermosos dulceros con botes de leche para niña utilizando foami escarchado en color lila, tul en azul acua, listón verde para decorar y un moño en listón lila nuevamente; lo mejor de todo es que, justamente para este diseño, ¡Minuchis!, nos presenta una versión para niño y otra para niña. 

dulceros con latas de aluminio

Dulceros con latas de leche navideños

Sabemos que hoy en día, las temáticas de cumpleaños se rigen incluso por las fecha en que las niñas han nacido y si justamente tu hija es de diciembre, no puedes dejar de inspiararte con unos lindos Dulceros con latas de leche navideños, utilizando pellón rojo, un poco de foami negro para montar el cinturón de Papá Noel y un bello listón en dorado para cerrar el bolo. 

dulceros para navidad con latas

Manualidades con latas de leches vacías para fiesta de Minnie

Y llegan los mas lindos botes decorados con tema de Minnie mouse, destacando por un diseño muy royal; lo mejor de todo es que elaborar este tipo de dulceros es super fácil, pues para conseguir que luzcan muy elegantes solo tendrás que forrar la lata con un poco de goma eva escarchada y por supuesto listón rosa. 

dulceros para fiestas infantiles con latas

Si buscas montar orejas sobre la decoración de Dulceros para fiestas infantiles con latas, nada mejor que utilizar foami negro para destacar este tipo de detalles; los lunares los puedes elaborar con goma eva blanco y para hacer la falda de Minnie utiliza tul rosa. 

botes de leche decorados para bautizo

Dulceros para fiesta de gallina pintadita

Por su parte el tema de la Gallina pintadita y el gallo coro co, también llega a keefiesta proponiendo unos lindos bolos con latas decorados con foami en donde este personaje que se ha echo viral, representa el diseño más llamativo; en la segunda imagen también puedes ver como el pollito amarillito quedaría fantástico sobre estos lindos dulceros. 

dulceros para fiestas infantiles con latas
dulceros con latas de leche para niño

Si quieres una versión más femenina, utiliza tela en color rosa e imprime etiquetas con la gallina pintadita rosa; no olvides que este tipo de etiquetas las puedes elaborar en Word, canva, paint o cualquier otro programa de diseño que tú manejes. 

dulceros con latas de leche para niña

Te presentó un paso a paso para decorar latas con tema de gallina pintadita, utilizando foamy azul para tapizar la lata, posterior a esto, tendrás que preparar los detalles del rostro de este lindo personaje y pegar al frente de la lata con silicón caliente. 

dulceros con latas de leche para niño
botes de leche decorados para bautizo

Bolos con latas para cumpleaños Circus niña

La magia del Circo para celebrar un cumpleaños de niña, también nos inspira para decorar dulceros para fiestas infantiles económicos agregando contac de color, una etiqueta personalizada al frente, un poco de pellón y tul amarillo para forrar la tapa de la lata y por supuesto, un coqueto listón que le dará el toque mas lindo a esta manualidad. 

dulceros con latas de aluminio

Latas decoradas tema Lady bug

¡Lady Bug!, una super heroína inspirada en el mundo de las catarinas, llega con unos divertidos bolos con latas decorados con pellón rojo y lunares estampados; por supuesto que esto no es el único detalle de estos peculiares dulceros de Lady bug, pues su mítico antifaz no podrá faltar, ¡No lo olvides!

dulceros con latas de aluminio

Dulcero con latas de leche de Blanca nieves

Sabemos que no solo la Sirenita Ariel suele ser la princesa que represente los cumpleaños de niña, por lo que anexamos una idea más para montar bellos Dulceros para fiestas infantiles con latas inspirados en las princesas Disney, en donde Blanca Nieves representa la parte mas linda de este bolo; te propongo imprimir etiquetas tipo pegatinas, forrar la lata con ellas y decorar el resto con listones. 

dulceros para fiestas infantiles

Ideas para un dulcero fácil de Skye

Si estás buscando ideas para un cumpleaños de Paw patrol para niña, en donde Skye será el personaje representativo de cada detalle, no puedes perderte un hermoso dulcero fácil para este cumpleaños en donde forrarás la lata con tela, agregarás una guía de encaje para hacer mas femenino el diseño, los personajes de la patrulla canina quedarán al frente y para las tapas, colocarás pellón rosa, tul y un listón formando un moño. 

dulceros con latas de leche para niña

Como hacer dulceros Lol Surprise

Si deseas sustituir el foami, la tela, el pellón o el contac de color para decorar las latas, no dudes en hacerlo, pues en su defecto puedes utilizar ¡Pintura! y decorar así unos hermosos dulceros para fiestas infantiles manualidades con tema de Lol, añadiendo solo para sumar a la decoración algunas manualidades echas con foami y un poco de listón para darle ese toque cute al bolo. 

dulceros con latas de aluminio

Dulceros de Caperucita roja con latas

Por búsquedas que hemos echo en la Web, nos hemos dado cuenta que la Fiesta de Caperucita roja es hoy en día uno de los temas preferidos de las mamás, sobre todo cuando se trata de organizar un baby shower o fiesta de bautizo para las pequeñas princesas, así que se nos ocurrió dejarte por aquí un bella manera de decorar dulceros con latas para este tema. 

dulceros con latas de aluminio

Un bolo para fiesta de Frozen

Desde que una aventura congelada fue presentada en las pantallas grandes, esta temática se convirtió en la favorita de las niñas y hoy una Fiesta de Frozen es de las más comunes; Elsa, Ana y Olaf nos inspiran para decorar  unos bellas manualidades con latas de leches vacias y convertirlas en dulceros. 

dulceros con latas de aluminio

Latas decoradas de leche de Unicornio

La Fiesta de unicornio para niña no puede faltar en nuestra lista, así que te anexamos dos formas diferentes de decorar unos lindos dulceros fáciles y rápidos que podrás hacer tú misma utilizando simples latas vacías y un poco de foami para decorar, añadiendo manualidades que representen este mítico personaje. 

dulceros con latas de leche para niña
dulceros con latas de leche para niña

Bolos con latas de Peppa Pig

Y la cerdita mas linda de la televisión llega a nuestro artículo con unos lindos Dulceros para fiestas infantiles con latas, añadiendo pellón para forrar la tapa del bolo, un listón rosado que va muy a tono con esta temática y por supuesto unas lindas etiquetas totalmente personalizadas para forrar las latas. 

dulceros con latas de leche para niña

Como hacer un dulcero de Mickey mouse con latas de leche

Una vez más llevemos las ideas a la práctica y conozcamos con How to o hazlo tú mismo de como hacer dulceros para fiestas infantiles con latas de aluminio, que hoy no serán basura, sino una hermosa manualidad para guardar los dulces de los invitados a la fiesta de tu hijo y será el tema Royal quien nos inspire en este paso a paso. 

Como hacer un dulcero con lata de leche

  1. Consigue lastas de leche vacías

    Para elaborar este dulcero solo tendrás que reciclar latas de leche vacías, limpiar bien el interior y retirar la etiqueta para después forrar.

    como hacer dulceros con latas

  2. Forra la lata con la etiqueta

    Una vez que tienes limpias las latas y haz retirado la etiqueta de la marca, deberás tener a la mano una nueva etiqueta con pegatina para forrar todo el exterior de la lata y personalizar el bolo.

    como hacer dulceros con latas

  3. Forra incluso el interior de la lata

    Vamos por el tercer paso, aquí deberás asegurarte de forrar incluso el interior de la lata para que el bolo se vea bonito por dentro y por fuera; si decides omitir este paso, no pasa nada.
    como hacer dulceros con latas

  4. Dale vuelta a la lata y coloca foami

    Una vez que ya has cumplido con el tercer paso, toca dar vuelta a la lata y agregar un poco de foami para cubrir por todos lados el aluminio; medirás el tamaño de la lata y sobre esto cortarás el circulo para cubrir con goma eva.

    como hacer dulceros con latas

  5. Toma la tapa y agrega pellón azul

    La tapa de la lata será un detalle que no podrás pasar por alto, así que con pellón azul, buscando cubrir de arriba hacia abajo.
    como hacer dulceros con latas

  6. Jala el pellón hacia arriba como lo muestra la imagen

    Lleva el pellón hacia arriba tratando de que quede un buen largo para hacer un amarre al final y colocar un listón que le de un toque lindo a estos dulceros con latas.

    como hacer dulceros con latas

  7. Y así es como lucen

    Ya has terminado los bolos para la fiesta y seguramente haz quedado encantada con el resultado; el listón dorado lo agregamos para hacer mas bonito el diseño de estos dulceros.

    como hacer dulceros con latas

  8. El resultado final

    Estoy segura que el resultado final de tu lata decorada te ha parecido fantástico; agrega el lazo y rellena el bote con todos los dulces preferidos de los pequeños.

    dulceros con latas

Ha llegado el momento de compartir todas las ideas con mas amantes de las manualdiades. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.