fiesta barbie para niña

Fiesta Barbie para niña | La mejor guía para decorar el Cumpleaños

Fiesta Barbie para niña… Explora todas las ideas que hoy traemos para ti, una guía para decorar un Cumpleaños con temática de Barbie la ¡Muñeca preferida de las niñas!: decoración de Barbie con globos, centros de mesa de Barbie, invitaciones, Pastel y mucho más. 


[toc]

El sueño de toda princesa es celebrar un Cumpleaños con Barbie como protagonista de la decoración y hoy en Keefiesta nos hemos dado a la tarea de encontrar las mejores ideas para decorar una Fiesta Barbie para niña montando arcos orgánicos de globos rosados y fondos personalizados que le darán un toque especial a este aniversario. 

Barbie la Muñeca más famosa del mundo es un tema de moda para decorar un Cumpleaños para niña, sin importar la edad, este tema siempre es perfecto para darle un look muy original a cualquier aniversario. Si algo podemos decir es que Barbie es un verdadero ícono de la moda 🩰 y desde 9 de Marzo de 1959 que salió a su venta por primera vez, este juguete es el favorito de las pequeñas. 

fiesta barbie para niña
fiesta barbie para niña

Organicemos entonces una hermosa Fiesta temática Barbie utilizando detalles modernos que representan la decoración de eventos hoy en día e integrando como parte de estas ideas hermosos pasteles de Barbie fashionista, Centros de mesa muñeca Barbie, Invitaciones, postres para el candy bar y mucho más. 

fiesta barbie para niña
fiesta barbie para niña

Decoración de barbie para cumpleaños de Niña 

Decorar un Cumpleaños de Barbie para niña es crear un escenario lleno de glamour, detalles fashionistas y un toque muy cool, utilizando el color rosa como protagonista principal de esta fiesta; Barbie tiene un montón de versiones distintas para inspirarte a darle un look único a este cumpleaños, desde la Barbie Pink más clásica y bailarina, hasta una Barbie Gimnasta o Sirena que a todas las pequeñas les encanta. 

Ideas para Fiesta temática de Barbie con globos

El sueño de toda princesa es tener una Fiesta Barbie para niña y hoy te ayudaremos a convertir este sueño en una realidad. Decorar fiestas infantiles con ¡Globos! hoy es una de las tendencias más bonitas que proponen los decoradores de eventos, aquí, las estructuras orgánicas que no siguen un patrón como tal suelen ser las más presentes. 

fiesta barbie para niña
fiesta barbie para niña

El infalible de las Fiestas infantiles está viviendo su segundo aire y justo para inspirarte a crear una hermosa decoración de Barbie con globos 🩰 te presentó una idea super cool: Monta un arco de globos orgánico en rosa y dorado, añade cortinas metálicas de cuadrícula doradas y mesas de acrílico transparente al frente, convierte la mesa del pastel en el escenario más fashion de este cumpleaños. 

fiesta barbie para niña
fiesta barbie para niña

Para una Fiesta de Barbie sencilla puedes utilizar la tendencia de los arcos de globos en forma de guía y montar sobre una mampara circular de esta muñeca fashionista los globos. Retomando uno de los tantos escenarios de este juguete especial, puedes añadir una especie de tocador y mesas rosadas al frente para hacer que la decoración luzca más linda. 

fiesta barbie para niña
fiesta barbie para niña

Las mesas cilíndricas forradas con tela para tematizar las fiestas son el must de la temporada y en una Fiesta de Barbie bailarina 🩰 esta idea luce fantástica. Agrega cuatro tipos de mesas de cilindro al frente y forra buscando que el estampado vaya a tono con la temática de esta hermosa muñeca, utiliza una guía o medio arco de globos para decorar el fondo de Barbie Bailarina de Ballet. 

Barbie cumpleaños de niña
Barbie cumpleaños de niña

Fiesta de Barbie sencilla en Casa

Si has decidido celebrar la Fiesta de tu hija en casa te propongo montar una decoración irreal y llena de estilo, utilizando una de las tantas propuestas que llegan hoy a este libro de ideas para inspirarte. Desde escenarios de Barbie glamour, hasta una Barbie en París, la última decisión la tendrás tú. 

decoracion de barbie para cumpleaños en casa
decoracion de barbie para cumpleaños en casa

Monta sobre la cochera una hermosa decoración de Barbie para cumpleaños en casa añadiendo un fondo rectangular con letreros de vinil que son perfectos para personalizar la decoración, además, puedes colocar arreglos de Barbie al frente y sobre bases para darle un estilo más original a este espacio. 

decoracion de barbie para cumpleaños en casa
decoracion de barbie para cumpleaños en casa

Si quieres conseguir una decoración de Barbie sencilla pero llena de encanto, copia a detalle la siguiente propuesta: Monta sobre la cochera o el patio de tu casa un fondo recubierto con césped sintético y añade una mesa en color rosa, justo aquí integrarás lo que será el arco con globos y las bases que fusionarás para montar el pastel de Barbie y algunos postres. 

decoracion de barbie para cumpleaños en casa
decoracion de barbie para cumpleaños en casa

El color rosa es uno de los detalles más característicos de estas fiestas, tematizar la decoración partiendo de este tono te ayudará a crear una Fiesta de Barbie al más estilo fashionista, además, recuerda que puedes montar como parte del escenario una Caja de Barbie para cumpleaños tamaño real. 

decoracion de barbie con globos
decoracion de barbie con globos

Centros de mesa de Barbie 

Viste la mesa de tus invitados y añade a esta Fiesta temática Barbie para niña unos hermosos Centros de mesa que pueden llevar desde globos estampados con la muñeca preferida de las niñas, hasta adorno hechos de goma eva o foami como se le conoce en muchos países, las opciones son ¡Infinitas! 

Arreglos de Barbie con globos 

Consigue la mejor fiesta de cumpleaños para tu princesa y monta sobre la mesa de los invitados un mantel que haga juego con la paleta cromática de la mesa del pastel, después utiliza globos de Barbie y cajitas de cartón decoradas con dulces para montar hermosos arreglos con los que decorarás este espacio. 

centros de mesa de barbie
centros de mesa de barbie

Si quieres darle un look más chic a este espacio, elabora unos centros de mesa de Barbie utilizando cajas de cartón en color negro que decorarás con listones rosados y flores naturales, además, puedes imprimir una Zapatilla rosada, un detalle muy ad hoc a la temática que has elegido. 

cumpleaños tematica barbie
cumpleaños tematica barbie

Barbie maquillista en rosa y negro es uno de los personajes favoritos de las pequeñas princesas que juegan a ser esta muñeca, así que partiendo de esta idea podemos elaborar unos Centros de mesa para Cumpleaños de Barbie utilizando figuras de pintalabios echas en foami o goma eva. 

centros de mesa de barbie
centros de mesa de barbie

Centro de mesa de Barbie en goma eva

Sabemos que el foami o la goma eva son de los materiales favoritos para recrear todo tipo de manualidades, así que continuando con esta idea, agrego a este apartado un diseño más para montar centros de mesa en esta Fiesta Barbie para niña: 

Monta en una caja rosa de cartón un poco de papel en tiras, añade collares de bisutería de perlas en plata y elabora la silueta de Barbie fashionista en foami escarchado, utiliza palitos de madera tapizados en rosa para montar esta manualidad, une las piezas y decora la mesa de los invitados. 

arreglos de barbie
arreglos de barbie

Como hacer dulceros de Barbie

Cuida todos los detalles cuando comiences a organizar este Cumpleaños de niña y agrega a tu lista el material que requieres para diseñar Dulceros de Barbie, elaborarlos es más fácil de lo que puedes creer, incluso, con bolsas de regalo puedes crear unos bolos muy lindos y originales para repartir a los pequeños invitados. 

dulceros de barbie
dulceros de barbie

Te mostramos Como hacer una fiesta de barbie y darle estilo a cada detalle, ahora mismo aprende como hacer dulceros de Barbie🩰:

  1. Consigue bolsas de papel de regalo en color negro. 
  2. En la misma tienda o mercería pide papel de China estampado con lunares y detallitos dorados. 
  3. Imprime etiquetas de Barbie gratis en papel adhesivo. 
  4. Arma unas bolsas de celofán con dulces dentro. 

Primero vas a decorar con las etiquetas de Barbie las bolsitas de regalo que has comprado, después montarás las bolsas de celofán que ya tienes listas con dulces y por último agregarás el papel de china para decorar estos lindos Dulceros para Fiesta de Barbie niña. 

dulceros de barbie
dulceros de barbie

Las cajitas personalizadas para dulceros también son perfectas para regalar a los pequeños invitados, generalmente estás las puedes mandar a diseñar o bien, jugar un poco con la creatividad e imprimir moldes para cajas de Barbie que vienen al final de este artículo, solo tendrás que unir las piezas y decorar un poco. 

dulceros de barbie
dulceros de barbie

Torta de Barbie

Apagar la vela de los deseos es uno de los momentos más especiales que vivirá esta cumpleañera en su gran día, así que hagamos que su Pastel de Barbie sea el más lindo de todos. Hay un sin fin de diseños esperando para inspirarte, desde la Torta Barbie clásica y sencilla, hasta pasteles de 2 pisos muñeca fashionista que son realmente irreales a la vista. 

Pastel de Barbie sencillo

Los pasteles de hoy son más mágicos que nunca, muchos de ellos son una verdadera descripción de la creatividad que los reposteros impregnan en sus diseños. Te presentó un pastel de Barbie sencillo decorado con macarrones y perlas comestibles, en donde Barbie Princess tematiza el diseño. 

pastel barbie para niña
pastel barbie para niña

¡Pasteles con paletas de caramelo!, una tendencia irreverente y llena de estilo que integra este caramelo sobre la base de una tarta sencilla utilizando para decorar una Tarta especial a Barbie Rockstar, al frente puedes agregar macarrones y estrellas echas con fondant. 

pasteles de barbie de un piso
pasteles de barbie de un piso

Tarta de 2 pisos muñeca Barbie Fashionista 

Barbie Princesa es uno de los personajes más usados para decorar este tipo de cumpleaños, así que para ayudarte a conseguir el pastel más bonito de esta fiesta, agrego una versión que integra a esta bella princesa, lo mejor de todo, es que esta tarta no necesita base, pues sus dos pisos de altura le permiten sobresalir en cualquier espacio.  

pastel de barbie 2 pisos
pastel de barbie 2 pisos

Los pasteles con olanes me encantan y para decorar una Fiesta Barbie para niña son fantásticos, rosados, llenos de glamour y los detalles hechos con fondant hacen de esta tarta el pastel más bonito de todos, así que, inspírate con este lindo diseño. 

pastel barbie para niña
pastel barbie para niña

Toppers Barbie Cake

Los Toppers Barbie Cake son imágenes que puedes imprimir para decorar los pasteles de cualquier cumpleaños, se han echo virales pues además de prácticos bajan considerablemente el costo de los pasteles y el resultado final luce increíble, así que, si has decidido diseñar tú misma el pastel de tu hija imprime el siguiente Kit de Toppers Barbie. 

topper barbie
topper barbie

Backdrops Barbie para cumpleaños

Por supuesto que hoy como parte de la Decoracion de Barbie con globos no puede faltar los famosos Backdrops o escenarios que usualmente se integran a las fiestas modernas para capturar justo en este sitio los momentos más especiales de este tipo de cumpleaños. 

decoracion de barbie con globos
decoracion de barbie con globos

Caja de Barbie para fotos

La famosa Caja de Barbie para fotos se ha echo viral en distintas plataformas como Pinterest e Instagram, este detalle se ha convertido en la forma más original de montar un hermosos Backdrops de Barbie para cumpleaños de niña, el tamaño real de este mágico espacio le da el toque mas cool a la propuesta. 

Si has decidido montar como parte de decoración de la 
Fiesta temática Barbie 
recuerda dejar que la creatividad te inspire y cuidar cada detalle para engrandecer la decoración. Los globos serán perfectos para integrarse como parte de la fiesta. 

fiesta barbie para niña
fiesta barbie para niña

Vestidos de Barbie para cumpleaños

Prepara el Outfit para fiesta de Barbie que usará la cumpleañera, por supuesto que aquí los detalles fashionistas deberán estar presentes en el look. Un tutu de Barbie en color rosa y negro es perfecto para este gran día, además, no te olvides de conseguir un moño de lentejuela en color negro y agregar botas negras al look de esta bella cumpleañera. 

outfit para fiesta de barbie
outfit para fiesta de barbie

Candy Bar Fiesta temática Barbie

Seguro que a muchas de nosotras nos encanta llevar a otro nivel todas las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos, un candy bar o mesa de dulces es uno de los detalles que no puede faltar cuando comienzas a buscar como hacer una fiesta de Barbie con estilo, aquí, los postres y la creatividad son detalles que deben ir de la mano. 

tortas de barbie para niñas
tortas de barbie para niñas

Por otro lado, las bases en distintos niveles son uno de las piezas claves que deben incluirse sobre el montaje de la mesa de dulces Barbie para cumpleaños, pues le dará el toque visual atractivo a este espacio. Incluye una base de cristal y decora con listones y una muñeca Barbie de tu pequeña cumpleañera. 

mesa de dulces barbie
mesa de dulces barbie

Incluye también postres bonitos sobre el candy bar: Con bombones blancos decora tu mesa de dulces más especial, lo primero que tendrás que hacer es sumergir los bombones en un poco de chocolate blanco y luego escarchar con bolitas rosadas comestibles, puedes al final colocar estos malvaviscos en charolas o bolsitas transparentes decoradas. 

mesa de dulces barbie
mesa de dulces barbie

Cupcakes Barbie Fashionista

Dale el toque final a esta candy bar añadiendo Cupcakes Barbie fashion a el buffet, por fortuna esta temática nos permite recrear un montón de diseños llenos de detalles especiales. Con capacetes dorados y coronitas de fondant puedes decorar unos lindos cucpakes para tu mesa de dulces. 

Piñatas de Barbie

Todos los invitados a una fiesta infantil esperan el momento de romper la piñata, una manualidad que se ha convertido en uno de los elementos más imprescindibles de cualquier cumpleaños, para la Fiesta de Barbie niña, podemos usar distintos modelos que le den un toque único a este cumpleaños. 

piñata de barbie
piñata de barbie

Tengo dos opciones para ti: Desde una Piñata Barbie tamaño real, hasta una piñata bolso Barbie, las dos ideas pueden lucir increíbles en tu evento, como puedes darte cuenta, ambos diseños son muy originales y van totalmente de la mano con el glamour que propone este aniversario. 

piñatas de barbie
piñatas de barbie

Invitaciones de Barbie para editar

Pon fecha, hora y lugar pues es momento de pensar en el look que le darás a las invitaciones de Barbie para editar, aquí es importante contemplar un diseño bonito y glamuroso, que utilice algunas letras con brillo, tonos rosados y a la muñeca más especial protagonizando el diseño de estas invitaciones. 

invitación barbie cumpleaños
invitación barbie cumpleaños

Para elaborar tus propias invitaciones no necesitas ser experta en el diseño gráfico, solo tienes que descargar la siguiente plantilla de Barbie para invitaciones y utilizar Word, Paint o Canva para agregar los datos de tu evento, por último deberás imprimir en papel tipo Opalina. 

invitación barbie cumpleaños
invitación barbie cumpleaños

Moldes Caja Barbie para Cumpleaños

Las cajitas decoradas son detalles lindos que podemos incluir para decorar la mesa de los invitados, el área del candy bar o incluso hacer Dulceros para fiestas infantiles. Anexo, tres moldes caja Barbie para cumpleaños que puedes imprimir y armar e incluir como parte de los arreglos de Barbie.

Después de esta lluvia de inspiración solo te toca elegir los detalles que incluirás en tu Fiesta Barbie para niña. 

Te puede interesar: 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.