fiesta de pocoyo

Ideas para Fiesta de Pocoyo, la mejor temática para un cumple infantil

Organicemos la mejor Fiesta de Pocoyo montando la mejor decoración para celebrar este aniversario: Aprende como elaborar desde dulceros de pocoyo para fiestas infantiles, hasta decorar la tarta de cumpleaños, invitaciones, decoración sencilla Pocoyo y mucho más. 


[toc]

Ha llegado el momento de decorar un Cumpleaños de Pocoyo para niño y niña, utilizando un montón de manualidades para fiestas, con las que podamos plasmar las características más lindas de esta temática. La Fiesta de Pocoyo deberá incluir a este lindo personaje en cada detalle y por supuesto que sus amigos Pato, Elly, Nina, Pajarota o Pájaro dormilón y su mascota Loula, no podrán faltar. 

La decoración de pocoyo en globos es la opción mas bonita que tenemos para darle un estilo mágico a este aniversario, utilizando una paleta cromática vibrante que combina el azul como tono protagonista, con el amarillo, el naranja, el rosa y el verde, para darle una decoración llamativa a este hermoso aniversario. 

fiesta de pocoyo
fiesta de pocoyo

Explora el mejor tablero que hemos preparado para ti y llena tu mente de inspiración, pues lo que viene a continuación te ayudará a lograrlo; anota todos los detalles que necesitarás para la gran fiesta de pocoyo  que estás preparando, ¡Comenzamos! 

fiesta de pocoyo
fiesta de pocoyo

Decoremos una Fiesta de Pocoyo original

Pocoyo es un personaje de televisión que interactúa y enseña valores a los más pequeños, consta de 4 temporadas y 52 episodios, que desde el 2006 ha acaparado las miradas de niños y niñas, utilizar esta temática para organizar un cumpleaños y conseguir la mejor decoración de pocoyo para niño de 1 año es un acierto total, cuando no se sabe que temática usar para el primer año de tu hijopodemos montar una decoración, con globos, sencilla o fusionar ambas ideas, según el tipo de fiesta que estas organizando. 

Decoración de pocoyo en globos

Existe una tendencia que esta rompiendo con los estándares clásicos en decoración de eventos que durante años fueron la única opción que teníamos para decorar un cumpleaños, y es, justamente la decoración con globos. Hoy, decorar una Fiesta de niño Pocoyo con globos es crear un aniversario en donde la magia y las estructuras orgánicas se hacen presentes por doquier. 

mesa decoracion de pocoyo para niño
mesa decoracion de pocoyo para niño

Juega con la creatividad cuando inicies con el montaje de la mesa decoración de pocoyo para niño, utilizando arcos orgánicos sobre el lugar, que fusionen una paleta de colores vibrantes, recuerda que hoy, podemos usar globos de diferentes tamaños, combinar texturas y colores. 

decoracion de pocoyo para niño de 1 año
decoracion de pocoyo para niño de 1 año

Para lograr una hermosa decoración de pocoyo en globos puedes fusionar varios elementos, pero siempre buscando crear una decoración armoniosa, sobre todo, cuando usaremos más de dos colores para decorar la fiesta. Los arcos orgánicos pueden montarse sobre el fondo de pocoyo para cumpleaños que usarás para decorar la mesa principal o bien, llevar globos incluso al frente de la mesa. 

mesa decoracion de pocoyo para niño
mesa decoracion de pocoyo para niño

Hablando de la mesa, recuerda que aquí, tienes más de dos opciones para elegir que la usarás en tu evento; hay tablones que van perfectos con banderines personalizados y manteles, también existen las mesas o bases cilíndricas que son una tendencia bonita, o bien, las de metal, un tanto vintage y modernas. 

cumpleaños de pocoyo para niño
cumpleaños de pocoyo para niño

Cumpleaños decoración de pocoyo sencilla

Para organizar un Cumpleaños de Pocoyo sencillo, deberás elegir manualidades para la fiesta bonitas, pero simples, cuidando que estás le sumen puntos a la decoración, sin llegar a parecer demasiado. Las mejores ideas que tenemos para ti, son, banderines personalizados que puedes hacer tu misma y decorar con ellos la mesa del pastel. 

cumpleaños decoracion de pocoyo sencilla
cumpleaños decoracion de pocoyo sencilla

También puedes agregar en la pared globos, letreros de ¡Feliz cumpleaños! y fotos con los personajes de esta serie animada, como son: Pato, Elly, Nina, Pajarota o Pájaro dormilón y su mascota Loula, los mejores amigos de Pocoyo. 

cumpleaños decoracion de pocoyo sencilla
cumpleaños decoracion de pocoyo sencilla

Ahora bien, los globos también pueden ser tus mejores aliados cuando Ideas para una Fiesta de pocoyo sencillas, e incluso, la temática de los arcos orgánicos se pueden adaptar pero en una versión más simple, justo como lo propone la siguiente imagen. 

tematica niña pocoyo
tematica niña pocoyo

Temática de pocoyo para niña

Si creías que esta temática era exclusiva de los cumpleaños para niño, estás totalmente equivocado; te presentamos una hermosa temática de pocoyo para niña, en donde el color azul queda desfasado por el rosa, para darle un toque femenino a este hermoso aniversario. 

tematica niña pocoyo
tematica niña pocoyo

Nina, es el nuevo personaje de la serie de Pocoyo, una niña diminuta que vive en la naturaleza entre plantas y flores y elige el color verde para representar el tono más característico de este hermoso personaje, por supuesto que para decorar un Cumpleaños de niña de Pocoyo, Nina, no podrá faltar. 

tematica de pocoyo para niña
tematica de pocoyo para niña

Utiliza cubos elaborados con cajas de cartón y decorados con papel en distintos tonos y letras para personalizar la manualidad, serán perfectos para poner al frente de la mesa del pastel, también podrás montar un arco orgánico en la mesa e imprimir un fondo de pocoyo para cumpleaños que vaya más con la temática de niña. 

La tarta del Cumpleaños

La tarta es el elemento más delicioso de cualquier cumpleaños y para representar los diseños más lindos de este aniversario, tenemos un montón de ideas de donde partir: Pasteles de pocoyo en crema, decorados con macarrones y todos los personajes, torta de pocoyo cuadrado, redondo con efecto “drip cake”, para niño, niña y mucho más. 

Pastel de pocoyo para niño

La decoración de pocoyo para niño de 1 año lucirá perfecta con estos hermoso pasteles para niño, que vienen repletos de creatividad en cada detalle. La primera idea, gira en torno a una propuesta realmente colorida, pues se utiliza una base en crema que combina tres tonos vibrantes y se personaliza agregando imágenes impresas de Pocoyo para hacer más lindo el diseño. 

pastel pocoyo niño
pastel pocoyo niño

Puedes utilizar este hermoso diseño para representar el pastel de pocoyo 1 año colocando a los personajes en fondant o bien, imprimiendo imágenes si quieres bajar el presupuesto de la tarta; personaliza el pastel y nunca olvides de agregar el número que represente la edad del pequeño cumpleañero. 

pastel de pocoyo para niño
pastel de pocoyo para niño

Tarta de pocoyo para niña

Pasemos a una versión mas femenina y decora un pastel de pocoyo para niña eligiendo el color rosa para representar esta hermosa tarta; realmente deberás solo cambiar el azul por el rosa y colocar a la pequeña Nina, personaje femenino de esta serie o bien, si estás organizando una Fiesta de Elly pocoyó, la elefante rosa, puedes crear una versión muy linda para decorar la tarta integrando a esta peculiar elefanta. 

pasteles de pocoyo en crema
pasteles de pocoyo en crema
centros de mesa de pocoyo
centros de mesa de pocoyo

Centros de mesa de pocoyo para la mesa de los invitados

Tenemos tres idas para inspirarte, con las que podrás elaborar los Centros de mesa más bonitos para decorar la Fiesta de Pocoyo; recuerda que además de los manteles y la vajilla, los arreglos para decorar la mesa de los invitados, se convierten en un elemento imprescindible, así que, explora este tablero y elige la mejor opción para ti. 

Con globos para un diseño creativo

Si buscas ideas bonitas para diseñar centros de mesa pocoyo con globos entonces estás en el lugar correcto; consigue globos azules o con estampado de lunares blancos, monta estos sobre un porta globos de plástico y decora cajas de cartón con los personajes más representativos de esta temática, rellena el interior de las cajas con dulces, bombones, galletas o simples cuadros de papel de China. 

Centro de mesa de Pocoyo en goma eva

Las fiestas de moda, ¡Si que Si!, incluyen siempre un hermoso centro de mesa con goma eva o foami, según la parte del mundo de donde nos leas, le das el nombre a este material. Para elaborar esta manualidad, solo deberás crear una especie de cestas con foami, que serán super sencillas, pues recordemos que es uno de los materiales más fáciles de manipular y al frente, colocar una etiqueta de Pocoyo con sus amigos y el nombre del cumpleañero. 

centro de mesa de pocoyo en goma eva
centro de mesa de pocoyo en goma eva

Un arreglo económico y lleno de color

Me encanta la idea de utilizar manualidades fáciles, bonitas y económicas para decorar los cumpleaños de mis hijos; para diseñar centros de mesa para este cumpleaños que cumplan con estás características, tendrás que conseguir cajitas de cartón de colores diferentes que vayan totalmente enlazadas con la paleta cromática que hemos elegido para decorar este aniversario. 

centros de mesa de pocoyo
centros de mesa de pocoyo

Decoraremos las cajas de cartón con etiquetas, algunos papeles de China y las imágenes de estos personajes, pues la decoración de pocoyo debe quedar plasmada en todos los detalles; monta además dulces y en menos de 15 minutos, tendrás listo estos bonitos arreglos. 

centros de mesa de pocoyo
centros de mesa de pocoyo

Bolos y dulceros para esta fiesta infantil

En el cumpleaños de Pocoyo que estás organizando deberás contemplar los dulceros para niños, pues hoy, no va más guardar los dulces en simples bolsas de celofán o plástico estampado; tenemos un montón de ideas bonitas para esta manualidad, desde dulceros de pocoyo con botellas de plástico, hasta los más sencillos de hacer, con bolsas de regalo decoradas con la temática o cajas de cartón personalizadas. 

dulceros de pocoyo con botellas de plastico
dulceros de pocoyo con botellas de plastico

Si has elegido los dulceros con botellas de plástico para el cumple de Pocoyo, estás de suerte, pues elaborarlos es muy sencillo; recicla botellas de refresco o agua, lava perfectamente y corta a la mita. Puedes forrar el contorno de las botellas con pintura, papel, foami o dejarlas transparentes y decorar con detalles que representen las características principales de este personaje; estos dulceros de pocoyo para fiestas infantiles son los mas originales de todos.

dulceros de pocoyo
dulceros de pocoyo

Piñatas de pocoyo

Romper la piñata es uno de los momentos más divertidos de las Fiestas infantiles, justo para representar la Piñata de Pocoyo, tenemos muchas ideas bonitas con las que te podrás inspirar; puedes decorar una Piñata de número agregando los personajes de esta serie y llenando de color esta manualidad. 

piñatas de pocoyo
piñatas de pocoyo

También puedes elaborar una Piñata con Elly la elefanta, el pato, que es mejor amigo de Pocoyo y por supuesto, el personaje principal de esta serie infantil. 

piñata de elly la elefanta
piñata de elly la elefanta

Mesa de dulces pocoyo

Montemos una hermosa mesa de dulces Pocoyo, utilizando un mantel bonito para decorar la mesa, manualidades para rellenar los espacios, etiquetas con las que podrás personalizar cada dulce o postre que coloques en el candy bar; recuerda, que deberás elaborar algunas cajas que sirvan como estantes y te ayuden a lograr un diseño propio de un profesional. 

cumpleaños de pocoyo para niño
cumpleaños de pocoyo para niño

¿Qué montar en el candy bar?; puedes usar Cupcakes de Pocoyo, son los favoritos de los pequeños y el postre tradicional que nunca deberá faltar en la mesa de dulces; también puedes incluir brownies decorados con los personajes de esta temática e incluso Cake pops, las “paletitas de pan” que se hicieron viral y son muy sencillas de elaborar; en otro de nuestros artículos te contamos como hacerlo. 

candy bar pocoyo
candy bar pocoyo

Deja que la creatividad sea la que guíe el diseño de estos lindos Cupcakes para Fiesta de Pocoyo y utiliza todas las ideas que hemos agregado a este artículo para crear una versión completamente personalizada; con un poco de chantilly en color azul, puedes decorar los bollos más lindos de este cumpleaños y agregar un poco de chispas de chocolate para hacerlos ver más encantadores. 

candy bar pocoyo
candy bar pocoyo

Los dulces a granel, siempre serán tus mejores aliados, y para montarlos, te recomiendo comprar dulces que vengan con los colores de la temática de este cumpleaños, además puedes colocar chocolates con etiquetas personalizadas, palomitas de maíz en cajas de cartón o bien, rellenar tus cajas con galletitas. 

candy bar pocoyo
candy bar pocoyo

Otra idea fantásticas que puedes utilizar para crear el mejor Candy Bar Pocoyo, es montar sobre algunas bases, charolas o platos, algunas donas o rosquillas decoradas. Si quieres crear un look muy profesional sobre esta barra de postres, no te olvides en añadir etiquetas a cada detalle. 

candy bar pocoyo
candy bar pocoyo

Invitaciones digitales, para editar y ya diseñadas

Y justo antes de despedirnos, traemos los diseños más lindos para elaborar invitaciones de Pocoyo para niño  o niña, según la fiesta que estás organizando; las invitaciones de este cumpleaños me encantan, pues están llenas de color y hoy, son mas lindas que nunca; puedes elaborar tus propias invitaciones, es mucho más fácil de lo que piensas y para ayudarte, anexo invitaciones de pocoyo en blanco para ti. 

Invitaciones de pocoyo para editar

Edita las siguientes invitaciones de pocoyo en blanco con la información necesaria para hacerles saber a tus seres queridos, el día, la hora y el lugar de este mágico cumpleaños; traemos para ti, dos plantillas distintas, una para un Cumpleaños de niña y otro más, para una Fiesta de niño. 

invitaciones de pocoyo en blanco
invitaciones de pocoyo en blanco

Para temática de niño

invitaciones de pocoyo para editar
invitaciones de pocoyo para editar

Invitaciones de niña pocoyo

invitacion pocoyo niña
invitacion pocoyo niña

Después de tanta inspiración, estoy segura que tienes un montón de ideas de las cuales puedes partir para organizar este Cumpleaños, ¡Manos a la obra!, que hay que elaborar las manualidades, dulceros y demás detalles que has elegido. 

Ver más ideas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *