como decorar unos 15 con globos

Fiesta de 15 años con globos | 30 Ideas para ¡Inspirarte!

Explora el mejor tablero y aprende Como decorar una Fiesta de 15 años con globos: decoración de 15 años con telas y globos, 15 años con globos y flores, decoraciones con globos sencillas, globos y cortinas metálicas y mucho más. 

[toc]

Decorar eventos se ha convertido en una verdadera obra de arte, sobre todo, si cada detalle gira en torno a las Tendencias mas irreverentes de la temporada, que marcan un antes y un después en el montaje de ¡Globos! sobre fiestas modernas; hoy, las Bodas, fiestas infantiles, eventos especiales, aniversarios y XV años van bien con este detalle que simplemente esta rompiendo esquemas y cada vez es más común que las quinceañeras busquen un montón de ideas para su Fiesta de 15 años con globos. 

La decoración de globos para 15 años imágenes están causando furor, pues todas han llegado para romper esquemas tradicionales y dejar atrás las reglas clásicas que simplemente eran un tanto sosas y aburridas; hoy en Keefiesta nos hemos propuesto mostrarte todos los detalles lindos que propone esta nueva tendencia, que sin duda, ¡Ha llegado para quedarse! 


como decorar unos 15 con globos
como decorar unos 15 con globos

Decorar una Fiesta de 15 años con globos es un desafío a la creatividad, estructuras orgánicas sin un diseño definido se agrupan sobre la mesa principal del evento, utilizando alguna temática en particular para darle un toque más cool al diseño; jugar con el tamaño de los globos, los colores, las texturas y los estampados se convierte en el pasatiempo favorito de estas decoraciones. 

como decorar unos 15 con globos
como decorar unos 15 con globos

Decoración de 15 años con telas y globos

Lo mejor de todo, es que podemos fusionar dos o más detalles para plasmar más estilo en el diseño. Entre las muchas opciones que podemos utilizar para decorar esta fiesta, está justamente la decoración de 15 años con telas y globos, una fusión que se  puede adaptar fácilmente a cualquier temática, espacio y lo mejor es que, montar cada detalle lleva menos tiempo del que puedas imaginar. 

15 años cenicienta

Sabemos que existen muchas quinceañeras que hacen de su fiesta un evento totalmente temático y esto es genial, pues es una forma muy original de llevar a otro nivel su fiesta; si has elegido los 15 años Cenicienta, pon atención en cada detalle y fusiona arcos para 15 años modernos orgánicos y divertidos con telas y luces navideñas cayendo como fondo para representar la mesa del pastel más mágica que jamás hubieras podido imaginar. 

xv años con globos
xv años con globos

Decoración rosa con dorado XV años

La posibilidad de crear magia al montar una decoración con globos para 15 años rosa con dorado son infinitas, sobre todo, si conseguimos inspirarnos en propuestas que rompen con todos los esquemas y dan paso a la originalidad. Esta fusión de color es algo majestuoso y siempre tendrás la oportunidad de explotar tu imaginación para crear arcos fabulosos que se transformen en verdaderas obras de arte. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

Si deseas darle un aire más majestuoso a esta temática de color, inclínate un poco por la Tendencia de 15 años Vintage y agrega sobre la decoración de 15 años con telas y globos algunos candelabros colgantes sobre la mesa del pastel y ramos de flores naturales y bases elegantes con cristales para montar diferentes postres sobre esta zona. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

Quince años con globos y cortinas metálicas 

Cada vez es más común encontrarnos con propuestas impactantes que giran en torno a esta decoración; ¡Si que Si!, elige decorar una Fiesta de 15 años con globos en forma orgánica y cortinas metálicas como fondo, añadiendo letreros led para personalizar este evento, además si te has preguntado una y otra vez, que color será el correcto para decorar tu quinceañera, te comentó que para el 2022 el rosa coral será tendencia y como puedes darte cuenta, la propuesta luce fantástica. 

xv años con globos
xv años con globos

Las decoraciones de 15 años sencillas en casa económicas no tienen porque ser aburridas, así que, para esta ocasión elige montar una especie de ¡Backdrops o fondo para fotografías! y convierte este detalle en el punto más visual de tu evento. Crea una especie de arcos orgánicos o ramilletes de globos utilizando diversas tonalidades de rosa que van del rosa palo al coral y da el punto final con globos en dorado y cortinas metálicas en el mismo tono. 

xv años con globos
xv años con globos

Globos y flores para una Quinceañera

Las Fiestas de 15 años con globos nos llevan a un mundo romántico y bohemio, rompe esquemas, sal un poco de las propuestas tradicionales y agrega ese toque irreverente a tu fiesta; recordemos que fusionar elementos es lo de hoy, así que antes de pasar a otro punto, inspiremos con una decoración de 15 años con globos y flores. 

Decoración de XV años plateado

Los arcos para 15 años modernos con globos combinan bien con absolutamente todo, si has elegido el color plateado para desarrollar la decoración de tu evento y la elegancia es el punto de partida para integrar cada detalle, entonces fusiona este tono con globos blancos y dorados, utilizando fondos con cortinas metálicas y flores naturales al centro de la mesa de tus invitados. 

decoracion de 15 años con globos y flores
decoracion de 15 años con globos y flores

Arcos para 15 años modernos rosas y flores naturales

Lo mejor de todo es que, para montar un arco de globos modernos en tu próxima fiesta de quinceañera no necesitas helio y siempre tienes la oportunidad de elegir el tono que desees, pues hay globos para todos los gustos. Si quieres un diseños más sencillo, utiliza la siguiente imagen para inspirarte. 

decoracion de 15 años con globos y flores
decoracion de 15 años con globos y flores

Prepara una hermosa Fiesta de 15 años vintage, utilizando arcos orgánicos con globos en tonos metálicos y agrega un detalle sorpresivo, montando sobre la estructura una guía de globos azul turquesa; al frente añade mesas cilíndricas tapizadas con tela de terciopelo y algunas bases con flores naturales que le confieran ese aire majestoso a la mesa del pastel. 

decoracion de 15 años con globos y flores
decoracion de 15 años con globos y flores

Globos sobre unos 15 años unicornio

Fusiona sobre una decoración de 15 años con globos y flores una de las temáticas más modernas de hoy, ¡XV años de unicornio!, integrando sobre el techo del salón un bouquet de globos en tonos pasteles y lleva algunos arreglos de flores naturales que combinen la misma tonalidad de los globos, utilizando letras luminosas gigantes para formar la edad de la quinceañera. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

Con arcos para 15 años modernos

Con arcos para 15 años modernos puedes representar la decoración más linda para esta fiesta de quinceañera; si el azul eléctrico va por completo con tu personalidad, inspírate con uno de los diseños más lindos que hemos encontrado para ti, utilizando una guía de globos azul eléctrico, letreros con corte láser en tono “Gold” y números gigantes con luces. 

xv años con globos
xv años con globos

Para unos XV años tema mariposas no hay nada más lindo que montar un arco moderno con globos en tono rosa, blanco y coral, utilizando mariposas de papel metálico en dorado y algunas bases un tanto vintage para colocar la tarta de quince años. 

ideas para mis quince
ideas para mis quince

Si has elegido el verano para desarrollar tu fiesta de 15 años con globos, entonces esta idea es pera ti; monta sobre la mesa del pastel algunas mamparas o fondos con estampado tropical, integra arcos orgánicos que juegan con la forma, el tamaño y la combinación de tonos, deja al frente bases y mesas modernas y dale el toque final añadiendo el Pastel de 15 años que esta vez, utiliza macarrones y flores naturales para representar su diseño. 

como decorar unos 15 con globos
como decorar unos 15 con globos

Ok chicas, si entre todas las temáticas que existen para celebrar a una quinceañera has elegida la de los tonos fluorescentes, prepara entonces todos los detalles para representar su decoración y ¿Por qué no?, sobre la mesa del pastel agrega un arco de globos modernos 15 años utilizando balones fosforescentes que iluminarán esta mágica fiesta. 

como decorar unos 15 con globos
como decorar unos 15 con globos

Y si de irreverencia se trata definitivamente los 15 años negro y dorado son la descripción total de esta palabra, para crear un diseño sencillo y moderno, agrega un arco con globos fusionando esta combinación de colores e integra una mampara circular con tela metálica para darle más brillo al diseño; al frente, coloca la tarta de quince dos tres pisos en negro y dorado. 

como decorar unos 15 con globos
como decorar unos 15 con globos

El azul turquesa se puede convertir en el tono perfecto para montar una hermosa decoraciones de 15 años sencillas en casa económicas utilizando un arco sencillo, sobrio, pero con una estructura divertida; menos es más para esta propuesta, así que utiliza solo lo necesario para crear un efecto visual llamativo que vaya en balance y luzca presentable. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

Esta propuesta se puede combinar con flores, telas, cortinas metálicas, letreros luminosos, flores de papel o manualidades echas por ti misma, no hay limites cuando buscas llevar a otra nivel el montaje de la mesa principal. Son muchas las propuestas en decoración de globos para 15 años márgenes, que nos hemos encontrado en la red, pero sin duda, los XV años en lila que integran esta tendencia, nos han robado un suspiro de lo hermoso que luce la  propuesta. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

¡Disfruta, sueña, vive, ama, ríe, baila tu primer vals!, que esta vez la princesa de este cuento de hadas eres tú; elige una combinación divertida para agregar los globos sobre la meas del pastel o lo que se convertirá en la zona favorita para tomar las fotos del recuerdo. 

15 años decoracion
15 años decoracion

Decoraciones de 15 años sencillas en casa

Sabemos que muchas quinceañeras eligen el patio de su casa para desarrollar su fiesta, pero también sabemos que esto para nada es un inconveniente para hacer que la decoración luzca fabulosa, mucho menos, cuando se ha elegido los globos para representar la decoración. Arma una especie de Backdrops con globos lilas y flores naturales, utilizando mariposas con corte láser que serán el punto final de esta propuesta. 

ideas para mis quince
ideas para mis quince

Y si el tema mariposas te ha gustado, combina globos en color verde menta, dorado y nude para conseguir que tu fiesta de XV años tome un aire bohemio y boho chic, utilizando mariposas en color dorado y algunas ramas de espigas que podrás agregar sobre el arco de globos. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

Eres la protagonista de una hermosa historia de la cual ahora tomas las riendas, así que vive y disfruta tu gran día; consigue una hermosa decoraciones de 15 años sencillas en casa económicas, utilizando como punto de partida esta propuesta, en donde la combinación de tonalidades femeninas se unen para rescatar la tendencia de los arcos orgánicos que le dan el toque de encanto a esta propuesta. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

Este día atrévete a soñar, utiliza el vestido más lindo que represente tu personalidad y agrega todos los detalles bonitos para que la mesa del pastel se convierta en una propuesta mágica, sonríe, apaga la vela y pide un montón de deseos para tu vida. 

arcos para 15 años modernos
arcos para 15 años modernos

Monta sobre el jardín de tu casa una hermosa mesa del pastel con arcos para 15 años modernos utilizando mamparas o fondos cubiertos de cortinas metálicas, mesas transparentes de acrílico, una tarta de quince años y algunos postres que le den el último toque decorativo a esta zona. 

como decorar unos 15 con globos
como decorar unos 15 con globos

Ideas para decorar con globos de 15 años divertidos

No solo las propuestas elegantes son una buena idea cuando se busca decorar una Fiesta de XV años, en ocasiones, salir un poco de lo convencional y atreverse a montar nuevas combinaciones de colores o recurrir a temas poco usuales te lleva al punto más exitoso, creando un antes y un después en el montaje de la decoración para esta fiesta. 

ideas para mis quince
ideas para mis quince

Combina entonces, arcos de globos modernos para unos 15 años tema carnaval, utilizando tonos vibrantes y explosivos que se integren de forma mágica a manualidades con antifaces y flores de tonos llamativos o bien, si te va la idea de unos 15 años lilas con flores, utiliza el tono plateado para darle el toque final al arco que montarás sobre la mesa del pastel. 

ideas para mis quince
ideas para mis quince

Una Fiesta de quince mexicanos puede lucir fantástica si utilizas arcos orgánicos de globos en tonos mexicanos, agregando una especie de pilares que combinan diferentes tamaños sobre la estructura; sobre el techo, puedes montar banderas de papel picado y en la mesa del pastel colocar desde rebozos mexicanos, hasta sombreros gigantes de charro. 

ideas para mis quince
ideas para mis quince

Tienes en la palma de tu mano la juventud y la alegría de vivir, hoy toca bailar, sonreír y soñar, celebrando una hermosa Fiesta de 15 años con globos, es momento entonces de elegir cual será tu decoración. 

Te puede interesar: