plim plim fiesta

Fiesta Plim Plim: Decoración, pasteles, dulceros y más

Aprende Como organizar una Fiesta Plim Plim, a través de una guía de Decoración de Plim Plim con globos, tiras de papel, Backdrops decorados y mucho más. Pero con Plim Plim la magia no termina ahí, por lo que encontrarás un montón de ideas para diseñar invitaciones, el pastel de cumpleaños Centros de mesa de Plim Plim y mucho más.


[toc]

Ha llegado el momento de celebrar una Fiesta Plim Plim, ¡Un héroe del corazón!, utilizando la magia del circo para detallar el escenario de este hermoso y mágico cumpleaños. Plim Plim, un niño de 6 años, que mide 1.12, payaso, mago, héroe, proveniente del mágico espacio – tiempo, valiente, entusiasta, generoso y bien intencionado… ¡Claro que Sí!, hoy este peculiar personaje se convierte en la temática mas colorida para celebrar Cumpleaños de niño y niña. 

Sus inseparables amigos Wichi Wi, Tuni, Bam, Acuarella, Mei-Li, Hoggie, Arafa y Sol llegan a este cumpleaños mágico, justo para complementar cada detalle de la decoración y darle ese toque especial a una Fiesta del Payaso Plim Plim el rey de la animación que integra colores por doquier para representar las manualidades más bonitas dentro del evento. 

fiesta payaso plim plim
fiesta payaso plim plim

Por supuesto, que esta temática no es exclusivo de niños y hoy la magia de esta serie ha sobrepasado niveles, creando una versión femenina para representar una hermosa Fiesta Plim plim niña utilizando rosa, amarillo y otras tonalidades pasteles que le darán ese toque original a este aniversario. 

plim plim fiesta
plim plim fiesta

Decoración de Plim Plim

Si estas buscando Temas para celebrar el primer año de un niño, Plim Plim el payaso favorito de los pequeños, se convierte en la temática mas linda y original para este aniversario; la Decoración de Plim plim es de lo más cool, el rojo, amarillo, azul y destellos en color dorado, no podrán faltar para representar este hermoso aniversario. 

Decoración de plim plim con globos

Hay un montón de ideas para darle estilo a este aniversario, pero una de las más bonitas, gira en torno a una hermosa decoración de plim plim para niño de 1 año con globosutilizando las estructuras orgánicas para hacer más llamativo el diseño de esta mesa del pastel. Plim Plim payasito junto con sus amigos se integran a través de figuras impresas en coroplast o plastitec, material que le dará firmeza a tus impresiones, para crear el escenario mas llamativo de esta mesa. 

plim plim party
plim plim party

El payasito mas queridos de los pequeños, se adapta a todas las tendencias que marcan lo más trendy en decoración de eventos, incluso podemos montar una decoración de plim plim con cilindros utilizando arcos orgánicos sobre un fondo impreso circular y al frente sobre los cilindros, podemos agregar banderines personalizados.

plim plim party
plim plim party

Lo mejor de todo, es que la temática de este tierno payasito fusiona la magia de sus personajes y detalles muy representativos de una Fiesta de circo, añadiendo más elementos visuales a la decoración; en una Fiesta infantil para niño no puede faltar el color, los adornos vistosos y fondos personalizados, así que, es momento de continuar con la inspiración. 

plim plim party
plim plim party

Existe una tendencia que esta rompiendo todas las reglas clásicas de decoración con globos y es justamente los arcos orgánicos que se han echo virales y han llegado para quedarse; para una Fiesta de Plim Plim payaso, esta tendencia no puede quedar fuera y hoy un arco luce con mucho estilo, rompiendo un esquema tradicional y jugando siempre con la forma, pues no hay reglas que seguir, solo dejar que la creatividad te inspire. 

plim plim party
plim plim party

Si te has pregunta una y otra vez ¿Cómo hacer un arco de globos de Plim Plim?, es momento de dar clic en el siguiente enlace y conocer paso a paso como lograrlo:  Como hacer arcos orgánicos: Vídeos, ideas y diseños

plim plim party
plim plim party

Hay una sola regla cuando buscamos montar una decoración de plim plim con globos, y es que juegues con los detalles, creando arcos o boquet con globos de forma orgánica, que incluya diferente tamaños para montar los racimos de globos, además, siempre deberás montar una paleta cromática que luzca armoniosa.  

plim plim party
plim plim party

El arco de globos plim plim esta lleno de color, en la estructura se utilizan globos en color amarillo, azul celeste, roya blue, rojo y dorado, se adaptan fácilmente a todo tipo de estructuras, incluso si los colocas sobre la pared, el resultado final será sorprendente. 

decoracion de plim plim para cumpleaños
decoracion de plim plim para cumpleaños

Si has decidido montar tú misma la decoración de la fiesta, toma en cuenta que los arcos orgánicos se convierten siempre en nuestros mejores aliados, pues el proceso de armarlos no requiere mucho tiempo ya que no estas sujeta a seguir una estructura definida y el tamaño de los globos puede ser al azar; al frente, siempre busca crear movimiento visual y utilizar bases cilíndricas, mesas cuadradas o tablones cubiertos con manteles para su montaje. 

decoracion de plim plim
decoracion de plim plim

Decoración de plim plim sencilla

Si has decidido celebrar una Fiesta payaso plim plim en casa o en la escuela de tu pequeño, tranquila, pues las decoraciones sencillas en donde el payaso favorito de los pequeños entre 1 y 7 años lucen fantásticas. Sobre la pared, monta un pequeño arco de globos orgánico, utilizando tonos llamativos para que resalten a la vista, además consigue un banner circular personalizado y utiliza lagunas guías de círculos de colores para crear mas detalles lindos que puedan sumar puntos a la decoración.

decoracion de plim plim sencilla
decoracion de plim plim sencilla

Hoggie el cerdito al que le gusta llevar la contra, Bam el oso goloso, tierno y divertido y Acuarella, la conejita artista de esta serie, llegan a formar parte de la decoración de plim plim para niño de 2 años más linda de este apartado, utilizando un escenario pequeño para distribuir cilindros, mesas de colores, fondos personalizados, globos por doquier y mucho color. 

decoracion de plim plim para cumpleaños
decoracion de plim plim para cumpleaños

Mesa de dulces Plim Plim – ¡Aprende a montarla!

¡Me conto un pajarito! que un Cumpleaños de payaso no puede dejar de incluir entre sus detalles una deliciosa mesa de dulces Plim Plim, en donde la magia de la temática se fusiona con los postres y golosinas más deliciosos para crear un buffet especial en donde niños y grandes podrán encontrar su postre favorito. 

plim plim party
plim plim party

¡Claro que Sí!, en el candy bar de esta temática no pueden faltar las trufas con chispas de colores y los más deliciosos decoración de plim plim
pasteles de plim plim o cupcakes decorados
que no solo te darán la oportunidad de consentir a tus invitados con estos postres, sino que además son perfectos para sumar puntos a la decoración de plim plim. 

mesa de dulces plim plim
mesa de dulces plim plim

Imprime un kit de payaso plim plim fiesta y utiliza estas impresiones para decorar desde las trufas, los vasos con postre, las brochetas, hasta los más lindos cupcakes de chocolate que montarás sobre el candy buffet; es muy sencillo hacerlo, pues solo tienes que montar sobre la crema batida el rostro de este mágico payasito. 

mesa de dulces plim plim
mesa de dulces plim plim

Y ahora miren, los mas lindos Cupcakes de Plim Plim llenos de color y sabor, que utilizan capacetes en azul metálico y dorado brillante para darle un plus a este postre; este payasito con capa y un corazón tiene muchas formas lindas que podemos utilizar para decorar los postres, así que, pon un poco de creatividad y crea magia en este espacio. 

mesa de dulces plim plim
mesa de dulces plim plim

Centros de mesa de Plim Plim

Recuerdos Plim Plim con globos 

El candy bar y la mesa del pastel son igual de importantes que los Centro de mesa plim plim pues en conjunto, crean la decoración de tu evento, así que antes de nada, piensa en que tipo de recuerdos de plim plim utilizarás para decorar la mesa de todos tus invitados. Deberás crear un ambiente armonioso entre el mantel, la vajilla, los cubiertos y el centro de mesa, ¡No lo olvides! 

Centro de mesa plim plim globos

Los globos no solo se utilizan para crear hermosos arcos orgánicos, sino que también puedes montarlos sobre el diseño del Centro de mesa para la Fiesta de plim plim, colocando algunas peceras repletas de chicles de colores y globos al centro de estás, tal como nos lo propone la siguiente imagen. 

decoracion de plim plim sencilla
decoracion de plim plim sencilla

Si puedes conseguir cajas de madera pequeñas ¡hazlo!, pues pueden ser la base perfecta para desarrollar un centro de mesa plim plim con globos, utilizando un poco de papel de color azul y dorado, adornos de corazón con foami y el famoso payaso al frente para hacer más linda esta manualidad. 

centro de mesa plim plim globos
centro de mesa plim plim globos

Los aros de hula hula son perfectos para darle un toque especial a la decoración de plim plim para cumpleaños utilizando estos aros sobre la mesa de los invitados, pero para un poco, pues para nada se trata de armar un diseño aburrido, sino por el contrario, deberás armar un buquet de globos y cajas de pop corn con palomitas de maíz no comestibles, pero de lo más divertidas, para que el arreglo tome un toque original. 

centro de mesa plim plim globos
centro de mesa plim plim globos

Nos hemos topado con esta propuesta de la red que luce fantástica y lo mejor es que este centro de mesa de plim plim para nena puede adaptarse sin ningún problema a una fiesta de niño; ¿Cómo hacerlo?, es sencillo, reúne los materiales y arma un racimo de globos pequeños, sobre un trozo de unicel o hielo seco, como lo llamamos en México, coloca el aro y toma esto como base para tu arreglo. 

Después pega con cinta transparente los globos, tratando de que queden bien fijos y por último, agrega los círculos sobre la parte interior del aro y al famosos Plim Plim que le dará ese toque especial a tu arreglo. 

centro de mesa plim plim globos
centro de mesa plim plim globos

Plim pim y sus amigos para decorar las mesas

Sabemos que muchas mamás apuestan por elaborar manualidades fáciles para las fiestas de sus hijos y esto no está mal, al contrario, siempre podemos encontrar el diseño perfecto que aún cuando sea sencillo luzca bonito. Justamente, un arreglo de Plim Plim y sus amigos impresos puede ser el mejor adorno a utilizar para decorar una a una las mesas de tu fiesta. 

centro de mesa payaso plim plim
centro de mesa payaso plim plim

Dulceros centro de mesa de Plim Plim

Las maquinas con caramelos son las favoritas de los pequeños y esta vez, utilizaremos esta idea para montar un dulcero centro de mesa plim plim, colocando al interior de estas peceras chicles de todos los colores, pues esta temática lo amerita, por su parte, las etiquetas personalizadas son el plus para esta manualidad. 

arreglos con dulces plim plim
arreglos con dulces plim plim

Pasteles de plim plim

Plim plim y la tarta de cumpleaños serán los invitados especiales a la hora de apagar la vela y pedir un deseo, así que has que su diseño tenga todo tipo imágenes de Plim plim para asegurar una tarta bonita y que atrape la vista de todos los invitados. El pastel puede girar en torno a a cualquier tendencia, desde detalles con fondant, decoración con macarrones, figuras impresas, hasta efecto drip cake o chocolate cayendo sobre la base principal 

Tortas de plim plim en chantilly

Los Pasteles de plim plim para niño son lo más bonito que hemos visto en repostería, tiene una explosión de color en cada detalle y las figuras impresas llegan a darle un plus al diseño, lo mejor de todo, es que puedes elaborar letreros con corte láser para hacer mas personalizado la tarta y dejar al frente de los demás adornos. 

pasteles de plim plim para niño
pasteles de plim plim para niño

Pastel de plim plim de betún

Me encanta lo sencillo del diseño que viene a continuación, pero más aún, que a pesar de que no cuenta con grandes elementos, el resultado final es muy lindo. Gracias a que la temática encierra un montón de colores vibrantes, un Pastel de Plim plim de betún puede lucir fantástico y ser muy económico. 

pasteles de plim plim
pasteles de plim plim

Tartas con efecto drip cake

Sobre una base de crema chantilly puedes crear el efecto drip cake y si te preguntas que es esta tendencia, ahora mismo te lo decimos. Los pasteles o tartas drip cake son esas que vemos cubiertas con chocolate “chorreando o goteando” sobre ellos, que se han echo virales y se convierten en una de las tendencias favoritas de muchos reposteros. 

pasteles de plim plim para niño
pasteles de plim plim para niño

Con imágenes de Plim Plim payasito, macarrones y el efecto drip cake puedes elaborar un hermoso pastel de cumpleaños. 

tortas de plim plim en chantilly
tortas de plim plim en chantilly

Bolos de Plim Plim

Los detalles en un cumpleaños son justamente lo que nos llevará a crear magia en nuestro evento; hablando de detalle, los Bolos de Plim Plim o dulceros hoy no van más en simples bolsas de plástico. Buscando ideas para enseñarte como hacer dulceros de Plim Plim me e topado con las mas lindas, desde dulceros con botes de lecho o latas de conservas, hasta llegar a los bolos en cajas de cartón personalizadas y repletas de caramelo. 

dulceros de plim plim con botes de leche

Recicla las latas de leche o conservas, limpia perfectamente el interior de ellas y comienza decorarlas con este personaje; puedes imprimir el rostro de este lindo payasito o elaborar una versión sobre goma eva o foami que pegarás al frente de las latas para hacer un dulcero completamente personalizado. 

piñata de plim plim
piñata de plim plim

Dulceros en cajas de cartón

También puedes utilizar las cajas personalizadas que elaboran en negocios de impresión o incluso, buscar algún proveedor en plataformas de Internet y conseguir una versión similar a la que viene plasmada en la siguiente imagen; apuesto que el interior de estas cajitas estará repleta de golosinas para consentir a los mas pequeños. 

decoracion de plim plim para cumpleaños
decoracion de plim plim para cumpleaños

Piñata de Plim Plim

Después de los dulceros, llega la Piñata y esta vez, esta manualidad toma la forma y los colores del Payasito Plim plim, ¡Un héroe del corazón!, en donde se incluyen cada uno de los detalles más representativos de este hermoso personaje; lo mejor de todo, es que hay un montón de ideas de las cuales puedes partir para armar esta piñata. 

piñata de plim plim
piñata de plim plim

¡Claro que si!, elabora una hermosa Piñata de Plim plim utilizando el diseño más lindo de la serie, en donde justamente este peculiar payasito, toma un racimo de globos de diferentes colores. No te olvides, de colocar la edad del cumpleañero en algunos de los detalles, sobre todo, para capturar recuerdos lindos a través de las fotografías. 

piñata de plim plim

Backdrops o Escenarios para las fotos 

Hablemos de un detalle más que si, que si, debes agregar a la decoración de este cumpleaños, ¡Backdrops o escenarios para fotos!, un elemento que se ha convertido en una tendencia total en la decoración de eventos. Un Backdrops de Plim Plim será lo más divertido que puedas imaginar, luces, elementos del circo y arcos orgánicos, no pueden faltar en la decoración de estos escenarios. 

decoracion de plim plim para cumpleaños
decoracion de plim plim para cumpleaños

Lo mejor de todo, es que hay un montón de ideas, estilos y diseños que puedes utilizar para armar estos escenarios para fotos en tu fiesta, así que si estás organizando un Cumpleaños payasito plim plim sencillo, no dudes en utilizar la siguiente versión para tu evento. Tiras de papel, pompones de papel crepé, globos con helio y algunos adornos que hagan más divertidas las fotos del recuerdo. 

decoracion de plim plim sencilla
decoracion de plim plim sencilla

Invitaciones para imprimir Plim Plim

Casi para finalizar este artículo, nos detenemos un poco para presentarte diseños muy lindos que puedes utilizar para armar las invitaciones de este cumpleaños, por supuesto, que detalles de circo y los amigos inseparables de Plim Plim no pueden faltar sobre la decoración de las invitaciones. 

plim plim invitaciones
plim plim invitaciones

Después de inspirarte con el diseño anterior y tomar todos los datos que deben llevar las plantillas, te propongo ponerte creativa y elaborar tus propias invitaciones para celebrar la Fiesta de Pim Plim, así que si te va la idea, es momento de descargar las siguientes plantillas gratuitas y comenzar ahora mismo el diseño. 

invitaciones para imprimir plim plim
invitaciones para imprimir plim plim
invitaciones para imprimir plim plim
invitaciones para imprimir plim plim

Después de tanta inspiración, es momento de decir adiós y una vez más, esperamos que cada uno de los detalles presentes a lo largo del artículo, te sirvan para organizar el cumpleaños de tu pequeño. 

Si buscas más ideas para Fiestas infantiles, no dudes en inspirarte con estas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *