fiesta de minnie

Fiesta de Minnie: Ideas para su decoración, invitaciones, pasteles y más

La ratoncita más coqueta de Disney ha llegado a Keefiesta para inspirarte a decorar la más increíble Fiesta de Minnie, llenando de encanto todos los detalles para hacer que este cumpleaños sea mágico.


[toc]

Minnie Mouse, la eterna enamorada del famoso ratoncito de Disney, coqueta, con una sonrisa entrañable, que al igual que Mickey tiene un extraordinario talento para el baile y el canto; hoy, esta ratoncita se prepara para decorar un hermoso Cumpleaños para niña, utilizando el color rojo y negro o la versión de dorado y el rosa para enfatizar cada manualidad. 

Minnie mouse birthday es una de las temáticas favoritas para celebrar cumpleaños de niña de 1 año en adelante, agregando a cada detalle la magia peculiar que caracteriza a esta emblemática ratoncita. Hoy, esta fiesta se ha reinventado para jamás morir, utilizando los famosos arcos orgánicos como parte de su atractivo visual, que hace aún mágica la decoración. 

fiesta de minnie
fiesta de minnie

Como decorar una Fiesta temática de Minnie Mouse 

Desde los años 88 Minnie ha sido junto con Mickey Mouse, uno de los personajes ficticios mas queridos por su carisma y magia, hoy, esta bella ratoncita llega para inspirarnos a decorar un hermosa Fiesta de Minnie, utilizando las dos versiones favoritas, que por un lado apuestan por agregar el rojo y el negro como la paleta cromática favorita para las manualidades o bien, la versión gold, que imprime en cada detalle el rosa y el dorado; ¿Qué estilo prefieres tú?

Apuesta por una decoración de Minnie con globos

El cumpleaños de Minnie es uno de los más tradicionales y es que, seamos honestos ¿Qué niña no ha tenido una fiesta con este personaje como protagonista en su decoración?, creo que ¡Absolutamente todas la hemos tenido como anfitriona en nuestros cumpleaños! y hoy, la idea de elegir entre muchas opciones una Decoración de Minnie con globos suena y luce fantástico. 

Una Fiesta de Minnie rosa y dorado

Dos tonos femeninos llega a romper con el esquema tradicional del Cumpleaños de Minnie, agregando un toque femenino y elegante, inspirado en una paleta cromática propia de la realeza: Dorado y rosa, que añade dentro de su diseño para destacar la mesa del pastel de este cumpleaños, un hermoso arco con las orejas de esta bella ratoncita. 

fiesta tematica de minnie rosa
fiesta tematica de minnie rosa

Dejando por fuera los globos con brillo, esta idea utiliza balones en tono mate para darle ese toque chic y muy elegante a la fiesta de Minnie mouse rosa decoración, combinando tonos pasteles sobre el arco de “orejas” y utilizando el dorado para darle estilo al resto de los elementos que se añaden a la decoración. 

decoracion de minnie con globos
decoracion de minnie con globos

Mira más allá de lo sencillo y busca llevar a otro nivel la decoración de este aniversario y toma en cuenta que los pequeños detalles crean momentos especiales, así que parte de esta idea al buscar los adornos que formarán parte de la mesa del pastel para el evento que estás a punto de decorar. 

decoracion de minnie con globos
decoracion de minnie con globos

Party Minnie Mouse red 

Con globos y los tonos clásicos de este cumpleaños puedes crear magia, sobre todo si cuidas cada detalle y buscas agregar tu toque personal en cada uno de ellos; Party Minnie Mouse Red, mágica y llena de creatividad, así luce la idea si utilizas el famoso arco de globos orgánico sobre un fondo de esta bella ratoncita. 

decoracion de minnie con globos
decoracion de minnie con globos

Pero si lo que deseas es conseguir un diseño clásico y atrevido a la vez, no puedes dejar de inspirarte con la siguiente decoración de Minnie con globos que fusiona el rosa y el rojo como paleta cromática principal para darle estilo a esta idea. 

decoracion de minnie roja
decoracion de minnie roja

Decoración de Minnie roja sencilla

La vida son momentos, así que ¡Siempre! debemos decidir celebrarlos, sobre todo cuando se trata de una Fiesta para niña; toma en cuenta que el diseño del cumpleaños dependerá en gran medida del presupuesto con el que cuentas, pero tranquila, pues siempre hay una decoración que se adapta a tu capital. 

Si buscas una idea sencilla y fácil de copiar para decorar este aniversario, te propongo tomar nota de cada detalle que viene plasmado en las siguientes imágenes, utilizando el rojo y dorado para describir una hermosa Fiesta de Minnie Royal.

party minnie mouse
party minnie mouse

Ahora bien, para una versión más clásica de este cumpleaños, puede elegir un arco sencillo montado sobre una mampara de madera y darle estilo a la fiesta de Minnie sencilla que demuestra que en decoración menos es más y aún así la idea luce ¡Genial! 

fiesta de minnie
fiesta de minnie

Un cumpleaños de Minnie en casa

Las Fiestas en casa se ha convertido en una opción increíble para que nada nos detenga al momento de celebrar el aniversario de un ser importante, así que si justamente buscas ideas para llevar a cabo un Cumpleaños de Minnie en casa, estás en el lugar correcto, pues a través de manualidades fáciles de hacer y una pequeña tarta al centro, puedes crear la mejor decoración para que tu pequeña apague la vela del pastel. 

decoracion de minnie para cumpleaños de 1 año sencillo
decoracion de minnie para cumpleaños de 1 año sencillo

Si buscas ponerte creativa y elaborar tú misma las manualidades para este cumpleaños, te propongo conseguir un par de globos del número 9, hilo de caña de pescar transparentes y globos metálicos de esta bella ratoncita, para crear una especie de guía orgánica que te permita ser el centro de atención de la decoración que montarás en casa para celebrar este aniversario. 

fiesta mimi en casa
fiesta mimi en casa

Si la idea anterior te ha parecido demasiado sencilla, tranquila, pues puedes llevar a otro nivel la decoración de este cumpleaños en casa para niña, utilizando globos sobre el techo de tu comedor, un fondo con Minnie impresa y dulceros que pueden servir como parte de la decoración de la mesa en donde montarás la hermosa tarta de Minnie para este cumpleaños. 

fiesta mimi en casa
fiesta mimi en casa

Hablando de fondos que puedes utilizar como parte de la decoración de una de Minnie roja sencilla en casa, te propongo utilizar un poco de cartón y papel de “china” negro para armar las orejas de esta ratoncita, sin olvidar añadir el famoso moño rojo de lunares que forma parte de las características principales de este personaje; ¿Qué tal te parece esta propuesta?.

party minnie mouse
party minnie mouse

Manualidades para la fiesta

Hablando de Manualidades para la fiesta, es momento de sacar a relucir tu creatividad y elaborar los detalles que faltan para darle estilo a este aniversario; aquí, deberás crear desde hermosos Centros de mesa de Minnie, invitaciones, piñatas, hasta llegar a los dulceros, así que, pon mucha atención que la elección será un poco complicada, pues todas las ideas lucen fantásticas. 

Centros de mesa de Minnie para cumpleaños

No te olvides que la decoración de una Fiesta debes cuidar absolutamente todos los detalles y después de la mesa del pastel, el diseño que le agregues a la mesa de tus invitados es lo más importante, así que no solo organices el tema de la mantelería y los cubiertos, sino que agrega siempre un hermoso Centro de mesa. 

centros de mesa de minnie para cumpleaños
centros de mesa de minnie para cumpleaños

Para una Fiesta de Minnie puedes utilizar materiales muy económicos como las bolas de unicel y papel de “china” para darle estilo a los arreglos que decorarán la mesa de los invitados; escarcha tres bolas de unicel con glitter dorado y sobre una canastilla monta esas lindas orejas para conseguir un bonito adorno como el que te mostramos en la siguiente imagen. 

arreglos de mesa de minnie
arreglos de mesa de minnie

Si por el contrario, buscas para tu evento una idea más elegante y formal que vaya a tono con el resto de elementos que has integrado a la decoración, apuesta sin dudarlo por elaborar Arreglos con flores naturales y detalles propios de esta bella ratoncita.

arreglos de mesa de minnie
arreglos de mesa de minnie

Elabora una especie de tutú rojo y agrega los característicos lunares de Minnie, monta la silueta del rostro de esta bella ratoncita y utiliza esta idea para decorar la mesa de los invitados; recuerda que el color puede cambiar si es que has elegido una Fiesta de Minnie rosa y dorado. 

centros de mesa de minnie para cumpleaños
centros de mesa de minnie para cumpleaños

Dulceros de Minnie mouse para cumpleaños

En una fiesta de cumpleaños para niños las golosinas no pueden faltar, así que piensa la forma en que empacaras los dulces que compres como parte de los detalles que obsequiarás a los más pequeños. En lo personal, debo confesar que me encanta elaborar dulceros de Minnie mouse para cumpleaños originales y bonitos, así que me e dado a la tarea de conseguir dos diseños que estoy segura te encantarán. 

Consigue latas de leche o conservas y forra el exterior de estás con foami, buscando cubrir toda el área, para después montar un par de manualidades bonitas que sirvan para darle un toque especial a este “bolo” o “dulcero”. 

dulceros en latas
dulceros en latas

Si deseas una idea más sencilla de llevar a cabo, consigue bolsas de regalo en color negra o incluso pueden ser de papel craft, agrega las orejas de esta coqueta ratoncita y su lazo con lunares blancos que es una de los detalles mas representativos de este personaje. 

dulceros de minnie mouse para cumpleaños
dulceros de minnie mouse para cumpleaños

Invitaciones

Después de las manualidades para la Fiesta de Minnie vienen las invitaciones, que son tan importantes como los detalles anteriores, pues serán justamente estás tarjetas las que te ayudaran a anunciar tu evento. El diseño por su parte dependerá del presupuesto que tengas asignado para este detalle. 

ideas para fiestas bonitas
ideas para fiestas bonitas

Si buscas invitaciones de Minnie rosa con dorado  puedes utilizar esta idea o bien, la anterior que aún cuando lleve más trabajo e inversión, luce muy elegante y original. Sin embargo, si lo que quieres es un diseño sencillo que de la función que buscas, toma como inspiración la siguiente plantilla y considera todos los datos que vienen agregados a la invitación. 

invitacion minnie rosa
invitacion minnie rosa

Diseños para editar

Sabemos que muchas lectoras eligen elaborar las invitaciones ellas mismas, así que hemos agregado una plantilla gratuita para que diseñes las invitaciones de Minnie para editarpuedes agregar los datos a mano o bien, utilizar programas como canva. com o incluso Word, para que el diseño luzca más profesional. 

invitaciones de minnie para editar e imprimir
invitaciones de minnie para editar e imprimir

Piñata Minnie coqueta

Los peques aman la idea de romper la piñata, así que para este hermoso Cumpleaños de niña no olvides incluir una Piñata de Minnie coqueta y con estilo; nosotros hemos agregado uno de los diseños más bonitos de la Internet, que propone elaborar sobre el número que represente la edad de la cumpleañera, el diseño que va ir de la mano con la temática que has elegido para tu fiesta; ¿Te va la idea?

piñatas de minnie coqueta
piñatas de minnie coqueta

Pastel de Minnie

Cada detalle en una Fiesta infantil cuenta, así que no des por alto ninguno; prepara la Tarta de Minnie que es momento de apagar la vela y pedir el deseo. Esta temática en particular nos ofrece un montón de posibilidades de crear todo tipo de adornos, manualidades y postres originales y bonitos, por supuesto, el pastel de cumpleaños no es la excepción. 

Tarta de Minnie rosa

El mundo de la repostería año con año ofrece nuevas ideas para darle estilo a la torta de cumpleaños; si lo que buscas es un Pastel de Minnie de dos pisos o más, no pierdas ningún detalle de la siguiente propuesta e inspírate con ella. 

El fondant se convierte en el protagonista de este hermoso Pastel para cumpleaños Minnie, utilizando glitter comestible para darle elegancia a uno de los pisos; los holanes que se agregan en el primer piso le confieren movimiento y modernidad a la tarta, ¿No lo crees? 

pastel de minnie rosa con dorado
pastel de minnie rosa con dorado

Hablando de Tendencias en Repostería, los famosos pasteles Drip Cake o efecto chocolate “chorreando” son lo más inc del momento y para la temática de un cumpleaños de Minnie esta tendencia no podía dejar de su versión, utilizando el efecto marmoleado sobre el pastel y algunos adornos que le confieren ese toque llamativa a la tarta. 

pastel minnie
pastel minnie

Pastel de Minnie rojo

Para finalizar con nuestra galería de Pasteles de Minnie, te presentó esta idea que luce genial y en realidad es de las mas económicas y fáciles de copiar; una base de crema en color rojo es suficiente para darle un toque lindo y original a la tarta, que es decorada con letreros impresos de esta bella ratoncita. 

torta de minnie mouse sencilla
torta de minnie mouse sencilla

Un candy bar bonito

Después de la tarta, toca el turno de organizar la famosa Mesa de dulces y para una Fiesta de Minnie los detalles lucen ¡Geniales!, sobre todo si buscas llevar a otro nivel este espacio que de unos años acá se ha convertido en uno de los elementos estrellas de todo evento. 

minnie mouse birthday
minnie mouse birthday

Para montar el candy bar siempre debes tener en cuenta que lo ideal será elegir dulces de todo tipo y con esto me refiero a que tendrás que añadir dulces enchilosos y tipo caramelo, así como también postres para hacer más atractivo tu buffet; recuerda jugar con los niveles de las bases y los contenedores para crear un efecto visual muy atractivo. 

mesa de dulces de minnie
mesa de dulces de minnie

Después de contemplar los detalles anteriores, toma en cuenta que la creatividad será un punto importante para que tu buffet luzca como el de un verdadero profesional, así que las brochetas, postres y dulces empacados deberán lucir super originales. Para inspirarte te presento unas lindas brochetas elaboradas con merengues que asemejan las orejas de esta coqueta ratoncita. 

mesa de dulces de minnie
mesa de dulces de minnie

En cajitas de cartón puedes agregar galletas, bombones, chocolates o caramelos a granel  y rellenar espacios al frente que usualmente quedan vacíos y lucen fuera del lugar; hablando de cajas de cartón, te propongo descargar plantillas gratis para elaborar este tipo de manualidades en nuestro artículo: Como hacer cajas de cartón para el candy bar.

mesa de dulces de minnie
mesa de dulces de minnie

¡Que tus recuerdos del día de hoy sean tan dulces como está mesa! 

mesa de dulces de minnie
mesa de dulces de minnie

Disfraz Minnie mouse

Finalizamos con esta guía de decoración para un Cumpleaños infantil con temática de Minnie, pero antes de despedirnos te presentamos dos hermosas opciones para el outfit de la cumpleañera; la primera versión propone un un hermoso vestido con diseño clásico pero adaptaciones modernas de esta coqueta ratoncita, mientras que la segunda idea gira en torno a un coqueto tutú que luce de lo mas bonito, ¿No lo crees?

vestido disfraz minnie rojo
vestido disfraz minnie rojo
tutu de minnie
tutu de minnie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *