Brunch para San Valentín, la mejor idea para consentir a tus amigas o persona especial este 14 de febrero. Aprendamos como hacer una tarde de té con amigas y todos los detalles que se necesitan para hacer un Brunch.
[toc]
Prepara un Brunch para san Valentín, la forma más linda de consentir a tus amigas o persona especial este 14 de febrero y es que, la idea de reservar en un restaurant es demasiado tediosa y poco original, así que, te propongo ir más allá y organizar todos los detalles para montar una mesa para brunch.
San Valentín nunca antes fue tan especial y sabemos que hoy, todas soñamos con asistir a un “Brunch”, sobre todo en estos momentos, en donde las redes sociales bombardean de ideas lindas que giran en torno a este nombre. El Brunch es una mezcla del desayuno con la comida, en donde la decoración toma un papel especial y ni que decir de los detalles, que deben marcar un antes y un después en el diseño, así que, si te va la idea este 14 de febrero preara un Brunch en casa con amigas.
Lo mejor de todo es que, está idea es perfecta para ti, que buscas como elaborar una Decoración para San Valentín en casa con estilo; ponte creativa y saca el molde de corazón, que hoy toca preparar un Brunch fácil pero bonito, con el que podrán brindar por tu amistad o el amor.
Cómo montar una mesa para Brunch
Si quieres marcarte un puntazo y lucir como la mejor anfitriona este 14 de febrero, no pierdas detalle de todo lo que hemos preparado para ti; así es como se consigue la mesa perfecta para el Brunch de San Valentín, Pon la fecha y organiza entonces todos los detalles bonitos para celebrar este día de los enamorados, pero antes, toma nota de cada uno de los detalles que deberán presentarse para que tu “hora del té” sea un éxito.
Lo primero que debes contemplar es el montaje de mesa para Brunch, pues justamente aquí está la pieza clave de esta celebración, el punto de partida para decorarla será la creatividad, así que, ¡Pilas! que tienes que incluir desde manteles y porta platos lindos, hasta vajillas y copas de lo más cute para ir ad hoc a la temática de enamorados que hemos elegido.
Vajilla para Brunch, ¡Pieza clave para su decoración!
Para conseguir la mejor decoración para amor y amistad en casa y la mesa perfecta para la reunión, deberás mezclar tu vajilla para Brunch con un porta plato de lo más cute, pues es San Valentín y hoy todo el romanticismo debe estar a flor de piel. Agrega el plato principal y uno más pequeño para servir alguna entrada, sin olvidarte de utilizar un plato para el pan que puede estar estampado con frases ¡Love!, corazones o besos por doquier.
Copas y vasos decorados con corazones
Agrega un detalle más al montaje de mesa para Brunch, colocando copas y vasos lindos sobre el espacio, por fortuna hay un montón de ideas para conseguir el diseño de la copa perfecta, desde las más clásicas de cristal transparente, hasta las mas cute con diseños vintage en tonos rosados.
Otra idea linda a la que puedes recurrir al montar los vasos correctos sobre la mesa del Brunch para San Valentín, es la de utilizar vasos rosas o copas transparentes, decorados con alguna manualidad de 14 de febrero que tú misma podrás hacer; los popotes o agitadores con estampados de corazones, le darán un plus a este detalle.
Brunch ideas: ¡Las servilletas con estampados románticos no pueden faltar!
La regla número uno para que el Brunch para San Valentín sea un éxito, es echar un poco de creatividad den cada detalle, así que no te límites y monta todo tipo de manualidades e ideas bonitas para conseguirlo. Hablando de la decoración de la mesa, ten en cuenta que no solo la vajilla y copas tienen un papel especial en la decoración, las servilletas de tela o papel con estampados de corazones no pueden faltar.
Decoremos la mesa para Brunch
Este año sorprende a esa persona especial o a tus mejores amigas, montando el mejor Brunch casero, utilizando flores, pétalos, corazones de papel y detalles personalizados para decorar la mesa en donde brindarán con la mejor actitud porque en San Valentín también se celebra el amor y la amistad; si te preguntas sobre los colores que puedes utilizar para decorar el lugar, el rojo, rosa y blanco siempre serán perfectos.
Flores, pétalos y corazones no pueden faltar
Agrega flores, pétalos y corazones sobre la mesa del Brunch entre amigas que estas preparando; los pétalos los puedes distribuir a lo largo de la mesa o sobre platos en forma de amor y al centro, colocar un ramillete de flores naturales, logrando un diseño romántico, muy ad hoc a la fecha que estamos celebrando.
Brunch que hay: ¡Platos personalizados de formas creativa!
Para convertirte en la mejor anfitriona y lleva a otro nivel esta celebración, apuesto que San Valentín nunca estuvo tan lleno de detalle como hoy y aún cuando todos estos giran en torno a una reunión entre amigas, recuerda que el Brunch para San Valentín también puede compartirse con el amor de tu vida. Cuida cada detalle y no olvides personalizar los platos de la reunión, es una forma de hacer que la decoración tome un aire muy especial.
Decoración san Valentín Manualidades ¡Para ganar puntos extras!
No temas a darle algunos detalles extras a este Brunch sencillo, colocando corazones, besos y manualidades para 14 de febrero, que le darán el punto final a la decoración y serán perfectas para rellenar espacios en la mesa que has montado y hacer más atractivo el diseño; en San Valentín los globos ¡Love! y obsequios para demostrar el cariño que le tenemos a esas personas especiales no pueden faltar.
Decoración para amor y amistad con globos
Consigue globos de corazón, labios rojos y frases románticas, pues serán tus mejores aliados a la hora de montar un Brunch en casa para amigas y brindar por la amistad que han tenido a lo largo de los años, deja al centro de la mesa platos en forma de corazón, jarrones con flores naturales y postres deliciosos, pues es San Valentín y se vale comer todo el chocolate que deseen.
Manualidades para San Valentín
Ok chicas, es momento de ponerse creativa y elaborar algunas Manualidades para San Valentín que podrán utilizar como obsequio; las suculentas decoradas son perfectas para dar ese detalle especial en esta reunión, solo no te olvides de montar al frente de la maceta una etiqueta linda que vaya a tono con la fecha que estás celebrando.
Qué tipo de comida se sirve en un brunch
Después de la decoración es momento de pensar en la comida que se sirve en el Brunch y justo aquí, para conseguir el éxito que buscas con tu reunión, deberás montar un buffet que incluya un poco de todo, desde platillos salados y apetitosos, hasta algunos postres dulces que consientan a todas las asistentes.
Para montar platillos saldos en el Brunch, puedes echar mano de tostadas en forma de corazón repletas de aguacate y chile quebrado, una delicia y super fácil de hacer, además puedes montar huevos en diferentes presentaciones, salchichas y tocino asado, cruasán, baguettes, pizzas individuales o emparedados con jamón dentro, buscando que la presentación sea lo mas cute que tus amigas hayan visto.
Para incluir postres dulces en tu Brunch para San Valentín hay un montón de ideas a las que puedes recurrir; la primera y más práctica, propone montar sobre tablas de madera macarrones, chocolates, galletas y dulces deliciosos que tengan forma de corazón o incluyan el color que has elegido para decorar tu mesa.
Después de los postres, tendrás que pensar en los platillos dulces que también incluirás en el menú del Brunch y para inspirarte, te presentamos unos Hot cake de avena que forman la frase “XoXo”, imagina lo sorprendidas que estarán tus amigas al ver como has montado este platillo, dando un giro inesperado a su presentación.
Además, siempre, por regla de oro, deberás incluir fruta picada para el Brunch, buscando que la presentación sea llamativa y original; este San Valentín, puedes colocar copas con fresas picadas y algún topping de crema batida o yogurt griego, incluyendo una porción para cada invitada.
Las brochetas con fruta, malvaviscos y trozos de brownies pueden ser tus mejores aliadas y además son perfectas para rellenar espacios de una forma creativa; recuerda que te estamos dando opciones, pero tu puedes variar un poco el menú y solo utilizas las ideas para inspirarte; agrega un poco de chocolate derretido, granola o cualquier otro topping que pueda complementar el menú que has organizado para este Brunch casero.
Un detalle más: Agrega todo los dulces, postres, golosinas y galletas que sepas les gusten a tus invitadas, pon al centro todos los platos y agrega corazones de papel con frases lindas, golosinas por doquier, algunos pétalos, convirtiendo este detalle, en la parte más vistosa de tu brunch.
Después de esta lluvia de inspiración, es momento de preparar el mejor Brunch para San Valentín, pero antes, echa un vistazo a más ideas que puedes utilizar para complementar tu evento: