fiesta de sirena

Mermaid Party Ideas: ¡Celebremos una hermosa Fiesta de Sirena!

Mermaid Party Ideas, celebremos una hermosa Fiesta de Sirena, agregando todos los detalles para que la magia del mar se apodere de este hermoso cumpleaños: Monta la mejor Decoración para un cumpleaños de Sirena, ¡Nosotros te decimos, como hacerlo!


[toc]

Ha llegado el momento de sumergirnos en la magia que representa la temática de Sirenas para fiesta de cumpleaños y en Keefiesta, te daremos un montón de ideas para celebrarlo, presentado en este libro de ideas, desde las decoraciones para Fiesta de Sirena más bonitas y muy elaboradas, hasta llegar a las propuestas más fáciles de copiar, pues engloban ideas para una fiesta de sirena para niñas sencilla que a pesar de su sencillez, lucen ¡Fantásticas!

fiesta de sirena
fiesta de sirena

¡Mermaid Party Ideas!, una temática que ha llegado para quedarse y convertir un Cumpleaños de niña en la celebración más linda y acuática, pues si algo lleva esta propuesta en su decoración, es justamente detalles lindos del océano; además, hoy en día, una Cumpleaños de Sirena es uno de los temas de cumpleaños para niñas favoritos de las pequeñas, así que no lo pienses más y prepara todos los detalles bonitos para llevar a otro nivel la decoración de este cumpleaños. 

¡Sopla con fuerza la vela de los deseos, que hoy toca celebrar un Cumpleaños de Sirena bajo el mar!

fiesta de sirena
fiesta de sirena

¿Cuáles son los colores para una Fiesta de Sirena?

Antes de la inspiración, detengamos un poco la mirada y centrémonos en los colores para una Fiesta de Sirena, pues planear tu evento de forma organizada y partir de lo más importante que es justamente la paleta cromática que utilizarás, te ayudará que la Decoración de sirena, luzca ¡fantástica!. 

Dale un toque especial a esta Fiesta de Sirena bajo el mar agregando una paleta cromática de lo mas “cute”, montando sobre la Fiesta de cola de sirena el azul, turquesa, blanco perlado, rosa, morado, verde y dorado; por supuesto, algunos acentos divertidos con globos transparentes y otros más en tono rose gold, no podrán faltar si quieres llevar a otro nivel esta hermoso cumpleaños para niña. 

merrmaid party ideas
merrmaid party ideas

Decoración para una Fiesta de sirena para niñas

A partir de hoy, una Fiesta de sirena para niñas será tu favorita y quedarás enamorada de cada una de las propuestas, pues todas, giran en torno a decoraciones bonitas para cumpleaños, sin importar que tan elaboradas o sencillas son, así que, prepárate y toma nota de cada uno de los detalles que deberás montar para que el cumpleaños luzca genial. 

Fiesta de sirena en color rosa

Comenzamos con una de las búsquedas más frecuentas de las internautas, ¡fiesta de Sirena en color rosa!, una propuesta que te va a encantar, pues todas las decoraciones que integran el rosa como parte del diseño lucen encantadoras en todo su esplendor, pero vamos, el rosa no es el único tono que se integra a este Cumpleaños de Sirena bajo el mar, el aqua, blanco, azul, turquesa y morado, llegan para crear una fusión sorprendente. 

merrmaid party ideas
merrmaid party ideas

Viajemos a la profundidad del océano, inspirándonos con esta hermosa decoración de sirena que además de incluir el rosa como uno de sus tonos protagonistas, integra un fondo sobre la mesa del pastel, brillante y de lentejuelas, muy ad hoc para la magia de la temática, ¿No lo crees? 

fiesta tema bajo el mar
fiesta tema bajo el mar

Arcos orgánicos – Mermaid Party para una decoración moderna

También puedes agregar hermoso arcos orgánicos para decorar una Fiesta temática sirenitamontando así una de las tendencias más lindas que llegaron para quedarse; aquí, debes dejar que sea tu creatividad la que guíe el diseño de la guirnalda y hacer que la estructura de globos no tenga una forma definida, ni siga un patrón como tal, sobre todo, si deseas que el diseño luzca igual de especial, que el de la siguiente fotografía. 

decoracion para una fiesta de sirena para niñas
decoracion para una fiesta de sirena para niñas

Los famosos Backdrop de sirena no solo pueden convertirse en el punto de reunión para tomar las fotos del recuerdo, sino que además, pueden considerarse para desarrollar la decoración de la mesa del pastel, utilizando imágenes de Sirenas para hacer más lindo el diseño y globos metálicos con detalles marinos. 

decoracion de sirena sencilla
decoracion de sirena sencilla

Si quieres darle un giro inesperado a una Fiesta bajo el mar, elige una gama cromática irrealista para montar la mejor decoración con globos en este cumpleaños, utilizando balones transparentes que asemejan burbujas del océano, pero no te olvides de añadir algunos acentos, a través de tonos pasteles que se agregarán con adornos e imágenes de sirenas. 

decoracion de sirena sencilla
decoracion de sirena sencilla

Decoración de sirena sencilla y con estilo

Pero tranquila, pues no solo las decoraciones ostentosas son la única opción que tenemos para celebrar una hermosa Fiesta de Sirenas, a veces, menos es más y los cumpleaños sencillos también pueden lucir fantásticos, así que, ¡Manos a la obra!, pues toca decorar una Fiesta tema bajo el maro sencilla y con estilo. 

decoracion de sirena sencilla
decoracion de sirena sencilla

Definitivamente no hay razón para dejar pasar un cumpleaños para niña y si el presupuesto es corto, se creativa y hazlo tú misma. Esta mesa del pastel decorada con fondos de tira de papel crepé es muy sencilla de copiar, así que no dudes en elegir esta opción para decorar el cumpleaños de tu “pequeña sirena”

decoracion de sirena sencilla
decoracion de sirena sencilla

Si te va más, ¡Pon tu creatividad en marcha! y utiliza una hermosa decoración de la sirenita, agregando una cola de sirena sobre la pared o mampara de madera y elaborando todo tipo de manualidades bonitas para rellenar los espacios. 

decoracion para una fiesta de sirena para niñas
decoracion para una fiesta de sirena para niñas

Montemos un Candy bar Mermaid

Deslúmbrate con estás hermosas mesas de poste ¡Mermaid, en donde las golosinas, postres en vaso, cupcakes y souvenirs harán acto de presencia, pero sin dejar de lado la creatividad y los detalles bonitos sobre esta candy buffet; si te va más, fusiona la mesa del pastel con el Candy bar Mermaid y arma una decoración de ensueño. 

Candy bar cola de sirena

El candy bar cola de sirena es una de las propuestas más lindas que hemos encontrado para ti, las bases en distintos niveles que presentan postres lindos y deliciosos le dan un toque lindo a la decoración y ni que decir, de las bolsitas de sirena en donde podrás montar postres, dulces empacados o algún souvenirs para consentir a tus invitados y la vez, rellenar espacios en el tablón. 

fiesta tema bajo el mar
fiesta tema bajo el mar

Decora los dulces para la mesa de dulces de Sirena

Haz que la mesa de postres luzca exquisita y con estilo, comienza por guardar el kit imprimible sirena que viene justo al final de este artículo y decora los dulces con estas lindas etiquetas, es una forma bonita de personalizar cada detalle y lograr que tu candy bar Mermaid tome un aire muy profesional. 

postres de sirena
postres de sirena

Si tienes macarrones, bombones o chocolates y no sabes como empacarlos, consigue bolsas transparentes con forma de cono y rellena con ellos, coloca un listón y decora estos lindos conos buscando que la temática quede plasmada en cada detalle. 

candy bar mermaid
candy bar mermaid

Postres y cupcakes inspirados en la temática

Baila, canta y ríe, que hoy celebramos un cumpleaños debajo del mar y los postres del candy buffet deben ir en la misma sintonía que la temática, así que no te olvides de darles ese estilo; puedes agregar a los Cupcakes para Fiesta Mermaid, una hermosa cola de sirena con fondant o foami y montar solo sobre algunos pastelillos conchas y ramas marinas impresas en papel. 

candy bar mermaid
candy bar mermaid

Es muy fácil decorar unos cupcakes de sirena, solo debes agregar algunos “confetis comestibles”, chocolate de colores y crema para batir en los tonos que has elegido para decorar tu evento. 

cupcakes de sirena
cupcakes de sirena

Los postres en vaso se convierten en una idea fantástica y muy fácil de llevar a cabo cuando se busca crear una mesa de dulces muy linda, así que, sacas tus dotes de repostera y comienza a preparar sobre vasos pequeños, algún postre rico, agregando los tonos de la temática de Sirena para que este cumpleaños de niña se vea genial. 

candy bar mermaid
candy bar mermaid

Monta unas deliciosas galletas de mantequilla en tu Candy bar Mermaid, agregando crema batida dentro y una “perla de chocolate”, es una forma creativa de darle un toque especial a esta mesa de dulces, agregando postres que van completamente con la temática de sirena que has elegido. 

candy bar mermaid
candy bar mermaid

Agrega kit imprimible sirena

Llega lo prometido y para facilitar parte del montaje de este lindo candy bar, agregamos un bonito Kit imprimible de Sirena que podrás utilizar para decorar cada detalle, así que, solo descarga, imprime y recorta las piezas.  

kit imprimible sirena
kit imprimible sirena
kit imprimible sirena
kit imprimible sirena

Mermaid theme backdrop

Por otro lado y sin importar que tan sencilla o elaborada es la Fiesta de Sirenas que estás organizando, te propongo montar un espacio exclusivo para tomar las fotos más linda de este cumpleaños, integrando como parte de la decoración, ¡Mermaid theme Backdrop! o ¡Fondo de sirena decorado!

merrmaid party ideas
merrmaid party ideas

Los Backdrop defiesta de sirena para niñas sencillos son lo más lindo, aquí, puedes echar mano de las telas y la cola de Sirena con globos para desarrollar el montaje de este espacio. 

merrmaid party ideas
merrmaid party ideas

Si lo que buscas es algo más impactante, consigue una “concha de mar” inflable y monta un fondo y tapiza con tela de lentejuela o cortinas metálicas, después puedes colocar un arco de globos orgánico sobre la estructura de madera y rellenar el espacio con adornos ad hoc a la temática. 

backdrop de sirena
backdrop de sirena

Centros de mesa para fiesta de sirenas

Diviértete decorando esta hermosa Fiesta de Sirena y monta sobre la mesa de los invitados hermosos Centros de mesa Mermaid, haciendo que sea tú creatividad la que guíe el diseño, pero tranquila, pues hoy, estamos dispuestas a darte un poco de inspiración. 

fiesta tema bajo el mar
fiesta tema bajo el mar

Arreglos de Sirena sencillos

La primera propuesta que hemos preparado para ti, retoma cada detalle del mundo bajo el mar para su diseño; consigue una pecera de cristal y rellena su interior con tiras de papel de China utilizando los colores de la temática, agrega una Sirena impresa en papel o foami y listo, ya tienes un arreglo para decorar las mesas de los invitados en tu próximo evento. 

centros de mesa sirena
centros de mesa sirena

Las colas de sirena son perfectas para representar un Arreglo de sirena sobre esta fiesta y hoy traemos dos ideas muy lindas para ti; lo primero que puedes hacer es una cola de sirena en fomi o madera mdf, pintada y tapizada con glitter o brillantina de colores y para la segunda opción, puedes utilizar papel de China y colas de sirenas impresas. 

Centro de mesa de cola de sirena

centros de mesa sirena
centros de mesa sirena

Las manualidades con papel son perfectas para elaborar todo tipo de arreglos bonitos para la mejor fiesta bajo el mar, y justo por eso, he recopilado este bonito Centro de mesa que es muy fácil de elaborar. Haz algunos pompones de papel de china, elabora en foami escarchado una cola de sirena y une las piezas para que montes el arreglo en tu próxima fiesta. 

centro de mesa de cola de sirena
centro de mesa de cola de sirena

Centros de mesa de sirena con globos

Monta al centro de la mesa de los invitados unos originales centros de mesa sirena  con con globos, utilizando ramas para entrelazar en la guía de globos y algunos otros detalles que vayan ad hoc con la temática que has elegido para celebrar el mejor cumpleaños de niña. 

centros de mesa sirena
centros de mesa sirena

Decoración de sirena para fiesta infantil con jarrones

Los jarrones de cristal también pueden ser una buena opción para diseñar un bonito arreglo para el cumpleaños de niña, sobre todo si buscas la forma de decorarlos con adornos que vayan de la mano con el tema de Sirena que rige la decoración de este Cumpleaños de niña. 

decoracion de sirena
decoracion de sirena

¿Cómo hacer dulceros de sirena?

Nos queda claro que las manualidades se convierten en verdaderos aliados a la hora de organizar una Fiesta de cumpleaños, pues sin ellas, no podríamos darle ese toque lindo a cada detalle; hablando de detalles, recuerda tomar en cuenta el empaque que usarás para guardar los dulces de los pequeños invitados. 

Bolsitas de sirena

Son muchas las ideas que puedes utilizar al elaborar Dulceros de sirena, pero hoy, queremos presentarte las más sencillas, que además de fáciles de hacer lucen muy bonitas. Si quieres algo exprés, elabora bolsitas de Sirena con papel craft o de tela, decorando con fieltro, foami o papel de china y listones lindos para que el bolo de dulces se vea lindo. 

bolsitas de sirena
bolsitas de sirena

Dulceros con latas

¡Alto!, recicla las latas de leche y convierte estas latas en Dulceros Mermaid, creando todo tipo de detalles lindos con fomi, tela o fieltro para decorar las latas. Te aconsejo personalizar estos dulceros y agregar desde listones, hasta piedras o cristales que hagan ver más lindo el diseño de tus latas. 

dulceros de sirena
dulceros de sirena

Pastel de sirena

Un cumpleaños sin pastel jamás tendrá la magia que requiere este tipo de festejos, así que vamos a inspirarnos con los diseños más lindos para elegir tu favorito; hay un montón de ideas de las cuales podremos partir a la hora de decorar un Pastel de Sirena, desde los más sencillos, decorados con imágenes impresas de la temática, hasta los más elaborados que combinan varias tendencias como los adornos con fondant o el efecto drip cake sobre la cubierta de la tarta. 

pastel de sirena
pastel de sirena

Torta de sirena en crema

Pero tranquila, pues todos en absoluto lucen geniales, incluso este Pastel de sirena sencillo que elije una cubierta de betún en un rosa vibrante y algunos adornos en fondant que se integran de forma mágica a la torta de sirena con merengue, utilizando un poco de chocolate para crear el efecto drip cake. 

pastel de sirena
pastel de sirena

Pastel de sirena sencillo de número

Si los pasteles de números son tus favoritos por siempre y para siempre retoma esta propuesta y fusiona el diseño con una hermosa Decoración de sirena, utilizando la siguiente imagen para inspirarte con cada detalle. 

pastel de sirena
pastel de sirena

Fotos de pasteles de sirenas altos

Cuando se trata de impactar, no hay mejor idea que elegir un hermoso Pastel de sirena para niña de dos o más pisos, añadiendo diferentes texturas a lo largo de la tarta y todo tipo de adornos de este mágico mundo debajo del agua para que el resultado final sea de impacto. 

pastel de sirena para niña
pastel de sirena para niña

Apuesto que la hermosa cumpleañera será la más feliz al apagar la vela del deseo sobre esta hermosa torta de sirena en crema que integra la fauna marina en cada detalle, fusionando el turquesa y el morado sobre un pastel que además de bonito luce de ensueño. 

pastel de sirena
pastel de sirena

Invitaciones para Fiesta de Sirena

Alista tu  PC que toca diseñar las mas lindas invitaciones para la fiesta de Sirenas Mermaid, el método más efectivo para anunciar a tus seres queridos la fecha de este lindo evento; una invitación de Sirena luce mágica, tonos pasteles que representan en su totalidad la temática no pueden faltar en su estampado. 

Además, puedes elaborar tus propias invitaciones Mermaid Party, utilizando alguna de las dos plantillas que anexamos a continuación, es muy fácil, pues solo deberás preocuparte por descargar la plantilla y subirla a algún programa de edición como Canva o en Word si te es más sencillo, agrega los datos y listo, ya tendrás unas lindas invitaciones. 

invitaciones sirena
invitaciones sirena

Pero si la idea de ponerte más creativa te emociona, elabora las más lindas invitaciones de Sirena; primero consigue cartulina de color y decora el frente de estas invitaciones, esta vez, utilizaremos la forma de la cola de Sirena para hacer más lindo el diseño, decora y y agrega por dentro todos los datos que debe llevar una invitación. 

invitacion cola de sirena
invitacion cola de sirena

Piñatas bonitas

Hablando de manualidades que no pueden faltar en tu evento, te propongo esta vez elaborar unas lindas Piñatas de Sirena, eligiendo uno de los dos diseños que hemos recopilado para inspirarte; si los detalles con cola de sirena te han encantado, entonces elabora una piñata decorada con tela metálica y todo tipo de adornos que le den un toque lindo a esta manualidad. 

piñata cola de sirena
piñata cola de sirena

Si te ha gustado la idea de diseñar una Piñata Mermaid, no lo pienses más y elige copiar cada detalle de la siguiente propuesta para que logres un diseño igual al de la fotografía que viene a continuación. 

piñata cola de sirena
piñata cola de sirena

Después de esta lluvia de inspiración, toca montar la mejor decoración para una Fiesta de Sirena y para inspirarte en más diseños de dulceros y manualidades para tus fiestas, te propongo echar un vistazo a los siguientes artículos: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *