centros de mesa para fiestas infantiles

Centros de Mesa para Fiestas Infantiles | 34 Diseños que te inspirarán

Te damos 34 Ideas bonitas para elaborar Centros de mesa para fiestas infantiles de niña y niña económicos, originales, modernos y divertidos: arreglos de dinosaurios para cumpleaños, centros de mesa de Mickey, Centros infantiles de Masha y el Oso, Sirenita Ariel Minions y mucho más. 


[toc]

Hemos preparado una guía de creatividad con la que te inspirarás para elaborar hermosos Centros de mesa para fiestas infantiles de niña y niño, utilizando las temáticas mas lindas que representan las Fiestas de moda, utilizando desde globos, hasta manualidades con papel para conseguir un hermoso diseño. 

En Keefiesta te decimos como hacer centros de mesa para fiestas infantiles gratis utilizando ideas bonitas para representar la temática que has elegido para tu evento, ¡SI!, y es que, hoy, nos hemos propuesto realizar la mejor guía y mostrarte como puedes elaborar desde un lindo centros de mesa de Mickey mouse, Minions, Cars de Rayo Mcqueen y muchas ideas más. 

centros de mesa para fiestas infantiles
centros de mesa para fiestas infantiles

Decorar la mesa de los invitados en cualquier evento es un detalle importante a contemplar, aún cuando estemos hablando de un Cumpleaños infantil, así que, después de elegir la mantelería, cubiertos y vajilla que decorará tu espacio, recuerda diseñar centros de mesa infantiles fáciles y económicos con un toque original que le de el mejor estilo a la decoración de tu evento. 

Centros de mesa para fiestas infantiles de niño

En bodas, quince años, fiesta de cumpleaños o aniversarios de niños, los centros de mesa deben ser considerados como uno de los elementos más decorativos e importantes que nos permiten vestir la mesa de los invitados y darle un toque especial; para las Fiestas de moda para niños, los arreglos de mesa para cumpleaños lucen fantásticos y ahora mismo o comprobarás. 

Adornos para fiestas infantiles de Cars

Un cumpleaños de Rayo Mcqueen lucirá genial con esta manualidad, que además de ser económico y original, es muy sencillo de elaborar. Prepara estos lindos centros de mesa para fiestas infantiles de Cars, utilizando baldes de plástico en color rojo decorados con cuadritos de papel de China e imágenes de Mcqueen y Mate, los inseparables amigos de esta película. 

centros de mesa para fiestas infantiles de rayo mcqueen
centros de mesa para fiestas infantiles de rayo mcqueen

Arreglos de mesa de Mickey Mouse

Si la temática que has elegido para celebrar la fiesta para niño ha sido la de Mickey Mouse, elabora unos lindos centros de mesa económicos para cumpleaños con globos, utilizando justamente al personaje principal de la temática para representar un diseño de lo más original. 

centro de mesa mickey mouse
centro de mesa mickey mouse

Viste una mesa especial para un Cumpleaños de Mickey Safari, una de las temáticas más originales que han salido del montón de versiones que propone este tema, para darle el toque final a la decoración, monta sobre la mesa de los invitados unos hermosos centros de mesa de Mickey mouse para fiestas infantiles. 

centro de mesa mickey mouse
centro de mesa mickey mouse

Sobre una base de madera, elabora centros de mesa de Mickey mouse con globos y adapta el diseño a la temática que has elegido, por ejemplo para una Fiesta de Mickey Royal, puedes elaborar unos arreglos con globos en color azul y dorado, montando la imagen del guapo Príncipe Mickey. 

Si quieres aprender más ideas para decorar un Cumpleaños de Mickey, echa un vistazo al siguiente artículo que traemos para ti: Las mejores ideas para una Fiesta de Mickey. 

centro de mesa mickey mouse
centro de mesa mickey mouse

Arreglos de Minions para cumpleaños

Los Minions, esos bellos muñequitos de color amarillo que llegaron a la pantalla grande y aún al pasar de los años siguen estando en la lista de Fiestas de moda para niño, hoy nos inspiran para elaborar unos lindos centros de mesa económicos para cumpleaños.

Necesitarás para estos arreglos de Minions, unas cajas de cartón en color azul, papel de China para decorar su interior, una etiqueta e imágenes de Minions impresas para montar sobre un palo de madera forrado con papel crepé o pintado en color amarillo, una vez que tengas todo armado, deja secar y después decora la mesa de los invitados. 

centro de mesa minions
centro de mesa minions

Centro de mesa temática coronas para niño

Una fiesta infantil de corona para niño lucirá genial con estos elegantes arreglos que utilizan flores naturales para desarrollar su diseño. Puedes montar el ramo de flores en una jarrón con cristales muy elegante y ad hoc a la temática royal, además para hacer más original el diseño de esta manualidad, coloca una especie de corona de metal o cartón pintada en dorado. 

centro de mesa infantil sencillo
centro de mesa infantil sencillo

Arreglos de mesa para Fiesta Safari

Si estás organizando una Fiesta de Safari para niño incluye alguno de los Centros de mesa infantiles que vienen a continuación, todos ellos son geniales, originales y fáciles de replicar, así que, inspírate con estás hermosas tres propuestas que traemos para ti. 

arreglos fiesta safari niños
arreglos fiesta safari niños

Sobre una base de herrería o madera rectangular, monta algunas hojas de palma gigante, helechos o cualquier otra rama que consigas, este diseño es muy minimalista y en realidad lleva poca inversión. Deberás pintar la base del centro de mesa y montar al centro una jirafa, algún elefante, un hermoso leopardo y todos aquellos animales que desees formen parte de tu Fiesta de Safari. 

arreglos fiesta safari niños
arreglos fiesta safari niños

El tercer aniversario de tu hijo lucirá hermoso con estos centros de mesa para 3 años económicos que van totalmente con la temática de animalitos del Safari que has organizado. Lo primero que tendrás que hacer, es conseguir una pecera de cristal, una base de madera, hojas de palma gigantes y figuras de plástico de animales.

Después, montarás un poco de arena dentro de la pecera y con pintura de spray dorada vas a recubrir el color original de las piezas que has conseguido, dejas secar 10 minutos y colocas los animales dentro de tu pecera, montas sobre la base de madera y decoras con las hojas de palmas. 

arreglos fiesta safari niños
arreglos fiesta safari niños

Centros de mesa infantiles de Dinosaurios

Sabemos que muchos niños elijen la temática de los dinosaurios para tematizar su fiesta de cumpleaños, así que, pensando en todo, hemos agregado a esta guía virtual, algunos arreglos para mesa de dinosaurios que podrías incluir para vestir las mesas de tus invitados; si has elegido una paleta cromática muy vibrante, estos centros de mesa de dinosaurios son perfectos para ti. 

arreglo dinosaurio para fiesta infantil
arreglo dinosaurio para fiesta infantil

Si por el contrario has optado por una decoración más rústica y elegante, toma el siguiente diseño y arma un lindo centro para mesa de dinosaurio que incluso en un Baby Shower con esta temática luciría genial. Incluye una base de tronco de árbol y en un frasco de cristal coloca algunas ramas verdes, si te es posible, consigue dinosaurios de mdf que son muy económicos y usualmente debes armar sus piezas para formar la figura, recubre con pintura en spray y monta todas las piezas para vestir la mesa de los invitados. 

arreglo dinosaurio para fiesta infantil
arreglo dinosaurio para fiesta infantil

Temática de Cocomelon para arreglos de mesa con globos 

Para una fiesta de Cocomelon arma unos lindos centros de mesa con globos muy lindos y económicos que vestirán la mesa de tus invitados haciendo que tomen un look muy colorido. Lo primero que tienes que hacer es conseguir los globos, después armarás una base con algunos globos pequeños y sobre ella montarás el número que coincida con el aniversario de tu hijo, coloca algunos globos extras para decorar y listo. 

Hablando de ideas para darle estilo a un cumpleaños con esta temática, quizás te gustaría conocer más ideas para decorar esta fiesta, si es así, haz clic en el siguiente enlace e inspírate: Ideas para decorar una Fiesta de Cocomelon.

arreglo de cumpleaños cocomelon
arreglo de cumpleaños cocomelon

Arreglos de temática deportes para cumpleaños

Los Cumpleaños con temática de deporte suelen ser uno de los temas más buscados en la Web, dejando claro que aún con el paso de los años, siempre es una buena opción decorar una Fiesta con tema deportes para niño de cualquier edad; si específicamente has elegido la temática del Basquetbol arma un arreglo para la mesa con globos e imágenes de la película ¡Space Jam: El Juego de la Vida!

centro de mesa infantiles con globos
centro de mesa infantiles con globos

Centros de mesa infantiles Paw Patrol

¡Alerta roja, Alerta roja!, la patrulla canina a llegado a Keefiesta para enseñarnos como hacer centros de mesa para fiestas infantiles gratis con esta temática; una imagen de Marshall impreso y decora una cajita de catón con papel de China roja y listones, además puedes colocar el nombre del cumpleañero en un hueso impreso, una forma muy original de darle un estilo muy bonito a este arreglo. 

La patrulla canina tiene muchas más ideas para ti, prepara desde el pastel de Paw Patrol, hasta la decoración de la mesa principal y las invitaciones, entrando al siguiente enlace: Fiesta de Paw Patrol para niño. 

centro infantil para fiesta paw patrol
centro infantil para fiesta paw patrol

Arreglos infantiles para fiesta de niña

Después de conocer tantas ideas bonitas para armar un centro de mesa infantil para niño, es momento de conocer ideas lindas para vestir la mesa de los invitados en las Fiestas de moda para niña; desde arreglos con Masha y el Oso, hasta lindos centros de mesa de Barbie, princesas y mucho más. 

Arreglos de Masha y el oso para cumpleaños

Masha y el Oso es una de las temáticas de moda para celebrar fiestas de niña, hoy, todas las mamás buscan ideas para incluir en este cumpleaños; si tú que nos lees, justamente estás buscando inspiración para armar unos lindos centro de mesa de Masha y el oso para niña, estás ideas te encantarán, para la primera, puedes incluir globos y la imagen de esta temática. 

centros de mesa para fiestas infantiles
centros de mesa para fiestas infantiles

También puedes elaborar arreglos de Masha y el oso para cumpleaños muy originales y económicos, básicamente necesitas conseguir una planta de temporada para que el precio sea accesible y montar una imagen de Masha para decorar tu linda maceta que quedará al centro de las mesas de tus invitados. 

arreglos de masha y el oso para cumpleaños
arreglos de masha y el oso para cumpleaños

Arreglos de Barbie para fiesta de niña

Decoremos una Fiesta de Barbie con hermosos arreglos de mesa con globos y mucha creatividad; estos centros de mesa de barbie con globos son super lindos, necesitas conseguir la silueta de Barbie y pintar para montar al centro de tus invitados, al final puedes colocar tres globos atados al arreglo e incluir helio sobre los globos para que tomen altura. 

centro de mesa barbie
centro de mesa barbie

Centros de mesa baby shower niña

Para decorar un Baby Shower de niña, puedes elaborar centros de mesa con globos y flores naturales, incluyendo detalles de la temática que has elegido para decorar tu evento. El tema de osos con corona está de moda y la idea de armar un arreglo con estos detalles suena y luce fantástico, comprueba por ti misma está idea y si te gusta lleva a cabo tu propio diseño. 

centro de mesa infantiles con globos
centro de mesa infantiles con globos

Adornos de bailarinas para cumpleaños

La decoración para Fiesta de Bailarina de Ballet lucirá fantástica con estos arreglos para la mesa de los invitados, son muy elegantes y su diseño es encantador. Para replicar su diseño, puedes armar un arreglo con flores en tonos pasteles y colocar en el centro una bella bailarina con tutu impresa. 

centros de mesa para fiestas infantiles
centros de mesa para fiestas infantiles

Centro de mesa Cenicienta 

Arma unos lindos centros de mesa de cenicienta elegantes con flores naturales y esta bella princesa impresa, busca que las flores que elijas vayan a tono con el resto de la decoración que incluyas en el salón de fiesta y al imprimir la imagen de Cenicienta, te recomiendo utilizar papel tipo opalina para que tus imágenes queden firmes. 

centros de mesa para fiestas infantiles
centros de mesa para fiestas infantiles

Imágenes de arreglos de mesa de la casa Mickey Mouse

¡Miska, Muska, Mickey Mouse!, ha llegado el momento de preparar unos hermosos Centros de mesa de la casa de Mickey Mouse, utilizando a todos los personajes para decorar estos arreglos; la idea propone montar al centro de la mesa de los invitados unos lindos arreglos con flores y decorar con peluches de la casa de Mickey, al final, incluye unos globos para hacer más lindo el diseño. 

centro de mesa minnie rosa
centro de mesa minnie rosa

Fotos de centros de mesa de Minnie 

Si estás buscando como decorar centros de mesa para fiesta de Minnie rosa o roja, te propongo armar el siguiente diseño; con globos y un poco de creatividad puedes elaborar estos lindos arreglos que son económicos, fáciles de hacer y el diseño final es muy original. 

Tenemos un artículo muy completo en donde encontrarás ideas bonitas para un cumpleaños de Minnie: Fiesta de Minnie, ideas para su decoración. 

centro de mesa minnie rosa
centro de mesa minnie rosa

Arreglos de Princesa para Cumpleaños Infantiles 

La magia de las Princesas de Disney llegan a este artículo para decirte como hacer un centro de mesa temática de Princesas con globos y muñequitas de tela; cada mesa de tus invitados podrá quedar vestida con manteles de distintos colores y al centro puedes incluir a Bella, Cenicienta, Blanca Nieves, Rapunzel y Aurora, para darle más vista a la manualidad, coloca globos con helio sobre estas princesas. 

centro de mesa princesas con globos
centro de mesa princesas con globos

Centros de Mesa para Fiestas Infantiles de Unicornio 

Los unicornios son uno de los temas de moda para celebrar Fiestas de niña, así que es imposible dejar de fuera centros de mesa de unicornio para ayudarte a decorar la mesa de tus invitados. Te propongo armar unos lindos arreglos de unicornio con globos, decorando alguno de ellos para darle la forma de este mítico personaje, poner al centro y terminar de vestir las mesa con manteles de colores pasteles. 

centro de mesa unicornio con globos
centro de mesa unicornio con globos

Centros de mesa para Fiesta de Ariel

La Sirenita es una de las temáticas más lindas para aniversarios de niñas, hoy, este cumpleaños esta de moda y los arreglos para la Fiesta de Ariel por lo general suelen lucir muy lindos. Para decorar tu fiesta, arma un centro de mesa de Ariel con pecera y esta princesa echa de foami, coloca algunas caracolas y tul brillante sobre tu arreglo. 

centro de mesa sirena ariel
centro de mesa sirena ariel

Centro de mesa infantil sencillo para Fiesta de Helado 

Las Fiestas de helado se han echo virales, son de los más tiernas y sin duda, son perfectas para tematizar cumpleaños de primer aniversario para niña, los tonos pasteles y adornos llenos de dulzura, suelen estar presentes en cada detalle. Para armar un centro de mesa con temática helado, puedes conseguir un arreglo de madera o MDF, pintar las piezas y añadir globos para hacer mas linda la manualidad. 

centro de mesa infantil sencillo
centro de mesa infantil sencillo

Centros de mesa infantiles granja de niña 

La Fiesta temática de granja para niña es uno de los cumpleaños de moda con más detalles originales para incluir en su decoración; aquí, los detalles de un bello establo se hacen presentes para darle un look muy lindo a este aniversario, en cuanto a los centros de mesa infantiles granja de niña, puedes utilizar sombreros de palma económicos y rellenar su interior con flores amarillas de temporada.

centro de mesa infantil sencillo
centro de mesa infantil sencillo

Hemos llegado al final de esta guía virtual y después de ver tantas ideas, te invitamos a sacar tu lado más creativo y elaborar unos hermosos Centros de mesa para cumpleaños infantiles. 

Te puede interesar: