Ideas para una Fiesta de paw patrol niño

Aprende ideas para decorar Fiesta de paw patrol niño utilizando manualidades de paw patrol para cumpleaños que le darán ese toque especial propio de la patrulla canina, invitando a Chase, Ryder, Marshall y sus amigos a decorar el cumpleaños de un niño.


[toc]

¡Patrulla canina o Patrulla de cachorros!, ha llegado hoy a Keefiesta.com a invadir de inspiración a las mamás que buscan celebrar el aniversario de su hijo, integrando todo tipo de Manualidades de paw patrol para cumpleaños para darle un toque único y muy original a la Fiesta de paw patrol niño. 

Para decorar el cumpleaños y conseguir llevar la magia que caracteriza a la Patrulla canina, es necesario entender un poco sobre está serie; ¿Qué es la patrulla de cachorros?, les comento, esta serie de dibujos animados integra diversos personajes de cachorros que resuelven todo tipo de problemas de los vecinos de la ciudad: ¡Bahía de aventuras!, dirigidos por un chico Ryder. 

fiesta de paw patrol niño

¡No hay misión que se les resista! y hoy la patrulla canina junto con todos sus amigos celebrarán el cumpleaños mas divertido. 

keefiesta.com
fiesta de chase paw patrol

Como decorar una Fiesta paw patrol niño

Decorar el Cumpleaños de paw patrol para niño va mucho más allá de integrar sus famosos personajes, como son: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma; deberás identificar detalles importantes para conseguir una decoración nivel profesional, así como también los tonos que suelen caracterizar la Fiesta de paw patrol niño, justamente de estos hablaremos a continuación. 

Sin duda, dentro de la decoración patrulla canina niño no deben faltar colores como el rojo, amarillo, azul y blanco para destacar parte de las manualidades mas características de esta divertida temática; para complementar la idea, nada mejor que utilizar parte de las Tendencias mas fuertes para decorar eventos, como son arcos orgánicos y fondos modernos. 

Globos en la decoración de fiesta de paw patrol

Comencemos entonces a decorar fantásticamente una Fiesta de paw patrol en donde todos los cachorros de la patrulla canina formarán parte de este cumpleaños; te propongo elegir globos si deseas conseguir un diseño sumamente llamativo; ¿Pero qué tipo de globos va mejor con la fiesta de chase y sus amigos. 

  • Elige globos con estampados de huellas de cachorros. 
  • Monta diferentes balones en tonos rojos, amarillos, alguna variación del azul y blancos. 
  • Puedes también agregar globos con la silueta de alguno de los famosos cachorros de la patrulla canina. 
fiesta de paw patrol

Para conseguir un arco orgánico o moderno utilizando globos, solo deberás definir los tonos que usarás para la decoración del cumpleaños y comprar ¡Globos del número 9! e inflar a diferentes tamaños y montar sobre un hilo de pescar buscando dar esa forma irregular y sin estructura que suele definir este tipo de arcos modernos. 

cumpleaños de paw patrol niño

En los fondos o mamparas redondas que suelen montarse sobre la mesa del pastel, puede integrar dos hileras de globos, integrando racimos de diversos tamaños y buscando que estos se ajusten a la forma circular de la mampara; ¿Qué te parece la idea?

fiesta de chase

Decoración de paw patrol sencilla

¡Patrulla canina al centro de mando de este aniversario! y junto con estos personajes, deberás estar presente tú, pues serás la encargada de destacar la mejor decoración de el cumpleaños de chase y sus amigos. Si deseas algo simple pero bonito, toma en cuenta los siguientes consejos: 

  • Utiliza una tela, mantel o tira de papel para darle el punto creativo a la mesa del pastel. 
  • Agrega diversas formas de mesas, utilizando inclusive algunas que tengas en casa. 
  • Imprime los personajes de la patrulla canina.
  • Siempre integra globos, en la versión que mejor se te acomode. 
fiesta de chase

Sobre la pared de tu cochera o patio trasero puedes agregar huellas de cachorros en foami o papel de color, utilizado un arco de globos super bonito para darle un toque más vistoso a esta Fiesta de paw patrol niño; sobre la mesa del pastel, podrás colgar un banderín de patrulla canina que tú misma puedes hacer o bien, comprar ya echo en alguna tienda de manualidades. 

decoracion de paw patrol sencilla

Fondos modernos en la mesa del pastel decorados

¿Paw patrol listos para la acción?; si es así, pon mucha atención que esta fiesta infantil de paw patrol será la mas original de todas y continuando con la guía para decoración toca el turno de conocer como montar Fondos modernos en la mesa del pastel; ¿Te encanta la idea?, si es así, pon mucha atención. 

Hay diversos diseños de Fondos modernos para decorar la mesa del pastel en el cumpleaños; sin importar si utilizas mamparas redondas, metálicas, rectangulares, tipo biombo, con pallets, de cartón o incluso, con algún mueble reciclado, siempre busca añadir imágenes de paw patrol para darle ese último toque que te ayudará a personalizar la decoración. 

decoracion de paw patrol sencilla

Manualidades de paw patrol para cumpleaños

Te propongo elaborar todo tipo de Manualidades para decorar la fiesta de patrulla canina que estás organizando; recuerda que este tipo de detalles hace la diferencia cuando se busca destacar por la originalidad de los eventos, así que no eches en saco roto todas las ideas que forman parte de este apartado y utiliza las que te sirvan. 

Piñata de chase y Ryder

Asegura la diversión de este cumpleaños, integrando como parte de las manualidades a la Fiesta de paw patrol niño una piñata que lleve el personaje favorito de tu hijo; aquí traemos dos ideas, la primera de Ryder que es nada mas y nada menos que el famoso bombero de la patrulla canina; ¿Qué te parece el diseño de esta piñata?

piñata de paw patrol

Si deseas un diseño en donde se incluyan todos los personajes de la patrulla canina, apuesta entonces por elaborar una Piñata de huella con Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma impresos para darle el toque mas cool a esta manualidad. 

fiesta de chase paw patrol

Fondos para fotos o Backdrops

A la fiesta agrega un original fondo para tomar la fotos del recuerdo, que hoy en día se conoce como ¡Backdrops!; aquí, monta globos asemejando un sencillo arco orgánico y elabora algunos “huesos” para que el diseño de este espacio luzca más cool; así que si buscas que tu peque se convierta junto con sus amigos en auténticos héroes, no dudes en montar este detalle. 

manualidades de paw patrol para cumpleaños

Dulceros o bolos de paw patrol

No te olvides del tema de los bolos o dulceros de paw patrol; regala bolsas de chucherías a los pequeños pero personaliza el detalle. Hay mil ideas para elaborar este tipo de manualidades y justamente de estás hablaremos a continuación. 

Consigue platos de plástico para mascotas y convierte este detalle el dulcero más original de este cumpleaños; guarda los dulces dentro y coloca un listón para hacer que la manualidad se vea más linda. 

dulceros de paw patrol super creativos

Si deseas algo más práctico y económico que no deje de verse lindo, elige decorar bolsas de papel que solían ser para empacar regalos, añadiendo al frente las imágenes de los personajes de paw patrol, personalizando el empaque con el nombre del cumpleañero. 

dulceros de paw patrol super creativos

Centros de mesa paw patrol

Antes del gran cumpleaños recuerda tener listo todos los detalles; hablando de detalles, en una Fiesta de paw patrol niño no pueden faltar los centros de mesa, que resultan ser la parte mas atractiva de la decoración de cualquier evento. Hay, un sin fin de ideas para montar 
manualidades paw patrol sobre la mesa de los invitados, así que si estás preparada para conocerlas, pon mucha atención e inspirate. 

Arreglos con globos

Monta divertidos detalles caninos sobre las mesas de tu evento, utilizando ¡Globos! si deseas hacer un diseño más llamativo; aquí puedes conseguir unos tanques de agua de plástico y utilizar globos con helio para darle altura al arreglo. 

fiesta de chase

Un diseño mas sencillo a utilizar, es aquel que propone montar sobre bases o platos para mascotas, algunas golosinas o frituras  e imágenes de paw patrol para hacer mas divertido el diseño; el globo con huellas caninas será un toque coqueto a incluir. 

centros de mesa paw patrol niño

centros de mesa de paw patrol sencillos

Cuando el presupuesto es un tanto ajustado, no hay mejor decisión que elegir diseños de Centros de mesa de paw patrol sencillos, montando imágenes impresas del personaje sobre cajas de cartón previamente decoradas con listones, papel de china o incluso, pedazos de tul, según el estilo que deseas conseguir. 

centros de mesa paw patrol niño

Compra también baldes de metal en tiendas de todo por un mismo precio y utiliza nuevamente la idea de las imágenes de paw patrol impresas para darle ese toque especial a un arreglo que podrás montar sobre las mesas en el Cumpleaños de Chase y Marshall. 

centros de mesa paw patrol niño

Recicla latas y dales un nuevo uso, convirtiendo este metal en la base mas atractiva para un centro de mesa de paw patrol, forrando la lata con foami o tela e integrando popotes o palos pintados con figuras de estos personajes. 

fiesta chase patrulla canina

Pastel paw patrol niño

En Keefiesta no podíamos dejar de fuera los mejores diseños de la Web de Tartas de paw patrol, que nos muestran como la repostería año con año suele evolucionar para mejorar; hay un sin fin de ideas para representar el pastel de este cumpleaños, ¡Con altura, simples, con efecto drip cake, utilizando personajes con fondant, de betún, pasteles con globos!… Pasemos de las ideas a la inspiración; ¿Te parece?

Torta paw patrol niño alta

¡Con altura!, así podríamos describir el diseño de los siguientes Pasteles de paw  patrol para la fiesta de niño, utilizando mas de dos pisos sobre el diseño e integrando a los personajes de la famosa patrulla canina; aquí, solemos ver una lluvia de color sobre las tartas, así como también, detalles super lindos que integran elementos propios de esta original serie infantil. 

pastel de paw patrol niño

Si estás en la búsqueda de un pastel de paw patrol de betún no hay mejor diseño que el que viene a continuación; esta tarta integra dos colores: rojo y azul, para destacar la parte más linda con el famoso perro policía de esta serie: ¡Marshall! elaborado a base de foami para reducir costos en el pastel, pero aún así mantener un diseño super lindo. 

pastel de paw patrol niño

¡Pasteles con ondas! que son diseños modernos en el mundo de la repostería; aquí, se integran diversos detalles como el eslogan de esta serie, algunos huesos y huellas de cachorros, los personajes de la patrulla canina y el nombre del cumplañero, destacando así, un detalle que sumará punto a la decoración de la Fiesta de paw patrol niño. 

fiesta chase patrulla canina

La magia y las características mas peculiares de ¡Bahía aventura! llegan a través de este hermoso pastel de paw patrol, integrando detalles elaborados con fondant que sin duda le dan ese aspecto perfecto a la tarta; ¿No te encanta la propuesta?

cumpleaños de paw patrol niño

Otra versión más de un hermoso pastel de patrulla canina llega a inspirarnos, utilizando los tonos mas característicos de esta serie; ¿Cuál de todas las ideas es tu favorita?

cumpleaños de paw patrol niño

Pastel paw patrol sencillo

Hoy en día, los pasteles de un piso pueden lucir igual de fantásticos que aquellos que integran dos o más pisos a su diseño y con los siguientes diseños te lo demostramos. Iniciamos con una tarta de paw patrol con efecto drip cake o chocolate chorreando sobre la base de la tarta que monta un banderín de paw patrol chase utilizando colores llamativos. 

pastel de paw patrol

Puedes elaborar galletas artesanales en forma de huesos para decorar pastel paw patrol sencilly darle un toque mas lindo y llamativo, integrando el personaje favorito de tu hijo de esta increíble patrulla canina. 

pastel de paw patrol niño

¡Pasteles con globos! o ¡Cake ballons! una de las tendencias que seguramente han llegado para quedarse, proponiendo decorar los pasteles con ¡Globos! integrando el nombre o alguna frase linda para darle mar creatividad a la propuesta. Si buscas destacar por Fiesta de paw patrol niño original, está idea es para ti. 

fiesta chase patrulla canina

Candy bar paw patrol

Sorprende a tus invitados con una original mesa de chuches o lo que para muchos es un Candy bar integrando absolutamente todos los detalles caninos que identifiquen a la patrulla canina; hay mil formas de crear magia al montar la mesa de dulces en la Fiesta de paw patrol niño y justamente de esto hablaremos en este apartado. 

mesa de dulces paw patrol sencilla

Piensa en las bases y contenedores que montarás al candy bar paw patrol, pues será la parte mas importante de este espacio. Aquí deberás conseguir tres tamaños de bases para hacer que la mesa de dulces luzca como si la hubiera montado un profesional: 

  • Altas que irán al fondo de tu tablón. 
  • Medianas que irán al centro. 
  • Bases bajas o charolas que irán al frente. 
candy bar chase

Las bases altas pueden contener todo tipo de postres divertidos y personalizados que tú misma podrás elaborar; por ejemplo, puedes crear unos cake pops o paletas de pan y poner sobre una de las bases del fondo o bien, utilizar bombones cubiertos de chocolate y agregar a los personajes de la patrulla canina. 

candy bar chase

Para las bases más bajas o contenedores pequeños, puedes recurrir a las charolas, cajas de madera decoradas o incluso, baldes de metal y agregar brochetas de bombones previamente emboladas y etiquetadas, como lo propone la imagen. 

fiesta chase patrulla canina

No solo contemples dulces o bombones para el buffet que estás preparando como parte de los detalles mas lindos del Cumpleaños de paw patrol, se versátil y agrega un área de dulces salados, en donde montes sobre contenedores caninos frituras o papas para que los pequeños e invitados tengan más opciones. 

fiesta de chase

En lo personal creo que los detalles le dan vida a la decoración de las fiestas; te propongo imprimir letreros que indiquen que se ha servido en cada contenedor y rellenar con estos el candy bar; te aseguro que aún cuando esta idea suene simple, le dará un aspecto mas atractivo a tu mesa de dulces, así que ¡Manos a la obra!

fiesta de chase

Crea tus propias bases con altura para decorar el Candy bar paw patrol utilizando platos de plástico para mascotas montados unos sobre otros como lo propone la imagen; ¿Qué agregar aquí?. hay mil ideas, puedes rellenar este tipo de contenedores con brochetas, paletas decoradas, galletas de paw patrol, dulces en bolsitas y cualquier otra cosa que se te ocurre. 

mesa de dulces paw patrol sencilla

Elaborar postres para rellenar el candy bar paw patrol es un acierto; puedes cocinar unos ponteduros que en México no es mas que un postre a base de palomas de maíz que suelen llevar pilonchillo para unir las palomitas, pero esta vez no des una forma circular sino mas bien de paleta; ¿Qué te parece la idea?

fiesta de chase paw patrol

Ahora bien, si tienes colección de jarrones de cristal, no gastes en contenedores y utiliza estos, integrando dulces a granel para que puedas disminuir costos; en lo personal siempre busco comprar dulces que representen la paleta cromática del cumpleaños que estoy organizando. 

fiesta de chase paw patrol

La idea de empacar algunos dulces en bolsas de plástico suena fantástico, además de ser muy útiles para rellenar espacios en el candy bar; los cheerios de color son perfectos para integrar a la temática de Paw patrol, pero no olvides añadir una etiqueta y hacer que luzca más lindo el empaque. 

fiesta chase patrulla canina

Las bolsas de celofán o plástico transparente son una buena opción; hay formas diferentes, pero e de confesar que las que tienen forma de conos son mis preferidas. ¿Con qué rellenar?, puedes utilizar macarrones, gomas de azúcar, chocolates, galletas, cereal de caja o cualquier otra cosa que se te ocurra. 

fiesta chase patrulla canina

Invitaciones paw patrol

Pon mucha atención, que ha llegado la hora de elegir que invitación usarás para informar a tus amigos y seres queridos, que el ¡Cumpleaños con la patrulla canina! ha llegado; en Keefiesta traemos tres formatos para imprimir totalmente gratis con fondos de ¡Paw patrol! que te servirán como invitación. ¿Cuál es tu favorita?

invitaciones para editar paw patrol
invitaciones para editar paw patrol
invitaciones para editar paw patrol

Ahora si, es momento de elegir todas las ideas que incluirás en tú Fiesta de paw patrol para niño; ¡No olvides compartirlas con más amantes de la patrulla canina!

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *