fiesta de toy story

Ideas para una Fiesta de Toy Story

Te compartimos las mejores Ideas para una Fiesta de Toy Story 4: decoración de Toy Story con globos, Arreglos de Toy Story para decorar la mesa de los invitados, tartas, invitaciones, ideas para montar una mesa de dulce temática Woody, postres, dulceros y más. 

[toc]


El Vaquero mas fiel de la pantalla grande llega hoy a tematizar un hermoso Cumpleaños para niño, dejando claro que Toy Story y sus inseparables amigos jamás quedaran en el olvido. ¡Al Infinito y más allá! es momento de celebrar la mejor Fiesta de Toy Story. 

Toy Story tuvo su primera aparición en 1995, después de 25 años, esta hermosa temática sigue siendo una de las favoritas de chicos y grandes para celebrar un mágico cumpleaños, ambientada en un mundo en donde los juguetes cobran vida, la historia se centra en un niño llamado Andy, el mejor y más grande amigo del Vaquero Woody. 

fiesta toy story 4
fiesta toy story 4

Woody junto con su inesperable amigo Buzz Lightyear, el vigilante espacial más famoso del cine, llegan a Keefiesta para enseñarnos como llevar a cabo la mejor decoración de toy story con globos, fondos con la temática, tiras de papel y cualquier otra manualidad que le de un toque especial a la decoración de este mágico cumpleaños. 

fiesta toy story 4
fiesta toy story 4

Decoración Temática de Toy Story para cumpleaños

La temática de toy story es una recopilación completa de todos los detalles que representan cada una de las sagas de esta original película, las nubes sobre el cielo, los globos llenos de color, sus inseparables compañeros de aventuras:

¡Betty, el dinosaurio Rex, los Marcianos, Hamm la alcancía, Slinky el perro de resortes, el señor cara de papá y el super amigo Forky!  que apareció no hace mucho tiempo, son solo algunos de los detalles que podemos utilizar para darle un toque muy lindo a la Fiesta de Toy Story.

Arcos orgánicos para una Temática de Toy Story 4

Inspírate con una linda decoración de toy story 3 para fiestas infantiles, que perfectamente puede adaptarse a la 4 saga de esta película, en donde los arcos orgánicos con globos se hacen presenta, creando una decoración mágica y vibrante. 

decoracion de toy story con globos
decoracion de toy story con globos

Eso no es volar, eso es… ¡Caer con estilo!… Agrega sobre la decoración de la temática de Toy Story, algunos globos con estampado de vacas, muy ad hoc a esta temática en donde el famoso vaquero Woody es uno de los personajes principales, los juguetes y la caja de cartón repleta de osos de peluche no pueden faltar sobre la mesa del pastel. 

fiesta de toy story
fiesta de toy story

Decoración de Toy Story con globos sencilla

En casa, monta una decoración de Toy Story con globos sencilla utilizando para tapizar la pared de tu sala, cortinas metálicas en color azul y rojo, agrega un sencillo arco de globos que no lleve una estructura definida para hacerlo más divertido, el slogan de la película no puede faltar sobre las cortinas metálicas. 

decoracion de toy story con globos
decoracion de toy story con globos

Fiesta de Toy Story Woody

Descuida Woody, en unas cuantas horas estarás sentado junto a una fogata asando maliciosos bizcos y compartiendo horas y horas de diversión en una divertida Fiesta de Toy Story 4. Al frente de la mesa puedes agregar mesas cilíndricas y los juguetes más representativos de esta hermosa película. 

fiesta tematica woody
fiesta tematica woody

Tiro al blanco es uno de los personajes principales que debes contemplar al momento de comenzar con la decoración de Toy Story con globos, para crear un detalle especial en la mesa del pastel, puedes montar algunas bases de colores y decorar estás con postres, al fondo, coloca una especie de lona impresa y una linda guía de globos. 

fiesta tematica woody
fiesta tematica woody

Una amplia paleta de colores es uno de los máximos representantes de esta temática, así que, hagamos que la Fiesta de Toy Story luzca vibrante y super alegre. Utiliza para crear un estilo muy divertido, algunas mamparas circulares con el Woody y sus amigos. 

fiesta toy story 4
fiesta toy story 4

“¡Corre como el viento, Perdigón!”, que hoy tienen una cita en esta mágica fiesta; otra idea linda que puedes utilizar para montar la mesa del pastel, es añadir arcos orgánicos por bouquet alrededor de la mesa principal y utilizar juguetes para rellenar espacios, creando un escenario verdaderamente mágico. 

cumpleaños toy story
cumpleaños toy story

Fiesta Buzz Lightyear

El vigilante espacial más famoso del cine llega hoy a este libro de ideas para inspirarte a crear la mejor decoración en una Fiesta de Buzz Lightyear, utilizando el verde y el azul para combinar con algunos toques de lavanda y crear una versión ad hoc a las características principales de este divertido personaje. 

fiesta buzz lightyear
fiesta buzz lightyear

Fiesta de Toy Story manualidades

Antes de pasar a otro detalle, prepara para la fiesta de Toy Story manualidades y dale ese toque especial a la mesa del pastel o el candy bar que seguramente piensas montar; recreando una de las escenas mas divertidas de esta película, monta sobre una cuerda, algunos soldados que simulen su escape hacia el ¡Infinito y más allá! 

fiesta de toy story manualidades
fiesta de toy story manualidades

Plantilla Fiesta Toy Story 4

Yo… ¡Soy tu amigo Fiel! y hoy, he decidido darte todos los detalles para celebrar la Fiesta de Toy Story para niño por todo lo grande, justo para ayudarte a elaborar algunas etiquetas o incluso invitaciones, te dejo esta linda plantilla de la cuarta película que ya ha llegado al cine y se ha convertido en la favorita de muchos niños. 

fiesta toy story 4
fiesta toy story 4

Arreglos de Toy Story para la mesa de los invitados

Después de la mesa del pastel, prepara los centros de mesa Toy Story para decorar la mesa de tus invitados, recuerda que no hay nada mejor que elegir un arreglo lindo que le sume puntos a la decoración de tu evento y sea fácil de elaborar, así que, sin más preámbulos, inspírate con esta lluvia de ideas que hoy traemos para ti. 

Centros de mesa Toy Story con globo

Con un jarrón de cristal alto, prepara un lindo arreglos de Toy Story, forrando alrededor del jarrón con un paliacate muy ad hoc a esta linda temática, para darle un toque más vistoso, nada mejor que montar cuatro globos estampados sobre el jarrón. 

arreglos de toy story
arreglos de toy story

Si quieres elaborar unos centros de mesa Toy Story con globos más originales, consigue cajas de cartón que van totalmente de la mano con esta divertida temática y rellena su interior con un poco de unicel, coloca a los dos personajes favoritos de tu pequeño y monta globos con helio para darle altura. 

arreglos de toy story
arreglos de toy story

Recuerdos Toy Story Sencillos

Ahora te presentó unos lindos centros de mesa de Toy Story sencillos que son super fáciles de llevar elaborar. Tienes que conseguir unas cajas de cartón amarillas y colocar la etiqueta de Toy Story al frente, con unos toppers impresos o imágenes de la película decora el interior de etas cajas.  

centros de mesa toy story
centros de mesa toy story

Como me ha encantado la idea de preparar unos centros de mesa con la famosa caja de juguetes de Andy, traigo para ti una idea más, aquí, no es necesario utilizar globos para diseñar esta manualidad y puedes imprimir algunas imágenes de Woody, la Vaquerita Jessie, Tiro al blanco y Buzz Lightyear.

fiesta de toy story manualidades
fiesta de toy story manualidades

Si estás organizando una Fiesta Toy Story niña prepara unos arreglos para la fiesta en donde la Vaquerita Jessie se convierta en la protagonista del diseño, utiliza un sombrero de foami y coloca la imagen impresa de este divertido personaje. 

arreglos de toy story
arreglos de toy story

Dulceros de Temática Toys Story

Las manualidades son el toque especial de cualquier fiesta infantil y para el Cumpleaños con temática de Toy Story estás no pueden faltar, así que, después de conocer ideas bonitas para elaborar centros de mesa, toca inspirarnos con los más lindos dulceros para fiestas infantiles y adaptar su diseño a esta divertida temática. 

Bolos infantiles en cajas de cartón

Utilizando cajas de cartón en color azul y una etiqueta para personalizar su diseño, puedes recrear los bolos de Toy Story más bonitos de este cumpleaños; rellena su interior con un montón de golosinas y ata de las cajas un pequeño lazo de paño estampado. 

dulceros de toys story
dulceros de toys story

Con cajas de cartón en color café puedes montar unas cuantas golosinas y diseñar en cuestión de minutos los más originales dulceros de Woody y sus amigos, esta idea me parece increíble, pues va totalmente de la mano con la temática vaquera que hemos elegido para hacer muy especial este aniversario. 

dulceros de toys story
dulceros de toys story

Dulceros de Toys Story en bolsas de papel

Las bolsas de regalo decoradas con la temática de Toy Story son perfectas para elaborar dulceros sencillos y originales, así que, inspírate con algunos de estos diseños y prepara unos bolos repletos de dulces y juguetes para obsequiar a los pequeños invitados. 

dulceros de toys story
dulceros de toys story

Dulceros para fiesta infantil con latas de leche

Otra idea muy linda y original, propone diseñar dulceros para fiesta infantil con latas de leche y adaptar su decoración a esta temática; la forma más sencilla de decorar la lata, es imprimiendo una especie de etiqueta para forrar el exterior y tapizar la tapa de la lata con tela de paliacate. 

bolos de toys story
bolos de toys story

Pastel Toy Story

Es momento de elegir el pastel mas lindo para este cumpleaños con temática de Toy Story, utilizando diseños muy creativos y mágicos, que le darán el toque más especial a la decoración de la mesa principal. Hay un montón de ideas bonitas para ti, desde un pastel Toy Story 4 de 2 o más pisos, hasta diseños sencillos de un solo piso. 

Tarta Woody y sus amigos de 2 pisos

Comenzamos con este lindo pastel de dos pisos, en donde se agrega parte del traje del famosos  Buzz Lightyear y Woody el mejor amigo de Andy, sobre el último piso se montan los toppers para el pastel que incluyen a todos los personajes principales de esta película.  

pastel toy story
pastel toy story

Esta linda tarta recopila completamente los detalles más característicos de Woody el vaquero más querido de Disney Pixar, añadiendo cada detalle a través de piezas echas con fondant. Al frente de uno de los pisos de este lindo pastel, se coloca el nombre del cumpleañero. 

pastel toy story 2 pisos
pastel toy story 2 pisos

Pastel Toy Story 4

Para conseguir un pastel Toy Story sencillo no debes restar creatividad, sino por el contrario; apuesta por un hermosa torta con efecto “chocolate chorreando” en color verde, monta los personajes de esta temática y coloca algunos caramelos para decorar la tarta. 

cake toy story
cake toy story

Este pastel de un piso es un must en cualquier fiesta infantil de Toy Story, su cubierta con fondant inspirada en el comisario Woody lo ha echo el favorito de muchos pequeños, sencillo, original, lindo y muy ad hoc a la temática que has elegido. 

torta toy story sencillo
torta toy story sencillo

Cake Toy Story Sencillos

Un pastel lleno de color, en donde el Sr. Cara de papa más famoso del cine y sus inseparables amigos llegan para darle un toque especial, su cubierta con fondant está inspirada en la alegría y el color de este peculiar temática, que hoy, es una de las favoritas de niños y niñas para representar la decoración de su cumpleaños. 

torta toy story sencillo
torta toy story sencillo

Mesa de dulces temática de Toy Story

En esta fiesta con temática de Toy Story 4 el candy bar no puede faltar, así que inspírate con algunos diseños super lindos para recrear una mesa de dulces muy especial y original; en cajas transparentes, prepara algunas golosinas para obsequiar a los invitados y con vasos, elabora algunos postres deliciosos. 

mesa de dulces tematica de toy story
mesa de dulces tematica de toy story

Los marcianos de Toy Story llegan a este delicioso candy bar y proponen diseñar unas gelatinas super cool que los representan, so super fáciles de preparar, solo necesitas gelatina color verde sabor limón y coloca en vasitos para después decorar en forma de ¡Marciano! 

mesa de dulces tematica de toy story
mesa de dulces tematica de toy story

Cupcakes Toy Story

El postre favorito de los pequeños no puede faltar en esta mesa de dulces, así que antes de decir adiós, te mostramos como decorar unos lindos Cupcakes Toy Story con ¡Forky!, el tenedor que se convirtió en uno de los mejores amigos de Woody, así que, inspírate con su diseño. 

cupcakes toy story
cupcakes toy story

Te puede interesar: 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.