cumpleaños en casa para hombres

30 Ideas para decorar Cumpleaños en casa para hombres

¿Quién dijo que solo las chicas celebran?, conoce más de 30 Ideas para decorar Cumpleaños en casa para hombres utilizando globos gigantes, tiras de papel para montar cortinas, globos con helio, decoración cumpleaños hombre sencillo y mucho más.


[toc]

¡Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más que lo que esperas y te haga mas feliz de lo que pudiste imaginar!, hoy toca celebrar el cumpleaños con una nueva modalidad y no por eso tiene que ser menos cool y original de lo que pudiera ser en un salón o cualquier otro lugar, ¿Cómo sorprender a los caballeros?, preparemos juntas los mejores Cumpleaños en casa para hombres. 

La vida siempre se celebra, no importa como nos toque apagar esta nueva vela que más que años, caballeros tengan en cuenta, suman experiencias y hoy, he buscado ideas fantásticas de todo tipo de decoraciones que te ayudarán a celebrar una Fiesta en casa, apostando por ideas simples que aún cuando no seas muy creativo o experto en el tema de la decoración, seguro que logras darle un toque lindo a lo que será la “mesa del pastel”.

cumpleaños en casa para hombres

¿Cómo decorar una Fiesta para hombre en casa?

A medida que avanzas cada año recuerda contar tus bendiciones, nunca tu edad, cuentas tus increíbles experiencias y sobre todo se agradecido. Vale la pena celebrar la nueva vuelta al sol, buscando ideas bonitas para que la foto del recuerdo enmarque una velita más al pastel y por fortuna hay un sin fin de ideas para lograrlo, ahora mismo te decimos como decorar el mejor Cumpleaños en casa para hombres. 

Fiesta de 18 para hombres

Una de las formas más originales que hemos encontrado para inspirarte a decorar un Cumpleaños de hombre en casa, es utilizando ¡Globos!, en todas sus presentaciones o haciendo una fusión de estilo para darle un toque más cool a la habitación. 

fiesta 18 años para hombres

Prepara sobre la pared el más lindo photocall o backdrops para darle estilo a tu aniversario; como se trata de una Fiesta de hombres utiliza la temática del negro haciendo fusión con el dorado y colocando algún globo metálico en alguna forma divertida. 

fiesta 18 años para hombres

Otra combinación muy linda a la que puedes recurrir cuando buscas ideas para celebrar la Fiesta en casa durante estos tiempos es haciendo una especie de guía o guirnalda utilizando globos azules, dorados y transparentes con papeles metálicos dentro, al centro una pequeña mesa para tres y una tarta de los deseos. 

fiesta 18 años para hombres

Decoración cumpleaños hombre sencillo tema la Casa de Papel

Pasemos a una idea muy cool para celebrar tu próximo aniversario, eligiendo una de las Temáticas para fiesta de hombre más originales del momento: ¡La casa de Papel!, que combina colores rojos y negros utilizando los personajes de esta mítica serie que se ha echo viral y hoy es una gran idea para montar una pequeña mesa del pastel en casa. 

decoracion cumpleaños hombre sencillo

Utilizando la Temática de los arcos orgánicos te propongo elaborar uno que vaya a tono con estos personajes, combinando globos rojos y negros que caerán de forma sorprendente sin definir una estructura como tal, haciendo más original la decoración. 

fiesta de hombres en casa

Cumpleaños de 18 tema Futbol

Sabemos que los hombres suelen ser fanáticos del futbol, así que hemos recolectado algunas imágenes de decoración de fiestas para hombres adultos con esta temática, montando globos con helio sobre una mesa decorada con banderines y un pastel en forma de balón. 

fiesta de hombres en casa

Para una versión más sencilla de este Cumpleaños en casa, utiliza tiras de papel crepé para formar una cortina y monta sobre esta algunos globos que vayan a tono con el equipo de futbol que ha sido tu favorito; decora una mesa pequeña y sonríe que hoy cumples 18 años. 

decoracion cumpleaños hombre sencillo

Tema de astronautas para fiesta en casa

El mundo del cosmos también puede ser una gran temática para inspirarte a decorar el próximo cumpleaños en casa; aquí tendrás que conseguir globos negro y algunos marmoleados o bien en color plata; agrega un banderín con motas de papel de China, algunos postres y una pequeña tarta.  

fiesta 18 años para hombres

Decoración de cumpleaños para hombres 20 años

Bienvenidos los 20, 22 o 23 años con la mejor actitud que hoy toca celebrar y para ayudarte con la decoración cumpleaños hombre sencillo que podrás utilizar incluso cuando decidas llevarla a cabo en casa, te propongo  utilizar globos de letras que formen el ¡Feliz Cumpleaños! y para hacer más atractivo este detalle te propongo elaborar luces navideñas sobre la cortina de tus ala; ¿Te va la idea?

decoracion de cumpleaños para hombre en la habitacion

Hablando de ideas para ser originales, es momento de conocer como llevar a cabo la decoración de cumpleaños para hombre en la habitación utilizando globos pegados sobre el techo, papelitos sobre la cama, el regalo para sorprender al cumpleañero y unos globos de números que son una tendencia total y es la mejor forma de representar la edad. 

decoracion de cumpleaños para hombre en la habitacion

Pero las ideas para decorar un Cumpleaños en casa para hombres utilizando la habitación del festejado no para aquí, así que prepara una nueva versión de colores integrando globos azules y negros para hacer un diseño mucho más atractivo.

decoracion de cumpleaños para hombre en la habitacion

Para los hombres que están buscando ideas que vayan de la mano con el aniversario de 25 años, les traigo esta propuesta: Sobre la sala de tu casa, agrega una decoración sencilla de cumpleaños hombre utilizando globos sobre el techo pero llevando a su máximo esta idea, no te olvides de ser original y sobre las cortinas de tu sala montar el letrero de ¡Happy Birthday! en letras metálicas. 

fiesta de hombres en casa

Otra idea super original que podrás utilizar para celebrar la Fiesta de tu hombre favorito es organizando una parrillada en casa en donde incluyas una mampara tipo pizarra para que decores un poco el espacio, mesa al frente y sobre está bebidas y botanas para compartir en familia. 

fiesta de hombres en casa
fiesta de hombres en casa

Fiesta mostacho para hombres

Uno de los temas para fiestas de hombres más originales es el de ¡Mostacho o Mrs. Bigotes! que va bien a cualquier edad, sin embargo hoy te proponemos usarla como parte de la decoración para un Cumpleaños en casa para hombres de 20 a 25 años utilizando el color negro haciendo dúo con el blanco y el azul, ¿Qué te parece la idea?

decoracion de cumpleaños para hombre en la habitacion

Para una versión más sencilla puedes utilizar tiras de papel crepé y el globo de los bigontes que representará completamente esta temática; al frente monta una mesa con mantel azul, una tarta de cumpleaños y algunas botanas para rellenar el espacio. 

como decorar una fiesta en casa

Fiesta de cumpleaños en casa para hombres – 30 años

Dale la bienvenida a los 30 años y celebra con la mejor actitud ya que no todos los días apagas la vela del pastel; cabe mencionar que aún cuando estás ideas van bien con un cumpleaños de 30, la realidad es que puedes utilizar sin ningún problemas las propuestas como parte de la decoración de cumpleaños para hombres de 50 años, así que pon mucha atención que hoy toca ser creativos.  

fiesta de hombres en casa

Si tienes un jardín lindo en casa no dudes en utilizar este espacio para montar la mesa del pastel de este cumpleaños; agrega un banderín, algunos globos con números gigantes, detalles de balones, una tarta y toma justo ahí la foto del recuerdo. 

fiesta de 30 para hombres

En tu cumpleaños… Brillas el doble, así que ríe, agradece, decreta y se feliz

keefiesta.com
fiesta de 30 para hombres

Las cortinas metálicas y los resotones de papel de China, son una increíble opción para decorar un cumpleaños en casa y para el tema de los caballeros la mejor paleta cromática será el negro y el plata. Utiliza una cortina sobre la pared, agrega algunos balones de números al frente y si puedes elabora un banderín de feliz cumpleaños.  

fiesta de 30 para hombres

Utilizando la mesa del comedor de tu casa puedes montar la siguiente decoración de cumpleaños para hombre agregando banderines de papel, algunas tiras decoradas, globos y el pastel de cumpleaños que de ninguna manera puede faltar como parte del diseño. 

fiesta de 30 para hombres
fiesta de 30 para hombres

Celebra la vida y decora bonito tu día que aún cuando toque disfrutar en casa, siempre es posible hacer que este cumpleaños luzca lindo; a compartir las ideas. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *