globos para tortas

Cake balloons | 40 Diseños de Pasteles con globos

Explora los mejores diseños de Pasteles con globos o Cake balloons que representan una de las tendencias más fuertes en el mundo de la repostería; inspirate con todo tipo de diseños, desde pasteles con globos para niños, adultos, niñas y adolescentes.


[toc]

Hornear es hacer, trozos de amor comestible y hoy en Keefiesta hemos preparado un artículo para todos aquellos amantes de la repostería, en donde encontrarás una de las Tendencias más bonitas que el mundo de los pasteles ofrece durante este año: ¡Cake balloons! o lo que para muchos es, ¡Pasteles con globos!, una tarta elegante, con un éxtasis de personalidad y apta para cualquier evento. 

Al igual que en la moda, en el mundo de la repostería existen ciertas técnicas y diseños que rigen lo que se usará durante el año, algunos estilos permanecen, otros se van y otros simplemente se reinventan. La torta de globos es una nueva opción que presentan los reposteros en donde el clásico pastel de cumpleaños es más innovador que nunca, con el único fin de enamorar al cliente con semejante estilo. 

cake balloons

Bate con amor… Hornea con pasión y decora con el corazón.

keefiesta.com
pasteles con globos

Hornear… es hacer trozos de amor comestibles.

Keefiesta.com
pastel con globos tendencia

Torta de globos para niños

La idea de decorar una tarta con un mini globo ha revolucionado cualquier temática y hoy vemos por doquier como el Cake balloons se adapta a cualquier personaje, tal es el caso de las Fiestas de moda de niños; ponte cómoda e inspirate con hermosos diseños exclusivos para temáticas de niños, en donde Paw patrol, Cars, el mundo de Fortnite y los Dinosaurios, serán los personajes a inspirarnos. 

Cake balloons paw patrol

Rubble, Zuma, Marshall, Chase y el resto de los personajes de la patrulla canina, llegan a demostrarte lo fantástico que puede lucir un Pastel con globo para niño, utilizando una tarta simple y pequeños balones montados que hacen el dúo perfecto con los personajes de seta divertida patrulla de cachorros. 

pasteles con globos para niños

Lo mejor de todo, es que los reposteros realmente han pensado en todo y hoy, un cake balloons toppers pueden venir en una versión clásico, un poco metálicos para sumar elegancia, con glitter, rellenos de papelitos de colores, pintados o incluso, con el nombre del cumpleañero estampado. Si una cosa está clara con estos pasteles, es que un diseño simple puede lucir espectacular con este pequeño detalle; ¿Te animas a montar globos en tu próximo pastel?

pasteles con globos para niños

Pastel con globo de Cars

Rayo Mcqueen es un invitado más que llega a Keefiesta, proponiendo una torta con globos de lo más bonita, utilizando un acabado elegante sobre el betún e integrando como parte de la decoración a su inseparable amigo Mate, por su parte, el globo se integra con un estampado que representa el nombre del cumpleañero. 

cake balloons

Torta de Fortnite

Fortnite, el juego de moda que seguramente ha vuelto locos a tus pequeños y hoy estoy segura que esta nueva versión para representar lo que será la tarta de cumpleaños, les encantará. Para este pastel, se elije un globo transparente relleno de papelitos metálicos en color verde y acentuando su decoración con un listón en color naranja, tonos que hacen dúo con el resto de la tarta. 

pasteles con globos para niños

Manteniendo los detalles mas representativos de Fortnite, el mundo de la repostería nos muestra lo fácil que sería conseguir que este tipo de tartas sobresaliera por un único detalle: ¡Globos pequeños en color negro!, utilizando los más clásicos, que podrás conseguir en cualquier mercería. 

pasteles con globos para niños

Tarta con globo de dinosaurio

Para decorar una torta de globos para niños puede utilizar un balón transparente montado en un toppers y agrega glitter para hacerlo más atractivo y levantar por mucho el diseño; imprime algunas pegatinas con huellas de dinosaurios y por supuesto el nombre del niño, agrega todos los detalles y consigue que este pastel brille por tan encantadora decoración. 

pasteles con globos para niños

Pasteles con globos para niñas

Ya has visto diseños que se adaptan a las Fiestas de moda para niños, pero no nos olvidemos de las niñas y justo para inspirarte es que e recopilado las más lindas temáticas que adaptan sus personajes a esta nueva versión del pastel; ¿Estás lista para conocerlas?. 

Pastel de cat con globo decorando

La temática de los gatitos o pary cat se ha convertido en una verdadera tendencia, rompiendo por completo con los temas clásicos que durante años fueron exclusivos para representar Fiestas de moda para niñas, hoy este personaje llega a Keefiesta, proponiendo un hermoso Pastel con globo de gatito y un balloon transparente repleto de papeles metálicos. 

pasteles con globos para niñas

Torta Skye

Skye, personaje de Paw patrol para niña hoy llega a través de esta tendencia en repostería a través de un bello pastel con globo en color rosa y huellitas sobre el balón; al ser un personaje femenino, te propongo agregar un detalle decorativo sobre el toppers que detendrá firme y para esta ocasión, se elije un lazo en un color rosa pastel. 

pasteles con globos para niñas

Globos sobre tartas de flamingos

Durante el verano, las fiestas de flamingos están a la orden del día y haciendo que la tarta se adapte a la tendencia de los globos montados sobre el pastel, es que hemos recopilado el siguiente diseño; un globo en color amarillo vibrante con letras impresas sobre el balón en rosa tropical, haciendo que un pastel de lo mas sencillo, se convierta en una verdadera obra de arte. 

pasteles con globos para niñas

Pastel de descendientes

Descendants Party o Fiesta de Descendientes una temática que ha resurgido nuevamente tanto para celebrar fiestas de niñas, como para adolescentes; sabemos que aquí el color representativo para decorar el evento siempre será el violeta, así que juega con un pequeño bouquet de globos en el mismo tono, montados justo al centro de la tarta. 

pasteles con globos para niñas

Cake balloons tema sirenas

Te presentó uno de mis Cake balloons favoritos del artículo, perfecto para unirse a la Fiesta de Sirenas, uno de los temas más lindos para cumpleaños de niña; necesitarás un globo transparente relleno de papeles metálicos y decorado al frente con letras impresas en tipografía cursiva, monta sobre la tarta y consigue una nueva versión para la tarta. 

pasteles con globos para niñas

Una tarta de panda

Las Fiestas tema Panda son una verdadera delicia a la vista de cualquiera y en su mayoría ofrecen la oportunidad de agregar todo tipo de detalles Kawaii para hacer más tierno la decoración; el pastel de cumpleaños no puede ser la excepción y manteniendo esa idea de decorar la tarta montando globos, te presentó la siguiente versión que estoy segura te va encantar. 

pasteles con globos para niñas

Pasteles con globos modernos de Minnie

Para la Fiesta de Minnie te propongo utilizar la siguiente versión del pastel de cumpleaños, en donde dos tendencias se unen para destacar lo mas lindo de este tipo de tartas: El famoso drip cake o efecto chocolate chorreando y los globos decorando sobre un toppers la tarta. 

pasteles con globos para niñas

Los pasteles con efecto degradado se convierten en una opción más para representar esta tendencia, utilizando dos tipos de globos o balones para montar sobre la superficie de la tarta; esta vez, te propongo combinar globos en un color liso y efecto brillante, con otros más transparentes y repletos de papelitos metálicos. 

pasteles con globos para niñas

Los Cake balloons se adaptan a cualquier otra tendencia de repostería e incluso a aquellas que representan Pasteles con listado que hoy es uno de los estilos más frecuentes en redes sociales. Aquí, se suelen integrar franjas como  parte del diseño de la tarta, rescatando la mejor versión de este tipo de pasteles. 

pasteles con globos

Torta de Frozen balloons toppers

Si hablamos de Fiestas de moda para niñas, el tema de Frozen no puede faltar y para este año puedes combinar un pastel de lo más llamativo y bonito con esta tendencia de globos decorando la tarta, creando un efecto de mayor altura y haciendo más vistoso el diseño final. 

pasteles con globos para niñas

Tortas decoradas con globos de Aladín

Por su parte un Pastel de Aladín lucirá fantástico si elijes el efecto drip cake sobre una tarta forma cilindrica y montas un pequeño bouquet con globos, utilizando balones dorados, otros mas en color lavanda, azul acua y globos transparentes rellenos de papel metálico. 

pasteles con globos

Globos para tortas Lol Surprise

Si estás organizando una Fiesta de Lol, seguro que el pastel dorado con globos transparentes en una versión muy chic te encantará; copia a detalle la siguiente versión de está torta con globo y haz que la mesa del pastel sobresalga con este diseño de lo más moderno. 

pastel con globos tendencia

Torta de globos para hombres

Los Cake balloons encajan con absolutamente cualquier cumpleañero y para este día del padre o bien, si estás buscando el diseño perfecto para representar la tarta de tu esposo, papá o mejor amigo, te propongo utilizar la siguiente versión que integra los famosos pasteles desnudos con un delicioso chorreado de chocolate blanco y un bello globo transparente relleno de papelitos azules metálicos.  

pastel con globos para hombres

Para el aniversario número 40 de un caballero, te propongo utilizar la siguiente versión y conseguir una hermosa Torta con globos en color negro, amarillo y otro más transparente con papeles metálicos dentro; pero los pasteles dando altura  a la tarta no es el único detalle a tomar en cuenta, no olvides los merengues para decorar y el famoso chocolate chorreando por todo el pan. 

pastel con globos para hombres

Globos para pastel de mujeres

Y si creías haber visto todo, te comento que no es así, justamente después de conocer Pasteles con globos para hombres llegan diseños super coquetos para representar la tarta de aniversario de las mujeres; aquí generalmente se combinarán varios elementos, como son los globos, las perlas decorando las tartas y flores echas con una manga pastelera. 

pasteles con globos

Para un diseño más romántico, te propongo combinar flores naturales sobre la tarta con globos y algunos macarrones que tan presentes están hoy en día en el mundo de la repostería. Si deseas una versión más fresca, elije el pastel con diseño de carnaval que viene en la segunda imagen. 

pasteles con globos
globos para tortas

Elabora un pequeño bouquet que combinen varios tonos de globos metálicos y dale el último toque al utilizar un balloons transparentes para rescatar la pare más vistosa de este pequeño arreglo; monta el adorno sobre el pastel y consigue una versión similar a la que viene a continuación. 

pastel con globo

Consigue tres globos para elaborar el siguiente Pastel con globo, integrando dos transparentes rellenos de papel metálico en color oro y uno unas en un bello rosa gold; aquí puedes utilizar una tarta en color oro gold y letreros llamativos para hacer mas atractivo el pastel. 

globos para tortas

Hablando de pasteles con globos para mujeres, te presentó más diseños que podrás adaptar a tu aniversario y rescatar lo mejor de esta tendencia; aquí se utilizan globos rosados con algunos detalles de cristales pegados a los balones y una idea más en donde se decora un globo transparente con papeles metálicos. 

cake balloons

Las flores de papel metálico puede lucir perfectas sobre un Cake balloons y lo mejor es que resulta muy sencillo conseguir esta versión; incluso si compras un pastel comercial o lo pides sin ningún detalle decorativo, estoy segura que tú misma puedes llevar a este nivel de perfección la decoración de la tarta. 

cake balloons

Por su parte, si deseas hacer una versión de este tipo de pasteles mucho más llamativa y vibrante, te propongo combinar el azul turquesa con el dorado cobre, integrando tres globos sobre toppers para mantener fijo este tipo de arreglos; lo simple siempre va con todo. 

cake balloons

Para las amantes de los macarrones, el efecto drip cake o pastel chorreado sabor chocolate y los globos transparentes decorados con papelitos dentro, te propongo copiar a detalle la siguiente versión y conseguir que tu próxima tarta de cumpleaños brille por llevar un diseño tan bonito. 

cake balloons

Consigue un globo en forma de corazón transparente y rellena su interior con un poco de papeles metálicos, agrega al arreglo dos balones más pequeños y monta este arreglo sobre un hermoso pastel de cumpleaños, que combina para este año, los detalles mas lindos de la repostería. 

cake balloons

Pastel de 15 años con globos

Toca el turno de conocer diseños super lindos de Pasteles con globos para jovencitas de 15 años, perfectos para representar la tarta en tu evento, aún cuando la modernidad y la elegancia sea un detalle a representar en este tipo de fiestas. Aquí, puedes utilizar los globos para decorar la parte alta del pastel y darle un giro inesperado al diseño final de este tipo de tartas. 

globos para tortas

Para celebrar tu fiesta de dulces 16 te invito a inspiarte con el siguiente diseño; es tan sencillo resaltar la decoración de este tipo de pasteles y lo mejor de todo es que solo tendrás que preocuparte por conseguir globos pequeños para montar sobre la tarta. 

globos para tortas

Te propongo compartir con mas amantes de la repostería todas estás ideas. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *