ideas para decorar fiestas para mujer

Ideas para decorar fiestas para mujer durante la cuarentena

Encuentra las mejores Ideas para decorar fiestas para mujer durante la cuarentena super modernas, bonitas y fáciles de copiar; decoraciones para fiesta de 20 con globos, utilizando cortinas metálicas, con banderines, decoración cumpleaños mujer adulta sencilla y más.


[toc]

Cumplir años en medio de la pandemia pudiera parecer un verdadero terror, pero tranquila, pues hoy en Keefiesta hemos recopilado las mejores opciones para que tu próximo aniversario no pase desapercibido, a través de increíbles Ideas para decorar fiestas para mujer utilizando decoraciones sencillas que no se te compliquen copiar.

Celebra la vida y agradece, pues no todos tienen la fortuna de comenzar una nueva vuelta al sol y si hoy estás de cumpleaños, te propongo convertir tu encierro en el mejor lugar para apagar la vela del pastel. Las fiestas de 20 años o más pueden convertirse en una verdadera celebración aún cuando elijas una decoración sencilla en casa, ¿Quieres ver como lograrlo?, no te muevas de donde estás y conoce las mejores propuestas. 

ideas para decorar fiestas para mujer

El mejor momento para celebrar es siempre

keefiesta.com
ideas para decorar fiestas para mujer

¿Cómo decorar fiestas para mujer?

¿Se acerca tu cumpleaños 20, 30, 40, 50 o más y no tienes ni idea de como celebrar este año, mucho menos de como decorar?, si es así, has llegado al lugar indicado, pues hoy te decimos como decorar desde una Fiesta de 20 años mujer, hasta increíbles Ideas para decorar fiestas para mujer de 30, 40, 50 o más. 

Los pequeños detalles crean momentos especiales, recuerda que cada día es un regalo y siempre es lindo dejar un poco de brillo en cada momento vivido; nunca es tarde para celebrar un aniversario más y no veas esto como un año más vieja, sino por el contrario, es un año más sumado al cumulo de experiencias y vivencias que comienzas a recolectar. 

Fiestas para adolescentes de 16 años o ideas para los 17 años

¿Qué hacer para mis 17 años?, ¿Cómo puedo celebrar un cumpleaños en casa durante la pandemia?; te propongo divertirte, sonreír, agradecer y ser feliz, hoy toca como nunca pasar un cumpleaños en casa, pero vamos, esto no está mal, sino por el contrario, velo como un reto para divertirte más mientras piensas en como lograrás una linda decoración cumpleaños mujer joven. 

Todos nos hacemos mayores año tras año, pero cuando se es joven la decoración del cumpleaños merece ser más irreverente para resaltar una decoración original; una fiesta de 16 años en casa, puede llevar globos de números gigantes  y frases de ¡Happy B.Day! con el mismo material, tiras de papel crepé sobre el techo y un collage de fotos que enmarquen tus mejores momentos hasta el día de hoy. 

fiestas para adolescentes de 16 años

Pero vamos, entre los 16 y los 19 años, hay mil ideas para celebrar en casa y si eres una chica buscando ideas para una fiesta de 18 años en casa te propongo montar en el patio trasero o jardín una celebración muy peculiar, utilizando un cañón, luces navideñas, tapete para dos y mantas, pues este aniversario lo pasarás disfrutando de una buena película y representado todo un cine en casa. 

fiestas para adolescentes de 16 años

Puedes formar también una especie de letrero con tu nombre y montar dentro de tu casa lo que se convertirá en el mejor fondo para fotos, photocall o backdrops, integrando una cortina metálica y hojas echas con cartón o naturales según lo que consigas; ¿No te encantan estás Ideas para decorar fiestas para mujer?

decoracion cumpleaños mujer joven

Fiestas de 20 años – Ideas para decorar

Hablando de Ideas para decorar fiestas para mujer llega a nuestro artículo las propuestas mas cool para celebrar Fiestas de 20 años para mujeres utilizando decoraciones simples que sin ningún problema las podrás hacer en casa; monta globos de números como fondos para decorar una pequeña mesa del pastel, agrega luces navideñas, utiliza banderines de papel y mucho más. 

fiestas de 20 años

Toma una pared de tu sala y celebra ¡La vida!, decorando con una cortina metálica el fondo de la pared y utilizando globos rosa gold de feliz compleaños, globos con helio y otros tanto sobre el piso; el banderín con papel pintado y metálico no podrá faltar. ¡Celebra más… Celebra bonito… Hoy cumples 20 años!

fiestas de 20 años

Para conseguir una decoración cumpleaños mujer joven más sencilla te propongo conseguir dos globos de números para describir los 20 años que estás por celebrar, sobre la mesa del comedor coloca una tarta de cumpleaños, luces navideñas, arreglos con globos y algunos postres. 

fiestas de 20 años

El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido; hoy te propongo decorar una Fiesta de 20 años con globos llenos de helio, utilizando la tendencia de los números metálicos y hacer un pequeño arreglo con balones clásicos flotantes para tomar una bonita foto del recuerdo en donde tu pastel de cumpleaños te acompañe. 

fiestas de 20 años

No cuentes los días… Haz que los días cuenten y si toca celebrar una Fiesta de 20 años mujer en casa, busca que esta celebración llene de magia tu corazón. Organiza un pequeño pícnic en casa, colocando globos y un pequeño tippie repleto de globos. 

fiestas de 20 años

Fiesta de 21 años

Porque los 21 son mejores que los 20 hoy en Keefiesta anexo ideas para decorar este aniversario; utiliza una sabana blanca como fondo sobre la pastel, coloca algunas luces navideñas para iluminar tu pequeña decoración de cumpleaños en casa.

Si tienes algunas flores o guía de flores, tiras de papel o cualquier otra cosa que te sirva para decorar el espacio. Además nunca deberán faltar los globos para darle ese toque cool a tu aniversario. 

fiestas de 20 años

Cada día es una nueva oportunidad, agradece y celebra la vida, reinicia tu chip mental, se feliz, apaga tus velas y pide un deseo; mira estos 21 como una nueva oportunidad de conseguir la mejor versión de ti misma hacia tus 22 e inspirate con la siguiente decoración de cumpleaños para mujer que anexamos para ti. 

fiestas de 20 años

Si deseas ser más creativa y salir un poco de lo convencional que hasta hoy nos ha inspirado a decorar fiestas de 20 años, te presentó una opción que encaja completamente con esta descripción. Utiliza la pared de tu sala para desarrollar la decoración, agrega como una de las Ideas para decorar fiestas para mujer banderines que vayan de pared a pared, globos con helio, risottos de papel metálico o papel China, un par de globos sobre tu sofá y algunos detalles extras para acentuar la decoración. 

fiestas de 20 años

Vive tu día al 100% pues hoy es tu cumpleaños y estás a nada de apagar 21 velas, una nueva vuelta al sol está por comenzar y hoy toca solo disfrutar. Te propongo utilizar temáticas para fiestas de 20 años en donde se incluyan los globos metálicos, transparentes con helio y una mesa con algunos detalles decorativos, ¿No te parece la idea?

fiestas de 20 años

¡Hello 21! o ¡Bienvenidos 21! hoy es el momento perfecto para conocer una idea más que te inspirará a decorar el cumpleaños en casa y esta vez utiliza una cortina metálica en color negro, globos gigantes dorados, algunos otros con formas femeninas y toma ahí la foto del recuerdo. 

decoracion de cumpleaños para mujer sencilla en casa

Decoración cumpleaños mujer joven para 22

Continuando con más ideas que encierran opciones para Fiestas de 20 años, llegan aquellas que giran en torno a los 22 y como primera opción, te proponemos montar en tu habitación globos pegados sobre el techo, unos más en forma de números para representar tu aniversario, una pequeña tarta y tus flores favoritos. 

fiestas de 20 años

Planta en ti, lo que quieras que florezca en los demás y nunca olvides que hay tres cosas en la vida que nunca deberás perder: Tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser. Celebra los 22 mujer, utilizando un pequeño letrero, globos sobre la cabecera de tu cama y una sonrisa para enmarcar la foto del recuerdo. 

decoracion cumpleaños mujer joven

Como decorar fiestas para mujer de 23 años

Los 23 están por llegar a tu vida y te recomiendo disfrutarlos aún cuando toque festejar en casa y esta vez, elabora una pequeña decoración de lo más original, montando sobre tu cama dos globos de números que enmarquen tu edad, algunos globos dispersos y un pequeño obsequio; ¿Qué te parece la idea?

decoracion cumpleaños mujer joven

Y por último, antes de llegar a los 30 celebra lo que será tu última Fiesta de 20 años utilizando una idea muy sencilla pero original, agregando dos pilares de globos con helio, tus flores favoritas sobre el piso, números con glitter y tú mejor sonrisa al cargar el pastel de cumpleaños. 

decoracion cumpleaños mujer joven

Ideas para decorar fiestas para mujer 30 años

Se la energía que quieres atraer, dale la bienvenida a los 30, que sin duda serán mejores que los 20, pues tienes un camino recorrido lleno de experiencia. Nunca es tarde para agradecer, sonreír y apagar la vela con un deseo. 

ideas para decorar fiestas para mujer

Y de repente sabes que es hora de empezar algo extraordinario y confiar en la magia de nuevos comienzos. Te propongo decorar tu cumpleaños de 30 años utilizando la magia de los arcos orgánicos y agregar globos metálicos de números y letras para darle la bienvenida a este aniversario. 

decoracion de cumpleaños para mujer sencilla en casa

Si la temática de flamingos es de tus favoritas, celebra a través de 
Ideas para decorar fiestas para mujer 
tus próximos 30`s utilizando la mesa de tu comedor o jar´din, unos flamingos decorando, luces navideñas para ambientar y flores bonitas para la foto del recuerdo. 

decoracion cumpleaños mujer joven

De todas las cosas que llevarás puesto en tu próximo aniversario, la actitud es la más importante. Agrega un fondo con cortina metálica, globos para decorar y tu mejor sonrisa, pues hoy toca celebrar tu cumpleaños eligiendo decoración de cumpleaños para mujer sencilla en casa; ¿Te va la idea? 

decoracion cumpleaños mujer joven

Lo mejor está sucediendo… Hoy cumples 30, celebra, sonríe, agradece y se feliz. 

Keefiesta
decoracion cumpleaños mujer joven

Si tu personalidad es la de una chica super cursi, estoy segura que decorar el cumpleaños en tu casa con globos rosados te irá muy bien; lo inesperado es lo que te cambia la vida, así que para tus 30 pide a tu repostero favorito un pastel de unicornio, algunos postres y decora tú habitación con estos pequeños detalles que le darán un giro inesperado a tu aniversario. 

decoracion de cumpleaños para mujer sencilla en casa

Si eres fanática del color naranja, inspirate en este color para realizar una bonita decoración cumpleaños mujer joven utilizando globos sobre el techo, unos más metálicos de frases con letra, un pastel de números que es una tendencia que llego para quedarse y flores bonitas para decorar la foto del recuerdo. 

decoracion cumpleaños mujer joven

Los globos transparentes con lunares dentro pueden hacer una versión muy original a tu cumpleaños en casa; en Keefiesta te deseamos que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo. 

decoracion cumpleaños mujer joven

Fiestas temáticas para mujeres de 40 años

Los 40 son los segundos 20 y sin duda, dicen por ahí que son mejores que estos; te propongo celebrar la vida, darle la bienvenida a tus 40, lucir con una sonrisa y una madurez que nadie te podrá quitar, dar pasos firmes y celebrar. Monta una pequeña decoración de cumpleaños en casa y dale una nueva vuelta al sol. 

ideas para decorar cumpleaños de 40 mujer

Que se haga infinito todo aquello que se haga feliz; no olvides celebrar la vida, sonreír y compartir nuestras ideas. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *