centros de mesa con globos

Increíbles ideas para elaborar Centros de mesa con globos

Aprende como elaborar los mejores Centros de mesa con globos para utilizar como parte de la decoración en tu próxima fiesta; más de 30 ideas de adornos con globos para decorar.


[toc]

¡Intenta hacer algo creativo todos los días! y en Keefiesta te queremos ayudar a lograrlo, haciendo una pausa con las tendencias en decoraciones o ideas para celebrar y decorar todo tipo de fiestas temáticas, para mostrarte lo lindos que pueden resultar los Centros de mesa con globos que podrán adaptarse a cualquier tipo de evento. 

Pensar en el tema que llevarás para decorar tu próximo evento no es el único detalle importante a contemplar: Los centros de mesa, que para ésta ocasión destacarán por llevar un a hermosa decoración con globos de helio, metálicos, montados sobre un porta globos y mucho más. Este tipo de detalles es uno de los adornos más importantes en la decoración, así que pon mucha atención que hoy toca ponerse creativa y conseguir el mejor diseño para tu evento. 

centros de mesa con globos

Centros de mesa con globos y hula hula

Los Centros de mesa no solo son una de las opciones mas fáciles de darle la bienvenida a tus invitados, añadiendo detalles para sumar a la bonita decoración que has elegido, sino que también son perfectos para resaltar tu esencia y esta vez, hablando de adornos con globos, destacaremos aquellos que se montan sobre aros de hula hula. 

adornos para fiestas con hula hula

Aún cuando no lo creas, elaborar Centros de mesa con globos y aros de hula hula es algo sencillo, básicamente vas a necesitar un aro que puedes conseguir en cualquier tienda de todo por un precio, cinta o listón para forrar el aro, una base de unicel y globos en la forma que tú decidas. 

adornos para fiestas con hula hula

Los centros de mesa creativos son de lo más originales y suelen por mucho dar un look muy chic a tu evento; si andas en busca de inspiración para montar este tipo de adornos sobre la próxima fiesta de tu hija, te presentó un diseño muy lindo que integra el color dorado, azul y morado para resaltar lo mas bonito de este arreglo. 

adornos para fiestas con hula hula

Adornos con globos de helio

Recuerda que los Arreglos con globos vestirán de alguna manera la mesa que estás preparando para que tus invitados pasen horas increíbles disfrutando de tu evento, así que busca ser creativa, pero sobre todo original. Si buscas un diseño con altura, no dudes en utilizar el helio para conseguir elevar el centro de mesa y destacar así este detalle. 

centros de mesa para fiestas infantiles

Lo mejor de todo es que este tipo de Centros de mesa pueden lucir tan sencillos o elegantes como lo pudieras imaginar; por ejemplo, puedes montar sobre una base de espejo algunos jarrones con frascos de cristal y complementar el diseño con globos con helio que floten y le den un toque muy llamativo a tu adorno. 

centros de mesa para baby shower

Si lo que buscas es elaborar centros de mesa con globos para baby shower inspirate en el siguiente diseño, que no solo resulta muy original, sino que además tiene cierto grado de ternura, sobre todo por que los globos se atan a un tierno oso de felpa; ¿Qué te parece la propuesta?

centros de mesa para baby shower

Minnie mouse también puede inspirarte a elaborar un hermoso adorno con globos metálicos y de helio, eligiendo precisamente al personaje principal de la fiesta para decorar parte del arreglo. Considera el volumen y la altura para desarrollar su diseño y si te va la altura, ¡Agrega helio! 

adornos con globos metalicos

Por otro lado, las cajitas de madera o cartón decoradas con detalles temáticos de la fiesta que estás organizando pueden convertirse en la base para montar de ahí los globos con helio; si buscas como decorar un centro de mesa Minnie, no dudes en utilizar globos con lunares blancos como los que muestra la imagen. 

adornos con globos metalicos

Si quieres ser más práctica, te propongo elaborar un bouquet con globos para de ahí fijar los que serán los balones flotante, buscando que los tonos se adapten siempre a la paleta cromática que haz elegido para decorar la fiesta que estás organizando. 

adornos con globos

Centros de mesa con globos y dulces

La idea de combinar dos o más elementos para desarrollar un bonito adorno para las mesas de las fiestas es fantástica y justo cuando nos dimos cuenta que nuestras lectores buscaban en la Web como hacer centros de mesa con globos y dulces, recopilamos un diseño que mezclará estos dos elementos, consiguiendo un adorno de lo más bonito, ¿no lo crees?

centros de mesa para baby shower

Ideas para decorar centro de mesa con globos y tul

El tul es uno de los textiles más fácil de manipular y cada vez es más el uso de esta tela para decorar todo tipo de arreglos para las mesas de cumpleaños; hoy, se combina tul y globos de helio, metálicos y llenos de color para desarrollar arreglos muy lindos y fáciles de hacer, así que  ponte cómoda y conoce estás ideas. 

centros de mesa para fiestas infantiles

Para una fiesta de bailarina no hay nada mejor que conseguir algunas figuras de MDF o unicel y decorarlas con glitter dorado, para montar sobre una base algunos globos bonitos que vayan a tono con el resto de los colores que forman parte de la decoración y al final, colocar un poco de tul simulando un tutu de ballerina. 

adornos con globos

Los globos forrados con tul se han echo virales y como no hacerse, si de verdad es una forma muy creativa de resaltar un elemento sencillo y convertirlo en ¡Magia!; es muy fácil de diseñar este tipo de arreglos, básicamente requieres tul, globos, una base para montar el arreglo y listo. 

centros de mesa para baby shower

Te presentó uno de los Centros de mesa con globos y tul más lindos de la Web; me encanta el contraste que se visualiza entre el balón y el tul, añadiendo un listón dorado para darle un toque coqueto a esta manualidad. Las bases las puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades y te recomiendo rellenarlas con piedras o yeso para evitar que se caigan durante tu evento. 

adornos con globos y tul

Para una fiesta de Tiffany o baby shower de niño, puedes utilizar el siguiente diseño que simplemente es de lo mas elegante, sutil y lindo; monta en las cajas de cartón algunas galletas, dulces, bombones o gomitas para hacer mas lindo el diseño de este arreglo. 

adornos con globos y tul

Adornos con globos metálicos para mesas

Si deseas utilizar globos metálicos de personajes de Disney para montar parte de la decoración en el cumpleaños de tu hija, no dudes en hacerlo, pero siendo más creativa y dejando de lado la idea de montar un simple globo con helio flotando en las mesas y personaliza el arreglo, utilizando detalles que representen la temática. 

adornos con globos metalicos

Para una fiesta de princesas, puedes utilizar una boa en color rosa sobre el globo metálico y  un poco de tul para darle un toque mas lindo a este arreglo; ahora bien, si el tema de los corazones es el que representará el evento, agrega estos flotando sobre las mesas y sujetados a una roca forrada con papel metálico. 

adornos con globos metalicos
adornos con globos

Si la tendencia de los globos con números te a atrapado, es momento de utilizarla para armar el Centro de mesa que decorará la fiesta de tu princesa; sobre el número gigante, puedes montar algunos globos largos que simulen las orejas de esta bella ratoncita, sin olvidarte de lo que será el moño de este personaje. 

centros de mesa para fiestas infantiles

Centros de mesa con globos económicos

Si cuentas con un presupuesto ajustado busca que este factor no sea un limitante para tu creatividad y monta sobre la mesa de tus invitados algunas de las siguientes versiones de arreglos con globos que llegan a Keefiesta para inspirarte. 

centros de mesa para baby shower

Lo mejor es que traemos ideas para todo tipo de fiestas, incluso esas, en donde las princesas elijen sus personajes favoritos para representar por completo el tema de su cumpleaños. Aquí, puedes utilizar una caja de cartón, imprimir el personaje favorito de tu niña y montar sobre un porta globos, un balón con lunares. 

centros de mesa para fiestas infantiles

Para el cumpleaños de Lol surprise te propongo montar unos sencillos centros de mesa, utilizando la Lol preferida de tu pequeña y destacando estos arreglos con un globo que haga complemento en la paleta cromática que has elegido para desarrollar la decoración del cumpleaños. 

centros de mesa para fiestas infantiles

Y si el diseño anterior te ha encantado, estoy segura que éste te fascinará, pues los globos transparentes rellenos de papeles de colores o lunares explosivos le da un toque único a la manualidad; ¿No te parece un diseño muy lindo, propio de una Lol?

centros de mesa con globos

Todo experto fue alguna vez… Principiante, así que ¡Manos a la obra!

Keefiesta.com
centros de mesa economicos
centros de mesa con globos

Elige entre la infinidad de diseños que te hemos presentado y ¡Manos a la obra!

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *