vestidos de 15 con piedras

Moda de vestidos para 15: Conoce las Tendencias

¿Cuál es la Moda de vestidos para 15?, ¿Qué tonos en Vestidos para quinceañeras serán tendencia?, ¿Cómo lucen los vestidos de 15 años sencillos y modernos?, ¿Cómo son los diseños elegantes?



[toc]

¿Cuáles son las Tendencias en Vestidos para quinceañeras?; ¡Respira, vive, sonríe y brilla! que estás a punto de entrar a la edad de los sueños, en donde todo se pinta color de rosa y sufres una transacción que va de niña a mujer. Hoy, en Keefiesta hemos preparado para ti la mejor guía que te dirá cuál es la Moda de vestidos para 15, así que pon mucha atención y elije tú vestido. 

Quinceañera Sueña tan alto como tú mente lo permita, piensa en ese primer momento en donde serás el centro de atención y bailarás tu primer vals, así que elije correctamente cual será tu Vestido de XV años, inspirandote en las marcas más reconocidas de este tipo de prendas, en donde Ragazza Fashion Atelier, Cielo Inzunza, por mencionar solo algunos suenan como las mejores marcas que por fortuna, ya han anunciado cuales es la tendencia en vestidos de 15 años de este año. 

moda de vestidos para 15

Moda de vestidos para 15 estilo princesa

Porque acudir a miles de tiendas en busca del Vestido de XV perfectas, si puedes inspirarte con nosotros; si hablamos de Moda de vestidos para 15, son muchos los detalles que representan estás prendas, desde las mangas bishop que son esas vaporosas que se anuncian entre los vestidos de quinceañeras, el famoso olan peplum super favorecedor y femenino, o mejor aún, vestidos de fiesta con faldas amponas y flores bordadas resaltando mágicamente entre las piezas. 

vestidos de 15 con aplicaciones

Sabemos que la moda suele evolucionar para no morir, pero aún así hay estilos clásicos que permanecen en el ruedo; en el mundo de las quinceañeras, los Vestidos estilo princesa con faldas amponas sigues siendo tendencia, así que con ellos comenzamos esta pasarela. 

Vestidos para 15 años rojos

La Moda de vestidos para 15 con faldas vaporosas son como sacados de un cuento de hadas y si hablamos de tendencia en colores, el ¡Rojo! es uno de los tonos favoritos para la temporada; aquí, el volumen de las faldas se combina mágicamente con mangas cayendo sobre los hombros, ofreciendo un estilo mucho más femenino a la pieza. 

vestidos para quince estilo princesa

Hoy los diseñadores de Vestidos para quinceañeras combinan las faldas anchas con un peculiar olan, ¡Peplum! que asemeja un pequeño ensamble justo a la altura de la cintura favoreciendo por completo la figura de las jovencitas. 

vestidos para 15 con olanes

Cada detalle es importante contemplar cuando se busca la prenda perfecta para hacerte brillar en tu gran día; ten en cuenta que el Color del Vestido de 15 años dice mucho de ti, por ejemplo, el color rojo es perfecto para chicas morenas o blancas, con una personalidad ¡Valiente y audaz!

moda de vestidos para 15

Corte estilo princesa quinceañera en color negro

¡Tierna o atrevida!, ¿Qué tipo de quinceañera eres tú?; otro punto importante a definir antes de elegir tú Vestido de 15 moderno y original. Continuando con el estilo princesa que sabemos es el favorito de muchas jovencitas, anunciamos el color negro como uno de los máximos representantes de esta prenda, integrando mangas largas y aplicaciones de flores de tela que sobresalen sobre la falda. 

vestidos para quince estilo princesa

Vestidos para quince ampones lilas

Lila, violeta, lavanda o cualquier versión salida de este tono tan celestial, que hoy, es uno de los colores mas lindos para representar tu outfit de quinceañera, prueba de esto son las siguientes fotos de vestidos de 15 años que llegan a formar parte de esta guía. Aquí las faldas con volumen son las máximas representantes de los vestidos que vienen bordados con aplicaciones de perlas y cristales sumando elegancia y glamour, un detalle muy característico de ¡Cielo Inzunza!, diseñadora mexicana. 

vestidos para 15 con olanes

El violeta intenso continúa muy presente para este año, así que si es tu tono favorito, no dudes en apostar por usarlo para representar tu Vestido de quinceañera. El corte princesa puede ser tan ostentosos como tú personalidad o tan sencillo, como lo prefieras, si elijes este último, también elije llevar Vestidos de 15 sencillos con faldas de tul que lucen muy bonitos. 

moda de vestidos para 15

Vestidos de XV azules con falda ancha

Siempre es un  buen momento para sonreír, ser feliz y bailar; si eres una chica con una personalidad divertida, no dudes en elegir la Moda de vestidos para 15 que la temporada ha anunciado. Los Vestidos de XV azules son hoy en día los más buscados y la razón es que, estos combinan perfectamente con cualquier otro color. 

vestidos para 15 con olanes

Sin prisa, pero sin pausa, que hoy estás a punto de cumplir quince años; toca bailar con el más hermoso Vestido de quince y si en definitiva has quedado enamorada del estilo princesa y el color azul, estoy segura que la siguiente pieza robará tu corazón, uniendo piezas claves que forman parte de la moda de Vestidos de 15 como son las flores, aplicaciones de cristal y piedras, cinturones bordados, el famoso olan pemplum, las mangas cayendo y el tul sobresaliendo en las faldas con volumen. 

vestidos para 15 con olanes

Vestidos de 15 con piedras bordadas

En cuanto a las piedras bordadas sobre los vestidos de 15 años modernos,  hoy en día, este detalle llega de una forma mucho más sutil y elegante, siendo un complemento del diseño. Sobre el corset y la falda se deja caer una guía perfectamente confeccionada que simplemente hace ver exquisita el outfit de las quinceañeras. 

Vestidos de quince rosas con piedras

Las chicas que siempre han sido tratadas como princesas en casa, no pueden elegir otro tono para representar su Vestido de XV, que el color rosa. Hoy, este color forma parte de los diseños más chic de los vestidos de fiesta, en donde un corset perfectamente bordado con piedras y guías elegantes, hace dúo perfecto con esa espalda en tela transparente que tanto a enamorado a las quinceañeras. 

vestidos para 15 con olanes

Años atrás, las faldas en los Vestidos de 15 eran mucho más sencillos, dejando el protagonismo en su mayoría al corset, hoy, esto ha cambiado y las piedras en los 360º de las faldas son junto con las flores en 3D parte de los detalles mas chic. 

vestidos para 15 con olanes

El color rosa en el mundo de las quinceañeras significa afecto, energía, suavidad, tranquilidad, amor, feminismo y romanticismo, así que si estás palabras describen tu personalidad y haz quedado enamorada de los Vestidos de 15 con piedras, en definitiva merece la pena elegir entre los tantos diseños que forman parte de este apartado. 

vestidos de 15 con piedras

Vestido azul con cristales

Las Mangas Off the shoulder son una de las piezas claves en la Moda de vestidos para 15; este detalle podría describirse como una novedosa técnica de alta costura que ofrece la oportunidad de que tú figura luzca mucho más estilizada, dando un toque elegante, femenino y sexy, solo por el echo de hacer caer un poco las mangas sobre tus hombros. Pero la moda no se conforma con agregar un solo detalle, así que, un Vestido con manga moderna no puede quedar exenta de una guía de cristales sobre el corset.

vestidos de 15 con piedras

Vestidos de 15 nude con aplicaciones de piedra

El color más elegante y atemporal de todos podría ser el nude; sobrio, fácil de combinar, elegante, discreto y con la capacidad de confeccionar vestidos de 15 llenos de estilo. Las nuevas tendencias apuntan a piezas clásicas que integran detalles de vanguardia combinando guías de cristales con plumas elegantes y detalles bordados, justo para convertirte en la ¡Protagonista de tu fiesta!

vestidos de 15 con piedras

Los Vestidos de 15 con piedras bordadas y mangas largas son perfectas para conseguir brillar como toda una ¡Royal!, además, la manga larga te permite cubrir más tu piel, un punto a tomar en cuenta si es que buscas una pieza que sea capaz de cubrir la mayor cantidad de tu piel. 

vestidos de 15 con piedras

Combina el color nude sobre tu Vestido de quince años, las piedras o cristales bordados y los famosos cinturones con cristales que se han visto por doquier y diseñadoras de alto renombre han utilizado para representar este detalle clave que toda quinceañera tiene que contemplar cuando busca celebrar su fiesta. 

vestidos de 15 con flores

La Moda de vestidos para 15 hoy en día también unen una misma paleta cromática sobre el vestido, como es el caso del nude que integra algunos cristales ligeramente dorados y piedras en tono capuchino, para mantener la sobriedad del diseño y destacar una pieza llena de elegancia. 

vestidos de 15 con aplicaciones

Vestidos para 15 con olanes peplum

La vida es para disfrutarla, así que ríe, grite, baila y disfruta que por hoy, se vale ser feliz, pues estás a punto de elegir el diseño de tu Vestido de quince años; hablando de tendencias que representan esta prenda, creímos importante dejar un espacio exclusivo para hablar de los Vestidos con olanes, que segura estoy ¡te encantarán!

moda de vestidos para 15

Vestido rosa pastel con olan de 15

Una nueva versión mucho más dulce del rosa llega a formar parte de esta guía especial para las quinceañeras, ofreciendo un estilo mas tierno, empalagoso y totalmente pastel. Aquí, la Moda de vestidos para 15 con olan peplum ofrece la oportunidad de lucir una pieza con movimiento, haciendo que las chicas luzcan prendas llenas de ¡Romanticismo!

moda de vestidos para 15

Combina esta pieza clave de un Vestido de princesa con cristales bordados sobre el olan, haciendo que el diseño tome un aire mas ¡Royal! que nunca; ¿Cómo elegir el Vestido de 15 correcto?, es sencillo, sigue tu corazón y compleméntalo con tu cerebro.

moda de vestidos para 15

Tendencia en Vestidos para 15 con flores

¡El romanticismo se apodera de la moda!; si te has preguntado una y otra vez, cuales son las Tendencias en Vestidos de 15 años, en definitiva aquellas piezas elegantes, imponentes y con faldas voluminosas que traen consigo flores en 3D bordadas, son parte de estás tendencias, añadiendo un toque especial a través de este simple detalle. 

vestidos para 15 con olanes

Vestidos para quince azul cenicienta

De todas las cosas que llevarás puesta en tu fiesta de quince, lo más importante será tu actitud. Siguiendo con estos diseños hermosos de Vestidos de quinceañera, toca el turno de dar la bienvenida a un tono celestial que durante muchos años ha representado el outfit de una princesa, hoy, este color será para ti y te hará ser la protagonista de tu gran día. 

vestidos de 15 con piedras

Solo Cielo Inzunza, diseñadora mexicana puede crear diseños en donde más es mucho más, creando magia sobre los vestidos de quince; las flores en 3D bordadas se posicionan sobre el corset, bajando de una forma muy inteligente a través de las faldas, dando un toque único a este hermoso Vestido.  

vestidos de 15 con piedras

Vestidos de quince en color gris

Durante este año y sobre todo si es que celebrarás tus quince en otoño o invierno, los Vestidos en color gris con faldas voluminosas y flores bordadas en 3D serán de las piezas mas fashion para vestir a las quinceñeras; el complemento perfecto de esta pieza será un sencillo peinado con corona propio de una princesa. 

vestidos de 15 con flores

Vestidos de XV en tonos pasteles

Los Vestidos de 15 con flores bordadas están presentes en todo tipo de vestidos en tonos pasteles perfectos para representar el outfit de una quinceañera que desea ser la mas hermosa de todas; aquí el lila pastel, rosa o azul pálido son parte de los tonos pasteles que reinarán durante esta temporada. 

vestidos de 15 con flores

La naturaleza a inspirado a los diseñadores mas increíbles del mundo de las Quinceañeras, ofreciendo la oportunidad de confeccionar piezas atrevidas, femeninas y sumamente hermosas. Si los tonos pasteles y Vestidos estilo princesa con flores bordadas son tus favoritos, recuerda que estás no vienen en el diseño sin cristales complementando el diseño. 

vestidos de 15 con flores

Una composición audaz para una quinceañera única es aquella que se consigue a través de piezas originales, como es el caso de un hermoso corset strapless con forma de corazón completamente bordado con el detalle clave de la temporada: ¡Flores bordadas en 3D tan románticas como tu personalidad!

vestidos de 15 con flores

Hoy la Moda de vestidos para 15 trasciende el tiempo y en definitiva lo que durante muchos años estábamos acostumbradas a ver. Las faldas de tul vienen cargadas de elegancia, describiendo un camino lleno de romanticismo completamente bordado a mano con flores resaltado sobre las telas y cristales haciendo brillar esta pieza de una forma única. 

vestidos de 15 con flores

Y ni que decir de las mangas con transparencias que son lo mas chic de las propuestas que hemos recopilado para ti, combinando cada uno de los detalles que hemos descrito a lo largo de este artículo con un tono muy Rosado, perfecto para jovencitas que aman la idea de lucir como una princesa sacada de un cuento de hadas. 

moda de vestidos para 15

Vestidos de 15 años color Ivory modernos

Sabemos que las jóvenes debutantes de sociedad elijen por lo general un tono suave para representar su outfit de quinceañera, así que, tomamos uno de los diseños mas exquisitos de Cielo Inzunza para mostrarte que la Moda de vestidos para 15 tiene algo que ofrecer para cada chica, tal es el caso de los Vestidos elegantes en tono Ivory o blanco marfil. 

vestidos de 15 con aplicaciones

Este tono es propio de una reina, elegante, sencillo, sobrio y extremadamente formal, que combina para destacar las piezas mas modernas en vestidos de quince el corte ancho o estilo princesa sobre las faldas, un corset con detalles transparentes y flores bordadas a mano 3D que cubre los 360º de estas piezas.  

vestidos de 15 con aplicaciones

Vestidos de 15 años modernos con aplicaciones

Natural y ligera, tal como un viaje maravilloso que trasciendo lo inesperado, así podrías ser tú en tu gran día, siempre y cuando elijas el Vestido correcto que te hará brillar sobre la pista. Los diseñadores suelen mezclar un poco de todo, buscando como conseguir la pieza correcta para cada personalidad, justo aquí, nacen los Vestidos de 15 con aplicaciones que son un tanto clásicos, pero no por eso menos bonitos. 

vestidos de 15 con piedras

Menos es mucho más en el mundo de la moda, sobre todo cuando se busca representar Vestidos de 15 sencillos y sobrios; aquí las blusas o corset pueden llevar las aplicaciones bordadas para mantener la sencillez sobre una falda de tul con el volumen apropiado de una princesa. 

vestidos de 15 con aplicaciones

Toca el turno de conocer una verdadera pieza de encarnación femenina que describe un Vestido de XV años moderno y elegante, destacando la transparencia sobre la espalda y dejando una serie de aplicaciones para mantener un ligero escote, el cual arroja los bordados echos a mano sobre esta pieza hasta la falda. 

vestidos de 15 con aplicaciones

Tendencias vestidos XV con brillos

Brilla y no lo decimos en sentido figurado, sino más bien, con la finalidad de describir lo que viene a continuación; vestidos de XV con brillos son parte de las Tendencias mas chic del momento, integrando sobre sus cortes, telas con lentejuela o glitter adherido que simplemente luce espectacular. 

vestidos de quince con brillo

Para las quinceañeras atrevidas, la moda propone un Vestido de quinceaños en color negro, utilizando telas con brillo que combinan el glamour de estas piezas; este estilo no es para cualquier chica, solo para aquellas que desean lucir elegantes sin perder el toque juvenil en su outfit. 

vestidos de quince con brillo

Vestidos charros para quinceañera

No te olvides de que el Vestido de quince debe ir de la mano con la temática de tu fiesta, así que si has elegido celebrar unos quince años charros o vaqueros, no hay mejor opción que las piezas de Ragazza Fahion Atelier, en donde se proponen diseños que representan un elogio a la libertad que encarna a una mujer segura y rebelde capaz de reinventarse día con día. 

vestidos de xv charros

Sin duda, Ragazza Fashion Atelier ha representado el folclor y la magia de México en esta coleccion; ¡Morena y esencial!, que se convierte en uno de los Vestidos quinceañera charra mas hermosos de la temporada. Las flores coloridas, sus creencias religiosas y el poder de este país queda perfectamente impuesto en cada una de sus piezas. 

vestidos de xv charros

Sin duda, la diferencia en la Moda de vestidos de 15 lo a echo esta marca, que combina los detalles más clásicos de la prenda con complementos modernos, dando un giro inesperado a cada uno de sus diseños. Los Vestidos de quinceañera charra pueden mezclar faldas amponas con olanes y un hermoso corset que representa los detalles propios de la vestimenta charra en México. 

vestidos de xv charros

Las flores coloridas y vibrantes son parte de los detalles que no pueden quedar fuera en este tipo de vestidos tan únicos y perfectos; si tomamos en cuenta que las Latinas son por lo general las jovencitas que celebran una fiesta de 15, morena y esencial es el diseño perfecto para ti. 

vestidos de xv charros

Lo mejor de todo, es que hoy los vestidos de 15 años sencillos y modernos perfectos para una temática mexicana no son aburridos ni sosos, sino por el contrario, brindan piezas tan únicas y perfectas como cualquier otro, prueba de esto, es la siguiente pieza, que combina un escote largo y falda ampona perfectamente pintada con flores a mano.

vestidos de xv charros

Los quince años charros serán los mas recordados de todos, sobre todo si elijes un vestido capaz de robar las miradas de todos tus invitados. Ragazza fashion, ha propuesto un diseño en azul eléctrico, con detalles bordados de la charrería mexicana en dorado elegantes y de un estilo único. 

vestidos de xv charros

¡Marys alta costura! es una línea mas que confecciona Vestidos de 15 años de moda, la cual ha rescatado también los detalles mexicanos para representar sus prendas; ¿Cuál de las dos piezas es tu favorita?

vestidos de xv charros

Sabemos que elegir el vestido perfecto no es una tarea sencilla, pero recuerda que si elijes con el corazón y destacas una pieza que represente tu personalidad, la decisión será la adecuada: ¡Felices 15 años!

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *