Cazafantasmas Fiesta para Halloween | Decoración, pasteles y más

Cazafantasmas Fiesta para Halloween que podrás hacer para tus hijos, una temática realmente original y divertida, aprende como crear la mejor Decoración para una Fiesta de fantasmas, invitaciones, centros de mesa de cazafantasmas, dulceros, disfraces, piñatas y mucho más. 


[toc]

¡Alerta roja!, ¡Alerta roja! ha llegado el momento de preparar el mejor cumpleaños para Halloween de niños utilizando una temática original y divertida en donde los personajes más divertidos con una pizca de terror serán los protagonistas de la temática… ¡Si!, lo has adivinado: Cazafantasmas Fiesta de Halloween para niños y grandes. 

Sabemos que cuando sucede algo extraño tenemos que llegar a los cazadores más icónicos de la televisión a atrapar monstros terroríficos, que desde 1984 son un clásico y año  con año miles de niños los elijen para representar su disfraz de Halloween, pero este año en Keefiesta se nos ha ocurrido invitarlos a tematizar el cumpleaños de un niño de una forma inolvidable. 

cazafantasmas fiesta
cazafantasmas fiesta

Si no le temes a ningún fantasma, ¡te animamos a que sigas leyendo! y montes una paleta cromática muy ad hoc a la temática utilizando el verde militar, algunas manualidades en color blanco y destellos en rojo y negro para darle el toque más chic a tu fiesta. Por supuesto para representar la decoración del Cazafantasmas Fiesta de Halloween Egon Spengler, Slimer, Hombre de Malvavisco, Gozer, Peter Venkman y Zuul serán los protagonistas de la decoración. 

cazafantasmas fiesta
cazafantasmas fiesta

Cazafantasmas Fiesta – Ideas para su decoración

Monta una decoración impactante en este cumpleaños utilizando globos, manualidades echas con cartón, algunos postres bonitos y por supuesto al “Señor Malvavisco” y “Slimer”  no pueden faltar como parte de los protagonistas de la decoración en esta Fiesta de Cazafantasmas que para Octubre se ha convertido en la temática más original de los cumpleaños. 

fiesta de cazafantasmas
fiesta de cazafantasmas

Decoración con globos

Este año la trae al cumpleaños globos de cazafantasmas y dale un toque vistoso a la mesa del pastel, prepara para decorar aros con guías de globos en una forma orgánico y muy moderna, utilizando las tonalidades que representa la temática. Tiras de precaución y imágenes impresas de edificios de cómics no pueden faltar sobre el montaje de esta mesa. 

fiesta de cazafantasmas
fiesta de cazafantasmas

Slimer, el personaje más pegajoso de la serie no puede faltar sobre la decoración de este Cumpleaños de Cazafantasmas y hoy vale la pena incluirlo en forma incluso de ¡Slime!, la famosa goma pegajosa que todos los pequeños aman. Dale un toque divertido a la mesa principal e incluye entre muchos otros detalles un hermoso pastel Cazafantasmas y algunos cupcakes con la forma de Slimer para sorprender a los pequeños invitados. 

fiesta de cazafantasmas
fiesta de cazafantasmas

Otro detalle a incluir al montar la decoración de Cazafantasmas fiesta es al “Señor Malvavisco” el fantasma color blanco que todos amamos, sobre la pared y en forma de post integra este detalle y coloca una guía de globos en color verde para darle el toque más vistoso a este espacio… Recuerda, el pequeño cumpleañero deberá participar en los detalles de su fiesta. 

fiesta de cazafantasmas
fiesta de cazafantasmas

Pasteles de Cazafantasma

Después de la decoración elije el diseño del pastel para este cumpleaños que hoy es más terrorífico que nunca… ¡Una disculpa equipo!, más que terrorífico es realmente adorable, sobre todo si montas al peculiar Slimer, el personaje ficticio que le ocasiona verdaderos dolores de cabeza a estos cazadores.  

pastel de fantasmas
pastel de fantasmas

Si quieres darle un toque divertido y muy moderno a la tarta de fantasmas agrega efecto drip cake en color verde viscoso, monta a través de ¡Toppers de cazafantasmas! la decoración más linda sobre este pastel, además con fomi o fondant elabora el slogan de esta serie para que lo coloques al frente de la torta. 

pastel de fantasmas
pastel de fantasmas

Si te va la idea de elegir pasteles de Cazafantasmas de dos o más pisos, este diseño es para ti, resulta genial y es lindo a la vista de cualquiera. Aquí, el “Señor Malvavisco” es quien decora la parte alta de la tarta y Slimer no puede faltar pues sabemos que cuando se trata de los cazafantasmas este personaje jamás pasa desapercibido.  

pastel de fantasmas
pastel de fantasmas

Dulceros de Fantasmas

El pastel de cumpleaños en una Fiesta de Cazafantasmas es para pedir los deseos, pero los bolos o dulceros es para sorprender a los invitados más pequeños de esta ¡Party!, así que, prepara unos bolos muy originales utilizando bolsas negras de papel y monta al frente un poco de “goma pegajosa” con cartulina verde y la etiqueta del slogan de esta serie. 

dulceros de cazafantasmas
dulceros de cazafantasmas

Centros de mesa de Cazafantasmas

Para la mesa de tus invitados nada mejor que preparar unos lindos Centros de mesa con temática de fantasmas, pero esta vez de los cazadores más famosos de la televisión. Hay un montón de ideas para ti, desde hermosos arreglos hechos con imágenes de los ¡Cazafantasmas! montados en baldes de metal, hasta adornos con globos. 

centros de mesa de cazafantasmas
centros de mesa de cazafantasmas

Con globos, papelitos de colores en rojo y verde y la imagen de Slimer puedes montar unos lindos centros de mesa en esta Fiesta de Cazafantasmas para Halloween, utilizando globos negros para darle un toque muy vistoso a la mesa de los invitados. Crea un contraste sobre la decoración, montando manteles verdes sobre la mesa de los invitados. 

centros de mesa de cazafantasmas
centros de mesa de cazafantasmas

Cupcakes para Hallloween 

El equipo más divertido para cazar fantasmas todo el año llegan hoy para mostrarnos lo lindo que pueden lucir los Cupcakes para Halloween que incluso puedes utilizar en este cumpleaños. Es Slimer el monstruo vistoso de esta serie quien decorará estos originales bollos para niños y el sabor a elegir será el pan de vainilla. 

cupcakes fantasmas
cupcakes fantasmas

Por supuesto que cuando se trata de inspiración nunca es suficiente una sola idea, así que antes de elegir los Cupcakes para la mesa del pastel detén un poco tu mirada y echa un vistazo a esta linda idea: Cupcakes sabor chocolate con ¡Slimer! echo en con chantilly verde y representa este terrorífico personaje que les encantará a los más pequeños. 

cupcakes cazafantasmas
cupcakes cazafantasmas

Disfraz Cazafantasmas

Lo más divertido de esta fiesta es el Disfraz de Cazafantasmas que incluso los pequeños invitados podrán usar esto con el fin de montar a todo el equipo de cazadores en este cumpleaños. Elaborar el disfraz es sencillo, pues el traje es completo, con bolsas al frente y en tono marrón, lo único que deberás cuidar son los detalles del slogan. 

disfraz cazafantasmas
disfraz cazafantasmas

¡Cazafantasmas Fiesta! no es una temática exclusiva de los niños, las pequeñas princesas guerreras y empoderadas también pueden utilizar este tema para celebrar su aniversario y son ellas quienes pueden diseñar un disfraz muy divertido, utilizando el traje típico de esta serie y la famosa pistola con la que atrapan a todos los fantasmas. 

disfraz cazafantasmas
disfraz cazafantasmas

Monta en el el disfraz del cumpleañero un globos de Cazafantasmas representando el rostro de este temido personaje que todos amamos y en Halloween llega para sorprender a niños y grandes, además coloca un poco de Slime verde o pintura de este color y haz que el festejado se sienta como un verdadero cazador de fantasmas. 

disfraz cazafantasmas
disfraz cazafantasmas

Invitaciones de Cazafantasmas

Para anunciar esta gran fiesta de cumpleaños nada mejor que preparar unas invitaciones super divertidas y llenas de color que incluyen en el diseño a este equipo de cazadores de fantasmas, letras verde fosforescente y el Ecto 1, el clásico coche de los cazafantasmas que le agrega un estilo único a estás invitaciones. 

invitaciones de cazafantasmas
invitaciones de cazafantasmas

Te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *