bolos para halloween

21 Ideas para diseñar Bolos para Halloween – El Dulcero más !Terrorífico!

¡Bolos Para Halloween!, traemos para ti el mejor tablero con ideas fantásticas que te enseñarán como diseñar Dulceros de calabazas, Zombies, sombreros de brujas, bolsitas decoradas con monstros, dulcero de Halloween con material reciclado, bolo de Halloween con fomi y muchas ideas más. 

[toc]


A pocos días de que llegue la gran noche de brujas en Keefiesta nos preparamos y traemos un libro de ideas repleto de manualidades lindas para celebrar ¡Halloween party 2022!, utilizando todo tipo de materiales que te facilitarán esta tarea, desde dulceros de calabazas y murciélagos con material reciclable, hasta idea bonitas de Bolos para Halloween con fieltro, fomi y cartón. 

Halloween es la contracción de All Hallow’s Eve, es decir, víspera de Todos los Santos; es una fiesta Celta que se celebra tradicionalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, cada 31 de Octubre niños y adultos preparan sus disfraces para tocar las puertas y pedir «Dulce o Truco», si eliges el dulce simplemente tienen que darle caramelos y todo solucionado, pero ojo, si eliges el truco, prepárate porque te harán una pequeña travesura. 

bolos para Halloween
bolos para Halloween

Bolsas de fieltro para dulceros de Halloween 

Prepara entonces  para la gran fiesta de noche de brujas unos increíbles dulceros de Halloween para niños utilizando un poco de fieltro y detalles monstruosos en donde la pócima mágica será tu creatividad. Desde dulceros en forma de calabaza 🎃, hasta increíbles bolsitas de fantasmas 👻 rellenas de caramelos para evitar que los invitados a esta Halloween Party 2022 elijan truco para ti. 

bolsas fieltro Halloween
bolsas fieltro Halloween

Zombies, Murciélagos y calabacines terroríficos, esta fiesta de brujas será la más increíble con estos bolos para niños; elaborarlos es realmente sencillo, pues solo deberás marcar sobre el fieltro o paño lenci la forma de la bolsa y replicar los detalles que vienen en los dulceros de la imagen. Me encanta la idea de montarle luz led a los ojos, sobre todo si pensamos que los pequeños usarán su dulcero para salir a pedir «Calaverita».

bolsas de Halloween para dulces
bolsas de Halloween para dulces

Ideas de bolsas de dulces para Halloween hechas a mano

Si te parece divertido te propongo elaborar unos lindos dulceros para niños utilizando bolsas de papel Kraft, para hacerlos ad hoc a la fecha agrega ojos movibles y estampa una frase divertida. Al interior de estas bolsas monta chocolates, gomitas, papas en bolsa, paletas de caramelo y todo aquello que creas le pueda gustar a los pequeños. 

bolos para Halloween
bolos para Halloween

Con bolsas de papel en las que usualmente empacarías un presente puedes elaborar unos originales Dulceros de Halloween montando al frente unos lindos y coquetos fantasmas utilizando hojas blancas y marcador negro para agregar algunos detalles a estos divertidos, rellena el interior de estos bolos de chuchos con las golosinas que encuentres en el super y ten listo el detalle más bonito de Halloween 2022.  

bolsas para Halloween
bolsas para Halloween

Las bolsas de papel son perfectas para armar Bolos de Halloween económicos y bonitos, para esta idea puedes montar algunas frases al frente del empaque y con fomi o goma eva según como conozcas este material, puedes armar unos lindos adornos que sujetarás con pinzas pequeñas de la ropa. ¿Dulce o Truco?, seguro que este año prefieres elegir «Dulce».

bolsas para Halloween
bolsas para Halloween

Si te han ganado las prisas y no tienes nada armado para tu gran fiesta de brujas, ¡Tranquila!, pues siempre puedes recurrir a ideas en 5 minutos fáciles y bonitas que te salven la noche; prepara para este año unos bolos de chuchos divertidos y monstruosos, utilizando bolsitas de plástico con estampados de la temporada, rellena con golosinas y sujeta con un listón. 

bolsas para Halloween
bolsas para Halloween

Dulceros de Halloween con material reciclable

Prepara un dulcero de Halloween para niños utilizando material reciclable, apuesto que les encantarán. Con latas de leche vacías o conservas de aluminio, decora utilizando fomi o goma eva estos lindos y originales bolos, agregando detalles ad hoc a la temática de la fiesta, ponte creativa y haz que tus contenedores luzcan igual de lindos que los de la siguiente imagen. 

bolos para Halloween
bolos para Halloween

Utilizando pintura también puedes decorar unos lindos bolos para Halloween, aquí, deberás elegir algunas latas para convertirlas en los más originales dulceros de fantasmas, otras más que representarán al famoso Frankenstein, o bien, calabazas o arañas que cada 31 de Octubre salen a decorar las calles y darle un toque tétrico. 

latas para Halloween
latas para Halloween

Hablando de arañas, e quedado fascinada con este lindo dulcero de Spiderman para Halloween, es muy sencillo de elaborar y sin duda su diseño es muy original. Para elaborar algunas piezas y regalar en la Fiesta temática de Halloween primero recubre la lata con pintura negra, deja secar y pega ojos movibles, uno más grande que otro, pues esto le dará el toque especial al bolo. 

«Hora de flotar», «Ojos de sapo, patas de rana… Que tengas suerte toda la semana», a tu dulcero de araña agrega unas patas con limpia pipas y por supuesto una peculiar sonrisa utilizando marcador en color blanco, al final deberás montar todas las golosinas que has comprado para repartir en esta gran fiesta de noche de brujas, 31 de Octubre ha llegado. 

lata araña Halloween
lata araña Halloween

Si te va la idea del reciclaje prepara unos dulceros de Halloween con material reciclado utilizando tubos de papel de baño que se convertirán con ayuda de papel y pintura en los bolos más originales de esta gran fiesta de brujas. Coloca ojos movibles, monta algunos detalles con plumón, rellena el interior y sujeta con un lazo para que los dulces se mantengan sanos y salvos. 

bolsas de Halloween para dulces
bolsas de Halloween para dulces

Bolos de Halloween fáciles

Este libro de ideas viene cargado de creatividad y si creías que los bolos de Halloween no podrían ser más fáciles de elaborar, te has equivocado. Con simples vasos de plástico o cartón monta unos dulceros para la fiesta del 31 de Octubre, utiliza algunos detalles como vendas u ojos movibles para darle el toque tétrico que reina durante esta noche. 

dulceros de Halloween
dulceros de Halloween

Un dulcero de Halloween en forma de sombrero de bruja encantará a todos los niños y elaborarlo es una tarea sencilla. Necesitas cartulina negra y hojas de color en morado y naranja. Marcarás en la cartulina 3/4 de un circulo y un círculo más pequeño, luego harás lo mismo con las hojas moradas y naranjas, buscando seguir las formas que vienen plasmadas en la primera imagen. 

Por último, une las partes, rellena el interior con golosinas y solo al final coloca el círculo que has marcado para cerrar lo que será el sombrero de las brujas repleto de golosinas y sorpresas para los más pequeños

dulceros de Halloween
dulceros de Halloween

🎃 Prepara tu dulcero más terrorífico y salgamos a pasear a la luz de la luna. 🎃

dulceros de Halloween
dulceros de Halloween

Consigue unos contenedores de cartón o baldes de metal o plástico en color naranja, con ayuda de un marcador monta algunos detalles que representen el rostro de una tétrica calavera, rellena estos contendedores con todas las golosinas y sorpresas que se te ocurran y al final monta un poco de papel lustre para dejar que las golosinas queden a la vista de los pequeños invitados. 

dulceros fiesta Halloween
dulceros fiesta Halloween

Las manualidades con papel para Halloween son las favoritas de muchas personas y debo confesar que también mía. Si solo quieres tener un presente con los más pequeños allegados a ti y buscas un detalle para noche de brujas, utilizando cartulina puedes armar una especie de bolo en forma de murciélago, personalizar con el nombre de cada pequeño y rellenar con algunas golosinas, gomitas o chocolates. 

ideas fiesta Halloween
ideas fiesta Halloween

Para complementar una Fiesta de Coco Disney me ha encantado la idea de mostrarte estos lindos dulceros de Halloween. Es muy fácil de hacerlos, básicamente ocupas fomi en distintos colores y marcar sobre ellos la forma de una calavera, rellenar su interior con golosinas y unir algunas piezas sobre el rostro de esta linda calaverita. 

Hablando de fiesta de Coco, hemos preparado un artículo en donde encontrarás un montón de ideas bonitas para organizar esta fiesta: Cumpleaños de Coco Disney, decoraciones, pasteles y más. 

dulcero calavera día de muertos
dulcero calavera día de muertos

«Patas de araña y ojos de cabra», este Halloween elabora unos bolos de araña super divertidos, lo mejor de todo es que resultan ser muy económicos. Tendrás que conseguir platos de cartón que usualmente usarías para servir el pastel de la fiesta, cortar a la mitad, pintar con pintura negra, unir las piezas dejando una abertura para agregar golosinas y montar con cartulina negra las patas a este tétrico personaje. 

bolsas de Halloween para dulces
bolsas de Halloween para dulces

¡Feliz Halloween, que la fiesta nunca termine y la creatividad siempre brille! 

Te puede interesar: 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.