cumpleaños de sonic

Fiesta de Sonic: Decoraciones, fondos, dulceros, pasteles y mucho más

Si estás buscando ideas para celebrar una Fiesta de Sonic, entonces has llegado al sitio correcto, hoy aprenderás a crear una hermosa decoración de Sonic con globos, Fiesta sencilla en casa, Dulceros de Sonic, Pasteles, invitaciones y mucho más, a través de imágenes que te inspirarán.


[toc]

Una comedia de aventura se ha posicionado como una de las temáticas favoritas para celebrar una Fiesta de moda para niño, integrando el color azul y dorado para decorar la mejor Fiesta de Sonic para niño, destacando sobre el diseño, fondos divertidos de este personaje para hacer más llamativo el cumpleaños. 

Pero, ¿Qué es un cumpleaños de Sonic?; una Fiesta con temática de Sonic es una descripción total del mundo de aventuras que vive este peculiar personaje de color azul con todos sus amigos: Robotnik,Tails, Amy Rose, Knuckles, Big, Cream, Vector, Espio, Charmy, Mighty, Ray, Blaze y el malvado Silver, E-102 Gamma, quien junto con el erizo azul más veloz de la pantalla grande, llenará de detalles bonitos está fiesta de cumpleaños. 

cumpleaños de sonic
cumpleaños de sonic

Hoy aprenderás todos los detalles de moda que deberás incluir para hacer de esta Fiesta un cumpleaños inolvidable; explora la mejor decoración de Sonic con globos, hasta las ideas más lindas para lograr decorar una fiesta de Sonic sencilla en casa o cualquier otro lugar, integrando a este aniversario, hermosos dulceros, pasteles divertidos, centros de mesa originales y mucho más. 

cumpleaños de sonic
cumpleaños de sonic

Decoración de Sonic con globos

Ha llegado el momento de aprender como decorar un hermoso Cumpleaños de Sonic, agregando detalles lindos sobre el festejo para darle un estilo inolvidable a este aniversario; el color azul, rojo, amarillo y dorado no podrá faltar dentro de la paleta cromática que utilizaremos para decorar una hermosa temática de Sonic, además los globos y las mesas modernas será el must en el montaje de esta decoración. 

Fiesta de Sonic sencilla

El erizo azul favorito de los pequeños está de vuelta y hoy se convierte en una de las temáticas de moda para celebrar un hermoso cumpleaños de niño; hay un montón de ideas de las cuales podemos partir para celebrar este aniversario, desde una decoración de Sonic en casa sencilla, hasta llegar a crear una decoración de Sonic con globos imponente y sumamente majestuosa. 

Si en lo personal estás buscando ideas para decorar una Fiesta de Sonic sencilla, pon mucha atención en la siguiente propuesta; monta sobre una pared dos cortinas metálicas para fiesta, una roja y una azul, arma un arco de globos moderno buscando improvisar con la forma y añade algunas imágenes de Sonic y sus amigos para tematizar la decoración. 

fiesta de sonic sencilla
fiesta de sonic sencilla

Sonic ha demostrado que es un héroe de verdad y hoy, también demostrará que este personaje es fantástico para lograr una decoración inolvidable en el aniversario de un pequeño; para una decoración de Sonic en casa puedes montar una Fiesta Picnic con fondos de Sonic para cumpleaños, mesas cilíndricas y un hermoso arco de globos orgánico, utilizando decoración sobre el tipi que montarás para cada invitado. 

cumpleaños de sonic
cumpleaños de sonic

Temática de Sonic moderna e impactante

Pero vamos, la idea de decorar una fiesta sencilla con esta temática no es la única que hoy nos inspirará y después de ver estás opciones, toca conocer ideas muy bonitas para decorar este aniversario, llevando a otro nivel los detalles y logrando un estilo impactante para el cumpleaños de un niño que ha sido atrapado por la magia de este erizo azul. 

fiesta de sonic para niño
fiesta de sonic para niño

Consigamos una decoración de Sonic con globos muy dinámica, utilizando un fondo muy cool para decorar lo que será la mesa del pastel; aquí, se utiliza una paleta cromática muy vibrante, combinando de forma genial globos rojos, azules y amarillos. Al frente, se montan mesas cilíndricas que son el must en la decoración de fiestas hoy en día y se agregan como elementos decorativos a todos los fieles amigos de este simpático erizo. 

decoracion de sonic con globos
decoracion de sonic con globos

Los fondos de Sonic para cumpleaños lisos también son una excelente opción para crear una decoración impactante en esta fiesta; este tipo de fondos son como mamparas que pueden reutilizarse ya que la mayoría de los decoradores suelen forrarlas con telas e integrarlas a la temática de la fiesta que están decorando. Aquí, puedes utilizar figuras impresa en Coroplast, globos formando guías sobre las estructuras y letreros personalizados para crear un impacto visual muy lindo en esta decoración. 

cumpleaños de sonic
cumpleaños de sonic

Combina el color azul con algunos globos en dorado para crear una decoración electrificarte en la Fiesta de Sonic; recordemos que este erizo azul cuenta con el poder de la velocidad, así que crear una decoración que integra este elemento será un acierto total. 

cumpleaños de sonic
cumpleaños de sonic

¡Lo que vez es lo que hay! Sólo un tipo que ama las aventuras. ¡Soy Sonic The hedgehog!

Sonic The hedgehog
decoracion de sonic con globos
decoracion de sonic con globos

Dulceros de Sonic

Después de la decoración, nos inspiramos con un  montón de idea bonitas para armar unos lindos dulceros de Sonic, que podrás utilizar para decorar un espacio en la mesa del pastel o candy bar, y después repartir a tus invitados; existen muchas ideas para elaborar dulceros de Sonic para cumpleaños y ahora mismo te las presentamos. 

Bolos con bolsas

Si deseas armar unos dulceros sencillos y no complicarte mucho la idea con la decoración, consigue unas bolsas de tela en color rojo, rellena su interior con todas las golosinas que has comprado y agrega una etiqueta de la temática de Sonic, este detalle será suficiente para que tus bolos luzcan lindos. 

dulceros sonic faciles
dulceros sonic faciles

Baldes de plástico decoradas

En tiendas de todo por un mismo precio puedes conseguir unos baldes de plástico tipo cubetas y armar sobre ellas unos dulceros sencillos pero muy lindos; coloca una etiqueta personalizada al frente, agrega un poco de papel transparente y por último, coloca un lazo con una pequeña etiqueta para terminar con esta manualidad. 

dulceros de sonic hechos a mano
dulceros de sonic hechos a mano

Moldes para imprimir

Para hacer más sencillo el tema de las manualidades y lograr que tu Fiesta de Sonic luzca inolvidable, agregamos un apartado en el que encontrarás moldes para imprimir de este bello erizo azul; a continuación encontrarás un molde para imprimir y armar un Sonic que te servirá para decorar desde la mesa del pastel, los dulceros, hasta unos hermosos Centros de mesa. 

moldes de sonic para imprimir
moldes de sonic para imprimir

Para el área del candy bar o bien montar sobre la mesa de los invitados y decorar el espacio, imprime estos moldes para cajas de cartón temática de Sonic, rellena su interior con galletas, malvaviscos, chocolates o incluso un postre, regala a los invitados y suma puntos a la decoración de tu evento. 

moldes cajas sonic para imprimir
moldes cajas sonic para imprimir

Este molde de Sonic también te encantará; imprime en hoja tipo opalina para que tu caja al momento de unir las piezas quede firme, rellena con malvaviscos, agrega un listón para decorar el exterior de las cajas y monta sobre el candy bar, te aseguro que lucirán muy lindas. 

moldes cajas sonic para imprimir
moldes cajas sonic para imprimir

Estás imágenes de Sonic las puedes utilizar para decorar el pastel de la fiesta o añadirlas a los detalles que montes sobre la mesa de dulces; recuerda, que los detalles en cualquier fiesta hacen la diferencia, así que, te propongo cuidarlos y prestar atención en ellos para que tu evento luzca inolvidable. 

imagenes sonic para imprimir
imagenes sonic para imprimir

Los últimos moldes que agrego a este apartado te serán muy útiles si estás buscando detalles para agregar una Fiesta de Sonic para niño en casa, pues se trata de moldes para banderines con los personajes de esta película; imprime, arma y decora la pared donde colocarás los globos y las cortinas metálicas. 

banderines de sonic para imprimir
banderines de sonic para imprimir
banderines de sonic para imprimir
banderines de sonic para imprimir
banderines de sonic para imprimir
banderines de sonic para imprimir

Centros de mesa temática de Sonic

Pasemos a la decoración de la mesa de los invitados, pues además del mantel y demás detalles, recuerda que siempre será importante montar Centros de mesa bonitos para sumar puntos a la decoración de tu fiesta; hay muchas ideas para elaborar estos arreglos, desde las mas sencillas que utilizan papel tipo de China con los colores de tu fiesta, hasta los más llamativos que llevarán globos. 

Arreglos de Sonic con globos

Arma unos hermosos Centros de mesa de Sonic con globos, utilizando globos rojos, amarillos, azules y dorados, añade un bastón de metal o madera para hacer que tus arreglos tomen altura, coloca globos metálicos con los personajes de Sonic y decora la mesa de tus invitados. 

centros de mesa de sonic con globos
centros de mesa de sonic con globos

Con baldes de plástico en color rojo, también puedes elaborar unos arreglos de Sonic para cumpleaños muy lindos, tendrás que colocar papel de China en cuadros para decorar la base, después utilizarás algunas imágenes impresas de este erizo azul y globos con helio para darle un toque más lindo a la manualidad. 

centros de mesa tematica de sonic
centros de mesa tematica de sonic

Centros de mesa sencillos con temática de Sonic

Si deseas ideas más sencillas para inspirarte, en este apartado las encontrarás; arma unos lindos arreglos de Sonic con figuras impresas, etiquetas y papelitos de colores,  monta sobre el centro de las mesas y dale ese toque lindo a la este espacio. 

arreglos de sonic
arreglos de sonic

Si consigues unas cubetas en color azul, copia a detalle la siguiente propuesta; lo primero que deberás hacer es imprimir figuras de Sonic y letreros personalizados, después coloca una cada detalle para comenzar a decorar estas cubetas y para finalizar cubre el interior con tela o tiras de papel crepé en azul. 

arreglos de sonic
arreglos de sonic

Pastel de Sonic

La tarta del pastel es un detalle especial en cualquier fiesta, sobre todo en las fiestas infantiles, pues además de ser un elemento clave en la decoración de la mesa principal, recordemos que gracias a ella, los pequeños reciben las mañanitas por parte de sus invitados y apagan la vela de los deseos, así que, veamos diseños que te ayudarán a elegir el que decorará tu próximo evento. 

Pastel de Sonic para niños modernos 

Los pasteles de un piso hoy en día lucen inimaginables y para que tomen el protagonismo que se merecen en la decoración de la Fiesta de Sonic, solo tendrás que conseguir una base y listo; te presento un Pastel de Sonic moderno de un piso, con efecto drip cake y caramelos, por supuesto el erizo azul es el must de esta tarta, así que no olvides incluirlo. 

torta de sonic
torta de sonic

Con menos elementos que el anterior pero igual de lindo, llega un Pastel de Sonic y sus amigos para darle un estilo inesperado al cumpleaños que estás preparando, pues sustituye el color azul y sorprende con una cubierta en color verde, adaptando elementos propios de la temática de Sonic dejando claro que cuando se busca ser creativo el resultado final será un éxito total. 

torta de sonic
torta de sonic

Tarta de 2 Pisos

Un pastel de Sonic 2 pisos siempre lucirá genial sobre la mesa principal, pues no requiere montarse sobre una base para que sobresalga. Te presento una hermosa tarta en color azul y dorado, que aún cuando es un tanto sencilla luce muy linda, aquí, se utilizan imágenes de la temática de Sonic para decorar el pastel y hacer que el diseño tome un estilo muy lindo. 

torta de sonic
torta de sonic

Para un diseño más llamativo, puedes utilizar fondant y hacer una tarta muy especial y llena de color, que lleva en el primer piso, el rostro de este hermoso erizo azul y algunos detalles que representan el paisaje de una de las tantas aventuras que representan esta temática. 

torta de sonic
torta de sonic

Cupcakes de Sonic

Si has contemplado montar una mesa de dulces en la Fiesta de Sonic o bien, fusionarás la mesa del pastel con la de postres, te recomiendo agregar Cupcakes al espacio, pues este postre es el favorito de niños y adultos, así que, siempre serán un éxito total en cualquier cumpleaños. 

cupcakes de sonic
cupcakes de sonic

Puedes utilizar dos ideas para decorar estos Cupcakes de Sonic, por un lado, imprimir etiquetas del personaje y decorar los pastelitos, o bien, preparar unas deliciosas galletas de Sonic y números con fondant que representen la edad del cumpleañero y utilizar estos detalles para su decoración. 

cupcakes de sonic
cupcakes de sonic

Invitaciones de Sonic para editar

Contempla las invitaciones, pues aún cuando no formen parte de la decoración de este cumpleaños, recuerda que estás son muy importantes para anunciar a tus invitados el día, hora y lugar de la fiesta; puedes diseñar tu misma las invitaciones, solo tendrás que descargar las siguientes plantillas Sonic para editar y llenar los espacios con los datos de tu evento. 

invitaciones sonic para editar
invitaciones sonic para editar
invitaciones sonic para editar
invitaciones sonic para editar

Piñata de Sonic

Por último, recuerda elaborar o conseguir una linda piñata de este erizo azul tan divertido, pues esta manualidad es imprescindible en una fiesta infantil; en lo personal me gusta que el diseño de las piñatas sea lindo y original, pues suelo utilizar este detalle para decorar la mesa principal de mis eventos. 

piñata sonic
piñata sonic

¡Lo que vez es lo que hay! Sólo un tipo que ama las aventuras…  Organiza todos los detalles para este cumpleaños y haz que tu evento sea inolvidable. 

Te puede interesar: