cumpleaños de princesas

Ideas para decorar un hermoso Cumpleaños de princesas

Ha llegado el momento de aprender como decorar un Cumpleaños de princesas de Disney, agregando todo tipo de adornos de princesas para fiestas infantiles para darle un toque muy lindo a este evento.


[toc]

Aurora, Bella, Jazmín, Cenicienta, Blanca Nieves y Ariel, son solo algunas de las Princesas de Disney que han llegado hoy para decorar un hermoso Cumpleaños de niña, integrando tonos pasteles para destacar su decoración, así que si estás en busca de los temas de Fiestas de moda para una fiesta de niña o simplemente ya te has decidido por esta temática, no puedes perderte las mejores ideas para decorar un Cumpleaños de princesas.

Walt Disney fue el creador de estos mágicos personajes que aún con el paso de los años siguen siendo uno de los personajes mas inspiradores para niñas de todas las edades; hoy en día y gracias a las Tendencias para decorar eventos, la fiesta temática princesas luce como sacada de un verdadero cuento, en donde los arcos orgánicos, las maparas redondas para decorar fondos de la mesa del pastel y todo tipo de manualidades son solo alguno de los detalles que no deberán faltar. 

cumpleaños de princesas

¡Si sueñas algo más de una vez… Seguro que se hará realidad!

Princesa Aurora

Como decorar la Mesa del pastel en una fiesta de princesas Disney

La mesa de postres no sustituye la mesa del pastel, ni ésta lo que será el espacio para los banquetes mas deliciosos, así que vamonos por pasos y aprendamos juntas Como decorar una mesa del pastel en un Cumpleaños de princesas eligiendo detalles que complementarán el espacio, arcos orgánicos que serán el fondo mas lindo de esta mesa y mamparas que hoy, son el must en la decoración de eventos; ¿Estás lista?, entonces comenzamos. 

fiesta princesas disney

Es momento de pensar en la tarta de cumpleaños

No podemos hablar de la mesa del pastel, sino una tarta que acompañe su diseño, así que recuerda que este espacio tendrá que dejar un sitio para montar lo que será el pastel de cumpleaños, que al ir en torno a este tema, debe convertirse en el mejor complemento de la decoraciones para fiestas infantiles de princesas Disney, así que busca elegir el correcto. 

cumpleaños de princesas

Hay miles de versiones a los que puedes recurrir cuando buscas el diseño perfecto de estar tarta; simples, redondos, de una planta, de dos o más pisos, decorados con betún, fondant, efecto drip cake, con forma de castillos, llevando a las Princesas, entre otros; el lugar correcto del pastel en tu mesa principal, será aquel que permita lucir su diseño y estar a la vista de todos tus invitados. 

cumpleaños de princesas

Recuerda definir el sitio donde montarás la mesa principal

¿Dónde ubicar la mesa del pastel en el Cumpleaños de princesas?, un punto importante a tomar en cuenta cuando se busca que la decoración se torne muy atractiva. Esta deberá ser cautivadora, armoniosa y estar bien iluminada para que los curiosos puedan apreciarla. 

ideas para cumpleaños de princesas disney

Es super importante que el sitio en donde montes la decoración de la mesa del pastel para una fiesta temática princesas debe ser uno de los focos de atención durante el evento; en lo personal te recomiendo que coloques la mesa en el centro del salón, jardín o casa para que todos los invitados puedan tener acceso con sus miradas a este espacio.

ideas para cumpleaños de princesas disney

Incluye telas, arcos, mamparas para decorar el fondo de la mesa 

Los adornos de princesas para fiestas infantiles son el mayor encanto cuando se busca destacar por una hermosa decoración; en cuanto adornos o manualidades para fiestas, podríamos hablar del fondo que suele montarse sobre la mesa del pastel, el cual generalmente se elabora a partir de: 

  • Mamparas redondas, rectangulares o cuadradas decoradas con telas o dibujos impresos. 
  • Telas que van de la mano con la temática que has elegido. 
  • Tiras de papel o cortinas metálicas. 
  • Globos en una forma orgánica o con helio. 
ideas para cumpleaños de princesas disney

Piensa en los adornos que complementarán el espacio 

Recuerda complementar la decoración en este mágico Cumpleaños de princesas y con esto nos referimos a las bases, adornos con letras personalizadas, flores, princesas impresas o tipo muñecas, coronas y todo aquello que vaya de la mano con la temática que serán la forma mas inteligente de rellenar la mesa del pastel. 

ideas para cumpleaños de princesas disney

Mesa de dulces Princesas Disney 

Lo habíamos dicho al inicio, una mesa del pastel no sustituye el famoso candy bar, así que es momento de organizar los detalles que formarán parte de la decoración de este mágico espacio, un básico que no puede faltar en ningún evento, mucho menos, en una Fiesta infantil, así que, pon mucha atención que en Keefiesta hemos preparado las mejores ideas para que tu mesa de chuchos sea la mas original de todas. 

mesa de dulces princesas disney

Piensa en crear niveles

Una mesa de dulces princesas para que luzca como si la hubiera montado un verdadero profesional deberá contener niveles; es decir, tienes que elegir tres tipos de bases: 

  • Bases pequeñas o contenedores como charolas. 
  • Bases medianas que pueden ser con cajas, bases vintage, de madera, etc. 
  • Bases altas, que pueden ser en forma de jarrones o contenedores de cristal. 

La distribución de las bases en el candy bar princesas disney será la siguiente: 

  • Las mas pequeñas o tipo charola van siempre al frente. 
  • Al centro tendrás que colocar las medianas. 
  • En laterales y al fondo las bases más altas. 
mesa de dulces princesas disney

Postres dulces y salados, ¡No lo olvides!

Elige que este delicioso buffet sea ¡Variado!, es decir, arma un menú que incluya postres y dulces salados para que absolutamente todos tus invitados tenga la opción de algo que “picar”. Sin embargo, para poder que el candy bar luzca atractivo, deberás además pensar en ¿Cómo presentarás los postres y dulces en tu mesa de dulces princesas?, así que te damos algunos consejos: 

  • Monta algunos postres en vasos, son una Tendencia y además son super prácticos. 
  • Cuando compres los dulces sueltos o granel, busca que vayan de la mano con los tonos que has elegido para decorar tu fiesta. 
  • Los bollos, donas y demás postres deberán llevar ese toque en encanto tan característico del Cumpleaños de princesa. 
  • Los dulces empacados o en bolsas transparentes siempre deberán llevar una etiqueta o adorno. 
mesa de dulces princesas disney

Incluye pastelillos individuales 

Un candy bar de corona de princesa no puede dejar de incluir los famosos ¡Cupcakes o bollos de princesa!, mucho menos cuando estamos hablando de un cumpleaños infantil; este tipo de pastelillos son de las cosas de princesas para cumpleaños que jamás deberán faltar, pues no hay niño y niña que no ame este tipo de postre, que además suele ser muy sencillo de elaborar y super fácil de decorar. 

mesa de dulces princesas disney

Un diseño muy fácil de elaborar es aquel que propone unos bollos de princesas decorados con betún de color y princesas impresas en papel duro; es tan sencillo y económico de hacer que aún cuando no seas experta en repostería, seguro que si buscas armar este postre, lo consigues. 

mesa de dulces princesas disney

Agrega postres que complementen la decoración del candy bar

Cuida cada detalle, busca personalizar cada espacio y no minimices en adornos, pues cuando se trata de montar una mesa de dulces como parte de la decoraciones para fiestas infantiles de princesas disney en definitiva más es mucho más, así que ponte creativa y dale un toque super cool a este buffet. 

Una caja de cartón forrada con papel rosa, puede contener unas brochetas de bombón cubiertas con un poco de chocolate y decorados con detalles románticos, las Princesas de Disney pueden estar a su alrededor impresas, sobre portaretratos que tú misma puedes hacer con papel o foamy, justo para rellenar los “huecos” y conseguir una decoración más atractiva. 

mesa de dulces princesas disney

Otra idea super práctica que puedes utilizar como parte de los adornos para el Cumpleaños de princesas son las etiquetas impresas con el rostro de cada una de estas bellas princesas, pero para darle una versión mas linda, coloca la estampa sobre un poco de cartón y no te olvides de añadir un listón dando un toque más coqueto a los adornos del candy bar.  

mesa de dulces princesas disney

Las cajas transparentes que puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades pueden ser perfectas para agregar dulces a granel que hayas conseguido en la dulcería y rellenar espacios en tu mesa de dulces; ¿Qué te parece la idea?

mesa de dulces princesas disney

Pastel de princesas disney

Uno de los atractivos mas lindos a incluir en la mesa principal, recordemos, es el ¡Pastel! y para el Cumpleaños de princesas esta tarta se torna más mágica y atractiva que cualquier otra; para representar el diseño de la torta puedes recurrir a los pasteles con altura, los más sencillos o los mas originales con formas de castillos o detalles de Princesas. 

pastel de princesas

Pasteles con altura de princesas

Dale un toque mágico a tu mesa principal, añadiendo 
pasteles de princesas de más de dos pisos; la repostera encargada de este diseño ha jugado fantásticamente con la combinación de tonos pasteles, agregando un tono que represente a cada una de las princesas que llegan a formar parte del diseño de esta tarta. 

tortas de princesas disney modernas

El fondant puede convertirse en el material perfecto para diseñar un hermoso Pastel para Cumpleaños de princesas, combinando este material para agregar flores por doquier y dejar que las princesas Disney como Blanca nieves, Bella y Cenicienta se roben el protagonismo de la torta. 

tortas de princesas disney modernas

Cuando se trata de darle estilo a un Cumpleaños de princesas Disney  las coronas de princesas no pueden faltar y si no deseas batallar mucho en su diseño, sin ningún problema puedes sustituir las coronas echas de fondant por aquellas de plástico que consigues en cualquier tienda de todo por un mismo precio. 

pastel de princesas disney

Pasteles de princesas de un piso

En ocasiones menos, es mucho más y prueba de esta regla matemática que describe perfectamente los pequeños detalles llenos de magia es el siguiente Pastel de princesa de un piso, tan lleno de encanto como cualquier otro. El color rosa puede ser el tono predilecto para representar la parte mas linda de la tarta, las princesas por su parte pueden convertirse en el punto focal más lindo de todos. 

tortas de princesas disney modernas

Te presentamos una Tarta de princesas llena de encanto; cabe mencionar que su diseño es propiedad de ¡Manía de since cupcakear!, haciendo de este pastel un diseño por demás original. La corona de princesa se presenta elaborada de fondant y las princesas lucen super lindas por la forma en que se presentan. 

pastel de princesas disney

Centros de mesa de princesas

Hablemos de la forma mas linda que puedes utilizar para que las mesas en donde estarán tus invitados sentados durante el transcurso de tu fiesta, luzca verdaderamente linda y que mejor que utilizar Manualidades para elaborar Centros de mesa de princesas super bonitos y originales. 

centros de mesa princesas disney

Hay miles de ideas de las cuales puedes partir para preparar estos adornos que decorarán el Cumpleaños de princesas, pero una de las más bonitas y fáciles de llevar a cabo, son aquellas que montan algunas flores naturales, de tela o papel sobre baldes de metal de las ¡Princesas!, para darle el toque final, te propongo imprimir la imagen de la princesa y montarlo sobre el centro de mesa. 

centros de mesa princesas disney

Te comento, que los aros de unicel son super prácticos para desarrollar estas manualidades de princesas; tendrás que forrar el círculo de unicel con listón y cuentas de piedras como se observa en la imagen, para rellenar el círculo utiliza flores que pueden ser nuevamente de papel, tela o naturales y al final agrega una imagen de cada princesa. 

centros de mesa princesas disney

Las bolas de unicel cortadas a la mitad pueden convertirse en la forma mas linda de montar una decoración super bonita en la mesa de tus invitados; llevar a cabo este diseño no es nada complicado, básicamente tendrás que comprar una perforadora con forma de flor y una vez que las tengas cortadas, rellenarás el círculo de unicel buscando que no quede ningún hueco.

centros de mesa de princesas

Invitaciones de princesas

Las Invitaciones de princesas son uno de los detalles de los cuales no puedes prescindir, así que busca que el diseño o fondo luzca muy atractivo. Elige un fondo con todas las Princesas de Disney y coloca los datos que la invitación deberá llevar: 

  • Nombre de la cumpleaera. 
  • Fecha, lugar y hora del evento. 
  • Una frase bonita. 
  • La edad de la cumpleañera. 
invitacion de princesas para editar

Hay dos formas de obtener las invitaciones para el Cumpleaños de princesas que estás preparando; la primera es que pagues por su diseño y la segunda es que tú misma las elabores, utilizando programas como Canva, Paint o Word para rellenar el siguiente formato de invitación de princesa para editar completamente gratis que te anexo a continuación; ¿Qué diseño elijes?

invitacion de princesas para editar
invitacion de princesas para editar

Bolos de princesas

En la fiesta temática princesas no pueden faltar por ningún motivo los bolos de princesas disney o dulcerospues es hoy en día, la mejor forma de presentar los dulces que has comprado para hacer feliz a todos los pequeños invitados de tu fiesta. Hay muchas forma para hacer este tipo de contenedores, pero los morralitos o mochilas de princesas son uno de los más originales. 

mesa de dulces princesas disney

“Con bolsas de papel tipo de regalo puedes armar dulceros en menos de cinco minutos, imprimiendo la imagen de las princesas y utilizando tul para formar una especie de tutu; la idea es super sencilla de elaborar y como te das cuenta los bolso lucen llenos de encanto.” 

bolos de princesas disney

Si deseas unos dulces llenos de color, consigue las bolsas de papel en diferentes tonos, sin dejar que vayan de la mano con la paleta cromática que has elegido para el Cumpleaños de princesas. No dudes en agregar algunos souvenirse para conseguir a las pequeñas princesas que has invitado a esta fiesta. 

bolos de princesas disney

Con fieltro o paño lency elabora unas coquetas bolsas para guardar los dulces que has comprado para los niños; sobre las bolsitas agrega una capa de tul que simule un hermoso tutu de princesa. Te presentó ideas muy lindas que puedes utilizar para desarrollar esta manualidad. 

bolos de princesas disney

Vestido de princesas Disney

No te olvides que tu pequeña princesa debe lucir hermosa el día de su cumpleaños y una forma muy original de lograrlo es copiando el siguiente diseño de un hermoso Vestido para niña con corte circular y falda con volumen, utilizando una tela estampada de princesa. 

vestido de princesas

Ha llegado el momento de elegir las ideas que mejor se acomoden a lo que tú estás buscando y comenzar a preparar los adornos para el Cumpleaños de princesas Disney. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *