fiesta tipo coachella

Fiesta tipo Coachella | Inspiración, decoraciones, pasteles y más

Una Fiesta de desierto inspirada en uno de los festivales de música más famosos del mundo: Fiesta tipo Coachella con una temática de Oasis y un tanto hippie que hará de tu aniversario el más inolvidable. 


[toc]

Hoy toca celebrar una Fiesta tipo Coachella, inspirándonos en cada detalle que caracteriza este festival para llevar a otro nivel tu cumpleaños. Seguro que has oído alguna vez de este festival, una fiesta que se lleva a cabo en Indio, California y recibe visitantes de todo el mundo; el festival de música tiene detalles que atrapan a todos los visitantes, como la mezcla de música, comida, bebida y su espectacular decoración que le confiere un espíritu único al evento. 

fiesta tipo coachella
fiesta tipo coachella

Esta vez, veremos a través de nuestra galería virtual, las ideas más bonitas  para conseguir la decoración fiesta Coachella más bonita y original, utilizando desde hermosos Centros de mesa temática Coachella mujer, pasteles con detalles hippie, backdrops y mucho más. 

fiesta tipo coachella
fiesta tipo coachella

Consigue el mejor cumpleaños del año, trayendo a su decoración los toques bohemios y la atmósfera musical que representa a este famoso festival; la inspiración Coachella propone celebrar una fiesta que simplemente lucirá genial, así que ¡Comencemos! con la lluvia de inspiración. 

Decoración fiesta Coachella

Recrea una Fiesta estilo Coachella dando toques especiales a la decoración, utilizando por supuesto que si, todos los detalles característicos de este festival que de cierta manera contempla la magia de la música y el estilo hipee, creando con esta fusión de elementos una decoración bohemia y llena de encanto, así que si te has decidido por esta temática, es momento de darle estilo a una Fiesta tipo Coachella agregando globos, colores y un montón de elementos lindos que llenarán de encanto este aniversario. 

Fiesta tipo Coachella con globos

La particular mezcla de colores y elementos bonitos son perfectos para darle un toque especial a un Coachella party decoración, que va perfecta incluso para celebrar al aire libre y apostar por una temática monocromática en tonos nude para recrear un estilo bohemio y un tanto relajante. 

tematica coachella mujer
tematica coachella mujer

Recrea una decoración fiesta Coachella llena de color y estilo, integrando mesas cilíndricas con glitter y mobiliario transparente, monta en la parte trasera un fondo de Coachella party y globos de distintos colores, consiguiendo una decoración única al mero estilo de este festival. 

tematica coachella mujer
tematica coachella mujer

Organiza una fiesta con tematica Coachella mujer utilizando globos arcos orgánicos en distintos colores y follaje para darle un estilo más llamativo a esta manualidad, al frente, agrega un fondo impreso con detalles hipee, agregando detalles tradicionales de este festival como la famosa rueda de la fortuna, hasta hermosos cactus decorando la mesa del pastel dejando claro que la magia del desierto de Colorado ha llegado a invadir tu evento. 

coachellaparty
coachellaparty

Haz que tu próximo cumpleaños integre un ambiente fiestero inspirado en la famosa rueda de la fortuna de Coachella party, destacando elementos modernos de las Fiestas del 2022 como son los famosos ¡Arcos de globos orgánicos!, que para esta ocasión, se integran a un fondo decorado con tonos llamativos y flores alrededor, utilizando el efecto mate sobre los globos para darle un estilo más chic a a la decoración de este cumpleaños de mujer. 

coachellaparty
coachellaparty

Decoración Fiesta Hippie Chic inspirada en la temática

Si te ha encantado la idea de fusionar una Fiesta tipo Coachella con detalles hipee, abre bien tus ojos, que en este apartado encontrarás una galería muy completa para decorar tu próximo cumpleaños utilizando detalles muy lindos que integran estas dos temáticas, ¡Inspírate! 

decoracion fiesta coachella
decoracion fiesta coachella

Para una Fiesta en piscina, integra detalles propios del festival de Coahcella y algunos mas propios del estilo Hipee, utilizando tiras de tela estampada y colores llamativas para agregar un toque único a este cumpleaños, al fondo coloca algunas Tipee, figuras impresas de palmas tropicales, ruedas de la fortuna y letras gigantes al frente inspiradas en la magia y el color de este famoso festival. 

decoracion fiesta coachella
decoracion fiesta coachella

Los Tipee son perfectos para darle un toque especial a este cumpleaños, utiliza un diseño especial al frente u decora una pared con globos en distintos colores, monta algunas mesas pequeñas a los laterales y rellena con postres deliciosos; esta idea representa detalles muy modernas que son tendencia en estos momentos en el mundo de la decoración de eventos. 

coachellaparty
coachellaparty

¡Activa la alarma! porque ha llegado el momento de celebrar un Aniversario de cumpleaños al puro estilo de Coachella party, utilizando la temática hipee y una bomba de colores intensos para darle un estilo especial a este cumpleaños, cuida cada detalle y nunca dudes de llevar al limite tu creatividad. 

coachellaparty
coachellaparty

Agrega un boom de explosión, utilizando la temática de la música detalle característico del festival Coachella para darle un estilo único a la decoración de este cumpleaños, monta tonos neones sobre mamparas con fondos negros, globos y un hermoso pastel de cumpleaños haciendo dúo con el resto de los detalles. 

coachella party decorations
coachella party decorations

Decoración fiesta Coachella Sencilla

Si quieres algo sencilla pero lleno de estilo, checa estás ideas que están super cool para conseguir una decoración de fiesta Coachella muy linda; monta sobre una pared, algunas letras con la tipografía de este festival, agrega globos y una pared con listones de colores para hacer más llamativa la decoración, añade un pastel lindo y celebra tu cumpleaños. 

coachella party ideas
coachella party ideas

Una Fiesta tipo Coachella es lo más bonito de esta temporada, utiliza esta temática para celebrar una fiesta en el jardín de tu casa y rellenar los espacios con manualidades super cool; monta algunos dulces en bolsa y un cuadro para fotos de “Combi”, dando un toque original con esta manualidad a tu fiesta. 

coachella party decorations
coachella party decorations

Zona de maquillaje fantasía

Si quieres recrear todos los detalles de este festival, monta sobre decoración de la fiesta, una zona de maquillaje fantasía con los que podrás recrear los mejores Looks del Coachella festival; monta todo tipo de maquillaje fantasía, cristales para decorar tu rostro, algunas diademas de hipee y mucho más. 

coachella party decorations
coachella party decorations

Pastel de Coachella

Un cumpleaños sin pastel jamás sería lo mismo, así que antes de dar por sentado que tienes todos los detalles listos para tu evento, inspírate con hermosos diseños de Pasteles con temática de Coachella, agregando color y muchos detalles bohemios a este tipo de tartas. 

tarta coachella party
tarta coachella party

Monta sobre una base cilíndrica un hermoso pastel de más de dos pisos, agregando colores vibrantes, la famosa rueda de la fortuna con el nombre del festival, algunos cactus que representan el lugar en donde se celebra este evento. 

tematica coachella mujer
tematica coachella mujer

Pastel de Coachella

Si buscas algo más sencillo, inspírate con estas hermosas tartas de Coachella party que son super lindas para darle un toque especial a la mesa principal; esta vez te presentamos un pastel en color negro con blanco, que luce muy lindo a pesar de que se ha dejado de lado la paleta cromática de colores. 

tarta coachella party
tarta coachella party

Dale un toque de color a tu próxima tarta de cumpleaños, utilizando un  diseño sencillo pero muy lindo, añade algunas imágenes características de este festival, monta destellos de color a través de los detalles y coloca la tarta sobre una base linda para que tu pastel sobresalga en la decoración de la mesa principal. 

pastel coachella
pastel coachella

Fiesta Coachella Looks

Prepara tu  Outfit para celebrar tu Fiesta tipo Coachella, consiguiendo un look irreverente y muy divertido, en donde el maquillaje de fantasía y peinados divertidos son el punto final de este tipo de Looks; si te va bien la idea, prepara un traje de dos piezas en color rosado y con una falda sobre puesta estampada de flores. 

fiesta coachella looks
fiesta coachella looks

Si quieres recrear para la Fiesta Coachella looks sencillo y rápido, toma un short de mezclilla de tu armario, una blusa tipo crop top con lentejuela y agrega los tacones más altos que tengas, peina tu cabello y sonríe para la foto, que no todos los días celebrar la vida. 

fiesta coachella looks
fiesta coachella looks

Para una Fiesta de Coachella nada mejor que elegir un look un tanto hipee y ochentero, añadiendo  para resaltar tu traje de cumpleaños una falda con estampado trivial, playera corta estampada con letras coloridas y botines altos con brillo. 

fiesta coachella looks
fiesta coachella looks

Dale a tu look un estilo irreverente, consigue un traje para tu cumpleaños super cool utilizando una blusa negra con sobre vestido transparente decorado con algunos estoperoles, monta unas botas de vaquera bajitas y peina tu cabello con dos chongos divertidos. 

fiesta coachella looks
fiesta coachella looks

Si puedes añadir algunos mechones de color a tu cabello no dudes en hacerlo, pues esta idea es la máxima representación de un look del festival Coachella, sobre tu rostro añade algunos cristales para conseguir el mejor maquillaje estilo fantasía y haz que tu maquillaje combine con tu ropa. 

fiesta coachella looks
fiesta coachella looks

Te puede interesar: