temas para 15 años

Temas para 15 años que son Tendencia

Conoce cuales son los Temas para 15 años que son Tendencia y dale un toque original a tu Fiesta de Quince; aprende ¿Qué tipo de fiestas temáticas hay? y ¿Cuáles son los mejores consejos para tomar está decisión?.


[toc]

Nos queda claro que la Fiesta de 15 años es un evento muy importante; justo aquí las niñas dan un paso muy significativo en su vida, pues pasan a ser adolescentes. La presentación ante la sociedad no se hace esperar, así que muchos papás sobre todo en México y algunos países de América latina, eligen llevar a cabo una fiesta, si es tu caso te propongo no puedes perderte los mejores Temas para 15 años que son Tendencia para este año. 

Así como lo oyes, ¿Por qué no personalizar tus Fiesta?, ¡Suena fantástico!, ¿No lo crees?, así que hoy, nos hemos dado a la tarea de elegir solo los mejores temas para 15 años modernos y originales que le darán a tu evento un toque super cool, así que, quédate donde estás y acompáñanos hasta el final, que en Keefiesta traemos la mejor lista. 

temas para 15 años

Como elegir el mejor Tema de Fiesta para 15 

Sabemos que decidirse por un Tema de 15 en específico no es una tarea sencillas, mucho menos cuando la lista es realmente grande, sin embargo, si conoces algunos Tips para que la elección sea la correcta esta tarea, además de sencilla, será exitosa. 

¿Cómo elegir el mejor Tema para la fiesta de 15 años?; ahora mismo te lo decimos: 

  • Piensa qué te gusta y qué simplemente jamás iría con tu personalidad. 
  • No tomes la elección a la ligera. 
  • Toma en cuenta el presupuesto, salón y clima, pues estos puntos son de suma importancia. 
  • Contempla dimensiones del salón, pues de eso dependerá el éxito de la decoración. 
  • Elige solo lo que realmente te guste y sobre todo, lo que puedas creer. 
  • Busca que la Temática de 15 años describa tu personalidad y gustos. 
  • Jamás elijas un tema, solo porque está de moda. 
  • Cuida cada detalle y haz una profunda investigación de la temática para lograr representarla al 100. 
  • No mezcles dos o más temas, esto luciría muy mal. 
  • Integra elementos que vayan de la mano y se complementen unos con otro. 
fiesta hollywood para 15

¿Qué tipo de fiestas temáticas hay?

¿Quién dijo que no le puedes dar un toque personal a tu fiesta?; saca eso de tu mente y piensa mejor en Temas para 15 años modernos, que propongan detalles cool para darle estilo a tu evento; recuerda seguir los consejos anterior y elegir entre la lista que hoy traemos para ti.

¿Qué tipo de fiestas temáticas hay para celebrar una quinceañera?, ¡entérate a continuación!

Fiesta tematica mariposas

Cuando hablamos de Temáticas para 15 años originales sin duda, el Cumpleaños de mariposas puede ser tu mejor aliado; este tipo de decoración suele encerrar detalles llenos de encanto, que para éste año, integran elementos que son tendencia en el mundo de la decoración de fiestas, como son: 

  • ¡Arcos orgánicos e irregulares! con globos en tonos pasteles. 
  • Follaje sintético. 
  • Mobiliario rústico o de madera. 
  • Vegetación natural y sintética. 
  • Elementos que representen a a la perfección la temática, como son las mariposas y demás. 
15 años de mariposas

Flores de papel y mariposas en 3D 

Si en lo personal, no eres fanática de los globos, pero los 15 años de mariposas te siguen pareciendo fantásticos, sustituye el arco por una guía de flores de cartulina, gigantes y con detalles llamativos, integrando a mamparas redondas que suelen ser mas elegantes, letreros con corte láser; ¿Qué te parece la propuesta?

15 años de mariposas

Fondos con letreros luminosos

Si el glamour, los escenarios majestuosos y las ideas sacadas de un cuento de hadas van por completo con tu estilo, añade a una Fiesta de 15 tema mariposas, un espacio que haga el papel de un hermoso ¡Backdrops, photocall o escenario para fotos! tapizado de flores artificiales y con letreros luminosos. 

15 años de mariposas

15 años vaqueros

Otro de los Temas para 15 años modernos y originales que recuperan detalles de madera, un estilo vintage y aires del viejo oeste, es aquel que representa unos 15 años ¡Vaqueros!; lo has leído bien y resultan realmente increíbles. 

Si eres una chica amante de la naturaleza, el campo y los detalles campestrales, los XV años Vaqueros son para ti; deberá montar mesas de madera, integrar adornos de hierro como herraduras y faroles, flores naturales y sintéticas. 

15 años vaqueros

Si estos Temas para quinceañeras definitivamente van con tu personalidad, no te olvides de cuidar cada detalle y montar incluso sobre los centros de mesa, un estilo meramente Vaquero. 

Si quieres conocer más ideas para celebrar tu Fiesta de XV, te invitó a dar clic en el siguiente enlace: Ideas para 15 años en casa, al aire libre y con temas modernos. 

Vestidos de quinceañera vaquera

El outfit de la quinceñara no podrá quedan exento de la temática, así que aún cuando lleves un Vestido de 15 años ampon de corte princesa, monta unas botas vaqueras para representar tu calzado; ¿No te encanta la idea?, lo mejor de todo es que, como puedes darte cuenta el color rosa va perfecto con esta temática, así que no te limites al elegir tu vestido.

15 años vaqueros

Fiesta de XV Tiffany

¿Qué temas hay para 15 años?; ¡Tiffay & co!, que se convierte en uno de los Temas para XV años elegantes y llenos de glamour integrando el azul turquesa como parte de la paleta cromática principal a la decoración.  Los 15 años Tiffany son para las chicas que aman la elegancia, las marcas exclusivas y el glamour en cada detalle, así que si este tema te describe a ti, no dudes en elegir, pues jamás pasa de moda. 

fiesta tiffany 15 años

Centros de mesa temática Tiffany

Si lo eliges como Tema para tus quince, recuerda montar su color y magia incluso sobre la decoración de la mesa de los invitados, apostando por flores naturales en un tono azul acua e incluyendo manteles en azul Tiffany que le darán un toque más chic a la decoración del salón. Al tratarse de una fiesta de XV años es evidente que la decoración de la mesa tendrá que ir más elaborada.

fiesta tiffany 15 años

Temática de 15 años Coco Chanel

Hablando de glamour y Temas para 15 años elegantes, toca el turno de conocer una idea que segura estoy te encantará; ¡Fiesta de 15 años Cocho Chanel!, un clásico de las quinceañeras que aún con el paso del tiempo sigue siendo una increíble opción para representar este tipo de evento. Puedes partir de la combinación de colores clásicos, como son el rosa, negro, blanco y dorado.

fiesta chanel 15 años

Pastel Fiesta Chanel 15 años

Una Fiesta Chanel 15 años integrará el rosa como tono principal de su decoración, así que si eres fanática de este color, un punto más a favor de la propuesta para que la elijas; el negro por su parte, será el tono contrastante de la decoración, bases con cristales, adornos con la marca y flores naturales. El pastel de XV años debe ser de lo más vitoso y al tratarse de una temática tan glamourosa es evidente que la tarta deberá incluir a detalle los elementos más representativos de la marca.

fiesta chanel 15 años

15 tema Disney

¡Ser original! es un punto importante cuando se elije el tema de tus quince, así  que no temas en irte por está idea que seguro te catapulta al sitio de la fama; no te hubieras imaginado nunca que unos 15 tema Disney lucieran tan fantásticos, pero hoy, comprobarás que efectivamente, estos quince son geniales. Para su decoración el castillo de Disney y los personajes más emblemáticos no pueden faltar.

15 tema disney

Disney y sus personajes serán los encargados de representar estos Quince años, integrando la magia de este parque de diversiones, mobiliario lujoso, flores naturales para darle un toque elegante y globos, que son hoy en día, una tendencia total en la decoración de eventos. Como puedes darte cuenta esta temática ofrece la oportunidad de jugar con una paleta cromática muy llamativa y montar al letras con luces para personalizar la decoración.

15 tema disney

Pastel de XV años temática Disney

Sobre la mesa principal incluye un hermoso pastel de 15 años de dos pisos que integre la magia del la temática y la elegancia de tu evento, ademas puedes incluso montar un fondo de Castillo de princesas, sustituyendo los personajes por detalles elegantes a través de bases, jarrones con flores naturales, mesas con espejos y tonos femeninos. 

15 tema disney

Las bases del pastel pueden ser de herrería y cristal, por su parte la base de la mesa en donde vayas a montar todos los elementos decorativos puede incluir una cubierta de espejo que le dará mas elegancia a la decoración, por supuesto que aunado al pastel puedes incluir charolas elegantes con postres y algunso arreglos florales que vayan acorde al resto de la decoración. 

15 tema disney

Fiesta Mexicana para quinceañera

¡Todo cobra sentido, en el momento de la recepción! y los Temas de 15 años hoy van mucho más allá de temáticas clásicas en donde solo se solían incluir quinceañeras para adornar el evento; para las chicas amantes de los colores vivos, el folclor de México, el arte de sus estampados y artesanías, una Fiesta Mexicana de 15 se pronuncia como la mejor opción. 

Decoración XV años mexicanos

¿Cuándo elegir unos 15 Mexicanos?; la realidad es que ésta idea no tiene fecha de caducidad, sin embargo, entre Septiembre y noviembre, está fiesta se pronuncia como la mejor opción; recuerda incorporar todos los elementos necesarios para representar perfectamente la temática. 

15 años mexicanos
15 años mexicanos

Vestido de 15 años temática mexicana

Si consideras que esta temática de quinceañera es la mejor para ti, incluye un Vestido que represente la alegría de México, utilizando sus bordados y colores para darle vida a tu outfit de quinceañera; ¡Ragazza fashion!, una de las lineas de quince años más importantes de México, nos inspira con un diseño denominado ¡Morena y esencial!

15 años mexicanos

15 tema París

¡Wi wi, Madmasuel!; la frase anuncia uno de los Temas para XV años originales de esta lista, integrando sobre la decoración la famosa Torre Eiffel , con una nueva versión del mobiliario que estábamos acostumbradas a ver, destacando lo mas hermoso de unos 15 Tema París en donde lo bonito de París se tendrá que representar a través de una decoración.

15 tema paris

Vestido dorado para 15 temática París

La decoración de salón para 15 años estilo París debe estar lleno glamours e integrar como parte de la paleta cromática el color dorado, destacando por doquier, detalles con la Torre Eiffel que será el adorno mas representativo de esta fiesta; por supuesto que el vestido de la quinceañera puede utilizar este tono para representar su diseño y ahora mismo te dejo una hermosa opción con la que puedes inspirarte.

15 tema paris

15 de la bella y la bestia

Disney vuelve a inspirarnos para representar otro de los Temas de 15 años modernos que hoy llegan a Keefiesta, utilizando una de las princesas más emblemáticas de este mágico mundo. ¡Bella y la Bestia! que le darán un toque especial a la fiesta de quince, destacando la decoración a través del rojo, azul, amarillo y dorado. 

15 de la bella y la bestia

Decoración XV año Bella y Bestia

Los 15 de la Bella y la Bestia no son para cualquier chica; esta temática será perfecta si eres una adolescente tierna, amante de los cuentos de hadas y temas de Princesas, con amor por el color rojo y amarillo, que sea fanática a su vez, de las ¡Rosas rojas!, si te es posible recrea una escena de esta hermosa película montando como parte de la decoración a todos los personajes.

15 de la bella y la bestia

Vestido de XV años temática Bella y Bestia

¿Por qué es importante cuando se elije una Fiesta de 15 de la Bella ser amante del color amarillo?; es sencillo, generalmente éste tono es el representante del color del Vestido de 15 años, no lo olvides y dale un estilo único, elegante y lleno de detalles bonitos sobre una falda ampona estilo princesa que utiliza una especie de holan a nivel de cintura para darle mas realce al vuelo del vestido.

15 de la bella y la bestia

Fiesta de cenicienta para 15 años

Y continuando con el tema de las Princesas, damos la bienvenida a Cenicienta, que integra las carrozas mágicas, los faroles elegantes, las calabazas, una versión del famoso reloj de Cenicienta y detalles que representen la magia de esta película. El pastel de unos quince años que elijen la temática de Cenicienta puede recuperar a detalle cada uno de los elementos más representativos y lucir de impacto.

fiesta de cenicienta para 15 años

15 tema disco

Hablemos ahora de uno de las mejores Temáticas para 15 años tumblr en donde se integrarán elementos super cool como el tema de la disco; si deseas romper por completo con las clásicas decoraciones de la Fiesta de 15, sustituye la dulzura de las flores naturales por luces neones y un Dj que ponga mucho ambiente. 

15 tema disco

Quince años temática de estrellas

Para los 15 tema Disco, utiliza la temática de estrella como parte del complemento de tu fiesta, nada mejor que incluir tonos atrevidos, como el plata y el morado intenso, además de luces en todas sus versiones para iluminar por completo la mesa del pastel; ¿Qué te parece está propuesta?. Utiliza además una guía o cortina de luces navideñas e integra adornos luminosos sobre la mesa del pastel.

15 tema disco

Adornos luminosos sobre la decoración

La iluminación será el punto focal de cualquier decoración, incluso de los 15 que recupera la temática del antro; aquí te recomiendo contratar expertos en el tema para poner lámparas giratorias que iluminen por completo el salón de fiesta. Al fondo sobre una mesa larga utiliza jarrones gigantes repletos de agua, perlas decorativas y velas flotantes, esto hará que la decoración se torne más bohemia.

15 tema disco

Neón party 15 años

Y las Temas para 15 años tumblr continúan, dando la bienvenida a los tonos neones que destacarán la parte mas característica de estos quince años. Aquí, deberás incluir ¡Globos fluorescentes! que durante la velada den ese toque neón super cool a la decoración del salón, las bases, postres y demás detalles también deberán apostar por esta paleta cromática. 

neon party 15 años

Vestido de 15 años lila

Si eres una chica irreverente, amante por los detalles cool y que ama la rebeldía en todas su facetas, la Neón party 15 años es para ti, así como también un hermoso Vestido de quinceañaera en morado intenso que encajará perfectamente con la temática y que además es un color atemporal, clásico, que aún cuando pasen y pasen los años siempre será un gran acierto llevar un vestido en este color.

neon party 15 años

Fiesta de 15 años de bailarina

¡Hay atajos para la felicidad… Y sin duda, el ¡BAILE! es uno de ellos!; si eres una chica que durante años ha experimentado el placer de unas buenas notas sobre tus puntas de ballet, no dudes el elegir el tema de Bailarina fiesta de 15 años, en donde el arte, los colores pasteles y la magia del ballet se unen para decorar el evento. 

bailarina fiesta 15 años

Centros de mesa bailarina de ballet

Recuerda que si elijes el Ballet como Temática para tus XV, deberás integrar el resto de los detalles siguiendo esta linea, incluso cuando decores los Arreglos de las mesas, pues justamente ésta regla es la que suele dar elegancia a los eventos. Monta entonces sobre una base de follaje natural una bailarina de ballet en MDF color rosa y agrega la cristalería alrededor de este adorno.

bailarina fiesta 15 años

Decoración con globos para 15 años bailarina

¡Año con año! la decoración de eventos suele sorprendernos con nuevos detalles que le confieren mucho estilo a la fiesta; los letreros luminosos y fondos tapizados de magia suelen ser justamente de estos detalles que no podrán faltar cuando apuestes por incluir una bailarina fiesta 15 años. Recuerda que los globos tuvieron su regreso triunfal y hoy son muchas las quinceañeras que buscan una opción para decorar su evento que los integre.

bailarina fiesta 15 años

Vestido rosa para XV años Ballet

Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú misma 

Paulo Coelho
bailarina fiesta 15 años

15 años mujer maravilla

Hoy en día las ¡Super heroínas! están de moda y si hablamos de Temas para 15 años, estás no pueden faltar, justo por esto, hoy en día celebrar unos 15 años mujer maravilla es un acierto total, sobre todo si tienes una personalidad única y eres fanática del color dorado y negro. Utiliza fondos circulares forrados con la temática de tu evento y monta una guía de globos en dorado y negro que será el complemento perfecto.

15 años mujer maravilla

Vestido de XV años negro de lentejuela

Si la mujer maravilla va con tu estilo, apuesta por llevar un Vestido de 15 años negro con glitter sobre su diseño y consigue brillar por tu originalidad en tu Fiesta de 15 años; ¿Qué te parece la propuesta?, ¿Va contigo?, apuesto que ¡Si! y no es para menos pues sabemos que los vestidos de quince años negros de lentejuela son los más trendy del momento.

15 años mujer maravilla

XV años temática Circo

Los carruseles, los letreros luminosos, las carpas, los domadores y los payasos, llegan hoy para inspirarnos a celebrar una Fiesta temática de quince años super original, utilizando precisamente estos detalles que destacarán completamente la decoración del evento. 

Decoración 15 años de Circo

Hoy una Fiesta tema circo para XV es un verdadero acierto, pues este tema tiene muchas ideas de las cuales puedes partir para incluir como los elementos mas representativos de la decoración, así que no dudes en apostar por él, sobre todo si quedas enamorada de la propuesta para decorar el evento que traemos a continuación.

XV años tematica circo
XV años tematica circo

Centros de mesa temática Circo

Si te va bien los 15 de Circo, no dudes en llevar a otro nivel cada detalle e incluye sobre el techo, telas y mas telas que representen la carpa del circo, integrando guías de banderitas y un hermoso bouquet de globos o aros de hula hula decorados para darle mayor estilo a tu evento. En la mesa de los invitados puedes añadir un hermoso arreglo decorado con flores naturales y animales del circo en ceramica.

fiesta tema circo para XV

Look de 15 años temática circo

Las letras de mosaico rellenas de globos, quedan perfectas con el tema de ¡Circo!, así que monta unas de 15 al entrada del salón o sobre un punto estratégico para que justo ahí tomen fotos del recuerdo tus invitados. Además no te olvides de elegir un look ad hoc a la temática, sobre todo si tienes preparada un baile sorpresa para tus invitadas

Te puede interesar: Canciones para 15 modernas 2022 para tu Entrada y el Vals de tu Fiesta 

15 tema circo

15 años tropical

¿Cumples 15 años en verano?, ¿Quieres una Temática de quince que represente la frescura del verano?, ¿Lo tropical es tu estilo?, si estás tres preguntas responden de alguna manera lo que estás buscando para decorar tus Quince, entonces no dudes ni por un segundo, los 15 años Tropical son para ti, sobre todo si queires una temática colorida y un tanto refrescante.

15 años tropical

Pastel de 15 años temática Tropical

Y cuando hablamos de unos 15 años Tropical hay muchas versiones de las cuales podrás partir para representar está fiesta; puedes utilizar piñas y flores coloridas, integrando una paleta cromática llena de vida como el rosa, amarillo y azul, además el pastel debe replicar a detalle esta paleta de colores y ¿por qué no hacer que tu look haga match con el resto de la decoración de fiesta?

15 años tropical

Decoración XV años tropicales

Pero no solo las flores, piñas y colores vivos son detalles que se pueden adaptar a esta fiesta, sino que también puedes dar un giro inesperado y convertir lo tropical en unos hermosos 15 años de flamingos, que integren la frescura de la temática sin perder detalles que destaquen elegancia y formalidad. Además puedes utilizar los arcos orgánicos de globos para detallar la mesa del pastel, recuerda que esta tendencia en decoración de eventos cada vez luce mejor, asi que replica las ideas.

Te puede intersar: Como hacer arcos orgánicos: Vídeos, ideas y diseños

15 años tropical

Centros de mesa de 15 altos con flores naturales

Recuerda contemplar el estilo tropical incluso cuando se trate de decorar el resto del salón; la silla Tiffany puede adaptarse por completo a este tema y sobre la mesa de los invitados, puedes incluir arreglos con altura que integren palma, hojas grandes y flores llamativas. Por supuesto que incluir este tipo de bouquet de flores sobre una base alta dorada le dará un tooque visual unico a la decoración de tu fiesta.

15 años tropical

Alberqueada de 15 años – Fiesta piscina

Hablando de los mejores Temas para 15 años en verano, toca el turno de conocer una propuesta muy cool, que integra tonos vibrantes y llenos de frescura para decorar una Fiesta en piscina. Aquí, monta un letrero con corte láser con el nombre de la quinceañera, colgando sobre una mesa del  pastel realmente original e integra todo lo tropical que consigas para que tu evento tome un aire muy chic. 

fiesta piscina

15 años Victoria Secret

Pasemos a otra de las Temáticas para 15 años mas fashion y originales del momento, que será perfecto para las jóvenes quinceañeras amantes de la moda, los desfiles y las prendas de ¡Victoria Secret!; lo has leído bien, esta marca Americana hoy llega a formar parte de nuestra lista, integrando detalles único a la decoración del salón. 

Decoración mesa del pastel 15 años Victoria Secret

¿Qué se necesita para organizar una fiesta de Victoria Secret?; es sencillo, necesitarás adornos con el eslogan de la marca, flores artificiales y naturales, letras para formar tu nombre con un estilo sencillo y elegante que destaquen el color negro como tono principal, adornos y bases con cristales y todo aquello que pueda ir bien con el tema. 

15 años victoria secret

Pastel de 15 Victoria Secret

La tarta de los 15 años Victoria Secret puede llevar altura, glamour, brillos, detalles con fondant, arreglos femeninos y las letras estampadas sobre su diseño para personalizar aún más el pastel. Por supuesto que el color a elegir para representar esta temática es el rosa, además puedes incluir sobre su diseño halas echas con tela de lentejuela, un detalle muy representativo de Victoria Secret.

15 años victoria secret

Fiesta de girasoles para XV años

Para las chicas con personalidad sencilla, amantes de la naturaleza y los ¡Girasoles!, llega una Temática de XV años muy fresca, que integra girasoles por doquier, el color amarillo sobre tus detalles y algunos adornos elegantes para darle la formalidad que una Fiesta de quince requiere. El color amarillo es y será por siempre el tono más acertado para representar la decoración de estos quince años.

fiesta de girasoles

Fiesta de 15 temática girasoles con globos

¡Decorar un evento, es jugar con tú creatividad!, así que si eres fanática de la Fiesta de girasoles no dudes en llevar a otro nivel la decoración, sobre todo cuando se trate de la mesa del pastel; por fortuna, podrás conseguir fácilmente este tipo de flores artificiales en cualquier tienda de manualidades. Me encanta la idea de utilizar globos decorando la mesa del pastel e incluir incluso algunos girasoles sobre la guía para darle más vista a su diseño.

fiesta de girasoles

Fiesta tema musical 15 años

Si la música electrónica es uno de tus gustos personales y las guitarras eléctricas tu instrumento favorito, no puedes dejar de ver esta nueva idea que llega a formar parte de los Temas para 15 años modernos. en donde precisamente se mezclan estos dos detalles, para dar como resultado una explosión de música sobre la decoración.  

fiesta tema musical 15 años

Souvenirs de 15 años temática musical

Si elijes este tema, incluye a la entrada algunos Souvenirs para los 15 que respeten la paleta cromática que has elegido para la decoración y personaliza la bolsa de souvenirse para que todo luzca mas cool. ¿Qué pueden llevar estas bolsitas?, desde chocolates hasta dulces o regalitos personalizados para todos y cada uno de los invitados.

Si quieres darte más ideas de qué dar de regalo en unos 15 años, entra al siguiente enlace: Souvenirs para fiestas: Pulseras para regalar

fiesta tema musical 15 años

Fiesta de 15 tema mascaras

Las mascaras, el tema de carnaval y la Fiesta de 15 tema mascaras es una apuesta fantástica cuando se desea conseguir una Fiesta muy divertida, en donde los antifaces y detalles de época se harán presentes. Para decorar el salón y la mesa del pastel eligiendo unos 15 años con tema de antifaces, puedes utilizar el rojo, negro y plateado.  

fiesta de 15 tema mascaras

Decoración 15 años temática de mascaras

Para una versión mucho más lujosa y moderna, puedes recurrir a la siguiente propuesta e incluir bases con perlas que le darán un toque de encanto a la mesa del pastel; ¿Te atreves a decorar tu evento con estos detalles?. Los detalles son super importantes a la hora de decorar este tipo de eventos, sobre todo cuando elijes una temática como esta.

fiesta de 15 tema mascaras

Pastel de mascara para quinceañera

Si te decides por celebrar unos Quince años con mascaras y el glamour de esta temática, no olvides montar sobre el pastel un hermoso antifaz y letrero de 15 con corte láser. Utiliza dos o más pisos para su diseño y agrega un boquet en color rojo que vaya ad hoc a la paleta cromática que has elegido para decorar tu fiesta.

fiesta de 15 tema mascaras

A partir de este momento, solo te toca a ¡ti!, elegir la temática que mejor vaya con tu personalidad y compartir estás ideas con más amigas que están próximas a celebrar una quinceañera. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Te puede interesar: 

Comments are closed.