dulceros para el dia del niño

Dulceros para el día del niño | ¡Sencillos y divertidos!

Se acerca el festejo del día del niño y hoy en Keefiesta te decimos como hacer los mejores Bolos o Dulceros para el día del niño sencillos y divertidos, con material reciclado, modernos, dulceros para niños económicos, bolos originales y mucho más, explora las mejores imágenes e inspírate. 


[toc]

Ha llegado el momento de ponernos creativas y anticiparnos con los detalles más bonitos para este día del niño, elaborando nada y nada menos que los más originales bolos para la fiesta con los que podrás sorprender a todos los pequeños invitados, así que si eres una mamá en busca de ideas para celebrar este día o una maestra que fanática de las manualidades, explora todo lo que tenemos para ti e inspírate con hermosos diseños de dulceros para el día del niño.

Tenemos más de 20 ideas para ayudarte a conseguir el mejor dulcero para la fiesta, utilizando desde botes de leche, vasos, material reciclado, foami, tela, bolsas de papel, hasta llegar a los diseños más modernos que proponen unos divertidos dulceros para el día del niño 2022 con paletas Tutsi Pop Gigantes, Huevo Kínder gigante, hasta termos de agua rellenos de dulces con los personajes favoritos de los pequeños. 

dulceros para el dia del niño
dulceros para el dia del niño

Lo mejor de todo, es que tú misma podrás hacer cualquiera de los diseños que vienen a continuación, aún cuando no seas experta en el tema de las manualidades, seguro que estos bolos para la fiesta del día del niño te quedarán geniales, así que, ¡Manos a la obra! 

dulceros para el dia del niño
dulceros para el dia del niño

Los baldes de plástico son perfectos para convertirse en un sencillo dulcero, solo necesitas añadir una etiqueta al frente y rellenar su interior con las golosinas que has comprado para consentir a tus pequeños este día del niño. 

ideas para el dia del niño
ideas para el dia del niño

Dulceros para el día del niño 2022

Seguramente has visto en redes sociales como Instagram y Facebook o plataformas de inspiración como Pinterest, un montón de diseños bonitos de dulceros en Tutsi Pop gigantes o Huevo Kínder relleno de dulces que lucen increíbles; como sabemos que estos diseños son tendencia, hoy, no pueden faltar en esta galería de creatividad. 

Tutsi Pop Gigantes

Las Tutsi Pop Gigantes se han echo virales y son perfectas para crear un Dulcero para el día del niño moderno en cuestión de minutos; conseguir estas paletas es muy fácil, incluso por línea las puedes comprar. ¿Cómo decorarlas?, esto es muy fácil, consigue Stickers o personaliza algunos, decora la paleta, rellena con dulces y monta un listón y etiqueta para decorar. 

dulceros para el dia de los niños divertidos
dulceros para el dia de los niños divertidos

El día del niño tienes que preparar dulceros para niños y niñas, ¡Nunca olvides este detalle!, así que para ayudarte con el diseño de estas dos propuestas te anexo estas imágenes con las que podrás inspirarte y decorar estas Tutsi Pop gigantes para el día del niño. 

dulcero tutsi pop gigantes
dulcero tutsi pop gigantes

Kínder Huevo Gigante con dulces

Todos los niños aman los famosos ¡Huevos Kínder! y hoy, esta idea la revolucionaremos creando la versión gigante con dulces y obsequios en su interior; consigue un Huevo Kínder gigante de plástico y rellena su interior con deliciosas golosinas, decora con listones y etiquetas para darle el último toque y sorprende a los más pequeños de la casa. 

dulcero huevo kinder gigante
dulcero huevo kinder gigante

Dulceros con termos para el agua

Este año, también puedes comprar Termos de agua estampados con personajes de moda para niños y niñas, rellenar su interior y agregar una etiqueta bonita para hacer más bonito el dulcero; con esto estarías consiguiendo unos originales dulceros para el día del niño 2022 y a su vez, un hermoso regalo para consentir a los pequeños Super Héroes y Heroínas de casa. 

dulceros con termos para el agua
dulceros con termos para el agua

La versión de estos dulceros para el día del niño con botes agua para niños, puede incluir a los famosos Avengers al frente, sobre todo si has elegido esta temática para celebrar la fiesta para los más pequeños este 30 de Abril. Para las niñas, puedes conseguir unos botes de agua de super heroínas y hacer las dos versiones de bolos que necesitas para este tipo de fiestas.  

dulceros con termos para el agua
dulceros con termos para el agua

Dulceros para niños económicos

Cuando se prepararan dulceros para muchos niños, sabemos que debemos ajustar un presupuesto para no sorprendernos con el costo de los bolos, pero tranquila, pues lo bonito no esta peleado con lo económico, sobre todo si sacas a relucir la creatividad al elaborar estas manualidades. Te presentó hermosos dulceros para el día del niño con material reciclado que podrás elaborar utilizando botes de leche, latas de aluminio e incluso, botellas de plástico. 

Bolos con latas de leche

Para inspirarte a elaborar estos hermoso Dulceros con material reciclado, anexo el primer apartado de esta galería virtual, utilizando simples latas de leche de aluminio o conservas decoradas de forma bonita y original con tela, foami, cartón o etiquetas impresas. 

dulceros originales
dulceros originales

Con latas de aluminio puedes hacer unos originales dulceros de unicornio para niño y niña, solo necesitas foami en diferentes colores, moldes para marcar las piezas que podrás sacar de Internet o Pinterest, pegamento para unir las figuras y dulces para rellenar las latas. 

bolos con latas de leche
bolos con latas de leche

Este día del niño, también puedes elaborar unos dulceros para niños de ¡Payasos!, son super bonitos y muy originales, además la temática de los payasos siempre irá bien con este tipo de festejos; si te va la idea, monta el rostro de un feliz payaso al frente del dulcero y dale algunos toques creativos para que tu manualidad luzca más linda. 

dulceros originales
dulceros originales

También puedes elaborar unos dulceros utilizando los trajes de estos divertidos personajes para su decoración; aquí, recuerda armar algunas piezas para niños y otras para niñas, agregar todo tipo de detalles bonitos como los tirantes largos y característicos del traje de estos personajes, zapatos gigantes y botones al frente. 

bolos con latas de leche
bolos con latas de leche

Dulceros con botellas de plástico

Con botellas de plástico y un poco de creatividad puedes armar unos lindos dulceros para los niños; monta una etiqueta o dibujo al frente de las botellas de plástico, con papel tipo fieltro decora este tipo de bolos y rellena el interior de los dulceros con las golosinas favoritas de los pequeños. 

dulceros para niños economicos
dulceros para niños economicos

Dulceros para el día de los niños divertidos

Anota un 10 a la diversión este día del niño y crea unos dulceros divertidos para sorprender a todos los pequeños; busca ser original, agrega personajes modernos para que los niños estén felices, consigue las golosinas más deliciosas y si te va la idea, coloca una tarjeta con alguna frase linda para hacer sentir más especial a los niños que recibirán este presente. 

Con bolsas de papel

Para este día del niño arma unos divertidos Dulceros de mostros que más que miedo dan ternura; necesitarás bolsas de papel en diferentes colores y algunas piezas de foami para armar su terrorífico rostro con ojos saltones y colmillos gigantes.  

dulceros para niños economicos
dulceros para niños economicos

Si quieres un dulcero económico pero original, arma unas bolsas de papel Kraft y para hacer más linda la manualidad, te recomiendo recortar el frente de la bolsa y sustituir el papel por transparencia, esto con el fin de que los pequeños puedan ver su interior incluso antes de abrir este dulcero.  

dulceros para el dia del niño
dulceros para el dia del niño

Que la magia del universo te inspire para que este día del niño elabores unos Dulceros divertidos, utilizando simples bolsas de papel en color azul intenso, unos bellos astronautas impresos y detalles decorativos como lunares con plumón blanco y estrellas del universo, arma las piezas y consigue que tu dulcero luzca igual de genial que el que propone la siguiente imagen.  

dulceros para niños economicos
dulceros para niños economicos

La divertida patrulla canina puede convertirse en la mejor temática para el día del niño, sobre todo si integras a sus personajes favoritos a las manualidades que prepares para el festejo; te presentó una idea muy original para elaborar dulceros para niña y niño con bolsas de papel, utilizando a Skye y Chase para decorar los dulceros. 

dulceros para el dia de los niños divertidos
dulceros para el dia de los niños divertidos

Bolos para niños con en bolsas de fieltro

dulceros para el dia de los niños divertidos
dulceros para el dia de los niños divertidos

Cajas de cartón tipo dulceros

Reciclemos y hagamos que una caja de cartón se convierta en un hermoso Dulcero para el día del niño, trayendo a esta idea la magia de los Avengers para su decoración; deberás armar unas cajitas de cartón y forrar con Contac de color, foami o papel, para luego decorar el frente y hacer que estos bolos luzcan geniales. 

dulceros para niños economicos
dulceros para niños economicos

Si quieres ahorrarte el trabajo de decorar las cajitas, consigue unas ya impresas o busca un lugar donde personalicen este tipo de manualidades, agrega una etiqueta, listones y globos para hacer más llamativo la decoración del dulcero y ¡listo! 

dulceros bonitos
dulceros bonitos

Después de esta lluvia de inspiración toca elegir los dulceros más divertidos que utilizarás para celebrar este día del niño. 

Te puede interesar: