15 años vaqueros

15 Años Vaqueros | Ideas para su decoración y más

Dale el mejor estilo a tus Quince Años, apuesta por una de las temáticas más originales del momento: Fiesta de 15 Años Vaqueros, en donde encontrarás ideas bonitas para darle estilo a cada detalle de estos XV años, desde pasteles de 15 años vaqueros, invitaciones, vestidos y más. 


[toc]

Ponte tus botas y prepara la mejor Fiesta Vaquera de Quince Años que hayas imaginado, destacando sobre la decoración de tu fiesta, todo tipo de detalles bonitos en donde predomine la madera y el estilo vaquero por doquier; una Fiesta de 15 años Vaqueros no son para cualquier chica, pero si, para aquellas con una personalidad libre, extrovertida y espontánea. 

Convierte tu fiesta de 15 años en un pueblo del lejano Oeste, inspírate en este libro de ideas y elige de una vez por todas la decoración para tu fiesta, además de los Pasteles de 15 años Vaqueros, Vestidos de 15 años Vaqueros 2022 y mucho más. 

15 años vaqueros
15 años vaqueros

Las Fiestas Vaqueras jamás pasarán de moda y hoy nos queda claro que esta temática ha rompido esquemas, pues después de ser un clásico de las fiestas para hombres y cumpleaños infantiles, hoy esta temática inspirada en el Viejo Oeste, las quinceañeras también han apostado por una decoración propia de este estilo, así que si justamente tú eres de esas chicas, llena tu mente de inspiración y aprende paso a paso como decorar una Fiesta vaquera de 15 años. 

xv años tematica vaqueros
xv años tematica vaqueros

Decoración Fiesta Vaquera de 15 años

Es momento de conocer ideas bonitas para darle un toque lleno de estilo a unos 15 años Vaqueros y hacer que está luzca ¡Genial!, a través de una mesa principal en donde los detalles agreguen toques impactantes para conseguir lo que será la mejor decoración de Quince años. 

Quince Vaqueros Decorados con Flores Naturales

La decoración con detalles de madera es quizás la propuesta más ad hoc para representar esta temática vaquera, pero vale la pena ir mas allá de las propuestas clásicas y agregar un toque femenino y lleno de romanticismo para sumar puntos a este evento. Monta sobre fondos de madera algunas luces vintage y una guía de flores naturales que lucirá fenomenal. 

fiesta vaquera de 15 años
fiesta vaquera de 15 años

Flores de papel para decorar una Quinceañera Vaquera

Otra de las ideas que proponemos en este espacio es crear una decoración para esta quinceañera utilizando ¡Flores de papel gigantes!, una manualidad que llego para quedarse y jamás pasará de moda en el mundo de las fiestas, así que, ¡Vale la pena! intentar esta propuesta. 

fiesta vaquera de 15 años
fiesta vaquera de 15 años

Como sacados del viejo Oeste, esta decoración para una Fiesta Vaquera de 15 años luce genial, los barriles de madera y las carretas en el mismo material son detalles muy representativos de esta temática, el must llega a través de esas hermosas flores de papel gigantes que decoran el fondo de esta mesa del pastel. 

decoracion fiesta vaquera mujer
decoracion fiesta vaquera mujer

Fiesta Vaquera Elegante

Definitivamente los barriles de madera son detalles que representan en su totalidad una Fiesta Vaquera, la cual siempre puede lucir tan elegante como la hayas imaginado. Te presento una decoración muy linda, en donde los barriles de madera se fusionan con bases de cristal decoradas con velas gigantes, los ramos de flores naturales combinan flores rosadas y color marsala, tonos que van totalmente de la mano con esta temática. 

quince vaqueros
quince vaqueros

Fiesta de Quince decorada con Telas

El ingrediente esencial que no puede faltar al decorar una Fiesta de 15 años Vaqueros es sin duda el estilo en cada detalle y para darte más ideas bonitas para celebrar este tipo de fiestas, te presentó una decoración de los más glamurosa, en donde las telas con glitter, las guías con flores naturales y los globos de números gigantes se fusionan con detalles de madera para darle un toque muy chic a esta fiesta. 

decoracion fiesta vaquera mujer
decoracion fiesta vaquera mujer

Arcos orgánicos para una Quinceañera Vaquera

El viejo Oeste jamás lució tan cool como hasta hoy, proponiendo un giro de 360° para darle un toque especial a estos quince años, que no solo integran fondos de madera y letras luminosas de XV gigantes, sino que además montan sobre las estructuras de madera hermosos arcos orgánicos de globos. 

decoracion fiesta vaquera mujer
decoracion fiesta vaquera mujer

Los tonos favoritos para una Fiesta Vaquera siempre serán los marrones, así que, buscando ir de la mano con los detalles clásicos de esta temática te presento una idea muy linda de decorar tu fiesta de quince vaquera, montando sobre una estructura de madera un hermoso arco de globos en tonos marrones y algunos destellos en color dorado. 

decoracion fiesta vaquera mujer
decoracion fiesta vaquera mujer

Vestidos de 15 años vaqueros 2022

Quinceañera es tu fiesta y hoy toca ¡Ser la protagonista de tu propia Historia!, dale ese toque especial a tu look, eligiendo el más hermoso Vestido de 15 años que irá totalmente de la mano con la temática Vaquera que has elegido, deja que tu personalidad libre y extrovertida represente el hermoso vestido que usarás en tu gran día. 

Vestidos de 15 años vaqueros negro

Llegas a un mundo lleno de posibilidades en donde los sueños se convierten en metas y las metas en realidades, brilla y baila tu primer Vals utilizando un hermoso Vestido de 15 años Vaquero negro bordado con girasoles en color amarillos y margaritas blancas que le dan un toque muy mexicano a este hermoso diseño. 

vestidos de 15 años vaqueros
vestidos de 15 años vaqueros

Vestidos Vaqueros Rojos con Botas

El color rojo también es un tono que va muy bien con esta temática, elige un diseño ampón, bordado con flores a mano, que integre algunos holanes sobre la falda para darle un estilo moderno a esta pieza, si te va la idea lleva un hermoso Vestido Vaquero con botas cafés, la idea luce más que original. 

fiesta vaquera de 15 años
fiesta vaquera de 15 años

Vestidos de XV años vaqueros cortos

Rompe las reglas y si te va el estilo ¿Por qué no elegir un Vestido de XV años vaqueros corto?, si luce de lo mas fenomenal; la idea de esta propuesta es totalmente fashionista, pues en versión corta y menos extravagante te proponemos lucir un hermoso vestido con holanes y pedrería bordada en corsé, el toque vaquero llega a través de esas lindas botas color café. 

15 años vaqueros
15 años vaqueros

Para tus XV años Vaqueros te propongo elegir un look totalmente fashionista, llevando contigo un hermoso Vestido de 15 corto, con encaje para darle ese toque elegante y una sobrefalda atada a tu cintura, tus botas y esa tejana serán el toque más coqueto de tu outfit. 

vestidos de 15 años vaqueros
vestidos de 15 años vaqueros

Peinado para una quinceañera

Complementa tu vestido de quince años con un hermoso peinado que vaya muy a tono con la temática inspirada en el medio Oeste que has elegido. Te propongo apostar por un hermoso recogido muy elegante y utilizar un tocado echo con flores de girasoles, este estilo va totalmente de la mano con esta temática. 

fiesta vaquera de 15 años
fiesta vaquera de 15 años

Ramo de Quince Años Vaqueros

Sabemos que todas las quinceañeras llevan un ramo en su gran día, así que hagamos que este complemento tradicional vaya totalmente de la mano con esta temática. Elige el color que utilizarás para tu vestido y en base a esto diseña el ramo, después dale ese look vaquero, agregando algunos cabellos y herraduras de metal para no restar elegancia y glamour a este accesorio. 

ramo para xv años vaqueros
ramo para xv años vaqueros

Pasteles de 15 años Vaqueros

Después de la decoración y el vestido, es momento de pensar en el diseño que le daremos al pastel de quince años y para la temática vaquera hay un montón de ideas bonitas para conseguir una tarta con mucho estilo; mis favoritos, son los pasteles en color rosa decorados con detalles propios de esta temática que hacen resaltar la originalidad de la tarta. 

Pastel vaquero para mujer rosa

Si has elegido fusionar la temática vaquera para esta fiesta de quince y el color rosa, echa un vistazo a este libro de ideas que traemos para ti, en donde una hermosa Tarta de quince años en color rosa integra detalles propios de la temática del Viejo Oeste, consiguiendo un diseño muy lindo. 

xv años tematica vaqueros
xv años tematica vaqueros

Las herraduras en color dorado son un detalle clásico que no debe faltar en los pasteles de 15 años vaqueros, así que monta este adorno con fondant o bien de madera, agrega toques femeninos a la tarta y no olvides en utilizar algunas flores para conseguir un diseño muy romántico. 

pasteles de 15 años vaqueros
pasteles de 15 años vaqueros

Tarta roja para 15 Vaqueros

Para unos 15 Vaqueros en color rojo o tinto utiliza el diseño de este hermoso pastel que es una verdadera obra de arte; monta algunas bases en color blanco y diseña un grabado muy lindo y ad hoc a la temática vaquera. 

pasteles de 15 años vaqueros
pasteles de 15 años vaqueros

Arreglos de mesa para 15 años Vaquero

No te olvides de darle un toque decorativo a la mesa de los invitados y después de la mantelería, vaquilla y cristalería, elige el diseño de los recuerdos de 15 años vaqueros que utilizarás para decorar este espacio; hay un montón de ideas bonitas para diseñar estos centros de mesa y ahora mismo te presentamos los más lindos. 

Arreglos de mesa para 15 años vaqueros con flores

Con flores naturales o artificiales diseña unos hermosos arreglos de mesa para 15 años vaqueros de mujer, montando las flores sobre un jarrón que podrás pintar con spray dorado mate para conseguir una versión igual o similar a la que se observa en la siguiente imagen, consigue unos caballos con corte láser para terminar el diseño y decora la mesa de tus invitados. 

recuerdos de 15 años vaqueros
recuerdos de 15 años vaqueros

Para diseñar unos recuerdos de 15 años vaqueros más sencillos que los anteriores, te propongo conseguir unos mason jars o frascos de conservas reciclados, agregar pintura en spray dorado y decorar con flores en color rosa, consigue un par de herraduras y monta estos dos detalles sobre la mesa de los invitados. 

arreglos de mesa para 15 años vaqueros
arreglos de mesa para 15 años vaqueros

Centros de mesa con caballos

Los caballos son detalles sumamente representativos de la temática vaquera, así que para diseñar unos hermosos Centros de mesa puedes conseguir un lindo caballo de madera y montarlo sobre el arreglo de flores naturales que has solicitado a tu decoradora. 

arreglos de mesa para 15 años vaqueros
arreglos de mesa para 15 años vaqueros

Para una versión más sencilla, puedes utilizar este diseño y colocar sobre la mesa de los invitados un hermoso caballo tallado en madera, agregar una guía de flores naturales y para finalizar con el diseño de este espacio, puedes montar unos candelabros de cristal con velas en color azul. 

centro de mesa fiesta vaquera
centro de mesa fiesta vaquera

Arreglos para quince años sencillos

La versión económica de un centro de mesa con estilo vaquero puede conseguirse a través de la creatividad, así que saca a relucir tus dotes en las manualidades y monta tres botellas sobre la mesa de tus invitados, añade flores en distintos colores y una pequeña herradura en dorado para ir a tono con la temática vaquera de estos lindos quince años. 

arreglos de mesa para 15 años vaqueros
arreglos de mesa para 15 años vaqueros

Sabemos que muchas quinceañeras eligen flores naturales para diseñar el centro de mesa, así que, buscando ir a tono con esta temática, te propongo elaborar  un arreglo de 15 sencillo utilizando una caja de madera rústica para montar un arreglo de flores rosas. 

recuerdos de 15 años vaqueros
recuerdos de 15 años vaqueros

Ideas para decorar la mesa de los quince años

Hablando de la decoración de las mesas de los invitados, me e encontrado unos diseños super lindos para montar la vajilla en tu fiesta y e querido compartirlas con todas ustedes. Monta sobre el plato decorativo una servilleta de tela, agrega una linda tarjeta que lleve tu nombre y utiliza una herradura para darle el toque final. 

recuerdos de 15 años vaqueros
recuerdos de 15 años vaqueros

Si has elegido el color rosa y dorado para decorar tu fiesta de quince vaquera, inspírate con este hermosa propuesta para decorar la mesa de los invitados en tu fiesta, colocando  un plato decorativo en dorado y una hermosa servilleta de seda con una herradura dando el toque final. 

recuerdos de 15 años vaqueros
recuerdos de 15 años vaqueros

Invitaciones para Fiesta Vaquera

No te olvides de darle la formalidad y el estilo adecuado a las invitaciones, que para unos quince años deben ser mas elegantes y estructuradas; te presentó dos diseños que te encantarán, las primeras serán perfectas para formar parte de los detalles de unos quince años vaqueros que eligen el color rosa y el lavanda. 

invitaciones 15 vaqueros
invitaciones 15 vaqueros

Por su parte, el segundo diseño irá perfectamente de la mano con una quinceañera en color rojo que a elegido esta temática; deberás diseñar la tarjeta con todos los datos y agregar una especie de sobre con papel dorado en corte láser y un hermoso listón rojo que lleva al frente una pequeña herradura. 

invitaciones 15 vaqueros
invitaciones 15 vaqueros

Te puede interesar: