fiesta encanto disney

Ideas para una Fiesta encanto Disney | La mejor guía para su decoración

Ideas para una Fiesta de encanto Disney: ¡Que fluya la magia de nuevo!, ha llegado el momento de celebrar el mejor aniversario para niñas, integrando globos encanto Disney para la decoración del aniversario, decoración de encanto para un cumpleaños en casa, Torta de Encanto de Isabela y mucho más. 

[toc]


Los Fans de Disney de todo el mundo, tienen una nueva favorita: Isabella y Mirabel de la famosa Familia Madrigal, que se ha robado los corazones de muchas pequeñas cumpleañeras, que han elegido a la de ¡YA!, la temática que ofrece esta hermosa película, para decorar su próximo aniversario, así que si tu pequeña princesa, es justamente una de estas niñas, no puedes dejar de inspirarte con las mejores Ideas para una Fiesta encanto Disney, que llegan a este artículo. 

Los colores, el folklore, el estilo y la personalidad de la gente y la cultura Colombiana, son detalles bonitos que no pueden dejar de agregarse a esta Fiesta para niña, utilizando detalles propios de la decoración de un cumpleaños como globos, manualidades y fondos decorados, para engrandecer este aniversario.

fiesta encanto disney
fiesta encanto disney

¡No se habla de Bruno!, una frase que se ha echo viral de nuestra querida Mirabel, que llega a Keefiesta para recordarnos que en una fiesta temática encanto, el tío Bruno debe incluirse como parte de la decoración, aún cuando no sea el personaje principal, forma parte importante de la trama.

fiesta encanto mirabel
fiesta encanto mirabel

Decoración de encanto Disney para cumpleaños

Después de un poco de teoría, llega la ¡Inspiración!, la cual te dará la pauta para comenzar a preparar todas las manualidades que podrás usar en la Decoración de encanto Disney para cumpleaños, en donde Mirabel, Isabela su hermana mayor, Luisa la segunda hermana Madrigal, Antonio, el pequeño primo de Mirabel, la abuela, Camilo, Dolores, Pepa y Julieta, no podrán faltar para enmarcar los detalles más lindos de este Cumpleaños para niña. 

Una mesa del pastel con globos encanto Disney

No hay nada que se pueda derrumbar, que no arreglemos juntas, ya lo dijo la sabia Mirabel, y aún cuando no tengas ni idea por donde comenzar para llevar al otro nivel esta Fiesta de Encanto Disney, que te parece si aprendemos ¡Juntas!; monta sobre la mesa del pastel ¡Globos!, utilizando los tonos vibrantes y alegres que caracterizas esta temática. 

fiesta encanto mirabel
fiesta encanto mirabel

La alegría, la magia, la ilusión y sobre todo, la rica Cultura Colombiana, nos inspiran a montar arcos orgánicos sobre la decoración fiesta encanto Mirabel, utilizando mariposas y flores rescatadas de el ambiente que propone esta bella película. Por su parte, pregunta a la hermosa cumpleañera, si su favorita ha sido la bella Mirabel vestida con el traje típico de este país y monta una figura impresa en Coroplast sobre la mesa del pastel. 

fotos de pasteles de encanto
fotos de pasteles de encanto

Arcos orgánicos para un cumpleaños mágico

Fusionemos los detalles propios de la película Encanto Disney con las tendencias en decoración 2022, utilizando arcos orgánicos en colores vibrantes entrelazados con flores artificiales que giraran a su vez, sobre un fondo de la famosa casa de los Madrigal y los demás elementos que suelen montarse sobre la mesa del pastel. 

fiesta encanto disney
fiesta encanto disney

Decoración de encanto para cumpleaños sencillo

Veamos una decoración de encanto disney para cumpleaños que puedes utilizar para inspirarte y montar en casa; deberás incluir dos Backdrops con tema Encanto Disney, globos en rosa buganvilia y un amarillo lleno de brillo, algunos otros en color naranja y verdes para darle el punto final a esta guía, al frente, diversas flores naturales pueden decorar la mesa en donde pondrás el pastel de cumpleaños y algunos postres para darle un toque aún mas lindo. 

decoracion de encanto disney para cumpleaños
decoracion de encanto disney para cumpleaños

La magia de la bella Mirabel, esta vez será, decorar el cumpleaños más bonito para una niña; agrega un arco orgánico con flores envueltas en globo y mesas cilíndricas forradas con detalles característicos de esta hermosa película, una tendencia para decorar fiestas que luce fantástica y es muy fácil de recrear. 

decoracion de encanto disney para cumpleaños
decoracion de encanto disney para cumpleaños

Cuando se busca decorar una Fiesta encanto Disney en casa para pocos invitados, puedes utilizar Backdrops o fondos impresos con la temática de la fiesta e improvisar lo que será la mesa en donde montarás la tarta de cumpleaños. Puedes ponerte creativa y elaborar algunas manualidades para la fiesta, con el fin de darle un toque más lindo a este espacio. 

fiesta encanto mirabel
fiesta encanto mirabel

Fiesta Isabella madrigal

Pero vamos, no solo la bella Mirabel puede convertirse en la protagonista de este aniversario, recordemos que esta niña encantadora tiene la perfecta hermana mayor, tan perfecta que van creciendo flores alrededor de ella, así que justamente este detalle, no puede faltar por ningún motivo, al decorar una Fiesta Isabella Madrigal. 

fiesta isabella madrigal
fiesta isabella madrigal

Retomamos el color del vestido de este hermoso personaje y la magia de las flores para decorara un Cumple de Isabella Encanto Disney, ¡Si!, llenemos del color lavanda y acentos en color rosa, para decorar este aniversario de niña. Las mariposas y el mobiliario moderno al frente, solo le dará un plus a esta hermosa propuesta. 

fiesta isabella madrigal
fiesta isabella madrigal

Fotos de pasteles de encantó

Después de una galería con imágenes de la mejor Fiesta Isabella Madrigal y Mirabel, toca el turno de conocer ideas para decorar la hermosa tarta de cumpleaños, pero tranquila, pues nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores Fotos de pasteles de Encantó Película con los que la cumpleañera podrá apagar su vela del deseo y recibir las mejores ¡Mañanitas! 

Pastel Mirabel Encanto Película 

Pidamos apoyo a Camilo, el famoso primo de Isabela y Mirabel para transformar una tarta simple en el más hermoso Pastel Mirabel Encanto, utilizando detalles bonitos que rescatan los estilos más chic, de la repostería. Aquí, lo más fácil para darle el toque más llamativo a estas tortas, será utilizar un Kit imprimible de Encantó Disney para decorar. 

tortas de encanto
tortas de encanto

Las imágenes de la película Encanto impresas, pueden sustituir perfectamente las figuras con fondant o galletas artesanales que suelen decorar los pasteles hoy en día, bajando considerablemente el prepuesto, pero sin robar, ni por un segundo lo bonito del pastel. 

torta maribel encanto
torta maribel encanto

Para una hermosa cumpleañera, esta Torta Mirabel Encanto puede convertirse en el mejor regalo de cumpleaños; cada detalle rescata la magia de esta temática, las flores echas con la misma chantilly le da un toque increíble al diseño y ni que decir de las impresiones que se montan a un photocall para cumpleaños con el que se decora la tarta. 

fotos de pasteles de encanto
fotos de pasteles de encanto

La magia se hace presente sobre esta propuesta más, utilizando para este hermoso Cumpleaños de niña, un pastel muy bonito y lleno de vida, a través de colores vibrantes que le suman puntos al diseño final de esta torta; la familia Madrigal llega para acompañar a la hermosa Mirabel en la decoración de este pastel, ¿Qué te parece la propuesta?

fotos de pasteles de encanto
fotos de pasteles de encanto

Inspírate con más Fotos de pasteles de Encanto y apuesta por un diseño sencillo si has elegido celebrar  una Fiesta de Mirabel Encanto en casa; sabemos que los pasteles cilíndricos se han convertido en una tendencia, así que, apuesta por ellos, pues siempre hay una forma bonita para decorarlos con la temática que has elegido para el aniversario. 

fiesta encanto disney
fiesta encanto disney

Isabela, Mirabel y la hermana Luisa, llegan a través de figuras echas con fondant a decorar una Torta de cumpleaños con diseño marmoleado, utilizando los famosos letreros del pastel o ¡Cake topper! para darle un toque más cool a la propuesta final. 

festa encanto disney
festa encanto disney

Torta Encanto Disney altos

Si eres fanática de las Tartas con altura para decorar Fiestas de cumpleaños, detén un poco tu mirada, que la magia de Mirabel y su familia, ha llegado a este aparto, proponiendo hermosas Tartas Encanto Disney de dos o más pisos, inspirándose en cada uno de los detalles que aparecen a lo largo de la película, estos pasteles son irreales. 

tortas de encanto
tortas de encanto

Monta este hermoso pastel sobre la decoración fiesta encanto y asegura el éxito total en este aniversario; utiliza el bordado típico del famoso vestido de Mirabel para decorar cada detalle del pastel, llena de colores que representen el folclor de Colombia y consigue una tarta bonita y llena de encanto. 

tortas de encanto
tortas de encanto

Este pastel es pastel es perfecto para una Fiesta de Encanto Disney, su estampado floral hace referencia a los bordados presentes en la vestimenta bella Mirabel, por su parte, el primer piso, es una representación gráfica y artística de la casa con tejado en donde la familia Madrigal comparte bellos momentos. Toma en cuenta, que si te gustan los pasteles de dos o más pisos, no tendrás que preocuparte por utilizar una base para hacer que destaque la tarta sobre la mesa que decorarás. 

torta maribel encanto
torta maribel encanto

Tortas de encanto de Isabela

Si has elegido elegir un solo personaje de esta temática para celebrar el Cumpleaños de una niña y justamente, has tomado todos los detalles que hemos presentado en el apartado anterior para decorar una Fiesta de Isabela Encanto, entonces toca inspirarte con estas hermosas tartas de cumpleaños que van totalmente de la mano con la temática. 

fiesta isabella madrigal
fiesta isabella madrigal

Te presento un hermoso Pastel para la Fiesta de Isabella Madrigal de color rosa y flores decoradas con con chantilly y algunas otras con fondant, los letreros para la tarta con el nombre de la cumpleañera le darán un plus al diseño y ni que decir de la impresión en hoja de papel arroz que destaca a la hermosa Isabela y sus características flores. 

fotos de pasteles de encanto
fotos de pasteles de encanto

kit imprimible encanto Disney

Dale a cada detalle, ese toque personalizado, utilizando un Kit de Encanto para imprimir con el que podrás decorar desde los dulceros bonitos, hasta llevar a la decoración de los pasteles e incluso, a los postres que montarás sobre el candy bar o la mesa de dulces infantiles que estoy segura está contemplada en tu lista. 

Toppers Encanto Disney

Te presentó una galería con Toppers Encanto Disney que podrás imprimir en hoja opalina para que queden más firmes y agregar a la decoración del pastel que hayas elegido; justamente estos Kit de Encanto para imprimir son los que se aprecian en varios pasteles que vienen en los apartados anteriores. 

fiesta encanto disney
fiesta encanto disney
toppers encanto disney
toppers encanto disney
toppers encanto disney
toppers encanto disney
kit imprimible encanto pelicula
kit imprimible encanto pelicula

Etiquetas para imprimir Encanto Disney Gratis 

Si has preparado algunas bolsas con dulces para decorar el candy bar, te propongo imprimir estas bellas etiquetas de la Familia Madrigal de la película de Encanto, Isabela y Mirabel para que puedas darle ese toque personalizado a cada detalle; estás etiquetas, también son perfectas para decorar los dulceros o bolos para los niños. 

etiqueta encanto disney para imprimir
etiqueta encanto disney para imprimir

Mesas de dulces infantiles

¡Que comience la magia!, montemos el mas hermoso candy bar o mesa de dulces infantiles con la que consentirás a todos tus invitados; pero, ¿Qué debe tener una mesa de dulces?, ¡Sencillo!, postres deliciosos, dulces picositos, postres en vaso, galletas decoradas, cupcakes y por supuesto, algunas cajitas de cartón rellenas de chocolates, bombones, palomitas de maíz e incluso, gomitas. 

party encanto disney movie
party encanto disney movie

Para decorar la mesa de dulces infantiles en la Fiesta de Isabela Encanto Disney utiliza esta propuesta encantadora, que gira en torno a unos deliciosos Flanes en forma de corazón que podrás montar sobre platos transparentes, esta versión mini lucirá completa si agregas algunas etiquetas de la bella Isabela. 

fotos de pasteles de encanto
fotos de pasteles de encanto

Si puedes elaborar algunas bolsas con yute, no dudes en hacerlo, pues pueden ser perfectas para rellenar con chocolates, gomitas o galletas y rellenar espacios que comúnmente quedan y lucen mal. 

festa encanto disney
festa encanto disney

Las galletas artesanales o decoradas se han convertido en una tendencia y hoy solemos verlas presentes en las mesas de dulces más bonitas, así que, por supuesto, para decorar una Fiesta de Encanto Disney, estás galletas no pueden quedar de fuera y para inspirarte te presentamos las ideas más lindas con las que podrás inspirarte. 

festa encanto disney
festa encanto disney

Hay un postre que nunca puede faltar en las Fiestas infantiles y ya sea que vayas a fusionar la mesa del pastel con el candy bar o pienses darle un espacio exclusivo a la mesa de dulces o simplemente no la tengas contemplada, recuerda agregar sobre algún espacio los más hermosos Cupcakes Encanto Disney, utilizando capacetes llenos de color, chantilly en tonos vibrantes y algunas imágenes impresas que puedes tomar de los tuppers Isabela Madrigal que agregamos en el apartado anterior. 

cupcakes encanto
cupcakes encanto

Otra idea que puedes utilizar para decorar unos deliciosos Cupckaes para la Fiesta de Encanto que estás organizando, es utilizar flores de buganvilia para sustituir las típicas etiquetas; hay un detalle que debes contemplar siempre al montar este delicioso buffet, ¡Las bases!, en tres niveles distintos para crear un efecto visual encantador.  

fiesta encanto disney
fiesta encanto disney

Ideas para una Fiesta encanto

Si creías haber visto todo, déjame decirte que no es así y a esta guía llena de creatividad, llegan más ideas para una Fiesta de Encanto, que incluyen nada más y nada menos que hermosas propuestas para armar una piñata de Isabela Madrigal y hermosos dulceros que podrás utilizar para empacar las golosinas que obsequiarás a los pequeños invitados.  

Piñata de encanto

Consigue cartón, papel crepé, foami y pegamento, pues ha llegado de sacar a relucir tu creatividad y elaborar una de las manualidades más tradicionales de las Fiestas infantiles, ¡Las piñatas! que esta vez, utilizará a la hermosa Mirabel Madrigal para decorar el frente de la piñata. 

Es muy fácil hacer esta piñata de Encanto, lo primero que tendrás que hacer es una base de cartón tomando en cuenta la edad de la niña, recortar y pegar para darle la forma, con foami diseña a la hermosa Mirabel y rellena algunos espacios con glitter para resaltar la figura y hacer que se vea más linda. 

Después tapiza el cartón con papel crepé en diferente color y una vez que todo esta perfectamente seco, pega al frente la manualidad de foamy que has elaborado. 

piñata de encanto
piñata de encanto

Dulceros bonitos

Para consentir a los más pequeños, siempre deberás contemplar los dulceros bonitos, en donde la decoración de los bolos con golosinas dentro girará en torno a la temática que has elegido para la decoración de la Fiesta. Consigue latas o arma unas cajas de cartón de forma cilíndrica y pon al frente una etiqueta de Mirabel, mariposas y algunas flores para hacer mas linda esta manualidad. 

dulceros bonitos
dulceros bonitos

Otra idea muy linda y fácil que también puedes utilizar al elaborar estos dulceros para el Cumpleaños de una niña, es conseguir algunas bolsitas de mercado muy folclóricas y originales, montar al frente una tela con estampados florales que representen el arte de Colombia y rellenar con golosinas. 

dulceros bonitos
dulceros bonitos

Centros de mesa bonitos

Monta sobre la mesa de los invitados, unos hermosos Centros de mesa bonitos y fáciles de hacer que sumarán puntos extras a la decoración del cumpleaños Encanto Disney, utilizando diferentes diseños que incluyen flores artificiales, naturales o de papel. 

party encanto disney movie
party encanto disney movie

Si la Fiesta que estás preparando para tu hija resulta que incluye todo tipo de detalles elegantes, entonces este hermoso Centro de mesa con flores naturales es para ti; la altura le suma puntos al diseño, los colores vibrantes hace más alegre la decoración y las mariposas, son la forma más linda de representar la magia que vemos en el paisaje de la película Encanto. 

festa encanto disney
festa encanto disney

Si puedes conseguir unos jarrones de barro utiliza este diseño y elabora unos sencillos Centros de mesa bonitos, agregando al frente de los jarrones un listón tipo rebozo con tonos muy coloridos y flores artificiales de tela, que sin ningún problema pueden sustituir por flores de foami o papel crepé. 

festa encanto disney
festa encanto disney

Otra idea fácil y económica que también puedes utilizar para decorar la mesa de los invitados a esta Fiesta de Encanto Disney, es la de utilizar globos y formar a lo largo de la mesa, una guía con ellos, pegar algunas mariposas dorados con sus alas abiertas y rellenar el espacio con platos estampados de la película, manteles en colores llamativos, vasos personalizados y servilletas decoradas. 

fiesta encanto mirabel
fiesta encanto mirabel

Encanto Birthday Party Invitation

Antes de despedirnos, toca inspirarte con hermosas invitaciones para esta Fiesta de Isabela y Mirabel Madrigal; lo mejor de todo, es que estás invitaciones están listas para imprimir totalmente gratis y solo rellenar espacios con plumas bonitas y letras lindas que le den ese toque especial al diseño, incluso, si te va la idea, pide a la cumpleañera que participe en la elaboración de sus propias invitaciones. 

encanto birthday party invitation
encanto birthday party invitation
encanto birthday party invitation
encanto birthday party invitation

Después de tanta inspiración, ¡No se habla de Bruno! y solo toca ¡Comenzar con la magia! para preparar cada uno de los detalles que utilizarás para decorar la mejor Fiesta de Encanto Disney, en donde la familia Madrigal junto con sus colores, costumbres y folclor harán que este cumpleaños luzca hermoso. 

Te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *