fiesta de niño y niña juntos

Cumpleaños para dos | Las mejores ideas para una Fiesta de niño y niña juntos

Twin birthday party ideas o Fiesta mixta… Aprende como decorar la mejor Fiesta de niño y niña juntos, Feliz cumpleaños para dos hermanos, decoración de cumpleaños para dos personas hombre y mujereligiendo los personajes de moda para darle un toque más cool.


[toc]

Un cumpleaños doble puede ser un verdadero reto, sin embargo resulta un reto realmente emocionante, pues fusionar la temática de dos personajes es realmente original, así que, ya sea que tengas un par de gemelos que están próximos a cumplir años o buscas celebrar una Fiesta de niño y niña juntos, te propongo quedarte hasta el final pues en Keefiesta hemos recopilado las mejores ideas. 

Para este tipo de celebración lo ideal será fusionar los gustos de las dos partes y elegir temáticas que aún cuando no se adapten a decoración para niño y niña, puedan verse realmente lindas. Sin embargo, existen personajes o temas que van perfectamente bien con una Twin birthday party ideas como es el cumpleaños de Mario Bross y la princesa Toadstool, personaje femenino de la consola de Nintendo, así como también Aladin que gracias a la princesa Jazmín puede convertirse en la mejor fiesta mixta para tus hijos. 

fiesta de niño y niña juntos
fiesta de niño y niña juntos

Somos diferentes… Pero hoy celebramos un cumpleaños juntos 

Keefiesta
fiesta doble niño y niña
fiesta doble niño y niña

Como celebrar un cumpleaños de niña y niño

Es momento de planificar un evento doble y conseguir el éxito deseado, para lograrlo, te recomendamos tomar en cuenta los gustos de cada cumpleañero y buscar las mejores ideas para fusionar esta divertida fiesta; ¿Cuáles son las mejores ideas para fiestas de cumpleaños?, ahora mismo te lo decimos, pero antes aprende unos consejos para que este evento luzca fantástico. 

  • Deja que sea el niño y la niña los que elijan la temática de su fiesta. 
  • Busca opciones de personajes que vayan bien para ambos sexos. 
  • Decora un espacio para cada cumpleañero. 
  • Piensa en dos pasteles de cumpleaños, en dos mesas para regalo y no te olvides de buscar que la decoración tenga sincronía. 
twin birthday party ideas
fiesta doble niño y niña

Las mejores temáticas para fiestas mixtas para el primer aniversario

Ahora que ya conoces los mejores consejos para celebrar una Fiesta de gemelos niño y niña juntos, es momento de la inspiración y en Keefiesta hemos recopilado las mejores ideas para decorar un Twin birthday party o Fiesta de cumpleaños gemela, en donde los personajes de moda y decoraciones modernas serán el punto de partida para hacer que este cumpleaños sea el mejor de todos; ¿Estás lista?… ¡Es momento de hablar de inspiración!

Fiesta doble con tema de osos

¿Buscas una temática para el primer cumpleaños de tus hijos?, ¿Tienes que fusionar una Fiesta para niño y niña juntos?, entonces un cumpleaños doble con tema de osos es para ti. La idea comparte la temática de estos tiernos personajes y los tonos mas representativos del niño y la niña, integrando el rosa y azul pastel para ir más de la mano con el primer aniversario de estos cumpleañeros. 

twin party ideas
twin party ideas

Feliz cumpleaños 2 con temática de osos

Este maravillo tema puede fusionar el rosa y el azul en varias de sus facetas y representar a través de un hermoso arco orgánico de globos parte de la decoración para mellizos niño y niña o hermanos que comparten una misma celebración. Recalca cada detalle, incluye la pareja mas tierna de osos y recuerda enmarcar el fondo de la mesa del pastel con el nombre de los dos cumpleañeros. 

Sabemos que esta temática suele utilizarse también en la revelación de sexo, así que quizás necesitas más inspiración por lo que te dejo un montón de ideas bonitas para decorar Fiesta de revelación de género | ¿Niña o niño?, 30 maneras originales de anunciarlo.

fiesta doble niño y niña
fiesta doble niño y niña

Fiesta royal para dos

Ahora bien, si deseas delimitar un espacio para cada cumpleañero y que a su vez, cada niño tenga su propia tarta de cumpleaños, fusiona el rosa y el azul pero respetando un espacio para cada uno, elije bases cilíndricas de acrílico transparente y juega un poco con la combinación del dorado que es un tono neutral y va bien con el resto de los colores. 

fiesta doble niño y niña
fiesta doble niño y niña

Mickey y Minnie Twin birthday party ideas

Mickey y Minnie Twin birthday party ideas se convierte en otra propuesta super linda para celebrar el primer aniversario de un par de hermanos y fusionar una temática que va bien con niña y niño; aquí, puedes elegir el tema Royal y resaltar detalles en dorado que irán perfectos con el rosa y el azul de este par de ratoncitos que sin duda, son los consentidos de muchos niños. 

fiesta doble niño y niña
fiesta doble niño y niña

Los personajes para fiestas infantiles de niña 2020 siguen apostando por incluir a  estos bellos ratoncitos, así que no dudes en inclinarte por esta idea. Una nueva versión llega para inspirarte y esta vez la decoración de cumpleaños niño y niña juntos rescata el rosa de Minnie y el color negro de Mickey para darle una versión mas atrevida a la mesa del pastel; ¿No te encanta la propuesta?, si es así, ¡Manos a la obra! que hoy toca decorar un cumpleaños mixto partiendo de detalles super lindos, ¿No lo crees?

Fiesta mickey y minnie juntos rosa y negro

twin birthday party ideas
twin birthday party ideas

Cumpleaños para gemelos tema Jefe en pañales

Hablando de personajes de moda que van muy bien con la idea de un cumpleaños doble de niña y niño, toca el turno de presentar una hermosa decoración con nada más y nada menos que los personajes de un Jefe en pañales o lo que para muchos es The boss baby, integrando a la decoración globos en forma orgánica en color azul y rosa, que rescata una estructura de lo más cool para hacer más vistosa la mesa del pastel. 

fiesta de niño y niña juntos
fiesta de niño y niña juntos

Decoración de fiestas niño y niña de 4 a 6 años

Es cierto que una Fiesta para niño y niña requiere más trabajo, pues se trata de fusionar los gustos de los dos en una misma decoración, sin embargo, si sabemos elegir el tema correcto o bien, tenemos idea de que punto partir, esta tarea es mucho más sencilla de lo que te imaginas.

Para niños que están por cumplir entre 4 y 6 años los mejores temas para Fiestas de moda apuntan a la temática del Oso panda, Princesas, Super héroes, Dinosaurios, Unicornios, por mencionar solo algunas ideas; pareciera imposible crear un evento mixto con tantas propuestas, sin embargo, ahora mismo te darás cuenta que lo imposible solo está en nuestra mente y podemos crear sincronía aún cuando un personaje no tiene nada que ver con el otro. 

Fiesta de panda para niño y niña

Año con año, nuevas temáticas se agregan a la lista de Fiestas de moda y hoy un Cumpleaños de panda es una tendencia total, además se convierte en una idea más para darle estilo a una decoración para mellizos niño y niña o Fiesta doble. Los gustos de los niños y las niñas hoy son más versátiles que nunca y los Panda son uno de los personajes más Kawaii que se han robado el corazón de los pequeños, así que no dudes en copiar a detalle la siguiente propuesta y celebrar un cumpleaños al 2×1. 

twin party ideas

Capitán América y Frozen twins party

Veamos una ideas para celebrar una Fiesta al 2×1, integrando la magia de uno de los Super héroes favoritos que se caracteriza por llevar un escudo y traje en color rojo, azul y plata para darle espacio a la decoración del cumpleaños del niño; lo has adivinado, este cumpleaños se trata de ¡Capitán América!, pero tranquila, que para las niña, el color azul, lavanda y destellos en color rosa, dan pie a una decoración de ¡Frozen!, la princesa del hielo. 

No podrás creer la elegancia de esta decoración que mantiene los detalles en balance y cada uno de los elementos complementa el otro; arcos orgánicos respetan el espacio de cada cumpleañero, así como también los fondos o mamparas redondas que llevan impresos los personajes favoritos de este par de cumpleañeros. 

Si buscas más ideas para darle estilo a este cumpleaños echa un vistazo a nuestro artículo de Fiesta de Capitán América | Más de 50 Ideas para su decoración en el que podrás encontrar toda la inspiración para decorar una fiesta de para dos.

twin party ideas
feliz cumpleaños para dos hermanos

Fiesta doble niño y niña con unicornios y dragones

¡Dragones y unicornios!, una combinación que representa los personajes más míticos del momento; para decorar esta Fiesta de niño y niña juntos tendrás que elegir una paleta cromática que va de los tonos más tiernos y totalmente pasteles, hasta los más fríos y llamativos que combinan el negro y el amarillo. 

No temas en fusionar estas dos temáticas, pues comparten una misma cosa: ¡Los gustos de cada uno de los cumpleañeros! y estoy segura que el resultado final será igual de sorprendente que el que propone la siguiente fotografía. 

Keefiesta
fiesta para gemelos
fiesta de niño y niña juntos

Cumpleaños para gemelos con tema Paw patrol

¿Qué pequeño entre cuatro y seis años no ama a la patrulla canina?; creo que absolutamente todos los niños son fan de Marshall, Skye, Chase, Everest y el resto de estos peculiares cachorros, así que si buscas una idea sencilla para decorar el cumpleaños de un par de gemelos niño y niña juntos, no te compliques más y elije una decoración de Paw patrol, rescatando detalles super lindos en la mesa principal como las huellas de cachorros, arcos modernos y detalles perrunos que le confieran mucha vista a este espacio. 

fiesta de niño y niña juntos
fiesta de niño y niña juntos

Una fiesta mixta de pirata

Hablando de temáticas modernas que resultan perfectas para celebrar una twin party o Fiesta para dos super cool, nos topamos con los más lindos Personajes del mar, que representan la decoración a través de los piratas y la sirenas, utilizando globos en color rosa, morado y un azul super lindo. 

Aquí, la torta para mellizos hombre y mujer apuesta por fusionar ambos temas en una sola pieza.

fiesta de niño y niña juntos
fiesta de niño y niña juntos

Cumpleaños de niño y niña Soy Luna y Pjmask

En ocasiones, muchos niños tienen gustos totalmente distintos y aún cuando hay temáticas como las que hemos presentado que se adaptan muy bien a una Fiesta de niño y niña juntos simplemente no les parecen una buena idea; pero tranquila, pues aún cuando estos cumpleañeros no compartan ni la edad ni el gusto por personajes similares, la fusión para decorar la mesa del pastel puede resultar perfecta. 

Soy luna y Pjmask no comparten los colores, sin embargo, ambos temas son de lo más originales, así que juega un poco con el montaje de esta mesa del pastel y elije que el mobiliario se adapte a las dos temáticas, respeta una zona para la mesa del pastel de la niña y otra para la mesa del pastel del niño, tal cual lo propone la siguiente imagen. 

cumpleaños para gemelos
cumpleaños para gemelos

My little pony y dinosaurios para una fiesta mixta

Como sacados de un mundo perdido, este par de personajes se convierte en una increíble idea si buscas como decorar un Cumpleaños de gemelos entre 4 y 6 años, integrando a la mesa del pastel la magia de My Little pony y la fuerza de los Dinosaurios, que combinarán detalles de la naturaleza y se complementarán uno a otro a través de una gama de colores que va bien con la idea. 

cumpleaños para gemelos
feliz cumpleaños 2

Fusiona a este par de personajes y define el nombre de los cumpleañeros, para hacerlo, te propongo elegir la misma tipografía o tipo de letra y hacer que al final, los elementos que integres como parte de la decoración, luzcan bien juntos. 

cumpleaños para gemelos
feliz cumpleaños 2

Fiesta de niño y niña juntos | Unicornios y super héroes

Te presentó una idea más para llevar a cabo una sencilla decoración de cumpleaños para niño y niña juntos utilizando el tema de los super héroes y los unicornios; este par de gemelos estarán encantados con esta propuesta, que luce de lo más original. Aquí, la decoración es sencilla, apuesta por incluir globos metálicos para hacer más llamativo el diseño y define sobre la mesa, los bocadillos favoritos de los cumpleañeros. 

cumpleaños para gemelos

Fiesta doble niño y niña de 7 a 10 años

Para un cumpleaños de niños más grandes, llegan temas que se adaptan totalmente a esta edad; Fortnite, Lol Surprise, una temática de colores, la Fiesta de Futbol, Minions y Bob esponja, llega para representar este tipo de cumpleaños de una forma muy cool, así que es momento de que elijan entre tú y los próximos cumpleañeros cual será la decoración para su fiesta. 

Cumpleaños para gemelos con temática de color 

Una de las propuestas más prendidas y llamativas que encontré para inspirarte describe la decoración de una Fiesta doble para niño y niña llena de color, integrando un arco orgánico de lo más llamativo, banderines de colores con el nombre de cada cumpleañero y postres que van de la mano con esta temática. 

twin birthday party ideas
twin birthday party ideas

Bob esponja y paw patrol Twins party ideas

El mundo de la patrulla canina y fondo de Bikini de Bob esponja llegan a Keefiesta para darle vida a una mesa del pastel para dos, utilizando los detalles más llamativos de cada una de las temáticas para hacer juntos una bomba de explosión y color; ¡Seguro que tus hijos quedarán fascinados con esta idea!

fiesta para gemelos
twin birthday party ideas

Un cumpleaños mixto con minnions

Los Minnions llegan para fusionarse con una de las temáticas más tiernas para las pequeñas, en donde el personaje femenino de Ralph el demoledor representa la mesa del pastel para la niña; me encanta como esta idea retoma las guirnaldas de globos y represente así de una forma más limpia la decoración para cada cumpleañero. 

fiesta para gemelos
fiesta para gemelos

Fiesta doble niño y niña tema futbol y Lol surprise

Un tema para fiesta de niño y niña juntos no siempre tiene que girar en torno a una película o temática que incluya personaje para niño y para niña, sino que podrás jugar con la elección de cada personaje o temática y hacer una fusión linda, tal es el caso de la Fiesta de futbol y Lol surprise que se integra como parte de las ideas para una Fiesta para dos o twin birthday party haciendo que el resultado final sea magnífico. 

fiesta para gemelos
fiesta para gemelos

Fortnite y cumpleaños cat para fiestas mixtas

La Fiesta cat es una de las tendencias más vistas hoy en día en plataformas como Pinterest o Instagram, incluyendo los tonos que usualmente miramos en un cumpleaños de Unicornio, por su parte, una Fiesta de Fortnite es top ten entre los niños que desean celebrar su aniversario inspirando la decoración en uno de los vídeo juegos más de moda y hoy, ambas ideas, se unen para decorar un cumpleaños para gemelos de 8 años, trayendo como resultado final la siguiente propuesta. 

fiesta doble niño y niña
fiesta doble niño y niña

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.