bodas con globos

Bodas con globos | 30 ideas para decorar tu evento nupcial

Conoce más de 30 ideas para decorar Bodas con globos utilizando técnicas modernas para darle a tu evento un aire de lo más cool; arcos orgánicos para decorar bodas, decoración con globos para boda en jardín, montados en la mesa del pastel con helio y mensajes románticos.


[toc]

Si estás próxima a casarte este artículo es para ti y estoy segura que las ideas te encantarán; hasta hace algunos años los globos se convertían en un elemento exclusivo de las fiestas infantiles, sin embargo hoy en donde los diseños y adornos echos con este tipo de balones plásticos son cada vez más impactantes, la idea de decorar Bodas con globos se convierte en una opción muy trendy. 

Justamente porque puedes encontrar globos en todas las versiones, diseños, colores, estampados y tamaños, es que este tipo de decoraciones se convierte en una idea muy atractiva; debo confesar que la decoración con globos para boda en jardín es una de mis favoritas sobre todo cuando se combinan en una forma orgánica muy elegante introduciendo al diseño guía de flores naturales. 

bodas con globos
decoracion de boda con globos sencilla

Decoración con globos para boda en jardín

No temas usar globos en tu evento, la versatilidad que le confiere a la decoración los hace ser perfectos para montar un elemento muy romántico, sobre todo cuando se integra conjugando los globos en sus mil versiones diferentes y flores sobre guías que acentúan aún mas la decoración; en este apartado te diremos como decorar con globos aquellas bodas que se celebrarán en jardín, ¿estás lista?, si es así te propongo comenzar a inspirarte. 

Globos y flores para decorar una boda de jardín

Recuerden que siempre existirá el diseño perfecto para enmarcar la decoración en tu enlace nupcial, si la idea de utilizar globos para tu boda va con lo que estás buscando, define de inicio la paleta cromática que usarás y piensa en cada detalle para que se integre de forma perfecta a este tipo de elementos decorativos. 

decoracion con globos para boda en jardin

Decoración con globos con helio de corazones

Si tu boda será en jardín no dudes en utilizar globos con helio en forma de corazón y dejar que floten en el aire para darle un toque más romántico a tu enlace nupcial; sabemos que el color del amor siempre será el rojo, así que nos parece increíble apostar por este tono para representar este elemento. 

decoracion con globos para boda en jardin

Globos de letras rosa gold

Otra idea super bonita que puedes utilizar sin ningún problema es la de decorar bodas con globos en color rosa gold, destacando una hermosa y sencilla mesa del pastel en ese jardín lleno de romanticismo que has elegido para sellar tu pacto de amor; para enfatizar más la decoración, monta algunos globos gigantes con helio sobre los laterales de la mesa. 

decoracion con globos para boda en jardin

Globos modernos para bodas

El amor es una lluvia de color en donde el amarillo y el rosa flamingo se unen para enfatizar la más hermosa decoración con globos que acentuarán un hermoso jardín; esta idea va perfecta cuando decides casarte durante el verano y deseas romper completamente con la decoración clásica que durante años represento las bodas. 

bodas con globos

Decoración de boda con globos sencilla

La decoración de bodas ha cambiado la forma de decorar en los últimos años, hoy en día puedes elegir marcar el estilo que mejor te valla sin temor de que esto haga lucir mal tu evento y cuando se trata de decorar con globos, nos queda claro que las opciones son infinitas. Si estás buscando como conseguir una decoración de boda con globos sencilla, marca detalles simples pero capaces de acentuar el romanticismo mediante cada uno de estos. 

wedding balloons

Si deseas una boda sencilla pero muy fashion, en definitiva los globos son tu mejor opción; imagina lo mágico que sería casarte bajo un arco orgánico en color blanco con detalles naturales sobre su diseño, utilizando sillas en color negro y algunas velas led para ambientar el lugar. 

ideas para decorar bodas con globos

Los globos para enfatizar algunas fotos del recuerdo de tu enlace nupcial son una increíble idea, sobre todo cuando se elijen los famosos balones gigantes con helio dentro en color blanco y con letras de Mr y Mrs o lo que vendría siendo, Señor y Señora; ¿te va la idea?

wedding balloons

Apuesta por bodas con globos utilizando detalles llenos de romanticismo capaces de darle vida a la decoración; para lograrlo solo tendrás que fusionar este tipo de adornos que durante años fueron exclusivos de las fiestas infantiles con guías de flores naturales, rescatando un mobiliario blanco para dar mayor romanticismo al lugar. 

ideas para decorar bodas con globos

Si el estilo boho ha sido el que te ha inspirado para decorar tu próxima boda, estoy segura que te encantará la idea de enfatizar el lugar con globos flotando sobre el piso; la simplicidad de esta decoración es única y aún cuando se elijen globos en color blanco libres de cualquier estampado la idea luce muy romántica. 

decoracion de boda con globos sencilla

Si por otro lado, estás buscando como integrar columnas de globos para bodas para decorar la entrada o el camino que tendrás que recorrer desde la puerta hasta el altar, te propongo colocar balones gigantes flotando sobre el piso y con barbas de papel de China de colores para hacer más cool este diseño; ¿Quién dijo que una boda tenía que ser aburrida?

ideas para decorar bodas con globos

El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos

Aristoteles
decoracion con globos para bodas

Si tus días son grises yo te presto los colores para que enmarques una hermosa decoración de globos para matrimonio civil en casa, agregando balones gigantes para montar lo que será un hermoso arco orgánico que se caracteriza por ser una estructura libre, totalmente personalizada y que representa la creatividad en todas sus facetas. 

bodas con globos

Arcos orgánicos para bodas

Nos queda claro que hoy el tema de los arcos orgánicos para decorar bodas merece un punto especial en este artículo, así que justamente por eso es que anexo este apartado, dando exclusividad a este tipo de estructuras. Cabe destacar que un arco orgánico no tiene definida una forma, puede combinar cualquier tipo de globos y variar incluso en los tamaños de los balones que forman la estructura, justo esto es lo que representa su magia. 

wedding balloons

Mezcla colores, juega con los tamaños de los globos, agrega flores y monta como parte de los detalles de tu enlace nupcial, un hermoso arco con globos moderno, orgánico y perfecto para convertirse en el escenario en donde tú y tus invitados podrán tomar la foto del recuerdo. 

wedding balloons

Quiénes están destinados a ser… Siembre acaban siendo; las bodas con globos son de lo más lindas y aún cuando pareciera imposible su diseño puede lucir tan elegante como tú decorador se lo proponga. Si deseas un estilo menos clásico y más irreverente para tu boda, apuesta por el siguiente diseño que enmarca una de las decoraciones más modernas del momento. 

wedding balloons

Para rescatar un estilo más orgánico te presentamos una de las formas más simples que puedes utilizar para decorar Bodas con globos, integrando balones en color blanco en diversos tamaños, formando así lo que sería un arco moderno con globos y para rescatar ese toque orgánico que hoy es tendencia, puedes agregar algunos follajes de hojas verdes. 

wedding balloons

Si creías que el color blanco era el único tono que haría ver bonita tu boda, te anuncio que no es así, mucho menos cuando se trata de utilizar globos para enfatizar su decoración, así que apuesta por una paleta cromática muy adhoc para el verano utilizando tonos pasteles y frescos que se harán presentes mediante una estructura orgánica con globos. 

ideas para decorar bodas con globos

Para conseguir un estilo más elegante y romántico, apuesta por Bodas con globos que combinan su decoración con guías de follaje natural, sobre todo para enfatizar la mesa del pastel que suele ser de los puntos más importantes. 

ideas para decorar bodas con globos

Combina globos con letras luminosas y para conseguir un estilo muy fashion incluye balones en color rosa gold; recuerda que el estilo de tu boda deberá representar por completo la personalidad de los novios, así que cuida justamente este detalle cuando elijas como decorar tu evento. 

ideas para decorar bodas con globos

Nos queda claro que hoy la decoración de eventos se ha convertido en el pretexto perfecto para enfatizar un escenario lleno de magia y creatividad; cuando hablamos de bodas con globos en automático pensamos en diseños sosos y aburridos que durante años combinaron solo pilares sobre la mesa del pastel, sin embargo a través de las ideas que hemos presentado a lo largo de este artículo nos hemos dado cuenta que esto no es así. 

decoracion de boda con globos sencilla

En la pista de baile, haciendo el papel del backdrops o photocall más romántico del momento, para enfatizar el camino de la novia hacia el altar, como centros de mesa o para enviar mensajes románticos, tu elijes como utilizar estos accesorios para decorar tu próxima boda. 

decoracion de boda con globos sencilla

Ideas para decorar bodas con globos en color blanco

Hablemos del color favorito de muchas novias: ¡Blanco!, un tono cálido capaz de combinar perfectamente con cualquier otro tono y que rescata la elegancia de los espacios que son decorados con este tono; cuando hablamos de formas simples para llevar a cabo una 
decoración de boda con globos sencilla debo decir que aquellas que giran en torno a este tono son las mas elegantes. 

wedding balloons

Te presento un diseño muy exclusivo que combina la elegancia de una mesa para pocos invitados con un hermoso bouquet de globos blancos sobre la pared y flores naturales rescatando la decoración de la mesa. 

wedding balloons

La mesa de postres o el candy bar que has preparado para tu recepción puede lucir hermosa y verdaderamente cool con una serie de globos flotando sobre esta integrando frases románticas y un tanto millennials integrando una tipografía cursiva que suelen ser las más románticas. 

decoracion de boda con globos sencilla

El amor es solo una palabra hasta que alguien llega para darle sentido

Paulo Coelho
decoracion con globos para bodas
decoracion con globos para bodas

Después de tanta inspiración toca elegir la mejor decoración para tu boda y compartir las ideas. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *