plantillas para cajas de carton

27 Moldes de cajas con dibujos para tus fiestas

Descarga gratis los mejores Moldes de cajas con dibujos para incluir en tus fiestas; traemos moldes de cajas de pokemón, con imágenes de Lol surprise, para fiesta de lego, tema de frutas y mucho más.


[toc]

Cuando se trata de crear manualidades para las fiestas sabemos que las ideas pueden ser infinitas, pero hoy en Keefiesta traemos para ti un par de ideas que estoy segura te encantarán pues se trata nada mas y nada menos de Moldes de cajas con dibujos estampados super bonitos y perfectos para personalizar cada detalle en tu evento sin invertir demasiado dinero. 

Sabemos que este tipo de detalles suelen rebasar por mucho nuestro presupuesto y por tanto, en ocasiones se prescinden de ellos para montar el candy bar o decorar parte de la mesa de los invitados, por fortuna hemos encontrado en Internet un sin fin de diseños que te ayudarán a elaborar cajas para chocolates, para guardar palomitas dentro, perfectas para rellenar con galletas y mucho más, pero esta vez utilizando el tema que necesitas según el evento que estás organizando. 

moldes de cajas con dibujos

Un adulto creativo… Es un niño que ha sobrevivido 

Keefiesta
cajas de carton para fiestas

Plantillas para elaborar cajas de cartón para fiestas

En otro de nuestros artículos te habíamos presentado unos diseños increíbles para elaborar este tipo de cajas de cartón, perfectas para montar un detalle lindo sobre el candy bar, sin embargo, la propuesta giraba en torno a cajas echas con cartulina pero hoy, te proponemos conseguir papel tipo opalina para que tus cajas queden firmes y puedas imprimir el molde junto con la imagen, personalizando así cada detalle del cumpleaños. 

A continuación te presentó diseños muy lindos de diferentes personajes, que se podrán adaptar a tu evento; cajas para fiesta de pokemón, Lol surprise, fiesta de conejos y mucho más; guarda los Moldes de cajas con dibujos que necesites e imprime en papel firme. 

Moldes para hacer cajas de lego con cartulina 

Una Fiesta de legos nos da la oportunidad de jugar infinitamente con los detalles incluidos como parte de la decoración y hoy, hablando de cajitas de cartulina que podrás hacer tú misma, te anexo un molde para imprimir con la forma de un lego perfecta para montar en el candy bar y servir ahí, las palomitas de maíz para los invitados. 

moldes para hacer cajas de lego

Estás cajas de cartón si nos permiten utilizar cartulina, pues la figura del lego viene impresa en diversas tonalidades; te recomiendo hacer una especie de “cortes” sin que sean muy profundos o rompan las uniones de la caja, utilizando un exacto para que al momento de unir, doblez más fácil cada una de las partes de esta figura. 

moldes para hacer cajas de lego

Juega con los colores que utilices para desarrollar estas manualidades, recuerda que lego fiestas se caracteriza por mezclar infinidad de tonalidades, así que no hay limites cuando se busca ser creativos al representar el tema que se a elegido para decorar el evento. 

moldes para hacer cajas de lego

Plantillas de cajas Angry Birds

Chef pig, red y el resto de los personajes de la película Angry Birds hoy pueden ser tu inspiración para elaborar increíbles detalles para tu evento utilizando moldes de cajas de cartón para armar, lo mejor de todo es que esta idea no se trata de un molde sin color, sino por el contrario, la forma de la caja trae integrada color y dibujos que hacen que se personalice aún más el detalle. 

moldes para hacer cajas de angry birds

A continuación viene un caja de cartón que podrás imprimir y rellenar de chocolates, galletas o bombones, representando a Bomb el pájaro negro de esta película que es uno de los personajes favoritos de los pequeños; utiliza opalina o papel duro para que la caja quede más firme. 

moldes para hacer cajas de angry birds

Chuc el pájaro amarillo, un personaje más de Angry Birds que hoy llega con un molde super increíble para crear la versión de este personaje a través de increíbles Moldes de cajas con dibujo; esta vez solo tendrás que preocuparte por imprimir la plantilla y unir todas sus partes. 

moldes para hacer cajas de angry birds

Cajas figura Pikachu para imprimir

Si has elegido la temática de Pokemón para celebrar el aniversario de tu hijo o te dedicas a la decoración de fiestas, no puedes pasar por alto los siguientes moldes de cajas de cartón para armar que representan a Pikachu en una versión muy cool, así que descarga e imprime la plantilla buscando que el tamaño de la pieza se adapte a lo que tú necesitas. 

moldes de cajas con dibujos

Moldes de cajas Lol Surprise

Estoy segura que un Cumpleaños de Lol Surprise lucirá increíble con estas cajitas de cartón que hemos preparado para ti; lo mejor de todo es que los diseños vienen super cool, integrando como parte de los dibujos a las Lol que todas las pequeñas aman. La primera caja te puede servir para imprimir y guardar chocolates, bombones o galletitas, colocando algunas piezas sobre las mesas de los invitados. 

moldes de caja para fiestas lol

Si buscas Moldes de cajas con dibujos de Lol Surprise para montar sobre el candy bar la siguiente plantilla es perfecta, pues trata de una caja alta, en donde podrás colocar cupcakes dentro, galletas artesanales o cualquier otra cosa que se te ocurra, así que imprime, recorta, arma y decora con algún listón para darle un toque más chic a estos contenedores. 

moldes de caja para fiestas lol

Para hacer tu tarea mucho más sencilla, te anexo moldes de cajas para armar con medidas que te servirán para armar una caja de cartón con tema Lol, utilizando la forma de un cubo y en la que podrás guardar un par de golosinas a granel para consentir a tus invitados. 

moldes de cajas con dibujos

Patrón para hacer una caja de cartón forma de conejo

Si hablamos de Fiestas de moda, sabemos que los temas tradicionales han integrado nuevas temáticas llenas de originalidad, como es el caso de los Conejos que hoy se convierten en el personaje favorito de muchos cumpleaños, así que si justamente has elegido esta idea no te olvides de incluir detalles que le den un toque muy chic a la decoración y para lograrlo utiliza los siguientes Moldes de cajas con dibujos de conejitos que vienen a continuación. 

plantillas para cajas de carton

Moldes con forma de dona para imprimir

Una Fiesta tema donas o pastelillos lucirá fantástica con estas hermosas Cajas de cartón en donde podrás guardar desde una dona individual, hasta el mejor dúo de sabor de estás; este tipo de cajitas realmente pudieran afectar seriamente tu presupuesto si decides comprarlas echas, así que yo te recomiendo hacerlas tú misma.  

patrones para cajas de donas

El molde viene en la siguiente imagen y estoy segura que al elaborar estas cajas con forma de donas tu candy bar o espacio para los invitados lucirá realmente increíble; imprime el siguiente molde en hoja opalina blanca para conseguir la misma versión que viene plasmada en la imagen. 

moldes de cajas con dibujos

Si deseas una versión más simple que se adapte a esta temática te propongo utilizar el siguiente Molde para cajas que es super fácil y en esta ocasión si podrás elaborar la manualidad en hoja tipo cartulina; recuerda que la estampa o etiqueta la podrás elaborar en canva o bien, imprimir una plantilla de pegatinas en forma de donas. 

patrones para cajas de donas

Moldes de cajas para galletas

Si lo que buscas son Moldes de cajas para galletas que puedas hacer tú misma, es momento de echar un vistazo a las siguientes plantillas que hemos recopilado para ti; hay infinidad de ideas y diseños que podrás adaptar a cualquier temática y en la cuestión del papel puedes utilizar el que te venga mejor. 

plantillas para cajas de carton

Para una Fiesta retro o de los sesenta, la siguiente caja de cubo mágico te puede ayudar a darle un toque de encanto al candy bar; aquí si tendrás que utilizar algún papel tipo cartulina u opalina en color blanco para lograr que los colores de los cubos realmente se aprecien en tu manualidad. 

plantillas para cajas de carton

Unas cajitas cuadradas con cuatro pestañas para tapar y enlazar con un listón es uno de los detalles más lindos y originales que puedes utilizar para decorar desde el candy bar o mesa de dulces, hasta la mesa de tus invitados; juega un poco con el diseño y adapta los adornos al color que has elegido para tu evento y para facilitar tu trabajo es que te anexo un Molde de caja con medidas, así que manos a la obra.

plantillas para cajas de carton

Otra idea super bonita para elaborar este tipo de manualidades es utilizando la siguiente plantilla, perfecta para montar sobre la mesa de dulces y darle un toque muy divertido; si bien, este diseño se adapta mejor a una Fiesta con tema pastelillos, la realidad es que puedes darle un giro inesperado e incluirla para cualquier otra fiesta. 

plantillas para cajas de carton

¿Una caja de pizza en forma de corazón?, por supuesto que si, pues es una idea de lo más original y lo mejor es que este tipo de Moldes de cajas con dibujos las puedes utilizar incluso para emprender algún negocio, regalar un detalle lindo a alguien o bien, montar sobre tu próximo evento. 

molde caja de pizza corazon

A continuación te anexo un formato amplio de esta plantilla la cual descargarás en tu computadora e imprimirás en opalina blanca para conseguir el color que viene en el dibujo. Rellena estas cajitas con lo que se te ocurra y dale una versión muy bonita a tu decoración. 

molde caja de pizza corazon
molde caja de pizza corazon

La imaginación nos hace ser infinitas… Convierte tu pasión en tú proyecto de vida. 

keefiesta.com
moldes para hacer cajas forma de frutas
cajas de carton para fiestas

Es momento de descargar las plantillas que necesitas y compartir con mas amantes de las manualidades estás ideas.

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.