fiesta paw patrol niña

Ideas para una Fiesta de paw patrol niña: Decoraciones, pasteles, centros de mesa y más

Aprende como decorar una Fiesta de paw patrol niña: decoración paw patrol niña sencilla, con globos, pastel o torta paw patrol niña, centros de mesa paw patrol niña, Vestido de paw patrol para niña, dulceros de paw patrol, invitaciones, ideas para el candy bar y todo tipo de manualidades que le darán un toque de encanto a este cumpleaños.


[toc]

¡Ya está aquí… Ya llegó la patrulla canina! y esta vez para decorar el mejor Cumpleaños de niña, que sin duda será el mejor de todos. Hoy esta serie de animación infantil nos ayudará a darle un estilo único al próximo aniversario de una pequeña princesa, integrando como parte de la paleta cromática el azul turquesa, rosa y morado, así que si estás en busca de ideas para decorar una Fiesta de paw patrol niña quédate donde estás. 

Skye y Everest son los únicos personajes femeninos de la patrulla canina y justo por esto son las favoritas de las pequeñas princesas amantes de esta serie infantil. Skye es una hermosa cocker spaniel amarilla, que se caracteriza por llevar gafas rosadas, Everest por su parte es una hermosa husky entusiasta y amante por escalar montañas. Hoy estos dos personajes serán los principales par darle estilo a esta fiesta tematica skye y everest.

fiesta de paw patrol para niña
fiesta de paw patrol para niña

Decoración de paw patrol para cumpleaños

La patrulla canina se pinta de rosa para celebrar un divertido ¡Cumpleaños para niña! integrando un sin fin de detalles bonitos que le darán un toque de encanto a la decoración de este aniversario; globos, huellas de cachorro en tonos rosados, miles de manualidades y por supuesto Skye y Everest de la patrulla canina, serán parte de los detalles a integrar en este cumpleaños de paw patrol niña. 

Decoración Paw patrol en la mesa del pastel con globos

Cuando hablamos de una Fiesta infantil los globos jamás podrán quedar fuera, así que inspirate en los mejores diseños de Mesas para el pastel decoradas que incluyan justamente este detalle; elige una paleta cromática muy femenina en donde destaques al personaje favorito de tu hija, ya sea Skye o Everest o bien, ambas. 

fiesta de skye
Fiesta de skye

Decoración Paw patrol niña sencilla

Elabora una guía de globos utilizando morado, blanco y rosa para darle un toque muy vistoso a lo que sería una decoración de una Fiesta de paw patrol niña sencilla; las huellas impresas son el detalle lindo de esta mesa; ¿Qué te parece la propuesta?; me encanta la idea de montar una guía deglobos sencillo y fácil de hacer y utilizar las huellas de estos cachorros para darle un toque especial a la decoración.

fiesta de skye
fiesta de skye

Fiesta de skye y everest – Decoración en color rosa

Apostar por una decoración de paw patrol para cumpleaños en color rosa, es una idea increíble, sobre todo si integras globos de todos los tamaños y montas un fondo con la cachorrita preferida de la cumpleañera. El fondo puede ser una lona impresa con la imagen de Skye y Everest y utilizar sobre la mesa del pastel mantel con holanes para que luzca aún más.

fiesta de paw patrol para niña
fiesta de paw patrol para niña

Paw patrol birthday en tonos pasteles

Si deseas darle un toque de ternura a la mesa del pastel, te recomiendo elaborar un arco de globos orgánico utilizando tonos super bonitos como el verde menta, rosa pastel, morado tenue y algunos otros globos con estampado de huellas. Me encanta la paleta cromática que se elije para esta decoración, es de lo má bonita y es perfecta para decorar una Fiesta de paw patrol 3 años para una princesa.

fiesta de skye
fiesta de skye

Decoración cumpleaños skye y everest

Combina una decoración para una Fiesta de paw patrol niña integrando a Everest y Skey como parte de la decoración; aquí nada mejor que combinar el color rosa con el azul acua, añadiendo a ambas cachorras de la patrulla canina y detalles representativos de estás como son las gafas y las huellas de color. 

mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña
mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña

Skey y Everest para una fiesta de niña

Agregar un medio arco orgánico resulta una buena decisión cuando se busca elaborar una decoración de Skye y Everest mucho más sencilla; aquí, puedes utilizar una lona impresa de estás dos cachorras de la patrulla canina, así como también ideas para fiesta de paw patrol niña, que le den un toque especial, como es ese bello mantel de holanes y globos con helio flotando sobre la mesa del pastel. 

fiesta de paw patrol para niña
fiesta de paw patrol para niña

Las bases con cristales colgando pueden adaptarse muy bien a esta temática; aquí puedes agregar globos en una forma orgánica y un pastel con los personajes femeninos de la patrulla canina: ¡Luz verde y adelante!, que ha llegado el momento del cumpleaños. 

fiesta de paw patrol para niña
fiesta de paw patrol para niña

Manualidades para cumpleaños paw patrol niña

Si estás decidida a decorar el cumpleaños de tu hija con estás tiernas cachorras nada mejor que integrar ¡Manualidades! que son justamente el detalle mas bonito para darle mayor estilo a esta fiesta; ¡A volar se ha dicho! que es momento de ponerse creativa y anotar un diez en esta Fiesta de paw patrol niña. 

Piñata paw patrol niña

¡Listos para la acción!; asegura la diversión de los pequeños, preparando las mas originales piñatas para integrar como parte de las manualiades de la fiesta tematica skye y everest, utilizando la edad para representar el diseño de la piñata y decorando con papel en tonos rosados, azules y plateados. 

piñata de skye
piñata de skye

Huella Paw Patrol en color rosa

Una piñata de huella de cachorro con una explosión en color rosa también es una excelente idea para representar la piñata de la Fiesta de Skye y Everest; ¿No te encanta la idea?. Definitivamente es super original y las huellas de caninos son perfectas para este tipo de Fiestas para niña con temática de Paw patrol

piñata de skye
piñata de skye

Bolos o dulceros

¡Ni el hielo ni la nieve a mi me detienen!, mucho menos cuando se trata de inspirar a nuestras lectoras con ideas super cool para que este cumpleaños sea realmente cerdito, así que continuando con el tema de las manualidades te propongo agregar como parte de los detalles bolos o dulceros. 

dulceros paw patrol para niña
dulceros paw patrol para niña

Reutiliza latas de aluminio, esas que solías tirar al terminar el producto y ésta vez convierte estás en increíbles Dulceros de Skye para la Fiesta de paw patrol niña utilizando tela para tapizar la lata, imágenes de las cachorras impresas, tul para darle un toque más lindo y algunos cristales que harán la diferencia en cuanto a decoración del bolo. 

dulceros paw patrol para niña
dulceros paw patrol para niña

Si el mundo de la creatividad es tu fuerte, elabora unas divertidas loncheras con papel tipo cartulina y convierte está idea en un increíble dulcero. Puedes elaborar la versión para niña y para niño, haciendo que los pequeños queden encantados con este obsequio, que por si fuera poco, llevará sus dulces favoritos dentro. 

dulceros paw patrol para niña
dulceros paw patrol para niña

Invitaciones de Skye y Everest

¿Cómo anunciar a tus amigos y familiares de esta increíble fiesta de cumpleaños?; ¡Si!, que ¡Si!, elaborando las mas lindas y originales invitaciones de Skye y Everest de paw patrol en donde tendrás que incluir: 

  • Lugar, fecha y hora del evento. 
  • El nombre de la cumpleañera. 
  • Una frase divertida. 
  • La edad que cumple la festejada. 
invitacion skye paw patrol
invitacion skye paw patrol

Formato de invitaciones paw patrol para editar

Si la idea de la invitación de hueso te parece increíble pero esta fuera de tus habilidades en cuanto a manualidades se refiere, tranquila, que siempre hay una opción para contrarrestar este problema.

En Keefiesta.com te anexamos formatos de invitaciones paw patrol para editar, que solo deberás pegar a paint o word e imprimir en papel tipo opalina, para rellenar y repartir. 

invitacion skye paw patrol
invitacion skye paw patrol
invitacion skye paw patrol
invitacion skye paw patrol

Candy bar paw patrol niña

Hablando de detalles que no deberás pasar por alto en esta divertida fiesta, toca el turno de hablar sobre el candy bar, candy buffe o mesa de dulces, que es uno de los espacios preferidos de niños y grandes, así que no dudes en integrar este detalle a tu evento, pero planifica su diseño con anticipación. 

mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña
mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña

Cupcakes paw patrol rosa 

¿Qué agregar a un candy bar de Fiesta paw patrol niña?, es sencillo, una explosión de color femenino y creatividad en su máximo esplendor; además no olvides montar bases de todos los tamaños posibles y formas en las cuales puedes incluir incluso listones, etiquetas o adornos de estas divertidas cachorras. 

mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña
mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña

Botellas de agua decoradas con Skye

Cada detalle que incluyas en el candy bar, deberá llevar un detalle que represente parte de la decoración de patrulla canina para niña, aún cuando se trate de una botella de agua; aquí utiliza etiquetas personalizadas, listones rosados y cualquier otra cosa que lo haga ver lindo. 

mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña
mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña

Brochetas de bombón en forma de cono 

Los bombones o malvaviscos son postres que nunca deberán faltar en la mesa de chuchos y hoy para representar la Fiesta de paw patrol niña utiliza bombones rosados, azules y blancos, utilizando vasos transparentes para empacarlos. En bolsas de celofán con un diseño de cono puedes guardar gomitas de color rosada, bombones, chocolates y galletas, que serán parte de los dulces empacados con los cuales podrás rellenar áreas del buffet. 

mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña
mesa de dulces para fiesta de paw patrol para niña

Tortas de skye

Los pasteles suelen cumplir dos funciones en una fiesta de cumpleaños: ¡Decorar la mesa principal! y ¡Servir para pedir un deseo!, justo por eso, hoy en este cumpleaños de Paw patrol niña en donde Skye y Everest se hacen presentes, no pueden faltar los diseños más cool de pasteles, así que comenzamos. 

Pasteles paw patrol niña con altura

Si deseas montar una tarta de cumpleaños que no requiera base, los pasteles con altura que integran dos o mas pisos se convierten en tu mejor opción; aquí, puedes combinar el rosado de Skye y el azul acua de Everest utilizando detalles caninos para hacer mas lindo su diseño. 

torta paw patrol niña
torta paw patrol niña

Pastel de 2 pisos con fondant y crema Paw Patrol Girly –

Me encanta esta tarta de cumpleaños que utiliza los tonos característicos de estas caninas: ¡azul y rosa! para decorar cada uno de sus diseños, añadiendo fondant para un piso con bizcocho de chocolate y para el otro un poco de crema chantilly que hace una especie de aspirales contrastando entre un color y otro, además como es de esperarse esta torta paw patrol niña agrega Cake toppers para decorar el segundo piso. 

torta paw patrol niña
torta paw patrol niña

Torta paw patrol niña con fondant

Si quieres un pastel de patrulla canina más artistico y con detalles echos a la perfección, definitivamente tu mejor opción será el fondan, uno de los materiales más utilizados en el mundo de la repostería, esta masa es una mezcla entre azúcar y malvavisco derretido que logra dar un aspecto sumamente pulido a la decoración de los pasteles modernos haciendolos ver muy bonitos. 

torta paw patrol niña
torta paw patrol niña

Bizcocho paw patrol niña en crema con efecto Drip Cake 

Si estás organizando una Fiesta de Paw Patrol de Skye este pastel de cumpleaños es para ti; con 3 pisos muestra lo bonito de las tartas en crema utilizando el color rosa y blanco para darle ese toque de color al bizcocho, además se decoran cada uno de los pisos con imágenes o toppers de Skye y se agrega el efecto drip cake con chocolate rosa haciendo lucir más bonita la tarta. 

torta paw patrol niña
torta paw patrol niña

Skye sobre un pastel con holanes de crema

Tranquilos que la valiente de Skye llega una más a este apartado repleto de inspiración mostrandote lo más bonito de un Pastel de patrulla canina en color rosa que utiliza más de 2 pisos para representar su diseño y muestra a detalle lo que puedes lograr si dejas que sea la creatividad quien guíe tu trabajo. Me encanta la idea de utilizar el diseño de los holanes sobre el primer piso del bizcocho pues me parece que le da mucha vista. 

pastel skye paw patrol
pastel skye paw patrol

Pastel de paw patrol niña redondo

Para una Fiesta sencilla de la patrulla canina para niñas nada mejor que agregar un pastel ad hoc a tu elección y para ayudarte te muestro uno de los diseños más bonitos de Pinterest. Te presento un lindo pastel de Paw Patrol redondo con pan de choco y cubierta de crema, en la parte alta de este bizcocho se propone agregar chocolate en tres tonos diferentes, algunos toppers y paletas de merengue. 

torta paw patrol niña
torta paw patrol niña

Centros de mesa paw patrol niña

La decoración de la mesa de los invitados es un punto fundamental a considerar en tu evento, así que manos a la obra que ahora mismo te muestro cómo lograrlo. Después de elegir el color de mantel y tipo de sillas, es momento de pensar en qué harás como centro de mesa, por fortuna hay un montón de ideas bonitas esperando para inspirarte, desde arreglos con valdes decorados, hasta centros de mesa en frascos de vidrio. 

centros de mesa paw patrol niña
centros de mesa paw patrol niña

Centro de mesa de paw patrol con frascos de vidrio

Los frascos de vidrio son perfectos para decorar este tipo de manualidades y lo mejor es que, son fáciles y económicos. Para un centro de mesa de Skye y Everest puedes conseguir frascos de conservas con tapa totalmente limpios o tipo mason, rellenar su interior con malvaviscos y montar sobre la tapa un globo en porta globo con la imagen de cada uno de los integrantes de la patrulla canina. 

centros de mesa paw patrol niña
centros de mesa paw patrol niña

Cubetas decoradas para un centro de mesa de paw patrol sencillos

Pasemos a una idea más: Monta sobre una cubeta en color morado un montón de papel de China cortado en rosa y utiliza toppers impresos para montar a la hermosa cahorrita de la patrulla canina, al frente de los valdes puedes colocar una etiqueta de pegatina con el nombre de la cumpleañera, una idea genial para personalizar tus arreglos. 

centros de mesa paw patrol niña
centros de mesa paw patrol niña

Adornos de Skye y Everest con flores naturales

Sabemos que las flores naturales siempre serán perfectas para representar centros de mesa bonitos y elegantes, por supuesto que al tratarse de un cumpleaños de Paw patrol para niña la idea de utilizar un boquet con flores rosas suena genial, asi que consigue un adorno floral y montalo sobre un valde en color azul acua, imprime una imágen con Skye y Everest y decora tus arreglos. 

centros de mesa paw patrol niña
centros de mesa paw patrol niña

Imágenes Fiesta paw patrol niña

Es tu turno de llevar todas las ideas a la práctica y comenzar a preparar, lo que será, ¡La mejor fiesta de cumpleaños con Skye y Everest de la patrulla canina!

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

También te puede interesar: